lunes, 24 de agosto de 2020

La madrastra






Estaba discutiendo con mi madrastra inventando una buena distracción en lo que Luis se introducía en su cuerpo por detrás sin que ella pudiera hacer nada, Luis podía usar ese gel mágico para transformarse en esa cosa gelatinosa y meterse dentro del cuerpo de Angie, -¡Como siempre estás de fastidiosa Ángela!, como te odio a ti y el día en que conociste a mi padre, te aprovechaste de que estaba indefenso por su separación con mi madre y te metiste en nuestras vidas, pero sabes…, ahora sabrás lo que se siente que de verdad se metan en tu vida –le maldecía a la mujer mientras esperaba que Luis hiciera su aparición, -¡No es así! Diego, yo amo a tu padre, nos conocimos por el destino y ahora  que siempre he sido buena contigo me pagas haciéndome daño –me contestaba la mujer, mientras que miraba como Luis se deslizaba por el suelo subiendo por sus piernas metiéndose dentro de sus shorts hasta que la pobre estúpida comenzó a paralizarse cuando Luis se introdujo dentro de su  vagina y comenzó a tomar el control de su cuerpo, -¡Diego, funciono!, mírame, estoy dentro de ella, esto se siente tan bien, tengo sus tetas justo aquí míralas –Luis jugaba con sus nuevas gemelas mientras que sentía una erección en mis pantalones, notando que me estaba excitando la escena, -No sé por qué quieres hacerle daño a tu madrastra, de verdad es una buena persona, solo quiere lo mejor para ti –Luis me decía mientras no dejaba de jugar con sus tetas, parecía que la propia mente de Ángela le estaba lavando el cerebro, -¡Déjate de pendejadas Luis!, ya te esta afectando estar en ese cuerpo, mejor apurémonos a tomar esas fotos y salte de ella –luego de decírselo Luis comenzó a poner unas poses muy sexys y comenzó a desnudar su nuevo cuerpo, sin duda Ángela tenía un buen cuerpo que cualquiera hubiera deseado, pero a mí no me engañara, podrá ser 10 años más joven que mi padre y 20 años más grande que yo, pero nada cambiara el que quiera ocupar el lugar de mi madre, luego de tomarle unas fotos, forcé a Luis a acostarse mientras que sacaba mi miembro para  penetrar a Ángela, si todo esto salía como pensaba no me quedaría con las ganas de estrenarme con la odiosa de Ángela, mientras me venía dentro de ella y Luis disfrutaba del sexo entre ambos, luego de venirme solté a Luis mientras terminaba de relajarse y guardaba todo el material que me había conseguido de Ángela, al salir de Ángela ella comenzó a llorar mientras se tapaba y limpiaba los excesos de semen de su vagina, yo comencé a reírme cuando Ángela mostro una sonrisa siniestra en su rostro, de repente mi cuerpo se paralizo por un segundo y justo antes de perder el control de todo, Ángela me dijo lo peor que me hubiera podido pasar, -¡Espero que hayas disfrutado, porque desde ahora serás un mejor hijo conmigo! –entonces el traidor de Luis tomó el control de mi cuerpo sumergiendo mi mente al vacío sin que pudiera hacer nada, encerrándome en completa oscuridad, Luis  tomo el control de todo quedándose con mi vida y con una mejor madre como Ángela que su vida infeliz en casa de sus padres por quienes ya no tendría que preocuparse más.



7 comentarios:

  1. Se podría decir que tuvo su merecido ¿no?

    ResponderBorrar
  2. Puedes hacer una saga cap al estilo jhon constante, es mi sueño 😔

    ResponderBorrar
  3. Bien por Luis, parecía un silple comparsa pero al final se llevó el premio gordo y además pudo mejorar su vida

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaria escribir historias tambien para algun blog alguien me podria decir como lo hago???

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]