lunes, 27 de septiembre de 2021

¡饾懡饾拞饾拲饾拹饾拕饾拪饾拝饾拏饾拝 饾拤饾拏饾挃饾挄饾拏 饾拲饾拏 饾拵饾挅饾拞饾挀饾挄饾拞!

 


Esta vez estaba corriendo como nunca, me sent铆a bastante vivo con mi jodida moto, cuando la hab铆a logrado comprar, ya que siempre hab铆a deseado una moto y ahora que la ten铆a amaba correr velozmente por las calles, siempre manejaba muy recio y no entend铆a lo que me dec铆an sobre conducir con precauci贸n, hasta que un buen d铆a, estaba manejando mi moto por la autopista, parec铆a que no ven铆a nadie as铆 que acelere lo m谩s r谩pido que pude, sintiendo como el viento me elevaba y me hac铆a sentir muy vivo, cuando entonces, un auto impacto contra m铆.

- ¿Qu茅 paso, en donde estoy, porque me duele tanto la cabeza? -dec铆a mientras observaba a mi alrededor -¡Pero que mierda, tengo tetas! -gritaba confundido cuando escuchaba como mi voz sonaba diferente, entonces, analice todo mi cuerpo notando que ahora ten铆a un par de tetas en el pecho, ten铆a el cabello largo y negro, adem谩s de que toda mi piel era oscura, -¡Pero que carajos me paso! -notaba como se me dificultaba un poco al hablar, en eso, un doctor entro a la habitaci贸n justo cuando estaba explorando mi nuevo par de tetas.

-¡Disculpe  se帽orita, que bien que ya despertara!, d铆game, ¿C贸mo se encuentra? -el doctor me miraba y me dec铆a, -¿Como cree usted que me encuentro?, ¡M铆reme, tengo tetas, soy una mujer!, ¿Qu茅 fue lo que me hicieron? -el doctor me miraba con seriedad, -¡Esc煤chame pendejo chamaco!, ni se te ocurra decirle esto a nadie, lo que hicimos contigo fue un experimento para salvarte la vida, es mejor que no digas ni una sola palabra, porque te recuerdo que tu fuiste el que destruyo el auto de la familia de esta chica y que por tu culpa tambi茅n tuvimos que salvarle la vida a ella, no tuvimos opci贸n m谩s que trasplantar tu cerebro a su cuerpo ya que sufri贸 un da帽o cerebral con el choque que tu provocaste, as铆 que es mejor que mantengas la boca cerrada y aprendas a ser una linda chica negra desde ahora, te recomiendo que bayas olvid谩ndote de tu antigua vida, porque los papeles ya est谩n firmados y desde ahora eres Natalia, una chica estadounidense que ven铆a de visita con sus padres.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]