domingo, 9 de agosto de 2020

"El Lente"

 

¡Felicidades Alex!


Durante las vacaciones de verano, Alex y su amigo Kevin habían pasado los días enteros jugando a la consola, pero la temporada ya estaba por terminar y los dos chicos simplemente no querían que la diversión finalizara.

Fue entonces que, ambos  chicos, pensaron en una brillante idea para celebrar el fin de las vacaciones y por supuesto que el cumpleaños de Alex, quien también cumplía años durante estas fechas, ambos amigos decidieron ir de excursión nocturna a una vieja mansión en las afueras de la ciudad para grabarse haciendo exploración urbana como andaba de famoso el termino en estos últimos años, sin pensarlo mucho, Alex y su amigo salieron en la noche de vísperas de su cumpleaños a divertirse explorando con algo de miedo la mansión, Alex le había mentido a sus padres que iría a casa de un amigo de Kevin y a su vez Kevin también fingió visitarla a casa de un amigo de Alex, tan solo para que nadie los molestara ni les impidiera visitarla gran mansión que pudiera  tornarse peligrosa durante la noche.

Alex y Kevin recorrieron todo el sendero de la Riña, el antiguo lugar donde se encontraba la vieja y destruida mansión de los 70 donde se decía que aún se encontraban tesoros de la conquista española, ambos chicos continuaron su valiente exploración hasta que comenzaron a sentir cosas extrañas, de repente, Alex se encontró con una extraño medallón con un lente en el centro, colgado en lo que parecía ser un muy antiguó esqueleto escondido entre los escombros del lugar, inmediatamente Alex y Kevin escucharon un par de ruidos muy tenebrosos y ambos salieron disparados del lugar llevándose Alex el medallón escondido en su pantalón.

Cuando ambos llegaron a casa de Alex, rápidamente se quitaron las cosas de exploración para no parecer sospechosos, se metieron en la casa trepando por la pared mediante un árbol hasta llegar a la  ventana del cuarto de  Alex, y sin problemas entraron sin ser descubiertos, luego de analizar la situación, Kevin examino los videos de la exploración tratando de encontrar algo para normal en ellos, pero simplemente no había hallado nada interesante, a excepción de los gritos y los ruidos tenebrosos que fueron causados luego de que la cámara notara como Alex tomaba el extraño medallón del esqueleto.

- ¡Ajá! –Kevin gritaba mientras Alex lo callaba porque había hecho tremendo escandalo-


Alex le mostro el medallón a Kevin examinándolo mientras que Kevin notaba como parecía tener un extraño lente incrustado en el centro de la ronda de oro algo maltratado, Kevin limpio el lente y lo llevo hasta su ojo derecho tratando de ver a través del lente, pero Kevin pronto se dio cuenta de que algo andaba mal, pues de repente parecía mirar algunas sombras negras por todas partes, intento probar con el otro ojo creyendo que alucinaba y también miraba esas extrañas sombras, Kevin siguió experimentando mientras que Alex le pedía dejarlo ver, las sombras parecían ser atraídas al darse cuenta de que Kevin los miraba y justo cuando Kevin paso el cuerpo de Alex por el lente, sintió como su alma salía rápidamente de su cuerpo siendo succionado por el lente a una alta velocidad acercándolo fugazmente hacia Alex, de repente, Alex cayo impulsado hacia atrás mientras sentía una especie de fuerte golpe que parecía haberlo chocado.

- ¡Auch! –Kevin gemía algo adolorido, pero de repente, se dio cuenta de que su cuerpo estaba tumbado en el suelo mientras que el lente estaba a casi un metro lejos de su propia mano - ¡Pero qué demonios! –Kevin escuchaba la voz de su amigo salir de su propia boca, de repente, Kevin escucha pasos y rápidamente levanta su propio cuerpo notando tener aún más fuerza en sus brazos, rápidamente lo escondió en el armario y se aventó en la cama de su amigo para taparse y fingir estar dormido-

- ¡Hijo estas bien! –su madre gritaba–

- ¡Eh!, ¿Qué pasa señora…, mama? –Kevin hablaba torpemente fingiendo-

- ¿Señora mama?, jeje, que cosas dices hijo, me hubieras dicho que ya estabas de regreso, pensé que pasarías la noche con tus amigos –

- ¡Eh, si mama, pues ya estoy de regreso, perdóname si te asuste –

Kevin trataba de arreglar el asunto y finalmente su la madre de su amigo salió luego de encontrar todo en orden.

- ¡Diablos!, pero ¿qué fue lo que paso? –Kevin se levantaba de la cama examinando el cuerpo de su amigo –de repente comenzaba a sentirse agotado, se miró rápidamente en el espejo y froto el cuerpo de su amigo con sus manos -Esto se siente bastante extraño-

Kevin regresaba buscando su cuerpo y tomo el lente junto con él, tato de analizar el lente otra vez hasta que miro de nuevo su propio cuerpo a través del espejo regresando por fin a su propio cuerpo, cuando se dio cuenta, se hallaba tirado medio sentado en el fondo del armario mientras notaba como Alex reaccionaba muy nervioso.

-Pero ¿qué fue lo que paso, porque estás ahí tirado? – Alex le preguntaba mientras lo ayudaba a levantarse-

- ¡Amigo, no vas a creer lo que paso! –Kevin le respondía con entusiasmo, pero ambos ya se encontraban demasiado cansados y simplemente decidieron dormir-

A la mañana siguiente, Kevin le conto toda la historia sobre su extraña posesión en su cuerpo, miro de nueva cuenta el lente y poseyó a Alex para meterlo desnudo en el baño, luego con el lente, miro su cuerpo recostado en la puerta y regreso a su cuerpo dejando a su amigo asustado mientras trataba de taparse sus desgracias para que Kevin no lo viera desnudo.

- ¡Ahora si me crees! –Kevin le señalaba en lente en sus manos mientras aseguraba no haber hecho tal cosa-

Luego de eso, los padres de  Alex entraron con un pastel, Kevin fingió estar nuevamente sorprendido y apago todas  sus velas mientras que Kevin se escondía en el armario, Kevin comenzaba a sentirse atrevido  y comenzó a mirar por el lente hacia el cuerpo de la mama de Alex, pero de repente, el lente simplemente parecía haber fallado al no poder tener una toma completa de su periferia siendo obstruido por las filas entreabiertas de las puertas del armario, “¡Maldición!”, Kevin se enojaba al fallarle pero también pensó que aunque fuera gracioso ser la madre de Alex por un rato, eso podría traerle problemas a ambos.

Luego de que los padres de Alex salieran de su cuarto, Kevin salió por la ventana deslizándose por las ramas del árbol y regreso a la puerta de la casa tocando fingiendo haber llegado de sorpresa.

- ¡Buenos días señora! –Kevin saludaba-

- ¡Buenos días Kevin!, qué bueno ya estés aquí, sube a saludar a Ales si quieres-

Kevin subía rápidamente regresando con su amigo.

- ¡Pero que tonto! –Alex se burlaba de la hazaña de su amigo-

- ¡Tonto tú!, que puedo tomar tu tonto cuerpo y desnudarme enfrente de la chica que te gusta, o mejor aún, ¡tomar el cuerpo de tu mama Jejeje! –Kevin se ponía algo pervertido mientras que Alex se levantaba para tratar de quitarle el medallón-

- ¡Yo lo encontré primero! –Alex forcejeaba, pero finalmente el medallón cayó en el suelo y Alex logro levantarlo-

- ¡Bueno ya!, considéralo tu regalo de cumpleaños de mi parte- Kevin fingía alegría-

-Te das cuenta de lo que podemos hacer con este objeto –

- ¡Sí!, podríamos tomar el cuerpo de cualquier persona si quisiéramos-

Las vecinas de Alex comenzaron a hacer ruido y ambos chicos corrieron a la ventana mirándolas pasar contoneando sus golosos cuerpos, ambos chicos se quedaron mirándolas como tontos por unos segundos hasta que las dos chicas se perdieron en el horizonte de la calle.

- ¡Oye! -

- ¡Oye! –

- ¿Estas pensando lo mismo que yo? –

- ¿Estás pensando lo mismo que yo? – Ambos chicos hablaban al mismo tiempo –

-Porque no poseemos a tus sexys vecinas, cada uno tomaría el cuerpo de alguna de esas mamacitas –

- ¡Sí, con esto podríamos hacerlo! –

Ambo chicos estuvieron planeando el resto del día el momento perfecto de tener los cuerpos de las chicas, Valeria y Karen ambas chicas parecían unas niñas de 15 años pero en realidad eran ya unas chicas mayores, ambas eran lesbianas por lo que eran pareja, viven juntas en la casa de al lado y trabajaban como modelos y edecanes  en una agencia profesional, por lo que les pagaban muy bien, con ello, el plan sería perfecto, si tomarán sus cuerpos durante las clases para usarlos y salir de la rutina tan fastidiosa de ir a la escuela, o simplemente por diversión y por dinero.

Luego del atardecer, Alex y Kevin miraron desde la ventana como las lindas chicas pasaban de regreso en un auto deportivo, ambos chicos corrieron sigilosamente hasta alcanzarlas antes de que se metieran a la casa.

- ¡Ey, amigas esperen! –los chicos trataban de ser vistos por las chicas-

Alex espero a que su amigo escogiera su nuevo cuerpo, tomo el lente y rápidamente su cuerpo parecía colapsar cayendo en el pasto, Valeria se miraba extrañada mientras que Karen notaba como el torpe chico se desmayaba mientas que el otro parecía apuntarle con un extraño lente desde lejos, Karen trato de darse la vuelta y de repente Valeria la sujeto fuertemente de los brazos e hizo que Karen mirara hacia el lente donde Alex ya se encontraba en posición para poseerla.

- ¡Lo logre, soy Karen! –Alex gritaba desde su nuevo cuerpo, miro sus nuevos lindos senos en el escote de la blusita de Karen y los estrujo algo nervioso con sus dedicadas manos - ¡Ahhh, que rico! –Alex gemía, mientras que Kevin hacia lo mismo con su nuevo cuerpo-

- ¡Ey, apresúrate, ayúdame a meter nuestros cuerpos en la casa! –Kevin le advertía mientras recogía el medallón poniéndolo en su bolso el cual lo hizo sentirse femenino y extraño al mismo tiempo-

Ambos trataron de levantar sus propios cuerpos, pero se dieron cuenta de que eran demasiado pesados para poder cargarlos con sus cuerpos actuales.

- ¡Maldición, tendremos que cargar cada cuerpo entre los dos! –Kevin renegaba al sentirse impotente con lo frágil del cuerpo de chica que tenía –

Luego de un rato, ambos llevaron sus cuerpos adentro de la casa.


- ¡Wow!, esto es genial, somos chicas, y estamos dentro de la casa de un par de modelos lesbianas, y lo mejor, son pareja –Kevin se reía mientras estrujaba sus golosas tetas morenas en su pecho-

- ¡Sí!, este sin duda es el mejor cumpleaños que eh tenido- Alex se agasajaba con sus senos mientras miraba con mucho calor a Kevin en el cuerpo de Valeria-

Ambos chicos no perdieron el tiempo y se acercaron tomando las caderas de cada uno y estrujando sus nuevos culos, se dieron un caluroso beso, pasaron así unos segundos cuando de repente sintieron sus cuerpos estremecerse, sus nuevas vaginas estaban húmedas y los pezones de sus senos erguidos por la tensión que provocaban sus cuerpos, sin duda era de entenderse que al tener los cuerpos de una pareja de lesbianas sus mentes se adaptarían muy rápido a sus cuerpos y las emociones  que  experimentaron a los llevarían a mantener un lazo bastante especial.

Ambas nuevas chicas recorrieron toda la casa, tenían una gran alberca y sus cuartos estaban bastante grandes y ben ordenados, parecía que ambas querían su propia privacidad pesar de ser pareja y sentaba mientras cada una exploraba sus cuartos de forma natural, se probaron a grandes rasgos toda la ropita de chica que encontraron y también encontraron los perversos juguetes sexuales de cada una, Valeria toco a la habitación de Karen quien se escuchaba bastante agitada con su nuevo cuerpo, al entrar, Valeria  sorprendió a Karen con un traje de encaje bastante revelador que lo hacía resaltar  sus atributos, mientras que Karen tenia dentro un placentero juguetito vibrando por dentro de su caliente vagina.

Valeria se acercó desnudando completamente su cuerpo mientras trataba de aguantar el intenso poder el vibrador causando una serie de orgasmos dentro de su cuerpo, Valeria se inclinó sobre Karen besándose mientras pasaba su mano derecha acariciando una de sus tetas, la estrujo con algo de fuera haciendo que Karen gimiera con un poco de dolor pero luego se había convertido en absoluto placer, Karen también estrujo las tetas de Valeria y ambas chicas la pasaron en grande girando y revolcándose por toda la cama hasta la madrugada.

Los celulares de ambos chicos vibraban y sonaban sin respuesta, los padres de ambos se encontraban desesperados buscándolos, ambos chicos bajaron hacia sus cuerpos sin aun saber que hacer con los cuerpos de las chicas, aún estaban sucias de tantos fluidos vaginales y por si fuera poco desnudas, Kevin tomo el lente y se metió en su cuerpo, mientras que Alex recostaba a la chica quien estaba primeramente adormecida, antes de que la chica reaccionara Alex tomo el lente  y regreso a su cuerpo, las dos chicas se estremecían en el suelo del impacto, mientras que los chicos salían corriendo por la puerta trasera hasta la casa de Alex donde ambos fingieron haber regresado de una tarde de futbol en el barrio.

Luego de una semana, ambos chicos ya habían regresado a clases, Alex estaba bastante aburrido, recordaba esa alocada tarde con Kevin en los cuerpos de esas chicas quienes por cierto no habían salido en varios días por miedo y confusión, ambas se sentían extrañas e invadidas, pero finalmente salieron por su trabajo.

- ¡Oye Alex!, ¿qué te sucede? –Kevin preguntaba-

- ¡Nada!, es solo que me siento bastante aburrido y caliente al mismo tiempo, me quede picado con lo de… -

- ¡Cállate, aquí no!, ni me lo recuerdes, fue una experiencia bastante verraca –Kevin recordaba con perversión el cuerpo de Valeria el cual había sido suyo unas horas –

-Y si… -

- ¡No, lo siento amigo! pero la verdad ya no creo volverá tener el cuerpo de una chica, es algo bastante traumatizante –

- ¡Sapo! –

- ¡Tu más! –

Alex saco el medallón y miro con el lente a su profesora, segundos más tarde, la mujer parecía algo confundida, miraba hacia sus pechos algo excitada y entre risas comenzó a tocarse en vivo para todo el salón, Kevin tomo el medallón y lo guardo dejando el cuerpo de su amigo desmayado en la butaca.

El timbre sonó y todas las chicas salieron corriendo mientras que algunos chicos seguían grabando a la maestra pervertida, luego de salir, Kevin espero a que su amigo terminara de disfrutarse.

- ¡Ya terminaste tarado! - Kevin le decía algo molesto-

- ¡No seas aburrido! –Alex le hablaba sensualmente mientras caminaba contoneando su gran culo frente a su amigo-

Luego escucharon pasos de afuera y rápidamente Kevin le dio el medallón a su amigo para regresar a su cuerpo, una vez que termino en su cuerpo, Kevin arrebato el medallón de la mano de la maestra y ambos chicos salieron corriendo del salón.

- ¡Eres un idiota! –Kevin lo regañaba-

- ¡Ya relájate!, ¿apoco no te gusto? –Alex le decía sínicamente-

- ¡No es eso!, pero has puesto a la maestra en una mala posición, la pobre no sabe ni lo que hizo y ahora todos la trataran como una puta- Kevin exclamaba mientras pensaba en deshacerse del medallón, pues notaba a su amigo con planes muy perversos que si no controlaba podrían salirse de las manos-

- ¡Bueno!, prometo ya no volverlo a hacer, solo dame mi maldito medallón –

Kevin le entregaba el objeto de mala gana, ambos chicos regresaron a sus casas, luego de unas horas, Kevin se encontraba haciendo la tarea, de repente, recibe el mensaje de una extraña chica, pero luego de mirarla bien, la reconocía rápidamente.

- ¡Hola lindo!, como me dan ganas de tener tu polla dentro de mi coñito –

- ¡Alex, tú de nuevo! –

- ¡Sí, pero no empieces de aguafiestas!, tome el cuerpo de esta perra, la verdad su cuerpo me queda bastante bien, ¿qué dices si vienes a mi casa y tenemos algo rico? –

- ¡Eres un idiota!, pero está bien, deja le pido permiso a mis papas –

Kevin corrió rápidamente hasta la casa de su amigo, pero antes de tocar a la puerta, recordó que él se encontraba en el cuerpo de esa chica y por lo tanto la casa donde debía de buscarlo era a la otra.

- ¡Hola! –

- ¡Hola lindo! –

- ¡Ash eres un tarado! –


Kevin se aventó sobre su nueva amiga y comenzaron a besarse, luego de subir a las escaleras, llegaron a su cuarto, Karen le puso un preservativo y abrió sus piernas sobre la cama para dejarse penetrar por Kevin, pronto, Karen experimento la gruesa polla de su amigo entrando por su abertura vaginal.

- ¡Ahhh, sigue así, que rico! –Alex gemía extasiado mientras que sentía su cuerpo estremecerse y moverse de maneras increíbles –

- ¡Ahhh, te mueves muy rico!, sí que aprendiste a ser toda una putita –

Kevin se revolcaba a Karen bastante bien, ambos experimentaban su primera vez y simplemente se habían dejado llevar por la emoción y la experiencia de cogerse a una chica.

-Pero, no se supone que esta chica tiene novia y vive aquí –

- ¡Sí!, pero Valeria salió de viaje a ver a sus padres, la vi salir con una maleta y dejar sola a Karen cuando regresaba de la escuela, así que dije, ¿Por qué no? –Alex le decía a Kevin mientras recordaba más nuevos sucesos con el medallón - ¡Por cierto!, creo que estoy desbloqueando nuevos poderes del medallón, cuando entre en el cuerpo de Karen fue aún más rápido, como si el lente ya supiera a donde enviarme, también pude reaccionar más rápido y, por si fuera poco, los recuerdos de Karen comenzaron a resonar en mi mente, es como si el medallón me permitiera acceder a todo el control de su cuerpo-

- ¡Vaya!, supongo que es porque lo has usado más, además de que ya has tenido una experiencia previa con ese cuerpo –

- ¡Sí, sabes…!, creo que me gusta más ser una chica que ser un chico –

- ¡Sabia que no podías estar más loco! –

- ¡No escúchame!, en verdad lo siento, esta experiencia solo me ha servido para darme cuenta, me encanta ser una linda chica, me encanto tener sexo contigo, ¡me encantó que me cogieras y me hicieras tu puta! –

- ¿Estás hablando enserio?, ¿te volviste puto o qué? –

- ¡Pues más ben una rica putita!, ¿Qué no vez?, al parecer no te has dado cuenta, pero soy una chica-

-Pero eres una chica con la mente de un chico –

- ¡Como sea!, me encanta ser una chica y necesito que me ayudes-

Kevin no estaba de acuerdo con lo que su amigo le estaba proponiendo, por un lado, estaba ganando una nueva novia, pero por otro estaba perdiendo a su mejor amigo, no obstante, la ridícula idea de regalar su cuerpo a alguna persona que lo necesaria para que actuara como él por el resto de su vida se le hacia una idea de pésimo gusto.

Al final del día, Kevin salió de la casa de Karen, busco por las calles a algún buen hombre y lo llevo de regreso a la casa donde le contaron su plan, el hombre era Josué, un hombre viejo y robusto de 79 años que solamente era un viejo vagabundo, primero el viejo pensó que le obsequiarían el cuerpo de la hermosa chica, pero con su embriaguez no podía reaccionar cuerdamente  a sus pensamientos, Kevin le dio  el medallón y le pidió que mirara con el lente hacia  el cuerpo del Alex recostado en el sillón de la sala, inmediatamente el hombre sintió como su alma era arrancada de su cuerpo reaccionando en un nuevo cuerpo sano y joven, Josué miraba su nuevo cuerpo, se sentía joven de nuevo, comenzó a tocar todo su cuerpo y con felicidad miró a ambos chicos mientras que su viejo cuerpo estaba tumbado en el suelo, Karen se a cerco a su viejo cuerpo y comenzó a besarlo, el hombre no tardo en sentirse excitado, sentía un nuevo y lascivo pene en su entrepierna activado y listo para cortejar a la bella chica que lo seducía, sin demora, Kevin saco el cuerpo del viejo dejándolo tirado en la calle, regresando rápidamente a la casa reportándolo a la policía quienes horas después y sí que  fueron bastantes, llegaron los del forense  por el muerto.


Karen era sutilmente cortejada por el nuevo Alex, sentía que su cuerpo vibraba y se estremecía mientras su ex cuerpo lo besaba y lo acariciaba de formas bastante pervertidas, pronto el nuevo Alex la hacía gemir como una perra, tomaba su cabello estirándolo y haciéndola gemir mientras le provocaba bastantes orgasmos, tan solo unos minutos de coito bastaron para finalmente sentir como un chorro caliente de semen penetraba el interior de su vagina.

- ¡Ahhh, que rico!, pero…, ¿tan rápido? –Karen se deprimía, ella quería mas-

- ¡Lo siento niña, pero te mueves muy rico! –

- ¡Te lo dije! –Kevin le decía burlándose, aunque no era muy grato ver a su viejo amigo ser penetrado en el cuerpo de una chica por su viejo cuerpo el cual lo poseía ahora un viejo vagabundo, sin duda le había excitado bastante la adrenalina que sentía al mirar pasar por todo eso a su amigo-

Luego de pasar las mejores horas de sus vidas, Kevin se despidió de Karen y llevo al nuevo Alexa su casa, le explico todo lo que tenía que hacer, pero también Alex sentía como podía pensar como el antiguó Alex, Kevin se fue algo tranquilo de dejar a el nuevo Alex en su casa y cuando regreso a la suya, recibió los cálidos mensajes de buenas noches de su nueva novia.

Luego de unos días, Karen recibió a su novia.

- ¡Valeria!, qué bueno que ya llegaste, te extrañe tanto –Karen la recibía con un cálido beso a su novia, quien le devolvía la intención con un agarrón de nalgas que habían hecho que Karen se estremeciera-

Karen tomo de la mano a Valeria y ambas fueron juntas a su cuarto, donde Karen ya tenía preparado un excelente kid de juegos perversos que sentía ya muchas ganas de probar con su novia lesbiana.



5 comentarios:

  1. Sería genial una especie de precuela sobre el pasado del medallon y como lo usaron sus anteriores dueños jeje, ahora si incluyendo mujeres maduras. Genial historia!

    ResponderBorrar
  2. Sería genial una continuación de esto o una historia similar del pasado del medallón, sobre como lo usaron sus antiguos dueños jsjsjs está genial!

    ResponderBorrar
  3. Te agradezco tanto que hayas tomado algo de tu tiempo para cumplir con mí petición y mí regalo.
    Eres un ser de luz 💜.
    Muchísimas gracias!!!!💜❤️🧡💛💙

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho por que no haces una continuación

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]