domingo, 12 de septiembre de 2021

饾懜饾挅饾拞饾挀饾拞饾挀 饾拹 饾拸饾拹 饾拻饾挅饾拞饾挀饾拞饾挀

Ganadores de la din谩mica


Manuel despu茅s de a ver concluido la universidad  fue la ultima vez que vio a su amigo Ernesto, ya que no solo ambos hab铆an concluido sus estudios sino que el tambi茅n hab铆a conocido a una hermosa chica llamada samanta. samanta era una chica rubia de pechos grandes y de un buen trasero, esto hab铆a provocado que se distanciaran mas entre ellos.


samanta


Manuel estaba tratando de conseguir empleo pero no hab铆a encontrado ya que su carrera de abogado no le estaba ayudando mucho, un d铆a mientras estaba en el celular le llego un mensaje de Ernesto, el cual lo invitaba a una reuni贸n  despu茅s de mas de un a帽o de no hablarse.

ya en la reuni贸n Manuel llego y saludo a Ernesto

Manuel- hola Ernesto como estas

Ernesto- muy bien y tu?

Manuel- sigues con Samanta, ya ten铆amos mucho que no habl谩bamos

mientras segu铆a en la platica llego  samanta y Manuel la saludo cordialmente, igual llegaron mas amigos de Manuel Y Ernesto, pero la reuni贸n empezaron a sacar alcohol cosa que hizo que se emborracharan sobre todo Ernesto y Manuel

Ernesto- sabes que Manuellangas eres mi hermano mi compa es mas si fuera mujer te besar铆a cabron jaja

Manuel- no digas estupideces 

Ernesto- sabes la reuni贸n cambio de tema  pero te cite porque quiero que seas mi padrino de boda, me voy a casar con Samanta

Manuel- no digas tonter铆as sabes que samanta me gustaba pero tu me la chapulineaste, y desde ah铆 nuestra relaci贸n de amigos se fracturo

Ernesto- de todos modos hubieras fracasado tu amor con ella.

Manuel- sabes que jodete no quiero se nada que involucre a ti y a sAMaNTAH ME LARGO

Ernesto- has lo que quieras vas a regresar a mi quieras o no

Manuel, agarro sus cosas y se fue pero en la mesa hab铆a dos carteras iguales  as铆 que agarro una. 

camino por la calles y vio que hab铆a un teibol as铆 que decidi贸 entrar para olvidar su recuerdos tristes que tenia

Manuel- oYe se帽or se帽ora no se que sea pero Es eL encaRgado, pero quiero a la prostitua mas cara que haya

enrcargada- se帽or se que nuestro letrero parece de un prost铆bulo pero aqu铆 solo vendemos el cuerpo de la mujer que usted desea lo transformamos a la imagen del hombre o mujer que sue帽e

Manuel- pero me puEDen Dar Una Mujer que sea rubia de ojos grandes y de color, que tenga unas tetas grandes como un culo grandote.

encargada- claro pero el precio es alto y esta sucursl solo estara hoy asi que no habria forma de regresar a la normalida

Manuel- cuanto seriA por ese cuerpo de Puty

Encargada, 500,000 pesos

Manuel- saco su cartera pero se dio cuenta que era la cartera de Ernesto

manuel-porque tengo la cartera de ese tonto no importa se lo merece, c贸breme con esta tarjeta, por favor 

 la encargada paso la tarjeta y esta paso, pase por aca se帽or Ernesto

manuel,- si claro, jaJsa

-mire que mujer le gustar铆a ser 

Manuel- como le dije en la entrada

-ok

pase a esta maquina, pero antes p谩seme la direcci贸n de su casa para dejarlo

Manuel escribi贸 su datos como pudo y se meti贸 a la maquina

Manuel- donde esta mi putaa, ahhhhh grito fuertemente ya que le hab铆an inyectado un liquido rosa que hizo que sintiera como si le quemara, lo que provoco que se desmayara

al otro d铆a a Manuel le dol铆a todo el cuerpo,  abri贸 sus ojos y se dio cuenta que tenia un mech贸n de cabello color rubio,  pero justo cuando movi贸 sus manos para  tocar el mech贸n sinti贸 como tenia dos bolas en su  pecho, r谩pido levanto la sabana y descubri贸 que tenia dos enormes pechos 

Manuel- nooo!!!!, esto esta mal

r谩pido Manuel se tamo su boca ya que su voz ahora era como la de un mujer, una voz muy sensual, Manuel bajo con miedo su mano a donde estaba su pene pero al tocar se dio cuenta que no tenia nada, 

MANUEL- NO DONDE ESTA MI PENE NO SIENTO NADA, y estos cosas no me dejan ver nada.

Manuel golpeo sus grandes tetas lo que provoco que le doliera mucho

Manuel- ahhhhh eso me doli贸, pero waou son muy suaves, pero donde esta mi pene

Manuel sigui贸 explorando su entre pierna y se dio cuenta que no hab铆a nada pero toco un peque帽o bulto,  pero esta parte era su cl铆toris  lo que provoco que soltara un peque帽o gemido

Manuel - ahhhh

r谩pido se tapo su boca


 Manuel- esto esta mal, debo de verme en un espejo, Manuel corri贸 al espejo del ba帽o, y se fue r谩pido al ba帽o corriendo. pero al correr Manuel sent铆a como sus grandes pechos se mov铆an de un lado al otro lo que provoco que se cayera y terminara  tirada boca abajo a Manuel le hab铆a dolido mucho  lo que provoco se sobara sus pechos, y eso le provoco que se empezara a sobar sus grandes pezones,  esto hizo que Manuel se empezara sentir muy bien. pero al alzar su vista record贸 que hab铆a un espejo en el pasillo. y ah铆 pudo contemplar su cuerpo, vio que era una mujer rubia de aproximada 22 a 24 a帽os, la cual tenia los ojos azules, unos labias grandes y carnosos, unos pechos que eran sin duda como un 34DD,  vio que tambi茅n tenia una cintura peque帽a y unas caderas y pompas muy grandes, era una mujer de muchas curvas.

Manuel- waou es hermosa esta chica o yo soy una chica hermosa
A Manuel le llego una r谩faga de recuerdos  donde recordaba lo que le hab铆a dicho a la mujer de lo que el pensaba que era un prost铆bulo 
Manuel- waou soy  una mujer como la que ped铆 en en el teibol
 mientras  Manuel estaba mirando y tocando su nuevo cuerpo  Ernesto llego tocando su la puerta de su departamento gritando


Ernesto-ManueEEELLL ABRE LA PUTA PUERTA TE QUEDASTE MI CARTERA Y TE GASTASTE MI DINERO ABRE LA PUERRTA 

Ernesto patio la puerta y rompi贸 la cerradura 
entrando pero al dirigirse al cuarto de Manuel vio a una bella mujer rubia
R谩pido Manuel  se levanto 
Manuel- se que sonara raro pero soy Manuel 




continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




esta historia  la pidi贸 M de Body Swap et al,  espero que te guste


a los dem谩s que les pareci贸 la historia? 










3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]