lunes, 31 de agosto de 2020

Deseos equivocados







Cuando me pude ver ya me encontraba en la playa como le había pedido al genio pero no como esperaba, mire mis nuevas tetas desnudas asoleándose con los rayos del sol así como el resto de mi nuevo cuerpo y me levante agitando mis nuevas tetas hacia todos lados, las tome con mis manos para que no me doliera ante los movimientos bruscos que hacia sintiendo los suaves y sensibles que eran, intente vestirme con el bikini de la chica buscando lo que fuera para regresar a casa, tome las cosas que tenía y conduje hasta mi casa, al entrar encontré una nota que decía que se había ido y no regresaría jamás, por lo que entendía era la chica de este cuerpo en mi cuerpo renunciando a toda responsabilidad que yo hubiera hecho por mis tonterías, al subir hacia mi cuarto, me encontré con la lámpara  de donde había salido el genio, la frote una y otra vez hasta que el genio salió asombrado, -¡Vaya! ¿no se suponía deberías de estar en la playa disfrutando de tus lindas tetas? –el genio se reía sujetando mis tetas como si fueran un juguete sexual para él, le quite las manos de mis tetas y las reacomode ante los abusos del genio, -Si pero no te pedí que me convirtieras en una mujer, además ni siquiera la conozco, seguro que soy unos 10 años mayor justo ahora –miraba mi rostro en el espejo del baño notando que sin embargo era una chica muy linda que no aparentaba más de los 30, -¡Si, era una linda chica de 27 años libre de sus presiones sociales por ser una chica, además estabas en una playa como querías, a veces los sueños no se cumplen como planeas, tu dijiste que querías tetas playa y diversión, luego ayudar a las personas necesitadas y finalmente ser millonario, por lo que me tome la molestia de ayudar a la chica del cuerpo en el que esas y ahora es millonaria en tu cuerpo, regalándote unas tetas como tanto querías, solo mírate, tiene s un buen cuerpo, seguro esa loca era feminazi, por eso te vez así de culera.., tan solo unos cuantos arreglitos y ya estas, mírate –el genio modificaba algunas cosas como mi cabello y mi color de piel, ajustaba un poco más de mis tetas poniéndolas más centradas y un poco más grandes, luego volvió mi piel más sensible y mis caderas más grandes dejando mi cuerpo feminazi descuidada como el de una súper modelo con cuerpo de reloj de arena, -¡Bueno considera un favor, aunque lo tomare como un deseo, ahora que eres Dana, puedes pedirme otros tres deseos, ¿cuáles quieres? –pensaba pervertidamente mientras el genio me decía, -¡Bueno!, quisiera ser millonaria ahora que estoy en este cuerpo y que ella se llevó el dinero que ya te había pedido, deseo que me hagas inmortal y que seas mi mejor amigo para toda la vida –le decía al genio quien ya había hecho bastante por mí, luego este giro mientras que se transformaba en un hombre normal con un gran miembro asomándose frente a mi cuerpo desnudo a punto de penetrarme aun con sus cadenas, -¡Concedido!


3 comentarios:

  1. Es lo que tienen los Genios de la lámpara, por más que especifiques lo que quieres, siempre encuentran la forma de burlarse al concederte tus deseos...

    ResponderBorrar
  2. ▬▬▬.◙.▬▬▬
    ═▂▄▄▓▄▄▂
    ◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
    █▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
    ◥█████◤
    ══╩══╩══
    ╬═╬ ❿/ ❿
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬☻/
    ╬═╬/▌
    ╬═╬/ \

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]