lunes, 29 de junio de 2020

El cuerpo que destruyo mi vida





TenĆ­a que saber de alguna manera cual fue la causa de que esta mujer provocarĆ” la separaciĆ³n entre mi madre y mi padre, causando que el resto de mi adolescencia  fuera un caos e inclusive perdiendo mi padre la empresa por la cual habĆ­a trabajado aƱos quedĆ”ndonos  en la miseria, cuando encontrĆ© esa pĆ”gina en la oscura internet, me puse a hablar con algunas personas curiosas las cuales conocĆ­an de inversiones entre otras cosas mundialmente reconocidas, algunos que se comunicaron conmigo siendo amigos antiguos de mi padre los cuales estuvieron presentes en el declive de la empresa, me contaron que habĆ­a una soluciĆ³n para que yo pudiera impedir que los negocios de mi familia se arruinaran, fue entonces que me enviaron una extraƱa aplicaciĆ³n, me dijeron que colocara los datos de la mujer que habĆ­a destruido a mi familia y en el aƱo en la que se suscitaron los hechos, luego de hacerlo presionĆ© en iniciar y un destello ilumino la pantalla mientras mi mente era absorbida por una especie de portal a otra dimensiĆ³n, sentĆ­a como mi mente viajaba hasta que sentĆ­ como si hubiera chocado con algo, mi cuerpo se zarandeĆ³ y de repente comencĆ© a perder el equilibrio sobre el suelo, cuando me di cuenta estaba mirando hacia un elevador donde mucha gente se encontraba con sacos y vestidos elegantes subiendo y bajando, pronto lo reconocĆ­, era la empresa de mi padre, intente avanzar cuando sentĆ­ que mi cuerpo reaccionaba extraƱo y justo antes de caerme me sostuve gracias a un hombre que se acercĆ³ a mi lado a ayudarme, pude notar como mi cuerpo lucia diferente y un largo cabello castaƱo caĆ­a de mi cabeza, unas tetas en mi pecho me llamaron la atenciĆ³n mientras que debajo tenia puesta una falda que dejaba ver mis piernas muy bien definida con un par de medias negras y unas zapatillas de tacĆ³n alto que extraƱamente tenia puesto, luego de  que el amable seƱor me ayudara a sostenerme alce mi mirada hacia  su rostro quedando impresionado, -¡Muchas gracias seƱor…, papa! –le decĆ­a al hombre sonriĆ©ndome mientras notaba como analizaba mi cuerpo sobre todo en la parte de ms tetas, -¡No hay de que seƱorita!, dĆ­game porque se encuentra una dama tan hermosa como usted cayendo en la recepciĆ³n –mi padre parecĆ­a no haber prestado atenciĆ³n a lo que le dije y sentĆ­a un poco raro el hablarle de otra manera mientras notaba como fijaba su mirada sobre mi cuerpo, -¡Yo este…! –mareaba hacia todos lados aun sin entender lo que pasaba notando que sujetaba una carpeta y que tenĆ­a un gafete puesto en el pecho, lo agarre para mostrarle y me di cuenta de que mi gafete decĆ­a, Adriana RamĆ­rez, edad 24 aƱos, justo en ese momento entre en shock, estaba atrapado en el cuerpo de la mujer que destruido mi vida y ahora estaba justo en el momento en el que empezĆ³ todo, mi padre leyĆ³ mi nombre, -¡Adriana!, hermoso nombre, acompƔƱeme parece que hoy obtendrĆ” el trabajo de sus sueƱos –mi padre me tomo de la mano y me llevo con el hasta su oficina, luego del incomodo momento entre mi padre y yo intente ir al baƱo mientras pedĆ­a ayuda, pero lamentablemente me di cuenta de que estaba en los 90 y no existĆ­an ni siquiera los Smartphone, me mire en el espejo sintiĆ©ndome estĆŗpido y excitado mientras observaba mi nuevo cuerpo.



5 comentarios:

  1. Que buena paradoja
    Asi que talves el es el culpable de su propia miseria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tuvo la suerte de encontrarse con su padre en el momento mƔs inoportuno uwu

      Borrar
  2. Las historias de viajes en el tiempo son las mas peligrosas de contar. Es muy fƔcil caer en errores y paradojas.
    En esta historia es el hijo el que viaja en el tiempo y se convierte en la mujer que arruinĆ³ a su familia y su vida. Pero, ahora que estĆ” en el cuerpo de esa mujer, puede evitar que su padre se enamore de esa mujer y por tanto la futura ruina. Peri consigue cambiar el pasado y evitar la ruina familiar, entonces, en el futuro del que procede, no tendrĆ­a motivo para viajar hacia el pasado y tampoco podrĆ­a evitar que su padre conociera a la mujer que lo arruinarĆ­a, por tanto serĆ­a inevitable que su padre conociera a esa chica.
    Me imagino que cathy ha pensado en la teorĆ­a de los universos paralelos en la que el hijo viaja en el tiempo y evita que la mujer conozca a su padre, pero todo eso sucede en un Universo paralelo y por tanto nunca afectarĆ” al suyo y al tiempo del que procede por lo cual nunca se puede cambiar el pasado.

    DespuƩs de escribir esta chorrada voy a ponerme hielo en la cabeza, creo que me va a estallar

    ResponderBorrar
  3. Q historia mĆ”s interesante :) .. ojalĆ” saques continuaciĆ³n :3

    ResponderBorrar
  4. Al leer esto recordĆ© lo de "Volver al futuro" cuando Marty McFly volviĆ³ a 1.955 y se encontrĆ³ con sus padres adolescentes.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]