miƩrcoles, 27 de octubre de 2021

š‘½š’†š’š’ˆš’‚š’š’›š’‚ š’‚š’“š’•š’Šš’„š’–š’š’/š‘»š‘® š‘¶š’„š’•š’š’ƒš’†š’“

 esta historia va ser corta y auto conclusiva, ya que quiero ayudar a la dinĆ”mica lanzada del Tg Octuver



Marcela Era la madrastra de Alan, desde que su madre se habĆ­a muerto, por lo cual su Padre don Enrique  habĆ­a decidido casarse con Marcela, a diferencia de  muchas madrastras Marcela siempre trataba de cuidar lo mejor posible a su hijastro.

                                                                    Marcela


 pero por mas que intentaba jamĆ”s lograba tener una buena relaciĆ³n con este , una dĆ­a mientras caminaba por la ciudad Marcela  paso por una tienda que parecĆ­a que habĆ­a explotado lo al mirar al suelo se percato que habĆ­a un paquete de jabĆ³n antiguo  Chino


mientras lo veĆ­a decidiĆ³ levantarlo , ya que sabia que a Alan le gustaban las cosas viejas, y se dio cuenta que venia en en chino ęŠŠčæ™å—č‚„ēš‚ē»™ęƒ³ęŠ„仇ēš„äŗŗ,ēœ‹ēœ‹å—苦ę˜Æ什么, las pocas letras que tenia en espaƱol decĆ­a, regale esta JabĆ³n a la persona que se quiera Vengar  y vera lo que es sufrir , Marcela decidiĆ³ guardar el JabĆ³n y se lo llevo a su casa, mientras veĆ­a esa tienda que al parecer era de antigĆ¼edades era consumida por el fuego.

Marcela a pesar de ser una mujer de mas de 45 aƱos se mantenƭa muy bien, por eso tambiƩn el papƔ de Alan se habƭa enamorado de ella.

Alan estaba cansado de estar aguantando a su madrastra, sabia que Marcela no era una seƱora Mala, pero  simplemente no querĆ­a que estuviera en su casa, ya que el a sus 19 aƱos era Joven y la casa de su padre iba ser suya, y el que tuviera que aguantar a su madrastra complicaba las cosas, asĆ­ que decidiĆ³  con sus habilidades en Photoshop, ocupo una foto que habĆ­a encontrado de su madrastra para modificarla y parecia que habia tenido sexo con otro seƱor,

la tarde llego y Alan dejo las fotos editadas en el escritorio de su padre, al llegar su padre y abrir las fotos, este seƱor se las creyĆ³ por completo

Enrique- Marcela, que esto!!!1, mostrĆ”ndole las fotos 

Marcela-  no se de que me hablas

Enrique- mĆ­rate estas cogiendo con otro en micama

Marcela- que, eso es mentira, jamas te he engaƱado

Enrique- Alann, ven dime la verdad Marcela trajo alguien a la casa?

Alan- yo que sepa solo vino el fontanero

Marcela- no mientas no he traĆ­do a nadie a la casa

Alan.- yo escuche que iban a revisar la coladera 

Enrique al escucghar eso. mientes hijo que pendejo dirĆ­a eso en voz alta

Marcela- te dije, pero me voy ir de tu casa pendejo ya estoy harta trato de ser buena madre con el siempre me trata mal y tu no me crees nunca, me largo

enrique - no espera no te vayas 

Marcela me voy y ten Alan te lo traĆ­a de regalo, espero que algĆŗn dĆ­a la vida se vengue de ti

Marcela cerro la puerta y se fue a su antiguo departamento.

Enrique. querĆ­a decirle algo a su hijo , pero mejor se fue a dormir 

Alan vio el jabĆ³n y sintiĆ³ que este empezaba a desprender un aroma de vainilla muy rico, como si lo hipnotizara ese aroma para baƱarse

Alan se metiĆ³ a baƱar  y mientras se enjabonaba sentĆ­a como si le picara el cuerpo pero era una sensaciĆ³n muy leve 

despues de terminar de baƱarse con ese JabĆ³n, fue  a su cuarto mientras veĆ­a su cuerpo desnudo, vio como su cabello empezaba a crecer mientras la comezĆ³n empezaba a a darle en todo su cuerpo sobre todo en su entre ´pierna y en los pechos, 

Alan gritaba de dolor ya que se sentĆ­a que se quemaba vivo

pero su padre no lo escuchaba

 como pudo llego al espejo y vio como su cuerpo parecĆ­a el de una niƱa, pero su pene aun estaba ahĆ­ aunque le dolĆ­a mucho su cuerpo, su cabello empezĆ³ a crecer rĆ”pidamente hasta el punto de llegarle abajo de os hombres y paso de ser de un color castaƱo a un tono de cabello rubio 


Alan, me veo como una chica Trans, ahhhh esto duele, no espera mi pito, por que se esta haciendo ayy, mientras decĆ­a eso vio como su pequeƱo pene caĆ­a disecado, como una hoja en otoƱo, Alan querĆ­a gritar de nuevo pero sintiĆ³ que dode estaban sus testĆ­culos estos se CaĆ­n al piso y se le abrĆ­a una raja en medio, pero eso no era lo pero su cara se estaba transformado, hasta el punto de ser muy diferente,



 cuando sintiĆ³ eso, sus pechos empezaron a crecer sin parrar hasta tener una talla 34 D , al menos, 

Alan por que soy una chica esto debe estar mal, por que tengo tetotas, soy hombre, no mujer, mi pene donde esta yo vi que se cayo, por que no esta!!!!!!





no quiero tener esta vagina. papƔaa, ayudaa!!!!1
pero ese grito no venia nadie 






pero ahĆ­ no terminarĆ­a todo  acabado todo, empezĆ³ a sentir como todo su cuerpo empezaba a engordar un poco, vi como de tener brazos de adolecente estos se hacĆ­a mas anchos, su nueva piel sĆŗper liza se empezaba arrugar de algunas zonas

aln esto esta mal, mientras se veĆ­a al espejo vio como el nuevo rostro de chica le empezaban a salir arrugas en su cara, sus cadera de momento se ancharon  como si alguna ves hubiera estado embarazado su cuerpo, lo que le Provo que sacara un gran fuerte grito del dolor, sus recientes pechos se empezaban hacer una talla mas grande pero despuĆ©s de haber sido grandes y firmes  empezaron arrugarse y acaerse como si los hubiera tenido por aƱos, sintiĆ³ como si sus huesos hubieran corrido un maratĆ³n, al ver se nuevamente se dio cuenta que era una Milf, tenia el cuerpo perfecto para ser una madrastra





esto no puede ser
- soy una seƱora, estaba mejor siendo una adolecente, esto esta mal
alan- me parezco un poco a mi madre,  por que hay ropa de mujer en mi cama
 mientras Alan estaba transformĆ”ndose , del aroma de la vainilla se una figura humana salio hasta llegar a la casa de Marcela
y se le aprecio frente a ella 

china- hola mi seƱora de la venganza 

marcela- ahh quien eres tu, estoy en ropa interior degenerada

 
china. disculpe seƱora mia no era mi intencion
Marcela- quien carajo eres
China- soy la venganza el jabĆ³n que usted compro
Marcela- que??
China. solo cierre sus ojos y su vida se abra vengado
Marcela los cerro apareciendo en la casa de enrique pero esta era un poco diferente a la que ella conocĆ­a, estaba en su cuarto de su pareja y vio que la foto de casados estaba ella de joven en la iglesia con Enrique.

Enrique estaba durmiendo, pero escucho ruido, que pasa cariƱo
Marcela. nada
Enrique escucho un ruido y rƔpido se levanto para saber que era
Enrique- quĆ©date aquĆ­ amor voy haber que hay en el cuarto de a lado 
al entrar Enrique encontrĆ³ a una mujer rubia desnuda tocando su vagina


Enrique- que hace aquĆ­ vieja puerca salgase de mi casa
Alan- espera papĆ” soy yo
Enrique- yo solo tengo una hija
Alan- soy yo
Enrique - marcela ayĆŗdame a sacar a una puta que se metio
marcela corriĆ³ y vio aquella mujer en el cuarto que era de Alan y vio como esta seƱora se parecia un poco a Alan, pero en una mujer grande
pero Marcela querĆ­a su nueva vida asi que ayudo a scar a alan a la calle, rĆ”pido Alan como pudo se puso un brasier 

curiosamente habƭa un suƩter que rƔpido agarro Aln
Alan. espera papĆ”, soy tu hijo Alan
Enrique que ya le dije que no tengo hijos, tengo una hija y lƔrguese
Alan con el suƩter y la ropa que le habƭan dado no le quedo de otra mas que irse de su casa ya que iban a llamar a la policƭa
Alan se fue de su casa lo que provoco que se quedara sin casa, pero gracias a su nuevo cuerpo se pudo juntarse con un hombre divorciado donde Alan se convirtiĆ³ en la nueva madrastra, desafortunadamente tuvo que aguantar as se cogida por este todos los dĆ­as y que sus hijastros lo odiaron y tomo la identidad de Clara para tratar de adaptarse a su nueva vida, 


 Marcela disfruto la nueva vida que siempre quiso el tener una familia bonita con enrique cogiendo siempre con el hombre que amaba y sin tener que aguantar a Alan, haciendo que disfruta su venaganza

FIN


espero que les haya gustado esta historia, y apoyen y comenten en todos los blogs 




4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]