martes, 11 de agosto de 2020

Una nueva relación de hermanas capitulo 11



Hola los siguientes sucesos pasan a la par del capitulo 9 y parte del 10



Era un domingo por la mañana habían dejado a Lara desnuda toda la noche la puerta se abre entrando Clara muy arreglada junto a Flor y Pedro los que fueron sus padres pero al ver la desnuda Pedro tuvo el deseo repetir lo de ayer



Entrado con una cámara una mesa y unos platos y un par de juguetes para su diversión Lara solo se quedó callada Pedro entró con un par de lámparas y en su bolsillo del pantalón se asomaba el medallón antes de retirarse le dio un beso en la boca mientras apretaba el trasero de Flor

Pedro : que bien saben estos labios mm bueno me voy vuelvo en dos días París será la primera para de este piloto

El día anterior Pedro pidió un favor como usual ser el chófer de la camioneta que recogería a las azafatas asignadas a su vuelo en lugar del  personal de siempre para su suerte y gracias a la buena reputación del verdadero Pedro obtuvo el permiso dándole la ubicación donde recoger a las azafatas al salir ya lo estaba esperando una camioneta Blanca propiedad de la línea aérea

Federico : orale señor Pedro me encanta su nueva casa es más lujusa que la anterior mire aquí tiene las llaves cuando llegue al aeropuerto déjela en estacionamiento del lado izquierdo

Pedro : si estube ahorrando por mucho tiempo este Federico? Gracias por las llaves lo entregaré sin falta adiós

Federico se subió al carro de un compañero y Pedro a la camioneta tomando camino pero en lugar de ir directo a recoger a las azafatas conduzco hacia su viejo vecindario a buscar a una vieja amiga Pedro se detuvo frente a una casa toda maltrecha con las ventanas tapadas con tablas y varios sillones desechos frente a la casa Pedro entró a la casa sin siquiera tocar la puerta  con una maleta en la mano encontrándose con una anciana de 78 años frente a una estufa calentándo un poco de agua.

Pedro : de verías reparar esa puerta cualquier persona puede entrar

Lili : si buscas algo que robar lo único valioso es esa vieja tele

Pedro : yo vengo por tus servicios tu haces las mejores mamadas que cualquiera Lili

Lili : vete de aquí niño ya no tengo energía para eso creo que tu búscas el Prostíbulo hasta a dos casas a la izquierda

Pedro : ¿no me reconoces soy Fabián? Solo con uno aspecto diferente por fin le compre el Amuleto a la Gitana ahora soy un hombre respetable

Lili : en serio eres tu no lo puedo creer entonces ¿tienes el Amuleto contigo?

Pedro saca el Amuleto de su bolsillo trasero mostrándoselo con una sonrisa en su rostro



Lili : estas loco como se te ocurre traerlo aquí si alguien te ve con eso no dudará en matarte no se como se tu vida ahora pero sabes muy bien que la mayoría de los de aquí conocen a la Gitana y sus Amuletos

Pedro : calmate esta será la última vez que yo venga por estos rumbos tengo un trabajo para ti eh vuelto al mundo de la falsificación tengo una reputación impecable un avión a París y un millón de pesos en billetes falsos pero necesito ayuda para distribuir este dinero y cambiarlo por dinero real solo tengo dos preguntas ¿te gustaría ser joven? Y ¿cuantas de tus viejas amigas aun están vivas?

Mientras Pedro esperaba se puso a ver el en vivo de Flor teniendo sexo con Clara viendo todas las donaciones que obtenían cuando entró Lili con tres ancianas

Lili : te presentó a mis amigas la de la peluca falsa es bombón de 62 años en su juventud fue una bailarina exótica la de la dentadura postiza es Fátima de 78 años en su mejor momento ella levantaba muertos y la de la silla de ruedas es Monse de 84 años  Prostituta desde hace 30



Pedro : bien muy bien les explico

Lili : detente ellas conocen a la Gitana todas estamos interesadas y haremos lo que quieras sobre todo Monse ella antes de ser mi compañera de trabajo fue una ama de casa de 24 años hasta que su fiel esposo le intercambio el cuerpo con una Prostituta de 43 años llamada Verónica creeme si le pidieras matar lo aria con tal de salir de aquí

Sin más tiempo que perder Pedro y sus nuevas compañeras se marcharon tomando el poco dinero que tenían 37 minutos después la camioneta se estacionó frente a un edificio con varios Departamentos donde ya se encontraban cuatro jóvenes con sus maletas

Karina : por fin llegas Pedro ya tenemos más de 20 minutos esperando vamos a llegar tarde

Cuando abren la caminata se sorprendieron al ver a cuatro ancianas desconocidas cada una las observo con mucha atención

Karina : Holita   Pedro me podrias decir ¿quienes son estas personas? Que bonito collar señora se ve antiguo


Pedro : son una conocidas de mi esposa ellas van a tomar un vuelo a París que coincidencia no bueno la cosa es que me pidieron un aventón vamos entren de una vez

Durante el transcurso al aeropuerto se escucharon un par de gritos en la camioneta donde posteriormente se detuvo en las cercanías de una casa dejando cuatro costales junto a las bolsas de basura de manera descrita después de eso por algúna razón la camioneta se conducía de manera errática 40 minutos después por fin llegaron al aeropuerto Pedro se bajó de la camioneta subiéndose el cierre mientras Lili se limpiaba la boca 😏

Pedro : por poco chocamos con ese carro pero valió la pena como siempre

Lili : ya tenia años que no sentía latir mi corazón tan rápido sin miedo a un infarto por cierto me gustaba más tu anterior cuerpo lo tenias más grande

Pedro : si ya me lo habían dicho antes

Lili : ok como dices que me llamo ahora y ¿cuantos años tengo ahora? Con este trasero devo de estar en mis 20 y una pregunta más nosotras cuanto vivimos juntas o que

Pedro : te llamas Karina y tienes 24 años y ahora vives en el terser piso con Marisol y antes de que preguntes quies Marisol es la del Busto más pequeño

Fátima : hablando de eso me podrias decir por me pusieron en este cuerpo la última vez que tuve los pechos tan pequeños fue cuando tenía 17 años y además yo no quiero vivir con Lili es una holgazán

Monse : pues yo estoy más que bien soy joven de nuevo este cuerpo se encuentra en buena forma mas que mí anteriores cuerpos y según la información de mi pasaporte me llamo Maria Isabel tengo 21 años y soy soltera

Bombón : dejame buscar mi pasaporte dice que me llamo Ana maría tengo 26 años de edad y soy divorciada este cuerpo esta bien pero creo esta persona no es mi estilo solo miren estas uñas están todas negras donde esta el rosa el verde y el rojo ¿donde esta el color en la vida de esta persona?

Pedro : miren con el dinero que ganarán se podrán pintar las uñas mudarme lo que ustedes quieran pero debemos subir al avión de una vez bien cada una ya tiene una parte del dinero para cuando en París descubran que son falsos ya estaremos de vuelta así que a disfrutar



Los Cinco sin más contratiempos entraron en el avión despegan a su destino en el vuelo 180 destino París Francia durante el trayecto todo parecía ir bien Pedro como copiloto Monse y Bombón en segunda clase Monse atendiendo a los pasajeros de la mejor manera y Bombón pintadose las uñas y maquillandose por su parte Lili y Fátima se encontraban en Primera clase Lugar donde nunca habían estado con Lili observando a los pasajeros buscando diversión

Lili : hola guapo ¿por qué tan solo? Dígame placer o trabajo mi nombre es Karina a sus servicios

Marbin : hola yo soy Marbin estaré cuatro días en París por trabajo ¿te gustaría ser mi guía de turista?

Lili : por supuesto lo único malo es que no conozco París pero no importa solo importa pasarla bien

Tras unos minutos de coqueteando Lili siguió su trabajo de azafata cuando se topó con Fátima saliendo del baño junto a un joven

Lili : en serio otra vez espero que por lo menos tenga 18 ¿podrias de dejar de acostarte con los pasajeros y ayudarme? Solo llevamos una hora de vuelo y ya te tiraste a 3 hombres



Fátima : calmate creo que si tiene 18 o tal vez 16 quien sabe por lo menos ya tiene una historia que contar y llevo cuatro al niño le vasto un pequeño rose con ésta boquita además con sólo cuatro ya llevó tres mil pesos amo ser de primera clase hay mucho dinero en esas carteras

Lili : no lo puedo creer esta bien sigue con lo tuyo pero se mas discreta menos quejidos y mas dinero dos cosas primero aléjate del tipo de peinado de militar es mio y segundo me darás 20% ademas ¿para que ocupas tanto dinero?

Fátima : solo quiero volver a tomar el ritmo sin mencionar que no se cuales sean las deudas de este cuerpo


Para cuando el vuelo terminó  Lili y Fátima habían logrado convencer a Marbin de pasar los siguientes dos días con ellas por otro lado Monse y Bombón tendría el cuarto de hotel para ellas solas haciendo lo que se les diera la gana
 
                     [Narración de Flor]

Siendo un domingo ya siendo un poco tarde Lara seguía llorando mientras
Al otro lado de la casa Clara y Flor se arreglaban para salir cada quien por su cuenta el plan de Flor era sencillo salir pasear y conseguir un nuevo guardarropa a expensas de otros y todo gracias a su nuevo cuerpo y aún vestido entayado que resaltaba sus atributos



Flor en su habitación se comenzó a vestirse al mirando su cuerpo pese a los buenos atributos del cuerpo de Flor había ciertos aspectos que le desagradaban como las extrias y las marcas del embarazo ya que se suponía que ella tomaría el cuerpo de Lara aunque al principio le parecía extraña la conexión entre el cuerpo de Clara y Lara estaba comenzando a pensar ¿Que sería lo peor que podría suceder si tomo su cuerpo?

Ambas salieron de sus habitaciones encontrándose en la sala observándose mutuamente

Clara : parecés una vulgar Prostituta nuevo cuerpo mismos pésimos gustós nunca me agradaste me parecias algo asquerosa pero ahora tienes unos pechos muy sabrosos además eres mi madre además haces un excelente sexo oral

Flor : y tu pareces salida de una revista de Play boy solo mirate siempre fuiste un mocoso fastidioso quien diría que Josue un joven musculoso ahora es una linda jovencita solo que ahora tu me estas ayudando a ganar dinero con ese cuerpo más que suficiente como soportar tu estupidez

Clara : me llevarías al centro comercial necesito un salir a disfrutar

Flor : si claro vamos yo también quiero diversión

Tras dejar Clara en centro comercial se dirigió a la tienda de ropa lo primero que iso fue tomar varias prendas de ropa entre ellas un vestido un bracier y una tanga similares a las que ya traía puestas yéndose a los provadores

cuanto entró se desnudo poniendo la ropa que era similar a la suya quitándoles las etiquetas electrónicas y poniéndolas en la ropa usada que traía al salir las coloco como si fuera nueva comprando solo dos vestidos durante el resto de la tarde continuó robando prendas y una cuantas carteras de aquellos hombres que se distraian con su escote al anochecer se dirigió a un Club de caballeros

Flor conocía estos lugares eran donde Hombres de dinero venían a tomar unos tragos y salir con sus damas de compañía mujeres que eran más hermosas que sus esposas Flor camino hacia la barra de bebidas dándose a notar en espera de que alguien pícara el anzuelo 20 minutos después un hombre de pelo canoso de vestimenta formal se le aserco

Juan Carlos : hola ¿ vienes con alguien? Que hermoso anillo de bodas ¿acaso vienes con tu esposo?

Flor : no te preocupes mi esposo está volando seguramente acostandosé con la primera mujer que se le atraviese invitame un trago y te cuento más de mi vida

Durante un par de horas Flor le estuvo contando una serie de mentiras logrando así que le pagará la cuenta posteriormente Carlos la invitó a continuar su velada en su casa durante el trayecto Flor se sorprendió al ver que el vivía en la misma zona residencial que ella en una casa de apariencia lujosa mejor de lo Pedro podría haber pagado

Juan Carlos : dime hermosa ¿que te gustaría tomar? Tengo una amplia variedad de bebidas

Flor : cualquier cosa que me haga olvidar mi nombre vaya tienes varios hijos

Juan Carlos : si cada uno es una excusa para que sus madres me saquen todo el dinero que puedan pero que puedo hacer los quiero a los desgraciados por lo menos tengo la custodia de ellos así me aseguro que sus madres no los pongan en mi contra

Flor : son unos niños y niñas muy lindas salieron a ti

Varios tragos después Flor se comienza a mostrar más cariñosa permitiéndole tocarla como le diera la gana Carlos sujeto firmemente los pechos de Flor mientras ella se levantaba el vestido con desesion observo que el soldado de Carlos estaba en reposo pese al momento Carlos seguía tocando sus curvas tocando su coño Flor fingió que se había sorprendido bastante en medio de un apasionado sexo exagerando sus acciones Flor gimió y se agarró  mientras Carlos hacía su magia haciendo que Flor se corriera una y otra vez usando su lengua compensando la falda de penetrasion  hasta que sin aliento Flor finalmente apartó la cara de Carlos   corriendose

Ya terminando con su encuentro Flor se fue a su casa chocando un par de veces con los botes de basura con las bragas en la mano abrió la puerta al dirigirse a su habitación pudo escuchar a Lara cantando ella momento solo le grito que se callara solo para después dejarse caer en su cama ya estando desnuda

Al día siguiente Flor se despertó con una resaca para su desgracia su actual cuerpo no tenía misma resistencia al alcohol que su anterior cuerpo tras tomarse unos tragos de botella pidió unos burritos y una pizza al momento de recibir la comida solo se puso una bata antes de subir a la habitación todo un par de cervezas al entrar se encontró a Lara y Clara platicando lo que le pareció un poco extraño

Flor : y tu ¿A que hora llegaste? Sabes no importa hay que comer tu sujetala a la silla

Lara : si ya lo estoy haciendo

Las tres se sentaron y todo parecía ir como ayer Flor  pudo notar que Clara estaba mejor arreglada que ayer y Lara no se estaba quejándo lo pasó por alto debido a su resaca

Flor : el cuerpo de Flor tiene muy poco aguante para el alcohol apenas si tome la mitad de lo que acostumbro y tu te ves diferente algo traes ya se estas maquillada de manera correcta vaya Clara

Lara : este eh estado viendo tutoriales para que el rostro de Clara luzca bonito incluso practique con Lara verdad

Clara : si practicó conmigo y yo le enseñe un par de cosas

Lara : por cierto estaré fuera todo el día quiero ver cuantas mujeres conquistó con el cuerpo de Clara y salir a un Antro que conocí ayer

Flor : hay Josue en serio crees que vas a encontrar lesbianas por todos lados eres incorregible has lo que quieras ni que realmente fuera tu madre solo dejale comida a Lara yo también tengo mis planes

Flor siguió bebiendo y Clara salió de la casa y Lara se quedó en la habitación desde ayer Flor seguía pensando en las desventajas de este cuerpo y lo que debería hacer ya siendo las 5 de la tarde salió dejando la Lara sola en la casa en lugar de ir a una tienda de ropa o a otro lugares se fue con la Gitana a pedir un favor al llegar una joven se marchaba con un peculiar cinturón

Flor : hola hay alguien necesito ayuda

Gitana : hola Mariana gusto en volverte a ver

Flor : ¿sabes  quien soy? Este puedo llamar por otro nombre es raro decirte solo Gitana

Patty : me puedes llamar Patty es solo un alias de tantos que tengo y si se quien eres ahora dime ¿Que quieres de mi?

Flor : necesito otro Amuleto para alterar mi actual apariencia necesita unas mejoras  puedo pagarlo

Patty : lo siento por precaucion solo vendo un Amuleto por persona o en su caso por familia dos Amuleto en las manos de una persona llamarían la atención de personas que prefiero evitar pero puedo hacer una excepción si me haces unos favores

Flor : desacuerdo solo dime que debo hacer




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]