jueves, 30 de septiembre de 2021

饾懗饾拏饾挃 饾拺饾挀饾拞饾拸饾拝饾拏饾挃 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拸饾拹饾挆饾拪饾拏


Cada que mi novia sal铆a a su trabajo aprovechaba para tomar todas sus cosas y vestirme con su ropa, la sensaci贸n era incre铆ble, su ropa siempre me quedaba a la perfecci贸n pues yo ten铆a un don muy especial.

Desde ni帽o descubr铆 que pod铆a transformarme en cualquier persona con tan solo usar su ropa, todo fue el d铆a en que mis pap谩s no estaban y yo quer铆a aprovechar para ponerme los zapatos de mi padre para sentirme como un hombre adulto como el.

De inmediato mi cuerpo reaccion贸 bruscamente hasta crecer y convertirme en el, todo termino cuando me quite sus zapatos.

Con el tiempo fui perfeccionado mis poderes, me pon铆a la ropa de mi madre y a veces robaba algunas prendas de mis compa帽eras que me encontraba por ah铆.

Ahora que vivo con mi novia, no puedo dejar de pensar en ponerme su ropa, la verdad es muy sexy y cada que me la pongo y me convierto en mi novia me hace sentir una mujer completa, aprovech贸 para tomarme fotos sexys que mi novia jam谩s se tomar铆a, las guardo en un celular privado fuera de su alcance y sin darse cuenta p煤blico en mi perfil personal en Facebook donde finjo ser Gabriela su hermana gemela la cual jam谩s conocer谩.

Cada que me llegan mensajes de hombres pidi茅ndome fotos sexys me excita, juego con sus perversiones un rato y me divierto sac谩ndoles algo de dinero, justo ahora sali贸 hacer compras con sus amigas y aprovech茅 para ponerme sus zapatillas favoritas, saque un traje sexy que compre en internet a la medida de su cuerpo y me la puse tan solo para disfrutar de su bello cuerpo y de unas cuantas fotos sexys de ella con algo que jam谩s usar铆a.

-Kary-



8 comentarios:

  1. Primero que nada me encant贸 la historia, ahora estar铆a s煤per 茅pico que la historia continuar谩 con que la novia se diera cuenta de lo que hac铆a el novio y lo obligar谩 a hacerse pasar por ella

    ResponderBorrar
  2. Primero q nada, me encant贸 馃槏❤❤ .. muy buena historia :3 ..
    Y segundo, momentos despu茅s, ocurre el meme de la publicaci贸n pasada 馃槀

    ResponderBorrar
  3. queremos mas de este tipo estan geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto mi querido swap2 queremos mas pero debemos agradecer a karina por esta historia,gracias se帽orita marina.

      Borrar
  4. Me encanta este tipo de historia, son m谩s interesantes por las personas a las que se puede transformar.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este tipo de historias, por el tipo de ropa que puede llegar a usar.

    ResponderBorrar
  6. Vaya, muy interesante tem谩tica de tranaformista. Sin duda las historias de tu blog son mis favoritas ^^

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]