sábado, 4 de agosto de 2018

la gemela de mi madre capitulo 12


Capítulo 12: grandes y pequeños cambios.

hola otra vez, aquí le traigo el capítulo 12 de la gemela de mi madre, espero lo disfruten.

Como siempre les pido, por favor comenten ya que a mí me motiva a escribir y me sirve de retro alimentación.


Así que sin más demoras aquí les dejo la gemela de mi madre capitulo 12.

Llegue minutos más tarde a la casa de mis padres para tratar de averiguar cuál era el problema, toque la puerta y segundos después Martha me abrió, ella dijo. “Sam que bueno que llegaste, necesito ayuda para manejar esto.”

Me quede ahí en la entrada y pregunte. “cuál es el problema Martha.”


Entonces me contesto. “es difícil de explicar ya lo veras.”

Entre a la casa y me encontré con Lili llorando en el sofá, mi madre trataba de consolarla diciendo. “ya, ya, no fue tu culpa, no querías que esto pasara, por favor deja de llorar.”

Lili seguía llorando diciendo. “fue mi culpa, no quería que pasara esto, yo solo quería ver a las haditas.”

Pregunte. “Martha… mama, que fue lo que paso, donde esta papa.”

Martha respondió. “tu padre está algo, indispuesto ahora, no quiere salir no luciendo como lo hace.”

Le dije. “mama me llamaste porque era urgente, no puedo ayudar en nada si no se lo que está ocurriendo, ¿Qué le paso a papa, acaso él se transformó también, dime?”

Mi madre dijo. “Lili puedes ir por tu padre, dile que es urgente.”

Lili contesto aun llorando. “no… de seguro papa me odia por lo que le hice, no querrá venir conmigo, no querrá volver a hablarme nunca más.”

Dije. “eso no es cierto cielo, ya verás que papi jamás podría odiarte, ve por él quiere cariño.”

Mi madre se me quedo viendo y dijo. “¿quién eres y que paso con mi hijo?”

Yo le respondí. “es este cuerpo tengo instintos maternales muy fuertes.”

Martha respondió. “tengo el mismo cuerpo y mis instintos no son tan fuerte.”

A lo que le dije. “pues no sé, centrémonos en el problema actual, dime ¿qué rayos es lo que paso?”

Mi madre contesto. “bueno, la cosa es que cuando te fuiste, Lili entro a nuestra habitación buscando papel para dibujar a las hadas, el problema fue que encontró mis notas sobre cómo realizar el ritual para invocarlas.”

Pregunte. “y lo realizo, llamo a Oberón y Titania y le hicieron algo a papa, creí que el ritual no funcionaba si no era luna llena.”

Martha respondió. “y no lo hace, además de que se saltó varios pasos, y aparentemente hiso enfadar a las hadas, por que tomaron represalias.”

Le dije. “¿entonces qué ocurrió?”

Martha siguió contando la historia. “bueno, Lili se saltó varios pasos del ritual, pero aun así paso algo, comenzó a llover y caer rayos justo encima de la casa, las luces se fueron como la primera vez que hicimos el ritual, tu padre y yo estábamos en la sala cuando todo paso y los mismos gravados que hicimos en el suelo la vez anterior comenzaron a brillar en el piso otra vez.”

Pregunte. “¿en el mismo lugar, con el mismo patrón?”

Martha dijo. “si, y cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando subí a mi habitación a buscar mis notas, pero no estaban, entonces me di cuenta de que Lili las había tomado y tu padre y yo fuimos rápido a buscarla a su habitación.”

Pregunte. “¿y entonces que ocurrió?”

Martha dijo. “a eso voy, veras tu padre abrió la puerta y vio a Lili jugando y saltando por la habitación, riendo alegremente mientras las cosas en la habitación brillaban y flotaban por el aire diciendo, si… quiero ver a las haditas.”

Pregunte. “¿entonces si aparecieron?”

Martha contesto. “no exactamente, en vez de eso, una extraña luz comenzó a brillar sobre Lili como si la estuviera escaneando de algún modo, lista para hacerle algo.”

pregunte. “pero Lili esta normal, acaso la luz le hiso algo.”

Martha contesto, ¿creímos que lo haría, pero tu padre reacciono rápidamente y saco a Lili del medio de la luz, pero al hacerlo la luz atrapo a tu padre y no lo dejaba moverse de algún modo.”

Pregunte. “¿entonces dime que es lo que la luz le hiso a papa?”

Martha contesto. “tal vez sea mejor que lo veas directamente.”

Entonces escuche los pasos de Lili acercándose a la habitación además de una voz aguda, como la de una niña, pero no la de Lili diciendo. “no quiero que nadie me vea con este aspecto, y menos con esta ropa.”

Lili dijo. “¿me odias por esto no es cierto?”

La otra voz aguda respondió. “no te odio, cariño, solo estoy molesto por que todo esta tan grande.”

Lili contesto. “no es grande, tu eres pequeño.”

Entonces la vos dijo. “eso es todo, no voy a salir.”

Lili se dejó ver mientras mi papa se quedó detrás del muro, entonces Lili dijo. “no quiere que lo vean así.”

Yo le dije. “papa, si alguien puede quejarse de sus cambios ese sería yo, he sido mama por 2 meses, así que no me obligues a entras allí y sacarte arrastras.”

La aguda voz contesto. ” crees que tu cambio es malo, espera a ver esto.”

Entonces mama saco una botella de vino la coloco sobre la mesa y dijo. “esto podría ayudar.”

Lili dijo. “ven papa, sal de allí.”

Yo estaba impaciente por saber exactamente qué le había pasado a papa, todo hasta ahora me había dado algunas pistas, pero en este momento el suspenso me estaba matando y desesperadamente quería saber que era los que le había ocurrido y como era que mi padre lucia en este preciso momento.

Entonces un brillo se acercó a la entrada de la habitación como si hubiera una pequeña linterna iluminando el pasillo.

Y lo que vi me quito el aliento, en verdad su cambio era mucho peor que el mío, pues volando ahí entrando a la habitación estaba una pequeña hadita como la de las películas infantiles, tirando mientras revoloteaba lo que yo supuse era polvo de hada.

Siguió su camino a mitad de la habitación y se sentó en la tapa de la botella de vino y nuevamente con su aguda voz, como la de una niña que hubiera inalado helio y una expresión digna, extraña en alguien con este aspecto dijo. “satisfechos”








Por poco me muero de la risa al escucharlo, tenía la figura de una muñeca con alitas de libélula o de mariposa, sin embargo, contuve la risa y pregunté. “¿papa, eres tú?”

Él o ella trato de cubrir sus pequeños atributos femeninos con su vestidito de hada y dijo. “si… tu hermana quería ver a las haditas y parece que se le concedió.”

Pregunte. “y… ¿puedes hacer magia o algo, tal vez podamos resolver esto rápidamente?”

Ella contesto. “ya intenté, puedo volar, pero además de eso, parece que el cabio es solo estético, no puedo hacer magia, además ni siquiera me parezco a Oberón o Titania cuando los vimos en su forma verdadera, parece que solo tengo el aspecto de un hada del cine infantil.”

Lo pensé un segundo y dije. “bueno, era el deseo de Lili, tiene sentido que te convirtieras en el tipo de hada que ella esperaba ver.”

Pregunte. “¿y que hay de este polvo de aquí, hace algo?”

Mi padre contesto. “no… ya lo probamos, es solo polvo brilloso que suelto al volar a donde quiera que voy.”

Eso era sorprendente, mi padre tenía el aspecto de un hada típica de las películas infantiles, como una chica de 16 años disfrazada de hada, pero en tamaño natural, con alitas incluidas y todo.

Pensé un segundo y dije. “bueno ahora sí que tenemos que realizar el ritual la próxima semana, eso si queremos que te regresen a la normalidad, yo tal vez podría vivir en este cuerpo, pero no sé qué clase de vida podrías tener tú con ese aspecto y sobre todo ese tamaño, mides como 15 cm.”

Mi madre pregunto. “¿¡cariño, crees poder tolerar ese cuerpo por una semana, hasta que realicemos el ritual!?”

Nuevamente con su aguda voz mi padre contesto. “no es que tenga de otra.”

Por otro lado, esto planteaba una nueva posibilidad, hasta ahora había decidido, contarle a Matt la verdad acerca de mí, pero temía que creyera que estaba loca, pero si le mostraba a mi padre en estado en definitiva tendría que creerme.

Así que le dije. “papa, necesito que me acompañes a la casa de Matt y me ayudes a decirle la verdad sobre mí.”

Mi padre obviamente contesto. “que… no puedo salir de la casa luciendo de este modo.”

Yo le dije. “papa, por favor, si voy a tomar una decisión sobre que hare con mi vida, necesito contarle a la persona más importante para mí la verdad y la única manera de que me crea es mostrándole pruebas y tú eres lo único que podría lograr ese objetivo, papa, te lo suplico, si significo algo para ti, por favor ayúdame a probarle quien soy a Matt.”

El, ella respondió. “estas seguro, no hay vuelta atrás después de esto y existen muchas posibilidades de que no quiera volver a verte después de eso.”

Lo pensé y le dije. “no puedo vivir ocultándole la verdad, si voy a decidir entre quedarme así o volver a mi antigua vida, necesito decirle toda la verdad sobre mí.”

Mi padre lo pensó y respondió. “está bien si significa tanto para ti te acompañare y me mostrare ante él.”

Con cuidado metí a mi padre en mi bolso teniendo cuidado de no dañar sus alitas, jamás pensé que diría eso.

Entonces partimos hacia casa de Matt, aunque mi padre no dejo de criticar mi forma de conducir durante el viaje.

Una vez en casa me alegro ver que Rachel y Kevin habían salido dejándome solo con Matt en la casa.

Entonces saque a mi padre de mi bolso y le pedí que se ocultara detrás de una maseta en la mesita central de la sala de estar y que saliera una vez que le contara a Matt mi historia.
Cerré la puerta principal y entonces llamé a Matt quien estaba en la cocina y al escucharme me encontró en la sala, así que le dije. “¡Matt cariño, tenemos que hablar!”

Matt respondió. “no me gusta cómo suena eso.”

Le pedí que se sentara en el sillón y entonces finalmente le conté mi historia, al principio el me escuchó atentamente, pero mientras mi historia avanzaba note como se le hacía más y más difícil creer mis palabras, mientras que al mismo tiempo note un aspecto de vergüenza en sus ojos como si en verdad comenzara a pensar que yo era alguna clase de loca que el había llevado a su casa con sus hijos y francamente no podía culparlo por pensarlo, pero al menos agradecía que no lo dijera.

Al terminar mi historia Matt dijo. “esto es alguna especie de broma, Kevin y Rachel saldrán de algún escondite para gritar caíste o algo por el estilo.”

Yo le conteste. “no Matt esta es la verdad, que te eh estado ocultando, no soy samanta Brennan soy Sam Sullivan me llegaste a cuidar de pequeños, nos enseñaste a Kevin y a mí a jugar a la pelota, incluso me obsequiaste mi primera revista para caballeros cuando cumplí 13, sé que esto es muy difícil de comprender, que la mujer a la que le pediste matrimonio es en realidad un chico de 17 años al que prácticamente ayudaste a criar y que ha sido el mejor amigo de tu hijo durante toda su vida, pero es la verdad Matt, tú me importas y quiero ser tu esposa y la madre de tus hijos, pero necesito que sepas la verdad y que me digas que me aceptas, con todo y la rareza.

Matt lo pensó un segundo y dijo. “¿¡a qué clase de loca he traído a mi casa, y con mis hijos, acaso estaba siego, pudiste haberlos lastimado y yo habría sido el culpable, pero estaba enamorado y me sentía tan solo desde que murió mi esposa que no vi lo que hacía!?”

Yo le respondí. “no Matt jamás haría nada que dañara a Rachel y a Kevin, los amo como mis propios hijos y creí que querías que fuera su madre, Matt puedo probarte que mi historia es cierta, sal de allí papa.”

Matt pregunto, preparándose para pelear en caso de que fuera alguien queriendo atacarlo. “¿¡hay alguien más en la casa!?”

Entonces mi padre salió desde detrás de la maceta abriéndose paso entre las hojas y dijo con su voz aguda. “hola Matt, sé que no luzco como tu viejo amigo ahora mismo, pero soy yo John Sullivan el papa de Sam.”

 Mi padre comenzó a volar soltando sus polvillos mientras lo hacía y Matt comenzó a gritar aterrorizado mientras daba un brinco hacia atrás gritando. “¡oh por dios estoy alucinando!"

Yo le dije. “no Matt, es mi padre, las hadas le hicieron eso, pero creemos poder regresarlo a la normalidad en una semana, lo traje para que vieras que lo que te digo es cierto, Matt sé que te mentí y probablemente no soy lo que esperarías en tu mujer ideal, pero te amo y creí que me amabas por favor Matt, dime que después de escuchar toda la verdad sobre mi aun me amas y quieres casarte conmigo y entonces me quedare así para siempre y podremos estar juntos.”

Matt estaba atónito, como si no supiera que hacer o decir, pero después de unos segundos dijo con la mirada de un hombre destrozado. “¡creo que deberías irte Sam, obviamente esto fue un error y espero que puedas volver a tu vida anterior, pero tengo que hacer lo mejor para mis hijos y no creo que seas tú, por favor toma a tu padre y llévate el resto de tus cosas!”

Yo le respondí tratando de cubrir mis lágrimas. “entiendo... sin resentimientos, yo fui quien decidió arriesgarse, es mi culpa por no ser honesto y contártelo todo antes de mudarme con tu familia.”

Entonces tome mis maletas y metí allí todas mis cosas tome a mi papa y lo metí en mi bolso nuevamente, pensé en llevarme el auto, pero había sido un obsequio de Matt así que mejor tome un taxi a casa.

Minutos después llegue a casa y deje a mi padre salir de mi bolso, entonces fui a mi habitación y cerré la puesta para llorar.

Horas más tarde mi padre abrió la puerta y dijo. “¿¡estás bien hijo, quieres que tu madre te traiga la cena!?


Volteé verlo y vi que traía un vestido de hada princesa de una de las muñecas de Lili, entonces él dijo. “lo se… pero necesitaba ropa para dormir y es lo único de entre las prendas de las muñecas de tu hermana que tenía agujeros para mis alas.”

Le dije. “pero no tenías que ponerte la corona o la varita.”

El respondió. “tu hermana insistió y francamente quiero intentar hacer feliz a uno de mis hijos.”

Yo le dije llorando. “¡oh papa, fui un tonto, por supuesto que Matt me rechazaría al decirle la verdad porque querría estar conmigo cuando puede estar con una verdadera mujer como la Sra. Collins.”

El respondió. ”bueno nunca creí decirle esto a mi hijo y menos en estas circunstancias, pero creo que te has convertido en una maravillosa mujer y si Matt no puede verlo es un error del que se arrepentirá por el resto de su vida.”

Yo respondí. “gracias papa, pero en una semana dejare de ser mujer para siempre he intentare volver a mi vida anterior, si no puedo estar con Matt, no quiero ser mujer.”

Mi papa pregunto. “¿y que pasara con él bebe?”

le respondí. “ya veremos, pero no puedo ser su mama, no una vez que regrese a la normalidad, ahora por favor déjame solo, no quiero ver a nadie.”

Mi padre dijo entonces. “de acuerdo, le diré a tu madre que no vas a cenar.”

Entonces cerro la puerta y me la pase llorando el resto de la noche pensando en la vida que acababa de perder y esperando poder recuperar la anterior.

Fin del capitulo 12

4 comentarios:

  1. Por lo visto en el siguiente capítulo será el ritual ,pero por favor todavía no termines la historia ya que todavía se puede hacer muchas cosas y da para mínimo unos 3 capítulos ;3.

    Y con respecto a la transformación del padre de Sam me sorprendió un poco ,pero la ame demasiado ya que el ahora es una chica adolescente de 15 o 16 años con apariencia de hada , es muy linda , sexy y kawaii el padre de Sam ahora ;3 ,por lo mismo te pido por favor con todo mi corazón ,que cuando suceda el ritual no lo regreses a la normalidad , creo que lo mejor seria que cuando suceda el ritual ,Oberón le de la habilidad de volverse humana pero con su apariencia actual de chica adolescente o qué lo vuelva humana pero con su misma apariencia de chica sexy adolescente actual por favor ;3

    Y por otro lado con Sam no se lo que harás, si lo volverás a la normalidad o será una copia de su madre de por vida pero creo si es qué queda como una copia de su madre no le conviene quedarse con Matt ya qué Matt echó a Sam de su casa de una manera vil y cruel , además de llamarla loca ,eso no es amor verdadero...... Si Sam se se queda como mujer le conviene quedarse con otro hombre maduro y creo que candidatos no le faltarán por el sexy cuerpo de milf que tiene... además asi cuando Sam sea feliz con otro hombre ,Matt se daría cuenta el error que cometío pero ya sería tarde........

    Y por último ,me fascina tanto está historia y me preguntaba cómo que dia publicaras el siguiente capítulo , ya que son demasiadas adictivas tus historias ;3 ???

    ResponderBorrar
  2. Estou amando a história, porém não me agradou a transformação do pai de Sam em fada. Espero que no final Sam tenha uma vida muito feliz com Matt

    ResponderBorrar
  3. Esta es una idea que se me ocurrió en el capitcapdel primer ritual

    Cómo oberon vistió a su madem y a el de la misma forma y ya que tiene poder sobre la realidad, puede que en el siguiente ritual el lo vuelva a hacer pero que no las dejé hablar y transforma a su mamá en Sam y regresa a su papá a la normalidad.

    Y de esa manera Sam se tendrá que acostumbrar y quedarse de por vida como su mamá y viceversa

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]