domingo, 30 de agosto de 2020

"The Change Games"

Holita a todos, he estado experimentando y hoy les traigo una bonita dinamica.

Consistira mas que nada en una ruleta de la suerte, como ven es algo dif铆cil acomodarlo en el blog de manera correcta, pero la idea est谩.

La primera solo tiene los nombres de varias chicas, ustedes deber谩n de comentar en la caja de comentarios donde siempre...., que nombre les toco uwu.

En la segunda ruleta, esta el link, esta los llevara a la p谩gina donde se encuentra de mejor manera una ruleta con im谩genes, un poco  m谩s personalizada donde tambi茅n pueden participar comentando como les fue en la din谩mica, espero sus comentarios como siempre y que disfruten el juego.


"The Change Games"







"Participen"


30 comentarios:

  1. Karina, que gran din谩mica

    ResponderBorrar
  2. Buena, din谩mica ami.me toc贸 Yolanda en la ruleta

    ResponderBorrar
  3. Fue una exelente din谩mica, Ami me toc贸 Vanessa

    ResponderBorrar
  4. Buena dinamica Ami me toc贸 victoria

    ResponderBorrar
  5. Interesante din谩mica me toc贸 Liz

    ResponderBorrar
  6. Buena din谩mica me toc贸 Gabriela

    ResponderBorrar
  7. Tal vez llegue a otra por que me toco una F谩tima jaja

    ResponderBorrar
  8. la segunda rueda no funciona

    ResponderBorrar
  9. Interesante din谩mica, me sali贸 Jimena

    ResponderBorrar
  10. Wheel doesn't work for me.

    ResponderBorrar
  11. Me toc贸 Jimena aunque no s茅 c贸mo se usa la segunda ruleta

    ResponderBorrar
  12. la segunda no funciona porque subes algo sin antes haberlo probado ¿?

    ResponderBorrar
  13. quiero participar pero la segunda rueda no funciona

    ResponderBorrar
  14. Por mas que comentamos que no funciona la segunda rueda no prestas atencion, no se para que quieres que comenten si no das una repuesta a quienes te dan aviso de la falla en tu entrada

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]