martes, 23 de junio de 2020

"Maripily Reina del Body Swap"


Holita a todos, en esta ocasi贸n me gustar铆a recomendarles el blog de mi amiga Maripily, tiene contenido muy original, sus captions se basan en mujeres  con grandes atributos,  buenos  cuerpos, perversi贸n y placer, empoderamiento del robo del cuerpo femenino, sentir ese placer de robarle todo a una mujer.

"En mi opini贸n personal, sus historias me atraen mucho, me encanta ver como hace sufrir a esas mujeres vanidosas y odiosas que creen tenerlo todo, me gusta la perversi贸n que maneja en ellas al punto en el que se vuelve insufrible ver como las ataca que hace querer ayudar a la victima, tiene un toque de drama y suspenso, tiene buena esencia de realismo, pues tambi茅n practica de buena manera el punto psicol贸gico de cada personaje, me hace sentir el deseo por ser alguna mujer voluptuosa como sus personajes y querer ser la victima incluso alguna vez si tuviera un cuerpo como esos"

Si desean leer su blog si aun no lo han hecho, vayan a su Reino, pues yo como Diosa necesito a una reina que maneje el mundo de los mortales :P 





"Aqu铆 les dejo algunas de sus caps para que prueben un poco de su grandioso contenido uwu"

"Te ah hablado Karina y te deseo un buen cambio"











-Y gracias a los pocos que participaron en las dos din谩micas, de verdad me hace sentir ma que se hace todo el esfuerzo posible y no ver nada de iniciativa de su parte por participar, a veces siento que yo ya no valgo nada para ustedes, por mucho que me haga la fuerte-






6 comentarios:

  1. Mil gracias hermosa, agradezco mucho tu apoyo siempre

    ResponderBorrar
  2. Yo en lo personal agradezco mucho ru desicacion y esfuerzo para hacer dinamicas e historias, eres muy buena Karina y en verdad para mi es muy valioso todo lo que haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, lo digo porque es verdad y es para que veas que lo que haces si es importante paralguien :3

      Borrar
  3. Tus caps son muy valiosas y eres la que casi inicio todo a pesar de las bajas vistas si puedes tener mas, me encanta enserio tus caps

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]