martes, 30 de junio de 2020

Control Swap robandole el cuerpo a mi hermana







-¡Oh sĆ­ que son suaves hermanita! –decĆ­a el chico en el cuerpo de su hermana mientras que descubrĆ­a sus tetas agarrĆ”ndolas intencionalmente enfrente de su hermana, -¡Pero quĆ© hiciste devuĆ©lveme mi cuerpo deja de tocarte mis tetas! –respondĆ­a la hermana debajo de su propio cuerpo en el cuerpo de su hermano menor, luego Sara noto el extraƱo control en la cama y antes de que pudiera agarrarlo suponiendo que con eso su hermanito los habĆ­a cambiado Dan se lo arrebato antes de que ella pudiera hacer algo, Sara saltaba intentando alcanzar el control pero su antiguo cuerpo alto lo dejaba inalcanzable, su tonto hermano media apenas  1.20 y tenĆ­a 9 aƱos, el pequeƱo malandro habĆ­a encontrado su control mĆ”gico mientras que ella se arreglaba para salir con su nuevo novio que habĆ­a conseguido gracias al mismo, Sara estaba chillando por su cuerpo cuando su madre entro en la habitaciĆ³n encontrando a su hija adolescente casi desnuda peleando con su hermano menor, -¡Mama, dile a Dan que me devuelva mi cuerpo! –gritaba la chica desde abajo sin que esta le creyera, -¡No es cierto mama!, mi hermano me estĆ” fastidiando otra vez dile que se largue de mi cuarto, me estaba arreglando para ir a la fiesta de Sandra y lo encontrĆ© espiĆ”ndome mientras me vestĆ­a –la mujer se cruzĆ³ de brazos poniendo una mirada de enojo hacia el pequeƱo, -¡Pero mama! –el niƱo chillo, luego la mujer se quitĆ³ la chancla apuntĆ”ndola hacia el niƱo con intenciĆ³n amenazante, Sara no pudo hacer nada y salĆ­a de su propio cuarto jaloneada por su madre, estĆ” la metiĆ³ al cuarto de su hermano encerrĆ”ndolo con llave como castigo el resto de la noche, Dan cerraba  la puerta asegurĆ”ndola con llave mientras disfrutaba del cuerpo de su hermana un rato mĆ”s, luego su celular comenzĆ³ a sonar, -¡Amor, quĆ© haces!, te estoy esperando ya ven que acabo de comprar los condones y un six de Corona para relajarnos, te espero en el motel –le decĆ­a el chico extraƱo en el telĆ©fono, -¡Jeje!, si amor en un ratito llego, me estoy terminando de arreglar –Dan colgĆ³ y se volviĆ³ a vestir quedĆ”ndose muy mal arreglado por su inexperiencia, luego saliĆ³ de la casa avisĆ”ndole a su madre entre risas por las cosquillas que sus grandes tetas hacĆ­an por rebotar al caminar, Sara miraba como Dan se alejaba de la casa pareciendo una puta con su cuerpo, Dan se girĆ³ hacia la ventana de su cuarto donde sabĆ­a que estarĆ­a Sara vigilando, saco el control de su bolso de chica y le sonriĆ³ maliciosamente, -¡Yo tengo el control!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]