jueves, 4 de junio de 2020

Una nueva relación de hermanas capitulo 3


El sol comenzaba a salir siendo un miércoles y Lara se encontraba al borde de su cama desde las 3 : 20 tras haber tenido ese horrible sueño no pudo dormir ahora que estaba al tanto de que ella no era su hermana durante la noche Lara comenzó a sacar sus conclusiones la actitud de su hermana cambio desde el intento de violación de Josue y el echo de que el a estado en coma de alguna manera el espíritu de este acosador terminó dentro de Clara  pero ¿como pasó?

La alarma comienza a sonar despertado a Clara Lara la observa fijamente cuando lo primero que dice al ver la es hola hermosa ella no se pudo contener lanzándose sobre de ella dándole unas bofetadas

Lara : maldito sal del cuerpo de mi hermana o te juro que te voy a matar sal de una puta vez ya averigüé que eres tu Josue

Clara : ja ja ja ja por fin te diste cuenta vamos sígueme golpeado nena me gustan los juegos violentos y mira nada mas tienes el coño húmedo es por mi ja ja

Lara La sostuvo de los hombros  impidiéndole que se levantara por desgracia la violencia y furia de Lara tan solo le producía más placer la mano de Clara sujeto con fuerza el cuello de Lara mientras con la otra acaricia su coño

Clara : dime ¿te gusta que tu hermana te toque? sería como masturbarse frente al espejo no lo crees hermosa

Lara : eres un asco de persona les contaré a mis padres de alguna manera te sacaré de mi hermana ellos me creerán estoy segura

Clara : estoy seguro que te creerán pero en cuanto tu abras el hocico yo me largo con este cuerpo entiendes no me pase todo un año aprendiéndome sus vidas horas leyendo todas sus publicaciones  no tienes idea de cuantas veces entre en tu casa

Lara : por dios eres un acosador peor de lo que creía en serio pensaste que no me había dado cuenta del cambio de mi hermana

Clara : yo también averigüe algo de ti sabes cuando leía sus mensajes y platicaban de su conexión de hermanas yo pensé que era pura cursileria pero ahora se que es una conexión real ¿que tanto te gustó lo de ayer? si me permites me voy a dar un baño

Lara había cometido un error al ponerlo en alerta ella se preguntaba que era lo que debía de hacer

mientras Clara se bañaba Lara aprovecho para cambiarse de ropa cuando estaba a punto de ponerse la falda un calor comenzó a recorrer su cuerpo al voltear observa el cuerpo de Clara completamente desnudo

Clara pellizcaba fuertemente sus pezones con una cara llena de perversidad en ese momento se recarga en la pared su mano derecha baja lentamente por su cuerpo encajando sus uñas al grado de ir dejando marcas en su piel asta llegar a su coño metiendo sus dedos con brusquedad comenzó a masturbarse a consecuencia de esto Lara sentía el dolor del cuerpo de Clara mezclandoce con el placer y la pervertida de Josue

Lara se acerco a su hermana para impedir que continuará con esto por desgracia cuando se acerco más las sensaciones se incrementaron sus piernas se tan balearon poniéndose contra la pared las mano de Lara comenzaron a moverse por su cuenta su mano derecha comienza a penetrar su coño y su otra mano estruja fuertemente su pecho a su mente llegaban imágenes lascivas de mujeres teniendo sexo



A la mente Josue también comenzaron a llegar imágenes recuerdos de Lara de las veces que ella y su hermana se bañaron juntas las imágenes comenzaron a mezclarse en sus mentes se podía ver a Lara y a Clara teniendo sexo lesbico como si de un recuerdo se tratará sus jemidos de placer se escuchaban al unísono

Lara : Ahhhh Ahhhh por favor ahh detente ya no puedo mas a Ahhhh mi mamá nos escuchara Ahhhh así.
No no me puedes estar haciendo esto

Clara : ¿en serio quieres que me detenga? Así nena Ahhhh y ¿por que aria eso? tu lo estás gozando y el cuerpo de tu hermana se siente fabuloso jamás sentí algo así me encanta Ahhhh Ahhhh mmm me encantaría ver el rostro de tu madre al encontrar a sus dos hijas masturbándose una frente a la otra como un par de zorras mmm


El placer entre los cuerpos de ambas hermanas se iba intensificando Lara sentía el placer y deseo del cuerpo de Clara y a la vez Josue sentía el placer y el dolor del cuerpo de Lara por más que tratará Lara no se podía controlar su propio cuerpo

Las manos Lara  sobre sus pechos apretando y manoseando su cuerpo curvilíneo sus tetas eran magníficas, y cada apretón enviaba un calor pulsante a través de élla agarró su tanga y tiró de ella hacia arriba y hacia un lado, mirando su coño celestial mientras la tela se deslizaba contra su trasero Su coño ya estaba completamente húmedo

Una corriente eléctrica recorría su espalda el coño de Clara con euforia era penetrado una y otra vez después Josue movía el dedo de Clara entre su coño trazando su erizado vello púbico entre sus piernas, acariciando su raja mientras los labios de su coño se aflojaban y ella se humedecía Se pasó la mano por la parte exterior de su coño, bailando en de un lado a otro con una mirada llena de satisfacción  Lara sacudió la cabeza y abrió las piernas, gimiendo suavemente mientras se humedecía cada vez más con la lujuria. Necesitaba  penetrarse pero no podía hacer que su cuerpo obedeciera. El deseo dentro de ella estaba creciendo fuera de control. Con las defensas de Lara derribadas  Josue la obligó a meterse más en sus pensamientos  mientras al mismo tiempo la empujaba seguía penetrado su coño   Podía oler la humedad almizclada de sus cuerpos y la fuerza de su deseo la golpeó. Se sentía gloriosamente viva y delirantemente cálida y muy, muy caliente

El placer entró de sus cuerpos era tan intenso que no podían mantenerse en pie Lara yacía recostada en su casa sin poder controlar su cuerpo y Clara se encontraba tendida en la alfombra sus mentes estaban en blanco sus cuerpos sólo reaccionaban a la lujuria tras un gemido Lara y Clara se arquearon sobre sus espaldas eyaculando como nunca antes

Clara : aaaah si no tengo la menor idea de que acaba de pasar pero me encantó ser tu hermana es mejor de lo que pensé esto se tiene que repetir ja ja ja ja

Lara por fin había recuperado el control de sus manos pero no sabía que había pasado de todas las beses que ella y su hermana se habían masturbado jamás había pasado nada parecido aún en el momento más lujurioso de su hermana jamás había perdido el control de su propio cuerpo pero esto no era la peor parte sus recuerdos de ella y Clara bañándose habían sido distorsionados por las fantasías de Josue hora estas fantasías se volvieron recuerdos entró en la mente de Lara




El tiempo pasó  la casa estaba en silencio cuando la voz de Flor llamó sus hijas para se bajaran a desayunar Clara bajo con una sonrisa en su rostro y en rostro de Lara había una falsa sonrisa en cuanto la miró a su madre le quiso decir lo estaba pasando pero detrás de su madre estaba Josue con una mirada atemorizante durante el desayuno estuvieron muy calladas cada una en su propio mundo Clara con una sonrisa recordando lo de ase un momento Lara rogando que su mamá no allá escuchado nada y Flor muerta de la vergüenza por haber visto a sus hijas dándose placer

Durante el transcurso a la escuela Clara no paraba de escribir Lara se preguntaba ¿que estaba escribiendo? O mejor dicho
¿ A quién? en cuanto llegaron a la escuela Clara se bajó corriendo Lara la siguió no si antes despedirse de su mamá cuando entró las Clases ya había comenzado por lo que Lara sólo pudo ver como Clara entraba a su salón y ella también entró al suyo el maestro de historia estaba dando su clase con normalidad pero Lara apenas si le prestaba un poco de atención en su mente solo rondaba el pensamiento de cómo deshacerse de Josue y recuperar a su hermana en su distracción a varios compañeros les empezó a llegar un mensaje

Uno de sus compañeros por curiosidad lo revisó en medio de clase por desgracia el maestro se dio cuenta cuando revisó el celular tanto el maestro como su compañero se sorprendieron al ver esto todos en el salón revisaron sus celulares quedando igualmente sorprendidos Lara se dio cuenta que todos se le quedaron viendo entonces sacó su celular encontrando varios mensajes de su amiga Ana que compartía salón con su hermana

Whatspp

Ana

No lo vas a creer tu hermana se volvió loca😲😲😲🤯
Ana

Ase unos momentos la maestra Verónica le pidió un voluntario para leer un poema y Clara levantó la mano como de costumbre pero cuando la maestra le dio la espalda para sentarse la jalo de la espalda cayendo en sus brazos en ese momento varios sacaron sus celulares yo pensé que la golpearía pero oh sorpresa 🤯🧠 sacó su lengua y le dio un beso 👨‍❤️‍💋‍👨😲😯 todos les tomaron fotos y vídeos míralo por ti misma



Lara a leer esto sale del salón sin pedir permiso cuando bajó las escaleras se topó con la maestra Verónica llevando del brazo a Clara Lara trató de justificar el comportamiento de su hermana con la maestra distraída por la discusión Clara de un solo movimiento le bajó la falda dejando al descubierto en ropa interior cuando se agacha para recoger su falda Clara se a cerca por detrás y estruja con fuerza su trasero la Maestra en su enfadado se llevó a las dos hermanas a detención

Director : muy bien señoritas se la situación que están pasando pero no puedo permitir esta falta de respeto

Tras varios intentos por contactar a su madre Flor no pudieron todos los intentos se fueron a buzón de voz durante el resto de las clases Clara y Lara se la pasaron en detención

Lara : Me podrías explicar que te pasa ¿acaso quieres que mi hermana quede como un lesbiana pervertida?

Clara : Mira al principio pretendía fingir ser Clara luego pensé que no tenía caso ya que tu ya lo averiguaste y pensé en cumplir una fantasía siempre le quise meter la lengua a la maestra Verónica esta como me gustan mmm y dime ¿ por que me ayudaste?

Lara : yo solo defendía la reputación de mi hermana maldito

Los ojos de Clara veían fijamente las piernas de Lara cuando su mano acarició su pierna subiendo lentamente cuando Lara la te tuvo ella se levantó yéndose al otro extremo del salón con una cara de enfado Clara veía a Lara con una mirada  de deseo mientras acariciaba su pierna y con discreción acaricia su coño por arriba de su falda a la mente de Lara empiezan a llegar imágenes de ella misma desnuda tal cual se la imagina Josue Lara trata de contenerse sujetando con fuerza el pupitre y tratando de distraer su mente mientras tanto en la mente de Josue empiezan a llegar imágenes de aleatorias de la vida de Lara esto se parecía a lo que había pasado antes pero en menor grado


Lara : detente no puedes estar asiendo esto cada vez que quieras Clara digo Josue

Clara : me encanta esta conexión entre ambas ya le estoy agarrando el modo ja mmm si en verdad quieres que pare acusándome con el director o dime que te chupe el coño solo dilo y me detengo vamos no es tán difícil

Lara : hijo de puta mm está bien eres un puerco   ¡oh Clara chúpame el coño!

Clara : cuando quieras hermana seria un placer

Apesar de que Josue ya se había detenido en la mente de Lara se impregnó la imagen de ella misma desnuda en pose seductora las horas pasaron y las gemelas se quedaron calladas durante toda la detención tiempo en el que Lara trató de borrar esa imagen y pensar que hacer ya llegada la hora de salida Lara no perdió de vista a Clara tomando fuertemente su mano en la salida todos seguían viendo el vídeo del beso de Clara burlándose de ella el tiempo pasó y su madre no pasó por ellas por lo que decidieron tomar el camión

Varias cuadras después una encantadora mujer ya madura vestida con una falda morada corta con una camiseta blanca ligeramente escotada se subió poniéndose cerca de las hermanas Lara de un momento a otro clavo su mirada en sus sobresalientes pechos cuando por un momento se las imagino desnudas avergonzada de esto se aparta Clara aprovecha para ponerse a sus espaldas rozando sus pechos en su espalda gracias a que el camión venía lleno la mano de Clara baja lentamente acariciando el trasero de la desconocida ella voltea enojada para ver quien fue al no darse cuenta del responsable regresa su mirada al frente el cuerpo se acerca más y estruja el trasero de la desconocida. ella vuelve a voltear aún más enojada con una mirada y un movimiento de cabeza Clara señala a un hombre de apariencia tosca

La desconocida lanza un fuerte golpe al desprevenido hombre iniciando un pleito Lara al darse cuenta de lo sucedido la toma de la mano bajándose varias cuadras de su casa

Lara : vas a destrozar la reputación de mi hermana en cuanto salgas de su cuerpo te vamos a dar la paliza de tu vida


Clara : 😏😏😏😏😏😌
ja ja ja ja ja ja

Durante el resto del camino Lara seguía quejándose y Josue de manera intencional la provocaba coqueteando y lanzado piropos a cuanta mujer se toparan jóvenes y viejas cuando llegaron a su casa abrieron la puerta encontrándose con una camioneta
4 X 4 nueva



Cuando entraron en la sala se encuentran con su madre con nuevo peinado y una nueva vestimenta




Flor : hola mis gemelitas les agrada mi nuevo estilo me veo muy bien no creen

Lara : mamá? ¿Pero que paso a la camioneta de papá y contigo? digo te ves bien solo no luces como tu

Clara : pues a mi encanta como luces ése trasero mm. Madre

Flor : pues gracias hijas ya estaba cansada de ese aspecto de mujer madura y de esa vieja carcacha así que la vendí y con eso pude dar el enganche para este toro del camino por cierto hoy no tengo humor para hacer de comer así que les traje un pizza y unas papas Clara ya me enteré de lo que pasó en la escuela quiero hablar contigo a solas por favor Lara toma un pedazo de pizza y sube a tu cuarto ahora!

Lara : de acuerdo 🤨🤨mamá

Clara : si yo también quiero hablar contigo madre

Lara tomo un pedazo de pizza y subió a su cuarto pensando que su madre reprendería a Clara tiempo que ella aprovecharía para armar un plan Lara se cambió rápidamente de ropa para después ponerse en la computadora buscando información de posesión proyección de la conciencia en otros cuerpos amuleto mágicos exorcismos al principio se topo con puras historias cuentos que no le servían de nada después se encontró con grupos que decían que podían ayudar tras hacer varias preguntas se dio cuenta que eran farsantes que sólo busca dinero cuando ya estaba harta se encuentra con alguien que parece saber realmente del tema un padre católico tras platicar comienza a armar un plan simple pero eficaz llevar a Josue a una casa con un iglesia al lado y así poder realizar un exorcismo regresando a Josue a su cuerpo original pese a que Josue sea un cerdo como persona el unos de los más listos del salón pero conociendo la personalidad de Josue se le ocurrió invitarlo a una supuesta fiesta

Pero Lara no lo podría invitar o sospecharía por lo que le pidió de favor a su amiga Eliza que le ayudara a hacerle un broma a su hermana lo único que tenía que hacer era dos cosas mandar dos mensajes uno al celular de Clara y otro al suyo para no levantar sospecha con esta dirección 4327 de la calle Hermosillo a las 5 pm y segundo es que les avisará a los demás compañeros para le siguieran el juego minutos más tarde le había llegado el mensaje

Hola te invito a una fiesta mañana en la tarde en la dirección 4327 de la calle Hermosillo 5:pm te veo mañana amiga

Lara estaba tan enfocada que no se dio cuenta que abajo no sé escucha nada de ruido todavía seguía platicando con el padre cuando escucho pasos por la escalera en cuanto la escucho cerró la conversación y borro el historial de búsqueda Clara entró poniéndose a espaldas de Lara sujetando sus hombros para después bajar sus manos hacia sus pechos al instante Lara se levantó y sale del cuarto bajando a la sala encontrando a su madre viendo televisión con la blusa abierta Lara no le tomó importancia se sentó en la mesa para seguir platicando con el padre al poco tiempo el cuerpo de Lara se comienza a calentar sintiendo que su mente empezaba a disfrutar de esta sensación el maldito de Josue ya empezó con sus juegos otra vez Lara se levantó tomando un vaso de agua y dos pastillas del botiquín para después subir a su habitación

Cuando Lara entró Clara ya estaba a la orilla de la cama con la piernas abiertas mostrando la intimidad de su hermana trayendo puesto solo el babidoll sin nada de ropa interior los dedos de Clara dejan al descubierto sus labios inferiores mientras pellizcaba con fuerza su pezón y su mente llena de pensamientos lujuriosos con su secreto revelado Josue ya no tenía que guardar las apariencias ante Lara



Clara : hola hermosa hermanita lista para una noche de placer sera muy placentero Ahhhh ahora que ya averigüe los beneficios de nuestra conexión será mucho mejor oye dime algo y esas pastillas acaso ¿te duele la cabeza?

Lara con una furia contenida se toma las pastillas y un sorbo de agua viendo con enojo el cuerpo de Clara ella se recarga en el tocador sosteniéndose de él con firmeza

Lara : sabes mi hermana y yo también hemos aprendido mucho de nuestra conexión y como sacarle provecho incluyendo las desventajas por ejemplo ves esta cicatriz en mi brazo cuando me preguntan como paso yo les digo que fue en un accidente por ir corriendo pero no fue así verás mi hermana fue al dentista para sacarle una muela del juicio y le pusieron anestesia local pero resulta que mi hermana se quedó noqueada a los 5 minutos al parecer Clara es sensible a ciertas drogas yo por mi parte estaba con mi papá de un momento a otro sin previo aviso caí dormida por desgracia yo estaba tomando refresco y pasó esto

Clara : y eso que tiene que ver con esto no me digas que 😮

Lara : 😴😴zzz en la caja dice que con una pastilla basta para 😴zzz dormir toda la noche yo me acabo de tomar dos te veo mañana idiota

Lara terminó de hablar para recostarse en su cama una sonrisa y sus ojos soñolientos😌 se quedó dormida como si nada le preocupará Josue al ver esto se levantó observando su cuerpo acariciando su pierna asta llegar al coño de Lara introduciendo su mano en sus bragas sintió un calor recorrer su cuerpo

Clara : bueno tal parece que a mi no me surtió efecto estoy muy despierto ay tu plan no resultó pero yo no voy a desaprovechar esta oportunidad esta noche tu serás mi muñeca sexual voy a devorar éste coñito toda la noche pero no te preocupes te are saborear tus propios jugos pero primero déjame darte un beso de lengua

Clara toma la barbilla de Lara abriendo su boca dispuesta a meter su lengua cuando se inclina siente un repentino mareo y sin poder decir nada da unos pasos hacia atrás cayendo sobre su propia cama dejando su cuerpo al descubierto 😴😴😴😴😴😴


                   Fin del capitulo


2 comentarios:

  1. Será que Josué tiene cómplice o su mente se duplicó también en la mamá?
    Solo espero no ver un final genérico

    ResponderBorrar
  2. Estoy casi seguro que la mamá también será cómplice y el padre desapacerá

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]