lunes, 13 de septiembre de 2021

Jugando con su crush

 -¡Est谩 bien, ya no puedo seguir jugando m谩s! -

-¿Pero qu茅 pasa Jorge? -

-¡Es que, te vez tan linda en ese cuerpo!, Sabes c贸mo me encanta verte como Liz, sabes que ella me gusta mucho -

-¡Lo s茅!, es por eso que deje que jugaramos tus juegos favoritos mientras permanec铆a con el cuerpo de la chica que te gusta, esa es tu mayor fantas铆a -

-¡Si, pero es que no puedo evitar mirarte y no recordar que no eres Liz! -

-¡Puedo serlo el tiempo que t煤 desees amor! -

-¡Wow, seguro que no eres Gay! -

-¡Ash, por supuesto que no, solo te estoy haciendo un favor, adem谩s cuando me transform贸 en alguien tambi茅n copio sus hormonas, su personalidad y su manera de ser, sus gustos, su inteligencia, sus recuerdos y dem谩s -

-¡Espera, entonces eso quiere decir que yo le gust贸 a Liz! -

-¡No!, de ese siente acosada por ti, pero me refiero a que me gustan los hombres siendo chica y t煤 eres mi mejor amigo as铆 que eso me hace quererte y dejar que me hagas mujer -

-¡Ahhh, bueno!, en ese caso ¿Podemos...? -

-¡Si, mira que lindas piernas tengo amor! -

-¡Si Liz, eres tan dulce, tan tierna y tan bonita! -

Victor era un cambia formas, ten铆a un poder incre铆ble en el que pod铆a copiar por completo a una persona, la que fuera, a煤n era muy joven y ten铆a las hormonas encendidas, siempre se transformaba en la chica que quer铆a y aveces se transformaba en la chica que me gustaba a su mejor amigo para complacerlo, ahora que ten铆a el tiempo y ganas, estaba dispuesto a darle a su mejor amigo el mejor regalo de toda su vida.

-Kary-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]