lunes, 15 de junio de 2020

-La masa moldeadora-, El cuerpo de la niƱera de mi hermana







Mi madre habĆ­a salido de casa mientras que me quedaba a cargo de mi hermana, la niƱa de 10 aƱos estaba jugando mientras que yo estaba acostado escuchando mĆŗsica en el sillĆ³n, de repente ella llego con un extraƱo frasco donde segĆŗn ella tenĆ­a una masa mĆ”gica, yo solo le seguĆ­a la corriente mientras que ella solo seguĆ­a en lo mĆ­o, -Hermanito juega conmigo, te pondrĆ© la masa y te transformaras en Carla la niƱera –me levante rĆ”pidamente escuchando las fantasĆ­as de mi hermana, tome la masa y la analice notando que solo era una simple masa como esas de play-do, -Sigue jugando con tus muƱecas Fernanda, dĆ©jame en paz –le decĆ­a luego de regresarle su masa babosa, entonces ella comenzĆ³ a leer las instrucciones de su cosa rara, -AquĆ­ dice que si cubres a una persona con esto y se la pones a otra adquirirĆ” su forma, solo funciona una vez –luego de que siguiera balbuceando me levante para jugar con ella su masita de bebes, me tire al suelo donde ella comenzĆ³ a ponerme su masita, extraƱamente la masita dejo de ser una masita hasta expandirse mĆ”gicamente por  todo mi cuerpo, cuando sentĆ­ la masa me estaba absorbido por completo hasta cubrirme todo, parecĆ­a que estaba dentro de un gran saco de pasta cuando mi cuerpo comenzĆ³ a sentirse extraƱo, no me doliĆ³ mucho pero todo mi cuerpo se sentĆ­a bastante raro, luego de eso la masa comenzĆ³ a retraerse sola hasta volverse una simple masita hecha bolita, mi hermana la tomo y la metiĆ³ en el frasco, luego comenzĆ³ a reĆ­rse sorprendida al mirarme, me enoje un poco con ella  por jugar con tonterĆ­as cuando me levante y me fui al baƱo a limpiarme y cambiarme por la poca viscosidad que me habĆ­a quedado en el cuerpo, cuando caminando sentĆ­a mi cuerpo extraƱo, como si algo se moviera en mi pecho, al llegar al baƱo me baje los pantalones para orinar llevĆ”ndome un gran susto alno sentir mi miembro donde debĆ­a de estar, luego de limpiar todo lo que habĆ­a chorreado ente mis piernas notaba como tenĆ­a una vagina en lugar de un pene con bolas en mi entrepierna, me levante agitado y busque mi reflejo en el espejo encontrĆ”ndome con sorpresa con el cuerpo de Carla, rĆ”pidamente me quite el resto de la ropa encontrĆ”ndome con su cuerpo desnudo, tenĆ­a unas grandes y atractivas tetas colgando de mi pecho las cuales no dude en tomar con mis manos experimentando un suave  placer en mi pecho, luego me salĆ­ del baƱo asĆ­ desnuda gritando y buscando a Fernanda  para pedirle una explicaciĆ³n, ella solos se hecho a reĆ­r mientras que miraba mi cuerpo de niƱa transformado, -¡Hermanita ahora eres Carla la niƱera! –me decĆ­a riĆ©ndose ocultando su bolita de masa por la espalda, -¡No es gracioso Fernanda, no puedo estar  asĆ­ este no es mi cuerpo, no soy una niƱa! –le pedĆ­a enojado, -¿Pero quĆ© haces aquĆ­ chamaca, porque estas desnuda en mi casa?  -fue cuando mi madre abriĆ³ la puerta, - ¡No mama, no es lo que parece!




3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]