viernes, 1 de octubre de 2021

𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂

}

 


- ¡Mama!, ya regresé de la escuela, no sabes lo que le paso a…, ¡Mama, pero que haces desnuda! –

- ¡Jajaja, nada hijo!, solamente me estoy divirtiendo un rato, no sabes lo caliente y puta que me siento ahora mismo –

- ¡No puede ser, no, no, eres tú! –

- ¡Jajajaja, si idiota, soy yo!, ¿Y adivina que?, el cuerpo de tu madre ahora es todo mío y no sabes cuánto me voy a divertir –

- ¡Por favor no hagas nada malo con mi madre! –

- ¿Y no te pedí yo que hicieras lo mismo con la mía?, pero no, ¡No lo hiciste! –

Cuando Héctor se había vengado de Gustavo, el chico de 14 años le pidió que se detuviera, que arruinaría la vida de su madre y de paso la suya, pero Héctor quería venganza, estaba harto del abuso de Gustavo, era un maldito Bully, pero realmente Gustavo sufría al no tener a su padre, quien había sido arrestado por abusar de su madre, afortunadamente, la mujer había salido adelante y ahora tenían una vida estable, pero a Héctor eso no le importo, poseyendo a su madre en venganza, provocando que esta se viera como una puta ante la vista de todos, de inmediato, la corrieron de su nuevo y orgulloso trabajo que le había costado tanto trabajo obtener, su padre fue liberado al demostrarse con mentiras que la mujer  era una provocadora y él tenía razón, cosa que no era verdad, y por si fuera poco, el hombre quien había regresado a cada, estaba furioso, golpeando a su madre hasta matarla, si alguna vez Gustavo comenzó a ser un buen chico, todo lo que había hecho mal durante años lo estaba pagando, pero Gustavo decidió no quedarse con las manos atadas, consiguió la misma receta y poseyó a la madre de Héctor, quien no parece que quiera salir nunca del cuerpo de su madre.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]