domingo, 9 de agosto de 2020

"Swap Class -Robando y Violando-"

 

¡Felicidades Omar!


Luego de que en la escuela activaran el programa de la Swap Class, muchos de los hombres deseaban los cuerpos de sus compañeras solamente para pervertirlas, pero ¿cómo podría ocurrírseles semejante tontería a una escuela pública como esta que solamente tenía alumnos del desmadre?, pues así de esa manera, Omar era de esos chicos que miraban a sus compañeras, sentía una atracción bastante fuerte y lasciva por ellas, pero se controlaba, pues no quería ser llamado un chico depravado.

La Swap Class había iniciado, pero dado a las quejas de los padres de las chicas, el programa había sido cancelado y la maquina había permanecido en la bodega de la escuela sin ser siquiera mencionada más que como algo prohibido, lo cual había desilusionado mucho a Omar quien esperaba el cuerpo de una chica linda, eso si no hubiera gente dispuesta a hacer cualquier cosa por romper las reglas de lo moral.

Omar había escuchado fuertes rumores acerca de que el conserje de seguridad y el director dela escuela estaban subastando cuerpos en un mercado subterráneo en la escuela, donde habían ya subastado algunos cuerpos de sus compañeras y algunos otros cuerpos fuera del colegio, el rumor había crecido más, si no hubiera sido por una chica llamada Isela, quien su cuerpo había sido robado por uno de los chicos de 6 semestre pagando una suma inusual, eso hasta que se comprobó perturbadoramente que ni Isela ni Julio habían pasado por algo semejante y que la maquina había sido de hecho, destruida, pero lo cierto, es que tanto Isela tenía la mente de Julio, como el cuerpo de Julio ahora era ocupado por el ex conserje de la escuela ya retirado años atrás, pues habían planeado esa excusa para no ser descubiertos.

Lo que a Omar le abría un poco las oportunidades de tener el perfecto cuerpo de Alexa, la chica más bonita y popular del colegio a la que Omar le traía muchas ganas desde hace mucho tiempo.


--

Días después, Omar llega a la oficina del director.

- ¡Buenos días!, ¿Qué se le ofrece…? –el director preguntaba nervioso-

- ¡Buen día director!, pues…, eso depende de lo que usted me pida-

- ¿A qué se refiere señor…? –

- ¡Oh vamos!, no nos hagamos tontos, usted sabe lo que quiero-

El chico reto al director, hasta que saco un paquetito bastante sellado, el director una vez puso sus manos sobre el paquete, lo guardo en un cajón de su escritorio cerrándolo con llave, Omar deslizo un papelito con el nombre de Alexa y el hombre supo de inmediato que hacer.

- ¡Te espero en el sótano a las 3 pm, luego de la hora de salida! –el hombre susurraba-

Omar no cabía de la felicidad, esperando que en verdad pasara lo que el imaginaba que sucedería, Omar paso el día entero pensando, imaginaba su nueva vida como Alexa, teniendo ese cuerpo tan calientito y exquisito, poder estrujar las grandes chichotas de Alexa con sus propias manos y poder gozar de masturbar su conito bien rico el tiempo que quisiera, trataba de observarla durante las clases sin que ella lo notara analizando su bonito cuerpo, el cuerpo que pronto seria suyo.

Luego de que el timbre de salida resonó, todos salieron apresurados para a fuera, pero Omar había notado como la maestra de la última clase había enviado a Alexa en secreto con el director, Alexa simplemente siguió su camino mientras que Omar caminaba nerviosamente hacia el sótano contando los minutos en su reloj para que las manecillas llegaran hasta las 3 pm, un fuerte estruendo se escuchó justo cuando Omar bajaba, lambien se escuchaban los gritos opacos de una chica.

- ¡No, suéltenme, ayuda! –la chica gritaba, pero con la voz bastante débil–

Omar bajo las escaleras en medio de la oscuridad y toco a la puerta, justamente, el director abrió notando al chico entusiasmado.

- ¡Adelante pasa! – el hombre lo arrastraba hacia dentro mientras encendía la maquina acompañado de la maestra y el jefe de seguridad-

- ¡Así que este niño pidió el mejor cuerpo de toda la escuela! –la maestra decía sorprendida, pero en realidad ella ya no era la misma maestra de siempre, era uno de los viejos maestros de matemáticas retirado ya hace muchos años quien con su jugosa pensión había pagado al director por la oportunidad de regresar a dar clases con un cuerpo joven luego de que este le llamara para su regreso-

- ¡Eh, si jeje! –Omar respondía-

- ¡Pues cuanto pago este escuincle! –el guardia rezongaba, luego el director le susurro algo al oído y el hombre quedo perplejo-

Terminaron de realizarle unos cuantos ajustes a la máquina y colocaron el cuerpo de Alexa desmayada en una de las sillas.

- ¡Adelante, siéntate! –el director le indicaba el asiento justo al lado de la chica-

--

Omar se dirigió hacia la chica quien la miraba totalmente inmovilizada, parecía estar drogada o algo parecido, con ello no podría  hacer nada para resistirse, Omar sonrió perversamente tratando de toquetear sus futuros senos, pero el director  intervino pues no querían tardar por si alguien se atrevía a irrumpir en busca de pruebas, sentaron a Omar en el otro lugar y el sistema los intercambio de cuerpo, Alexa miraba a los tres sujetos frente a ella mientras sentía su cuerpo bastante extraño, noto que su cuerpo se encontraba a un lado luego de mirarse a si misma con horror en un cuerpo diferente.

- ¡Vamos duérmanla antes de que escape! –el director gritaba-

Luego de eso, la chica intentó gritar por ayuda escuchando su nueva voz masculina, pero había sido demasiado tarde, el guardia le tapo la nariz  y la boca con un trapo húmedo de morfol y la chica se quedó nuevamente dormida después de unos minutos de resistencia, miraba como los sujetos inescrupulosos habían vendido su cuerpo como decían los rumores en la escuela, decepcionada del sistema y con miedo por haber perdido su valioso cuerpo, el guardia le inyecto una fuerte sobre dosis en su cuerpo y a los pocos minutos Alexa murió por sobre dosis en el cuerpo de Omar.

Omar despertaba minutos más tarde, se sentía bastante extraño, su pecho se movía de manera diferente y le pesaba, fue cuando experimento el cosquilleo de su largo cabello e su piel que reaccionó emocionado, mirando hacia sus nuevos senos estrujándolos con sus nuevas manos.

- ¡Lo logre! –Omar estrujaba sus nuevas tetas con lujuria–

- ¡Sí, si niña, rápido, que pueden descubrirnos! –el hombre apresuraba el movimiento-

Omar se levantaba de la silla experimentando todo un mundo nuevo de sensaciones diferentes, brincaba y no cabía de la emoción sintiendo como sus grandes tetas rebotaban en su pecho, se apresuró a salir rápido del sótano y sin que pareciera sospechoso camino hacia la salida entre algunos chicos que aún estaban en los pasillos de la escuela, tratando de fingir actuando como la verdadera Alexa.

--

- ¡Oye tú! –le decía un chico misteriosamente-

- ¡Eh, si!, ¿Qué pasa? –Omar respondía nervioso mirando a todos lados-

- ¡Nada amor!, te estaba esperando para llevarte a tu casa princesa-

- ¿Amor…?, eh, si claro que bueno me esperaste, como que ya es tarde y no me da mucha confianza estar sola-

Ambos chicos tomaron el transporte y caminaron en la colonia, al parecer el chico era el novio de Alexa y por lo visto también vecino.

- ¡Gracias amor, que lindo eres! –Omar lo abraza y le pega un tremendo beso al chico el cual no se le hacía muy atractivo-

- ¡De nada princesa! –le decía mientras acariciaba su culoto con sus manos por detrás-

- ¡Te veo mañana amor! –Omar se gira e intenta entraren su nueva casa-

- ¡Jejeje, si sabes que no soy el novio de Alexa…, ¿verdad? –el chico se burlaba de Omar mientras que esta gira y lo mira temeroso-

-No sé quién seas, pero prometo no decir nada si te conviertes en mi nueva novia, ¿eh…, princesa? –el tipo tenia acorralado a Omar, pero no parecía un problema, solo sonrió y le guiño el ojo para luego entraren su casa-

- ¡No puede ser, ese imbécil me descubrió, pero que tonto fui al besarlo! –Omar se maldecía a si mismo mientras miraba el interior de la casa-

- ¡Hola hija!, ¿Cómo te fue hoy? –la madre de Alexa la saludaba-

- ¡Eh, bien mami! –Omar le responde algo seco y sube las escaleras tratando de buscar su cuarto-

- ¡No tardes ya está la mesa lista-

Omar subía rápidamente encontrando su nuevo cuarto, al entrar, mira las cosas de Alexa, al parecer solamente era una chica humilde, aunque muy putita como la recordaba.

- ¡Jeje, ahora que soy tu aprovechare mejor de este cuerpecito! –Omar estrujaba sus senos mientras los sentía por debajo de su blusa escolar-

Se desvistió para ver por fin a Alexa en lencería, con un sujetador  y una panti negra, lucia su cuerpo de maravilla, sentina  sus carnes bastante excitantes y por supuesto que modelo frente al espejo para tomarse fotos en muchas ocasiones, Omar desnudo su nuevo cuerpo y comenzó a juguetear con los senos de Alexa, luego sintió el cosquilleó de una corriente placentera en su entrepierna, y llevado por el morbo y la impresión, llevo su mano deslizándola por su entrepierna notando que ahora que no tenia pene sentía un hueco sensible en su entrepierna encontrándose con la vagina de Alexa, Omar metió sus dedos suavemente dentro de esos exquisitos labios vaginales y pronto su cuerpo se estremeció de un cálido placer insípido y algo traumatizante al sentirse dentro del cuerpo de una chica.


Luego se vistió y bajo a comer con su nueva madre, mientras exploraba y analizaba el comportamiento que debía de tener con la misma para no ser descubierto.

Omar terminó la comida y trato de lucir lo más normal posible con la dulce mujer, quien se veía que quería mucho a su hija, luego de ayudarle con la mesa, subió a su habitación a seguro explorando más de su nuevo cuerpo.

--

Al día siguiente, Omar despertó entusiasmado su nueva vida, despertaba frotando los senos de su cuerpo desnudo como había dormido en toda la noche  luego de pasar un largo rato masturbándose, escuchando a su linda Alexa gemir como una puta, Omar se dio un fresco baño explorando a un más las zonas erógenas de su nuevo cuerpo y luego de probarse varios lindo outfits salió con el lindo uniforme escolar hacia la escuela, Diego quien era su nuevo novio, lo esperaba en la perta de su casa, Omar se sintió algo molesto por la actitud del nuevo chico pero simplemente le siguió la corriente, fueron caminando  juntos de la mano y Omar no podía evitar notar como el chico la sabroseaba.

El día en la escuela paso normalmente como cualquier otro, salvo que las amigas de Alexa anotaban algo rara y distante, sin olvidar que estaba cerca del chico que se la pasaba acosándola día y noche.

- ¡Oye Alexa…!, ¿te encuentras bien? –Diana le preguntaba-

- ¡Sí!, ¿por? –Alexa le respondía-

- ¡Bueno, es que, ósea!, tu jamás habías permitido que el imbécil de Diego se te acercara-

- ¡Oh, sí!, no pasa nada, ayer me defendió de unos tipos que querían abusarme y luego de platicar un buen rato con el creo que en realidad es un buen chico –Alexa le respondía dejando con ciertas dudas a Diana-

- ¡Esta bien, si tú lo dices! –

Luego de la tranquila mañana, la policía llego a medio día interviniendo, toda la escuela salió alarmada, pues al parecer, se habían encontrado con el cuerpo, o mejor dicho el cadáver de Omar en las afueras de los jardines de la escuela.

- ¡Calma, con calma, aquí no ha pasado nada, solo es un muerto más guarden la calma! –el director les pedía tranquilidad-

- ¡Alexa!, ¿ya te enteraste? –Diana repreguntaba alarmada-

- ¡Encontraron el cuerpo de Omar todo muerto en el jardín!, dicen que murió de una fuerte sobre dosis, que culera es la vida, ese chico misterioso, siempre me gusto, aunque lucia algo pervertido, nunca pensé que fuera un drogadicto-

- ¿De verdad te gustaba? –

- ¡Bueno, no tanto para decir que me gustaba, solo se me hacía lindo! –

“- ¡Maldición, esta perra de seguro quería cogerme! –“

Alexa siguió el día normal junto a su nuevo y fastidioso novio Diego, quien no paraba de darle besos frente a todos en la escuela, Diego era un chico antisocial que solamente buscaba atención, a él siempre le había gustado Alexa e incluso era su vecino de colonia, cuando tocaron la hora de la salida, Diego se encontraba espiando a Alexa, notando que había ido con el director y luego el director la llevaba con engaños hacia el sótano, donde poco después noto entrar a la maestra más sexy de la escuela y aún más después observo entrar a Omar en el sótano, aunque escucho algunos gritos muy leves, Diego prefirió callar, observando todo lo  que ahí dentro pasaba, observando como Omar intercambiaba su cuerpo con Alexa gracias a la máquina de la Swap Class, “-¡Que idiota soy!, pero si los rumores son verdad, pude haber tenido el cuerpo de Alexa desde antes, pero bueno, tengo un mejor plan”, fue entonces que Diego espero pacientemente a que Omar saliera con el cuerpo de su Alexa y lo sorprendió aprovechando que Omar se encontraba nervioso obteniendo la vida de Alexa.

--

El guardia espero pacientemente hasta la madrugada para llevar el cadáver de Omar muy lejos entre los jardines, para luego el día siguiente, fingir que lo había encontrado fallecido y advertir a la policía sobre su muerte, luego de que las cosas se tranquilizaran, el director repartió el dinero entre los tres, el negocio iba de maravilla aunque por el momento tendrían que bajar la guardia pues ya habían tenido muchos de estos casos en las últimas semanas y no creían conveniente tener más muertos o desaparecidos e incluso casos de chicas actuando extraño en toda la escuela.

Omar estaba feliz con el cuerpo de Alexa, aun teniendo al fastidioso de Diego cerca, sentía la sensualidad de ser una chica linda y tener la atención de todos, sobre todo de los hombres quienes la miraban deseosos de que les mostrara el paquete, Diego le robo unos cuantos besos y caricias celoso al notar que los hombres la miraban, Alexa le dio una bofetada y simplemente salió tratando de huir de Diego, pero luego de la salida, Diego lo siguió.

- ¡Hazme caso!, no te conviene, es mejor que hagas lo que yo te diga, ¡ahora vas a ser mía! –Diego la perseguía mientras intentaba llegar a su casa –

Alexa intentaba alcanzar la puerta de su casa aunque de repente vio un trapo borroso que cubría su rostro y un olor algo feo, antes de que pudiera decir algo, su mente comenzó a divagar y se quedó dormida, Diego actuó rápido antes de que alguien pudiera lograr verlo, cargo a Alexa llevándola hasta su casa, donde vivía aparentemente solo pues sus padres nunca estaban, se encerró en su cuarto y amarro a Alexa de manos y pies en su cama totalmente desnuda, paso un largo rato admirando a Alexa desnuda pasando sus manos por sus turgentes pezones y acariciando su cuerpo a plenitud.

- ¡Oh, como me gustaría haber sido yo quien tomara ese rico cuerpecito!, mira nomas como te pones con tan solo tocarte, eres como un juguete para mí, el tan solo tenerte de esta manera y poder tocarte todita para mí –Diego jugaba con el cuerpo de Alexa mientras estaba inconsciente-

Minutos más tarde, Alexa comenzaba a reaccionar, sintiendo su cuerpo estremecido por el fresco de la brisa del aire reposando sobre su cuerpo, cuando se da cuenta, estaba atada en la cama sin poder moverse.

- ¡Suéltame maldito! –Alexa gritaba al mirarlo sentado observándola como todo un cerdo pervertido-

- ¡Con qué derecho lo dices tú! –Diego le gritaba –Tomaste su cuerpo aprovechándote de un acto ilegal, yo solo disfruto el hacerte sufrir luego de robarte ese valioso cuerpo que era solo para mí –

- ¡Eres un idiota!, yo pague por este cuerpo, no es mi culpa que te haya rechazado, ya hiciste lo que quisiste conmigo, ¡ahora suéltame! –

- ¡Hasta crees que te voy a soltar!, puede ser que tú seas quien tiene su cuerpo ahora, pero este es mi momento de disfrutarlo, y no podrás hacer nada porque te acusare a ti y a al director de lo que han hecho –

Diego comenzó a montarse sobre la chica, la besaba a la fuerza mientras que ella trataba de resistirse intentando desatar los nudos de sus extremidades mientras experimentaba como su cuerpo se encendía mientras trataba con mucha adrenalina de escapar de las manos perversas de Diego, el tipo le lanzo una bofetada dejándola nerviosa, Diego tomo su miembro erecto pegándolo a su rostro.

- ¡Chúpalo perra! –la golpeaba como si su miembro fuese una salchicha-

Luego la sometió metiendo su penecito dentro de su boca y esta intento morderlo.

- ¡Hija de puta! –Diego alcanzaba a deslizar su miembro fuera de la boca de Alexa apenas sintiendo como sus dientes raspaban un poco de su glande-

Diego estaba enfurecido dándole un fuerte golpe mientras miraba como chillaba pidiendo por ayuda, abrió sus piernas a la fuerza y manoseo con sus dedos un poco su vagina para luego emprender el viaje de su miembro para penetrarla, Alexa comenzó a sentir una fuerte presión en su vagina, sentía mucho miedo de que el tipo la violara la fuerza, sus piernas no aguantaban y su abdomen comenzaba a sentirse adolorido, su vagina se dilataba pero le dolía en exceso, al parecer Alexa aún era virgen, la chica lloraba mientras experimentaba un fuerte dolor en todo su cuerpo a la vez que sentía asco y repulsión por tener al tipo montándola sin su consentimiento, el miembro de Diego estaba aparentemente entro de Alexa y con rigidez comenzó a deslizar y a deslizar su miembro dentro y fuera cuantas veces quería moviéndose radicalmente agitando sus cuerpo y estrujando las generosas tetas de Alexa con fuerza y maltrato, la chica no paraba de chillar esperando con fe que alguien le ayudara, pero todo fue en vano, nadie nunca fue, Diego estaba excitadísimo, no parecía querer terminar hasta que por fin, su asqueroso miembro se corrió dentro de ella.

- ¡Que rico, bien que te gusto maldita perra! –Diego todavía tenía el cinismo de asumir que a ella le gustaba-

- ¡Eres un imbécil! –Alexa loaba mientras sentía con mucho asco como el tipo se había corrido dentro, ni siquiera había disfrutado su primera vez comuna chica - ¡Estás loco!, yo no soy Alexa, yo me gane este cuerpo, no tenías que hacerme esto –

- ¡Pues te lo ganaste porputa, para mi tu eres Alexa, querías su cuerpo ¿no?, pues ahí lo tienes –

Diego la golpeó y luego tomo un par de fotos de ella desnuda mientras encajaba un juguete vibrador dentro de su vagina grabando mientras Alexa no paraba de gemir y llorar al mismo tiempo retorciéndose de muchos sentimientos a la vez, ella intentaba defenderse pero no tenía fuerzas, todo le dolía, estaba casi arrepentido por haber tomado el cuerpo de la chica, Diego terminó su parafilia sexual y casi ahorcándola le repitió de nuevo que si hablaba una sola vez de ello con alguien la mataría, estrujo sus senos unos minutos más divirtiéndose como un total paranoico y luego la soltó arrojándola a la calle con el cuerpo totalmente desnudo, Alexa camino hasta su casa, pues estaba a unos pocos metros de la de Diego, se sentía usada y por demás asqueada, lloraba inconmensurablemente, ya era muy tarde y una vez toco a la puerta de su casa, su madre la recibió totalmente asustada, luego de hacer un drama por lo sucedido, Alexa le pidió no hacer nada al respecto, pues no había podido saber quién era pues el tipo estaba tapado sin saber quién era y en un lugar que jamás logro identificar, y, aunque la insistencia de su madre fue pesada, logro hacer que dejara todo en paz pues no se sentía con ánimos de pasar por ese tipo de asuntos con la prensa, para exhibir su sexualidad ni otros secretos.

Alexa se refugió en su cuarto y se dio un baño para limpiar totalmente los excesos de semen y de otros fluidos en su cuerpo, se sentía miserable y una basura, su madre aún estaba enojada por no aceptar ir a denunciar al sujeto, pero siendo que su hija estaba verdaderamente mal la dejo en su soledad, Alexa realmente no quería saber nada ya del mundo, pasaron unos  días en los que no había asistido a la escuela, poco paso después, que alguien a aparentemente había denunciado al director con las autoridades que la policía llego a la escuela investigando fuertemente sobre el tema, encontrando la  maquina casi destruida en la bodega de la escuela como si apenas la intentara haber destruido para eliminar las evidencias que los inculpaban, el director cayo junto con sus socios y la escuela fue cerrada momentáneamente, los alumnos fueron puestos temporalmente en una cuarentena para estudiar el caso, ya  que habían bastantes implicados, chicos y chicas que fueron investigados por supuesto robo de cuerpos, algunos aun desaparecidos y  otras tantas personas extrañamente señaladas.


Alexa se había enterado gracias a sus nuevas amigas quienes le  contaban todos los chismes de la escuela, al parecer Omar se había salvado de entraren esa investigación, pues había dejado de asistir en esos días, durante el tiempo en el que estuvieron en aparente cuarentena escolar, Alexa tuvo bastante tiempo para reflexionar consigo misma, en todo lo que había hecho y en el que había salvado a Alexa de lo que le pudo haber pasado si ella hubiera ido la que cayera en manos de Diego, no es que se justificara el hecho de sus malos actos, pero quizás ese había sido su castigo luego de robarle su cuerpo, Alexa intento olvidar lo sucedido, luego de días de tristeza y depresión, su cuerpo estaba adolorido y poco a poco se recuperaba delas graves lesiones que había sufrido, también mentalmente se había recuperado de todos esos malos recuerdos que llegaban cada noche sobre su violación, al principio le daba asco y temor tan solo mirarse en el espejo, recordando el que por culpa de ese cuerpo que había robado la habían hecho sufrir demasiado, pero ahora podía mirarse y disfrutar del cuerpo que había conseguido, ahora solo se sentía feliz y perversa consigo misma, recuperando sus energías y la satisfacción de un cuerpo femenino, Alexa ya podía masturbarse y acariciar sus preciadas tetas, aun sentís los estragos de su violación, pero cada vez que lloraba por ello, abrazaba un juguete de peluche que su nueva madre le había regalad después del  atentado, pero lo que aun hacía sentirle temor a Alexa, era sentir que Diego estaba cerca, quizás vigilándola y planeando volver a molestarla tan pronto como regresara a las calles.




4 comentarios:

  1. Qué buena historia. Aunque la parte de la violación me pareció un poco innecesaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bien entiendo que puede ser algo fuerte, y eso que realmente por lo general no me gustan las caps/historias porno, creo que aquí de hecho se utilizó muy bien en el contexto de la historia, creo que nunca había visto algo así, es realmente de lo mejor que he visto,tiene el elemento trágico que me gusta, de robarle el cuerpo a la chica, y lo de la violación digo que fue especial porque construyó el personaje, la historia pasa de ser que lo veas en parte como el malo, a tal vez un poco de "servirle su merecido" pero termina con una aceptación y adaptación a ello que realmente no había visto para nada así de bien, generalmente no me gustan las historias tg largas, generalmente no me gusta las historias con contenido pornográfico, pero debo felicitar a quien corresponda que de verdad se lucieron aquí, muy buen uso de imágenes también, adore que aunque contiene la historia pornografía, no sé sé usaron imágenes porno, eso de verdad que me encantó, porque es todo justo lo que le gusta, incluso, si es posible y quién escribió está historia lee este comentario, quisiera contactarme con usted, llevo varios años solo viendo pero casi nunca interactuo en ningún blog, y tengo mucho que quisiera platicar

      Borrar
    2. Hola, no sabes lo sorprendida y lo feliz que me hace esta respuesta, nunca había esperado algo así en un comentario, por supuesto te espero en contacto te dejo mis redes sociales

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]