jueves, 14 de octubre de 2021

"𝑳𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒆𝒔𝒕 𝑪𝒊𝒕𝒚"

 

 

TG October 

8-Lluvia


-Llamada del 911 –

“¡Auxilio, nos están matando, están haciendo experimentos con nosotros, es todo un pueblo, se hace llamar Test City, nos contrataron a todos, toda la gente aquí era pobre y a cambio de comodidades hacen experimentos con nosotros, es gente muy poderosa, se avecina una tormenta muy extraña y no sabemos que pueda ser esa cosa tan horrible, ayuda por…!”

- ¡Bueno, amigo!, ¿Sigues ahí?, ¿Hola…? –la operadora marcaba el mensaje y lo enviaba a su respectivo departamento –

Las cosas en Test City apenas estaban a punto de comenzar…

Raúl era un pobre chico pobre de 34 años, quien luego de su difícil vida en la ciudad, decidió aceptar entrar en un programa misterioso a cambio de recibir una gran cantidad de dinero mensual, vivir en una buena casa, con un buen auto y todas las comodidades que podría imaginar, solo por firmar un contrato del diablo, donde podrían usar su cuerpo para experimentos aún desconocidos.

El lugar al que se habría mudado por todo lo anterior firmado, se hacía llamar Test City, hasta ahora, Raúl no había sido solicitado para ningún experimento, pero su vecino Israel y su otra vecina Raquel, habían regresado después de una semana bastante adoloridos y con raros cambios en sus organismos, aunque Raúl se llevaba muy bien con ellos, ninguno quiso hablar ni salir de sus casas, parecían totalmente otros.

Aquel día, Raúl regresaba de hacer las compras en la Comunity Super, donde las cosas prácticamente eran baratas, casi regaladas, pero sus contenidos en algunos alimentos eran extraños, muy diferentes a los que consumía en su vida pasada.

Un fuerte estruendo azotó la ciudad y todos los habitantes miraban con miedo una gigantesca nube negra con algunos rayos de colores azules, rojos y rosas cayendo de ella.

Muchos parecían estar corriendo ante el miedo de la tenebrosa masa de aire, cuando esta comenzó a llover empapando con esta a muchas personas que aún no lograban refugiarse.

El evento había permanecido durante algunas largas horas hasta que finalmente se termino y las nubes comenzaron a esparcirse de la nada tal cual como habían llegado en un día que se suponía debía de estar soleado.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues a las pocas horas, algunos de los ciudadanos habían comenzado a experimentar los efectos de aquella extraña lluvia en sus cuerpos.

Tal fue el caso de Raúl, quien había quedado empapado de sus piernas al recibir una enorme pila de agua de esa lluvia la cual había mojado desde su cintura hasta los pies.

Al despertar, Raúl se sentía muy diferente, de repente se levanto de la cama con una enorme agilidad y sus piernas se balanceaban de una forma exuberante, como si tuviera dos bolas detrás, Raúl caminó como una modelo hasta el espejo de su cuarto, sintiendo como sus piernas se contoneaban.


Fue entonces que, Raúl quedo sorprendido al ver su reflejo en el espejo, pues sus piernas estaban más dotadas que antes, tenían un gordo y redondo culo, bastante carnocito y bien formado, haciendo que sus caderas se vieran más anchas y más deliciosas como si de una modelo bastante sexy se tratara.

Pero no solo eso, pues Raúl descubrió que ya no tenia su pene, si no que en su lugar se encontraba una muy rica y apretada vagina, Raúl froto su ahuecado órgano con frialdad, pues era algo que nunca hubiera imaginado experimentar, frotando con sus manos suavemente aquella parte desconocida y perfectamente conocida por verla en películas y fotos para adultos, Raúl estaba impactado al ser el quien ahora tenia esa cosa entre las piernas, su orgulloso miembro se había perdido para siempre, quedando ahora esa deliciosa vaginita.

Raúl no entendía como hacer del baño, pues su vientre le apretaba, necesitaba saciar esa terrible sensación y para colmo ahora que no tenia su miembro se sentía en graves aprietos, pues realmente no sentía la confianza para salir a la calle y pedirle ayuda a alguna vecina sin dejar de pensar que alguna lo tomaría como un loco pervertido.


Raúl no tuvo alternativa, y, abriendo sus deliciosas y bien formadas piernas de mujer, froto su nueva vaginita con sus dedos haciendo que su orina saliera desbordada como un chorro de agua a presión descontrolada, Raúl tuvo que limpiar su desastre y prendió la tele para ver si en las noticias decían algo sobre lo que le había pasado, pero en su lugar, solamente había programas genéricos y sin sentido.

Mientras que Raúl estaba aturdido por su medio problema corporal, Lina no la estaba pasando nada bien, la chica de 23 años, independiente y amante de la naturaleza, había aceptado ser parte del proyecto pensando que podría ayudar a los animalitos y al ambiente si ella se volvía el ratón de experimentos en lugar de lastimar ratones de verdad.

Pero fue su error, al no saber que en aquel sitio en el que viviría toda su vida, provocaría que ella perdiera su vagina y en su lugar, la extraña lluvia de anoche le pusiera un pene al despertar.

Lina estaba muy consternada por el cambio, pues no entendía de donde había salido dicho órgano, ella tan solo estaba disfrutando la tarde anterior de la lluvia para refrescarse, sin pensar que al día siguiente un enorme pene la despertaría.


Ella froto su gran miembro para experimentar, descubriendo lo delicioso que sentía al acariciar aquella parte, aun con algo de asco y repulsión, Lina sentía curiosidad, quería saber que se sentía usar esa cosa para penetrar a una chica, quizás eso le daría más poder, pensaba, sarcásticamente imaginando que ahora seria parte del patriarcado opresor contra las mujeres que ya no serian sus aliadas por tener un pene entre las piernas.

Cuando el señor Robles miró aquella enorme bola de aire negra aparecer de la nada, el hombre sintió la necesidad de llamar al 911, el estaba aterrado, pues desde que había llegado a vivir a ese lugar sabia que muchas cosas malas pasaban en aquel sitio, pues su hijo había regresado un día con el cuerpo de una mujer de 70 años, aunque más bien, parecía ser su propio hijo de 16 años, en su versión femenina y en la versión adulta, por lo que el señor Robles y su esposa, tuvieron que atender las necesidades que tendría su hijo, al haber sido convertido en una señora de 70 años.

El señor robles intento reclamar a las autoridades de la ciudad, pero estas no le apoyaron en nada, días después de alertarlos, una muy sexy abogada llamada Joselyn apareció en el hogar del señor Robles, mostrándole unos documentos que desacreditaban por completo cualquier forma de demanda o de disturbio en contra de La Comunidad y del trato que había firmado con sus nuevos dueños.

Pues sí, el señor Robles y su familia, quienes buscaban tener una mejor vida, habían aceptado todos los términos y condiciones de un horroroso contrato que jamás imaginaron que vendría con todas las comodidades que obtendrían el mudarse a ese lugar, siendo comprados por un sueño que era realmente irreal.

Aun con todo eso, las autoridades de Test City, llegaron interceptando al señor Robles, luego de reconocer su llamada al 911, dos sujetos de negro aparecieron, mostrando el rompimiento de los contratos de su familia y siendo disparados con lo que parecía ser unas balas extrañas, pues eran unas balas experimentales, que, poco a poco, comenzaron a convertir a la peculiar familia en bolsas de su propia piel, y, como si estas fueran simples bolsas de traje de piel, las guardaron en unos portafolios cada una con un código distinto, luego de eso, las llevaron hasta sus jefes, quienes rápidamente le ordenaron a tres de sus trabajadores ponerse las pieles d aquella familia para suplantarlos y salir bien librados de la policía.

- ¡Clark, creo que ya tenemos la pista que necesitábamos! –el compañero de la detective le avisaba –

- ¡Vamos! –la dedicada mujer tomaba su arma y si placa dirigiéndose en su patrulla hasta el lugar citado por la operadora –

Mientras tanto, Sergio, un hombre ya viejo que vivía en el pueblo, había regresado la otra noche totalmente empapado, pues desafortunadamente, no había alcanzado a refugiarse por completo de la lluvia, absorbiendo toda su fuente vital caída del cielo, o del infierno.

Al despertar, el hombre de 90 años despertaba aturdido, se sentía como nuevo, parecía ser un todo un milagro, pero, miraba con su vista rejuvenecida, un par de ricos melones en su pecho, el hombre se levanto de su cama incrédulo, pero con mejor movilidad y se sentía completamente joven otra vez, pero había un gran detalle, ahora Sergio era una mujercita, parecía tener la edad de su nieta, quien vivía en el extranjero con su familia, pues ahora Sergio, paso de tener 90 años, a ser una linda mujercita de 19 años.


Sergio miraba el panorama, no pensaba que sus últimos planes de vida fueran los de convertirse en una linda mujercita, pero ya que, de alguna manera, eso había sucedido, él no quería desaprovechar la oportunidad de experimentar su nueva oportunidad de vida en otro sexo.

- ¡Lo siento señores!, aquí no ah pasado nada, todo esta en orden, somos una ciudad tranquila, por favor, regresen por donde vinieron –un hombre presuntuoso intentaba que los detectives declinaran su investigación –

- ¡Lo siento!, pero tenemos pruebas de que en este lugar está pasando algo y no nos iremos hasta hablar con sus superiores –la detective Clark respondía firmemente –

- ¡Lo siento, mis jefes no precisan necesitar de sus servicios! –

- ¡No le estamos ofreciendo ningún servicio!, somos la policía, específicamente, la CSI, la Criminal Swap Investigación, y, desde hace ya algún tiempo hemos estado tras las pistas necesarias para derrocar este lugar, donde sabemos que hacen diversos experimentos que atentan contra la vida humana –

La detective Clark se imponía ante los indiferentes guardias de el lugar que se había llamar Test City, el guardia paro en seco y mostrándole el camino, los condujo a ambos detectives con otros dos hombres quienes los llevaron a la supuesta escena del crimen.

- ¿Y bien? –la detective preguntaba al sujeto que ella creía que era el que había hecho la llamada con urgencia –

- ¡Todo está en orden señorita!, aquí no ah pasado nada, todo fue un malentendido, me confundí, no sabe lo aterradora que fue esa enorme nube, pero fue una bendición, nos trajo mucha lluvia y por fin podremos ver crecer nuestras plantitas –

La detective no estaba muy contenta con lo que un falso señor Robles le decía, pues ella dudaba de que su identidad fuera cierta, se notaba que estaba fingiendo y el no era el hombre que aparentaba ser, miró a las otras dos mujeres, una mujer adulta de unos 80 años y a la que parecía ser su esposa.

- ¿No tiene hijos? –la detective preguntaba –

- ¡Eh, no, por ahora no tenemos!, solo somos tres, mi linda esposa y mi querida suegra –

- ¡Bien, ya lo escucharon, ahora largo, aquí no ah pasado nada! –

Los guardias ordenaban quienes los seguían hasta la salida, la detective no estaba tranquila, pero por alguna razón, alguien de arriba no la dejaba investigar mas de lo que podía, pero ella sabía, que, en ese lugar, había experimentos de “La Comunidad”

En otro lado de Test City, Miguel se encontraba mirando como los atributos que había en su cuerpo habían aumentado de tamaño, luego de la fuerte lluvia que lo había alcanzado a mojar el día anterior, Miguel exploraba su nuevo físico, pues si bien, Miguel ya estaba consciente de haber iniciado un proceso experimental, en el que algunos químicos estaban alterando su ADN para modificarlo y convertirlo en una hermosa y joven chica.

Miguel era un hombre de 37 años que vivía holgazaneando, era un hombre sin mucho interés por cuidar su vida y establecer un futuro, así que, cuando la oportunidad de su vida llego, Miguel se mudo feliz a vivir a Test City, donde al poco tiempo de llegar ahí, un par de hombres lo citaron, llevándolo hasta el supuesto centro de salud, donde intervinieron su cuerpo químicamente para alterarlo y convertirlo en un largo proceso, de ser hombre a ser una chica, solo que, el proceso era demasiado lento, y, aunque ya tenia el 90% de su cuerpo masculino convertido en el de la chica que ahora miraba en el espejo como cada día sin arrepentirse, aun tenia su preciado miembro masculino, el cual, así como sus suaves tetas, había crecido exponencialmente después de la lluvia que lo había alcanzado a empapar, al no lograr refugiarse con tiempo de ella.


Y así, como muchos de otros casos, se viven poco a poco dentro de esta extraña ciudad, quien es dominada por seres muy secretos que nadie nunca ve y que la sociedad y autoridades fuera de ella no pueden controlar.

- ¡Esos malditos detectives, siguen afectando todos mis planes!, ya llegara la hora de darles una lección –el hombre “X” susurraba, luego de ver por las cámaras que miraban todo en su ciudad, se fueran por donde llegaron, sin nada y con muchas más dudas por delante –

- ¡jefe, creemos que ya la tenemos! –

- ¡Bien, asegúrense de traérmela con vida!, ella y yo tenemos mucho de que hablar antes de que la mande al mismo infierno –

“X” enviaba a sus hombres en busca de la bruja, quien se había descuidado luego de salir de la casa de Héctor y reabría por un breve tiempo su hogar y negocio personal.




2 comentarios:

  1. Parte dos de las personas probando sus nuevas partes, podrias hacer un encuentro entre raul y lina

    ResponderBorrar
  2. Wow, esta historia es realmente ingeresante, espero que la continues!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]