sábado, 15 de agosto de 2020

"Deseo cumplido"

 

¡Felicidades Brandon!


                             





Era un día como cualquier otro, aunque más especial para un chico llamado Brandon que lo que para los demás era un día cualquiera, el chico llegado anhelando una sola cosa en el día más especial del año, su cumpleaños, era compañero de una de las niñas mar bonitas, populares y ricas de la escuela, tenía una buena familia y por supuesto que la atención de todos los chicos de la escuela, pero ¿qué diferenciaba a Brandon de todos los demás?

Elia caminaba hacia el extenso jardín de la escuela durante el recreo, se había alejado de sus amigas un rato para apreciar algo de tiempo de calidad en sí misma, pero justo en ese momento, y, en el que Brandon precisamente sabía que ella se alejaba por un poco de tranquilidad, se acercó a la chica con un pequeño detalle que a pesar de ser su cumpleaños, deseaba obsequiarle a la chica como única condición de que se convirtiera en su novia.

- ¡Hola Elia! –el chico llegaba nervioso-

- ¡Hola…! –la chica le respondía amargamente sintiéndose hostigada en su único momento de tranquilidad durante el día-

-Sí, este…, bueno como sabes, hoy es mi cumpleaños y pues…, tan solo deseaba que lo unció que me hiciera feliz en este día que es el mejor de todo para mí, fuese el que tu fueras mi novia- el chico se hinca frente a ella mostrándole un pequeño anillo humilde pero especial-

La chica rápidamente, negó con la cabeza rápidamente y volteando la vista de su parte camino hasta otra dirección alejándose de Brandon dejándolo común completo y patético idiota en el suelo.

Brandon de inmediato se sintió sumamente deprimido, le había rechazado en el día que más había estado esperando, el día pasaba cada vez más lento, las clases habían continuado y Brandon sentina la cara de vergüenza por regresar donde Elia estaba para las clases, luego de  por fin terminar con su martirio y esperando a que nadie se burlara si es que la chica  se lo contaba, Brandon salió de la escuela lo más rápido que pudo, camino durante un rato deprimido por haber sido tan cruelmente rechazado y justo cuando se encontraba en lo más profundo de un parque, se encontró con una fuente muy bonita, con ángeles chorreando agua de sus bocas así como una imagen celestial, Brandon miraba la fuente notando algo especial en ella, miro debajo del agua unas cuantas monedas brillantes y algo viejas entre algunas más recientes, busco entre sus bolsillos alguna que pudiera servirle y al arrojarla deseo con una fuerza reprimida estar cerca de su amada Elia sufriendo luego de su gran rechazo, la moneda cayo hasta el fondo mientras que esta parecía brillar, de repente, Brandon comenzó a sentirse extraño, el brillo comenzaba a volverse más fuerte cuando parecía un destello que iluminaba toda la ciudad, Brandon no entendía lo que pasaba hasta que se encontró en un lugar extraño, su cuerpo parecía sentirse diferente y no solo por notar el cabello cayendo a lo largo de sus hombros, entonces la voz de una chica conocida entra por la puerta.

- ¡Mama, ya llegué! – la chica le gritaba mientras Brandon extrañado se preguntaba que hacía en casa de Elia-

--

Brandon miro a la chica irse corriendo a su habitación, el intento caminar hacia ella esperando hablar con ella para disculparse o para remediar el asunto de esta mañana, cuando sintió que su pecho se agitaba bruscamente, Brandon miro hacia su pecho notando que su cuerpo se veía totalmente distinto, miró sus manos algo viejas y el cabello medio claro que tenía colgado de su cabeza, entonces, Brandon noto los grandes bultos que se habían movido en su pecho, los tocó con sus manos notando que se sentían como dos masas de carne suaves y sensibles que al estrujarlos lo hacían estremecer.

- ¡Tengo senos de mujer! –Brandon gritaba sorprendido mientras sentía el plácido contacto de sus manos sobre ellas, pero también, escucho como su voz se escuchaba femenina y madura - ¡Mi voz, me escucho diferente, como si fuera de una mujer grande! –

Brandon camino desequilibradamente sintiendo como todo su cuerpo se movía de manera diferente, estaba asustado y necesitaba saber e quien era el cuerpo en el que estaba, cuando pudo lograr llegar a un baño, se encontró con su reflejo en el espejo, casi gritando del susto, Brandon toco su rostro muy nervioso.

- ¡Soy…, soy una mujer, estoy vieja soy una mujer madura! –Brandon temblaba de los nervios-

Toco todo su cuerpo notando que efectivamente tenía el cuerpo de la mujer que estaba frente al espejo, recordó que cuando Elia había llegado le había dicho mama y entonces su cabeza colapso.

- ¡Soy la mama de Elia!, pero ¿cómo es posible? –Brandon estrujaba sus senos fascinado con tener senos, aunque realmente no pensaba tenerlos ni mucho menos el cuerpo de la madre de Elia -

Brandon comenzaba  a sentir su cuerpo algo caliente, experimento un cosquilleo en su entrepierna, noto que tenía puesto un short cortito y se lo quito descubriendo sus pantis, deslizo su mano dentro de ella muy nervioso sintiendo una rajita carnocita y muy sensible que estaba ya algo húmeda, Brandon temblaba muy nervioso sintiendo ese  cosquilleo bastante raro y perturbador en su entrepierna, sin dejar a un lado que ya no tenía un trozo de carne entre las piernas y solo había ese extrañísimo hueco alucinante.

- ¡Tengo una vagina, se siente muy Ahhh! –Brandon frotaba su clítoris experimentando un placer muy intenso provenir de ella-

Se quito la panti mirando mejor su entrepierna, Brandon enloquecía muy nervioso al tocar una vagina, siempre había soñado con tocar una pero jamás de esta manera, se quitó la blusa y miro sus grandes y golosas tetas sujetas en el bra, con dificultad se lo quito dejándolas caer con la gravedad notado lo mucho que rebotaban, las tomo con sus manos notando que sus manos apenas y podían entrar en ellas, las sentía calientitas, suaves y muy cosquilludaz, sobre todo en sus pezones, Brandon comenzaba a sentir que su cuerpo temblaba y se estremecía con forme agasajaba las grandes tetas del cuerpo de la mujer, su vagina estallaba echando fluidos bastante fuertes sin poder contenerla y simplemente termino masturbándose con el cuerpo de la mujer de la forma más perversa y alocada posible, escuchando sus gemidos a lo grande.

--

Brandon trato de limpiar su vagina y luego se volvió a vestir, salió a explorarla casa notando lo grande que era, casi como una mansión, no pensaba que Elia viviera en un lugar así de grande, pero lo más importante era él porqué estaba en su casa con el cuerpo de su madre, Brandon trato de hablar con Elia sin provocar alertarla, no le revelo el suceso pues pensó que tomaría a su madre como una loca, en lugar de eso, Brandon decidió estar cerca de ella en todo momento y tratar de comportarse como una madre buena onda y liberal.

- ¡Hola hija!, te gustaría tomar el sol conmigo, pero no lleves bikini, es mejor con nuestros ricos cuerpecitos desnudos Jejeje – Brandon le decía aprovechándose de la situación-

- ¡Cómo crees mama!, ¿Qué te pasa? – Elia le respondía notando algo extraña a su madre, pero también le gustaba que su madre tomara la iniciativa a ideas locas solo para verla feliz –¡Esta bien olvídalo, ahorita bajo jeje! – a Elia también le gustaba la idea solo que le parcia extraña al principio-

“Genial, no pensé que resultara, ahora podré verla desnuda, esto es aún mejor”

Brandon corría a la alberca, se quitó todo sin pensarlo y se zambulló en el agua totalmente desnuda, poco después Elia bajo con una toalla cubriendo todo su cuerpo, se aseguró de que no mirara nadie y se quitó la toalla dejando ver su bonito y bien formado cuerpo, Brandon la miraba totalmente embobado, pero trato de fingir, luego de pasar el rato pervirtiendo a su nueva hija, Brandon trato de tocarla para darle un masaje.

- ¡Mama! – Elia gritaba asustada de que su madre la tocara en zonas indebida –

- ¡No pasa nada oiga! – Brandon la tocaba de sus senos aun desarrollándose y luego paso hacia su vagina –Tranquila amor, es para relajarte, soy tu madre, conmigo puedes hacer lo que gustes y si quieres yo te ayudo –

- ¡Estas bastante extraña, pero Ahhh, esta Ahhh, bien Ahhh! – Elia finalmente no pudo resistirse y dejo que su madre la tocara de formas placenteras –

Brandon estaba totalmente alucinado, podía tocar a Elia sin ningún problema y él tenía el cuerpo de una mujer para gozar, pero aún se preguntaba cómo es que había llegado a todo esto, el apenas recordaba que estaba frene a esa fuente y había deseado estar cerca de Elia, fue entonces que al recordarlo entendió todo.

“No puedo creerlo, era una fuente mágica, me cumplió mi deseo, no era lo que esperaba, pero estoy satisfecho”

Brandon estaba ahora en su cuarto, su nuevo esposo había llegado y con miedo lo tenía que traer, esperando a que no quisiera hacerle nada pervertido, pero sabía que tarde o temprano tenía que cumplir con su deber, además estaba buenísima y sentía muchas ganas de que un hombre la hiciera una mujer de verdad, poco a poco Brandon se comportaba mejor como mujer y entendía como complacer su nuevo cuerpo de mujer.


 


3 comentarios:

  1. genial, que historia mas excitante, no se como estaba la hija pero siendo la madre que mas puedes pedir XD, karyna no se si ya sea tarde para pedirte una para mi cumpleaños pero si aun se puede podrías hacerme esta historia:

    ResponderBorrar
  2. mi nombre real es Brayan, mi cumple es el 24 de Agosto, yo estoy enamorado de Fernanda mi compañera de trabajo pero no podría estar con ella ya que solo soy su amigo del trabajo y ella ya tiene una gran vida por delante ya tiene novio y un hijo, así que yo le robo el cuerpo y así ser ella quedándome con su vida, aquí esta una foto y su insta
    https://image-aws-us-west-2.vsco.co/7f6b72/30185780/5d04161025a444373c9391f3/480x640/vsco5d041615be1fe.jpg
    https://www.instagram.com/fernandadelarocha/?hl=es-la

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias karina de verdad recién entro a ver el blog y si la isiste ademas usaste las fotos que quería, me encanto la ultima parte donde aprobecho la situacion para convenser a elia para ir a tomar el sol jejeje, muchas gracias

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]