jueves, 20 de agosto de 2020

La Comunidad me intercambio por error con la Vecina


Suficiente castigó uwu







Yo estaba tranquilamente en la cama cuando unos hombres de negro entraron a mi cuarto, el susto había sido muy grande pero me envolvieron en una bolsa cubriéndome la cara y tapándome la boca, me ataron de pies y manos llevándome hasta una camioneta que escuchaba, luego un par de chillidos muy violentos y opacos de una chica a quien parecía también secuestraban, -¡Suéltenme! –se escuchaba borracha, de repente escuche como la camioneta se detenía y nos cargaban hasta llegar a un lugar más oscuro y sombrío, me sentaron en una silla algo extraña y luego me conectaron unos extraños aparatos a la cabeza, la chica estaba a mi lado chillando cuando de repente todo se calmó, a la mañana siguiente, desperté extrañado, me sentía muy cómodo en la cama, la mañana se sentía fresca y pensaba que todo había sido un simple sueño, de repente un par de cabellos rubios de niña comenzaron a molestarme me empecé a rascar por todos lados cuando sentí el movimiento de unos senos en mi pecho, rápidamente los toque con morbo experimentando una extraña sensación, quizás seguía  soñando, pero me levante alterado mirando hacia los lados una habitación que no era la mía, me dirigí hacia el baño encontrándome al espejo a mi vecina Stefaní, pronto solté un fuerte grito que se escuchó como de niña, brinque impresionado mientras el bello rostro de la chica me miraba confundida, era yo mismo quien hacia todo desde su cuerpo, entonces recordé, me lleve las manos a la cabeza respirando con fuerza, mi mente estallaba y mi abdomen me dolía, pronto sangre comenzó a salir de mi entrepierna cuando esta mancho todo, me quite el pantalón de la pijama y descubrí mi nueva vagina, pronto recibí una llamada desde mi nuevo celular y al recibirla el hombre al otro lado me decía lo que pensaba, -Ya está listo, esperamos que el cambio haya sido de su agrado –luego de eso me colgó eliminando todo rastro de nuestra inexistente llamada, tire el teléfono hacia el piso, comencé a gritar de furia y solo me hacía enojar más al saber que era una chica.


Había contratado a la Comunidad luego de pasar varios días fastidiado por mi escandalosa vecina, Stefaní una chica rica de 19 años universitaria quien se había mudado lejos de sus padres, ahora cada noche hacia sus fiestas fastidiando a todos los vecinos, les pedí algo tan simple como desaparecerla cambiándola con algún viejo decente y más tranquilo sin esperar a que fuera yo quien colocaran en su cuerpo, al menos ahora era más joven pero nunca estuvo en mis planes tener tetas y vagina.


9 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]