jueves, 23 de septiembre de 2021

𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒕ó𝒈𝒓𝒂𝒇𝒐 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑯𝒐𝒑𝒑𝒑𝒆𝒓

 


No entiendo como las chicas de ahora no aprovechan de mejor manera sus cuerpos, tan fácil que es aceptar tomarse una fotito como uno se los está pidiendo, pero no, a veces uno como fotógrafo tiene que recurrir a tomar sus propios cuerpos a la fuerza, cuerpos que son tan buenos para usarlos para conveniencia, ahora solamente, mediante el uso de mi poder como un Body Hopper, puedo robar el cuerpo de cualquier chica que desee y tomarle fotos desnuda para ganar dinero de manera fácil, sin que nadie sospeche, y sin tener que pagarle a juna estúpida modelo para que actúe la foto como quiero, lo que es más, ni siquiera tengo que darle órdenes para que se mueva a mi gusto y que me reproche por alguna indecencia que le pida, ya que yo soy quien puede controlarla a mi placer.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]