jueves, 7 de octubre de 2021

"𝑩𝑰𝑲𝑰𝑵𝑰"

 

TG October 

2-BIKINI


Los padres de Kevin, un chico de 14 años, siempre estaban criticando a su odiosa y detestable vecina, Roxana, una prostituta de 39 años quien se la pasaba molestando a sus vecinos, saliendo de su casa con conjuntos sexys, dejando ver su cuerpo sin importar las apariencias ni el verse tan provocativa para sus vecinos más calientes y los adolescentes más deseosos, pues eso, le ayudaba a aumentar sus ganancias promocionándose a si misma entre los vecinos.


Muchas de las mujeres, madres de familia estaban bastante fastidiadas de la horrible y perversa mujer, quien no tenía familia y lo único que quería era dinero a costa de su horrible cuerpo.

Pero entonces, Roxana comenzó a ser fuertemente atacada por los López, los padres de Kevin, el pequeño adolescente empedernido que a escondidas de sus padres espiaba a su exótica vecina, pues el calor de la adolescencia lo hacía sentirse muy acalorado, al ver sus exuberantes tetas y su cachondo cuerpo cuando salía a su alberca a exhibir su cuerpo con ese delicioso bikini que tanto le encantaba.

Los padres de Kevin habían sido bastantes severos con la manera de ser de Roxana, quien creían que le gustaba provocar a los niños más jóvenes e inocentes por placer, cosa que creían seria un total peligro para su pequeño y joven hijo, pronto, los vecinos comenzaron a provocar un fuerte disturbio en casa de Roxana, incluso, llevando a la policía.

Mismo que terminó en una increíble demanda y Roxana estaba siendo desalojada de su casa, por los delitos de acoso, manipulación y perversión de infantes.

Roxana estaba furiosa, pues no le gustaba que la provocaran y menos por un tema tan absurdo, solo por sentirse libre de mostrar su sexy cuerpo.

Roxana, había decidido acudir con una bruja, quien le dio el remedio rápido y perfecto para vengarse de sus odiosos vecinos, Roxana solo tuvo que prestarle su mas sexy bikini a la bruja, quien con un par de conjuros comenzó a hechizarlo devolviéndoselo completamente listo para su venganza.

Roxana regreso a su casa y, antes de irse completamente de su casa, noto como el pequeño Kevin caía rendido con suerte para llevar a cabo su maléfica venganza.

- ¡Hola bebe, ya me voy!, pero antes te dejo un regalito para que siempre me recuerdes y me lleves en ti todo el tiempo, ¡Jejeje! –

- ¡No Roxana, no te vayas, perdona a mis papas, ellos no saben lo que hacen, yo te quiero, te deseo, solo espérame unos años más! –

- ¡Jejeje, ay bebe, mi niño!, te aseguro que no tendrás que esperar mucho para volver a verme, solo basta con que te pongas mi mas sexi bikini y me recordaras toda tu vida jeje –

- ¡Esta bien Roxy!, enserio te deseo, ojalá pudiéramos hacer mas que solo dejarme ver tus ricas tetas…, ¿Y si te doy un beso antes de irte? –

- ¡Esta bien amor!, solo porque siempre me gustaste pequeñín –

- ¡Kevin, que haces besando a la maldita prostituta! –

- ¡Mama, no es lo que parece! –

- ¡Cállate, ya vete, lárgate de aquí maldita puta, deja a mi hijo en paz! –

- ¡Jejeje!, ya verás idiota, ya me voy, pero siempre me vas a recordar, ¡Jajajaja! –


Entonces, Roxana se dio a la fuga para nunca mas volver, deseando poder ver llevado a cabo su venganza, Kevin corrió hasta su habitación, llevando consigo las sexys prendas de su amor platónico, las tomo oliéndolas bastante deseado en los olores encantados de su musa y de repente comenzó a sentir muchas ganas de probarse el bikini de Roxana.

- ¡Wow, esto se siente increíble!, el bikini de Roxana huele tan rico que incluso me siento como ella –

Entonces, Kevin comenzó a sentirse muy nervioso, su mente se borraba y su cuerpo vibraba tambaleándose por toda la habitación hasta caer rendido al suelo.

- ¡Ay, pero que paso, que hago aquí! –

Kevin despertaba de un largo sueño, mientras que trataba de caminar con dificultad dado a las nuevas dimensiones de su cuerpo.

- ¡Ahhh, tengo senos, son senos de mujer!, están tan ricos y tan suavecitos. ¡Ahhh!, puedo sentir como se aprietan en mi pecho, guaaa, me quedan perfectos en el bikini de Roxana ¡Ahhh! –

Kevin comenzó a estrujar sus tetas sin darse cuenta de lo que pasaban, pues luego de caer en la tentación del hechizo de Roxana, Kevin se había transformado en una copia de ella misma quedando perfectamente apretadito en su bikini, entonces, el chico adolescente que era antes había quedado atrás, ahora convertido en Roxana, una sexy prostituta empedernida.

- ¡Jajaja, que rico bebe, has caído en mi trampa! –

- ¿Qué, quien dijo eso? –

Kevin preguntaba consternado, luego de escuchar la extraña voz que era muy familiar a la de la mismísima Roxana, para no escucharla más, Kevin trato de levantarse dado el pesado equilibrio de sus nuevas tetas, las cuales se movían por todas partes, llegando finalmente hasta el espejo, encontrándose con el delicioso cuerpo de Roxana.

- ¡Ahhh, no puede ser, me transformé en Roxana, ahora soy ella, yo tengo su cuerpo, Ahhh! –

Kevin se miraba asombrado en el espejo, pues su cuerpo de chico adolescente ya no estaba, si no el de la prostituta de Roxana en su lugar, portando su mas sexy bikini y sus grandes zapatillas.

- ¡Ahhh, esto es tan delicioso! –

Kevin estremecía al estrujar sus nuevas tetas con sus manos, retorciéndose al mirarse en el espejo, luego de quitarse el bikini y admirar su cuerpo al desnudo, Kevin no dejaba de acariciar su nuevo cuerpo con sus manos, estaba tan enloquecido por el asombro de la belleza de su nuevo cuerpo, que ni siquiera se daba cuenta de las consecuencias de sus actos.

- ¡Ahhh!, esto es tan rico, y ahora también tengo su vagina, ¡ahhhh!, puedo sentir como mi nueva vaginita de pone toda mojada, siento mucho deseo de tener una enorme verga dentro ¡Ahhh! –

Kevin caía en la fuerte pasión que emanaba de su cuerpo, pues la bruja había hechizado el bikini de Roxana no solo para transformar al pequeño Kevin en una copia de la voluptuosa mujer, si no también, trasferir sus mas grandes y perversos deseos en el sexo, como ser cogida y complacida por todo tipo de hombres que quisieran penetrarla como la puta que ahora era, sentir el deseo de mamar una enorme verga y también vestirse y sentirse muy sexy de verse como toda una putita con sus deliciosas tetas.

- ¡Ahhh, non pudo parar, esto es tan delicioso!, el cuerpo de Roxana ahora es mío, soy Roxana, soy una puta y no puedo parar de sentir ganas de probar pronto una rica verga –

Entonces, Kevin volvió a ponerse su lindo bikini, regresando a la alberca de su casa, donde esperaba que los vecinos la miraran con deseo y lujuria por su cuerpo.


- ¡Hola amor, soy Kevin…, Roxana!, quisiera que esta noche vengas a mi casa y me cojas como toda una perrita –

-¡Ahhh!, esta bien Rox, pero pensé que ya te habías ido, ¿Dónde están tus cosas, porque estas en esta casa? –

Le preguntaba Javier, uno de sus jóvenes vecinos, sin saber que dentro de ese exuberante cuerpo estaba realmente Kevin, el joven hijo de la familia de esa casa.

- ¡No lo sé amor!, solo se que quiero tu verga ahora mismo y espero que me des una buena propina luego de ello –

- ¡Jejeje, está bien amor, lo que tu gustes! –


Entonces, el chico se adentraba junto a la nueva Roxana, besándola y provocando que su cuerpo ardiera en placer, mientras que Kevin no sabia lo que pasaba y el porque su nuevo cuerpo actuaba de esa forma que tanto le encantaba, solamente quería sentir la verga de su vecino dentro de su vaginita y mamársela con gran placer y autoridad.

- ¡Ahhh, eso bebe, más rico, me encanta, porque no me lo metes por el culito! –

- ¡Jejeje, está bien amor, quiero hacerte mi perra, como tu digas amor! –

Kevin comenzó a ser cruelmente penetrado, perdiendo completamente su inocencia, pues de su mente inocente no quedaba nada, mas que los deseos más perversos de Roxana.

- ¡Ahhh, que rico!, me encanta como este chico me penetra y me hace suya en la cama, ya bueno puedo esperar para ver que otros hombres sienten el deseo de penetrarme –


Pero entonces, los padres de Kevin llegaban de hacer las compras, cuando escucharon como en el cuarto de su hijo se oían gemidos de una mujer grande y de un chico extraño, inmediatamente, su madre abrió la puerta sorprendiéndose al ver que Roxana estaba en la cama de su hijo, siendo golosamente penetrada por uno de sus vecinos.

- ¡Maldita puta, pero que haces aquí, porque en el cuarto, en la cama de mi hijo! –

- ¡Espere señora, no es lo que cree, yo, yo no sabía! –

- ¡Lárgate Javier, no quiero volver a verte nunca más! –

Javier corría tomando lo que podía y escapaba de las manos de sus locas vecinas.

- ¡Mama, porque corriste al vecino, me estaba penetrando muy rico! –

- ¿Mama, como que mama, pues que te crees maldita loca, en donde ese mi hijo? –

- ¡Mama, que soy yo, yo soy ahora Roxana, me convertí en ella esta mañana! –

- ¿Qué, pero como, que fue lo que te hizo? –

- ¡No lo sé mami!, pero ahora solo sé que quiero una rica verga dentro, ¡Mira! –

Kevin le mostraba su nueva vagina a su madre, sin pena ni vergüenza, Kevin parecía bastante satisfecho masajeando su rica vaginita.


- ¡No, no puede ser, esto no esta pasando no! –

La madre de Kevin lloraba al costado de su padre, quien no entendía como es que su hijo había sido convertido en la maldita prostituta de Roxana.

- ¡Hijo, pero que te dijo esa mujer, te dio algo, porque ahora estas en su cuerpo! –

Su padre le decía, tratando de no ver con mucha pena a su pobre hijo quien lo hacía sentir una fuerte excitación al verlo, pues, aunque no le parecía, Roxana siempre había sido parte de sus secretas fantasías.

- ¡Nada papa!, Roxana solo me regalo este lindo bikini antes de irse, me dijo que con esto siempre la recordaría y luego de que se fuera me lo puse, no se que fue lo que paso, pero desperté con su rico cuerpecito ¡Jejeje! –

Los padres de Kevin estaban angustiados, esa bruja de Roxana le había regalado a su pobre hijo sus prendas hechizadas como venganza por lo que le habían hecho, Kevin o dejaba de jugar con su cuerpo, sien esto parte de su maleficio, sus padres decidieron dejarlo un rato a solas mientras pensaban que hacer con su pobre eh inocente hijo, quien estaba pagando los platos rotos de sus padres.

- ¡Ahhh, estoy tan caliente!, el cuerpo de Roxana me hace arder, necesito que un hombre me penetre pronto o si no nunca podré terminar de gozar este placer –

Kevin salió de su cuarto, solo para buscar algo que le quedara bien de la ropa de su madre, encontrando que sus prendas estaban incluso unas tallas mas chicas, pensando que lo que realmente tenia su madre, era envidia por su nuevo cuerpo, ya que, sin duda, estaba mas delicioso que el suyo.


Entonces, Kevin salió a escondidas de sus padres, quienes estaban bastante confundidos y asustados, no entendían como es que Roxana había podido hacerle eso a su hijo, transformando en una copia de ella misma, sin saber cómo, sus padres se dieron cuenta muy tarde de que su pequeño hijo ahora convertido en una odiosa prostituta se había dado a la fuga de su casa.

Mientras tanto, Kevin estaba caminando por a la calle, sintiendo el peso de su nuevo cuerpo, el cual tenía unas exuberantes dimensiones, sintiéndose caliente por ver las miradas de los hombres que se le quedaban mirando por su cuerpo, esperando a que alguno quisiera invitarlo a la cama para cogérsela y quitarle lo caliente de una vez por todas.

- ¡Hola amor, estas solita jeje! –un hombre la saludaba –

- ¡Hola!, si y estoy algo caliente y muy dispuesta, espero que me ayudes un poco a quitarme este calor ¡Jeje! –

- ¡Por supuesto amor!, te invito a mi casa, está por aquí cerca –

- ¡Vamos amor!, necesito sentir tu verga dentro de mi boquita –

- ¡Que caliente jejejeje!, así me gusta bebe, que seas toda una perra –

Kevin se subía al auto del chico y esperaba con ansias llegar a su casa para que la hiciera toda una mujercita, mientras conducía, Kevin sujetaba sus pesados senos excitando al chico que rápidamente se distraía al mirar las grandes tetas de Kevin.

Al llegar, Kevin se desnudo toda, dejando ver al chico su cuerpecito por completo, entonces, el chico comenzó a besar las chichotas de Kevin haciéndole soltar un fuerte gemido, provocando que su vagina se viniera como una enorme fuente de presión a chorro.


- ¡Ummm!, si que traes muchas ganas amor –

El chico frotaba su vaginita haciendo que el cuerpo de Kevin vibrara estremecido.

- ¡Ahhh, si amor!, quiero sentir tu enorme verga dentro de mi lindo coño –

El chico sujeto a Kevin por las piernas, dejándole entrar su enorme y caliente verga dentro de su vaginita, Kevin comenzó a moverse sobre la cama, retorciéndose del placer que su nuevo cuerpo le provocaba, de repente, ambos cambiaron de posición siendo Kevin quien ahora estaba arriba montándose la rica verga de su hombre.


Luego de venirse, Roxana estaba bastante satisfecha, su cuerpo se estremecía de placer y el calor parecía no disminuir, Kevin sentía que quería mas y su cuerpo le ordenaba que tenia que meterse la enorme verga de su novio en su boquita y tragarse toda su lechita.

Kevin bastante obediente, sujeto la verga del sujeto dándole una muy rica mamada hasta el fondo de su garganta, chupando como toda una profesional su rico pene mientras que el chico se estremecía sintiendo la boquita tan sutil en su pene.


- ¡Ahhh, que rico! –

Kevin se tragaba la lechita con su boca, saboreando la saladita y jugosa lechita de su nuevo novio.

- ¡Entonces!, ¿Te gusto amor? –

- ¡Si amor, me gustó mucho!, ya me quitaste las fuertes ganas que tenía, pero ya me tengo que ir, mis padres me van a castigar por lo que hice –

- ¡Jajaja!, ¿Tus padres te van a castigar?, suenas como niña de 6 años –

- ¡Soy una rica putita a la que sus padres van a castigar bebe, adiós! –

Kevin salió de la casa del chico, se sentía algo satisfecha, pero parecía que sus ganas eran increíblemente incontrolables, camino hasta la parada y tomado el bus, regreso hasta su casa, donde sentía como los hombres se la comían con la mirada.

- ¡Kevin!, ¿Pero en donde demonios estabas, que haces con mi ropa? –la madre de Kevin lo regañaba –

- ¡Perdón mami!, pero sentía muchas ganas y busque a un buen hombre que me ayudara a saciar este rico cuerpecito –

Los padres de Kevin estaban angustiados, su hijo ahora tenia el cuerpo de una prostituta y no sabían que hacer para ayudarlo, sin muchas opciones, ambos decidieron enseñarle a Kevin cómo comportarse ahora que tenia el cuerpo de una mujer bastante exuberante, ahora ya no podía ir a la escuela, tenían que fingir que la familia se haba vuelto un par de buenos samaritanos quienes ahora protegían y cuidaban a una perdida como Roxana llevándola por el buen camino, convirtiéndose en toda la burla de la colonia al protegerla sin saber que realmente era su pequeño hijo convertido en la odiosa prostituta.

Ahora que Kevin ya no iba a la escuela, se encontraba solo en casa, masturbándose encerrado en su cuarto todo el tiempo, jugando con los ricos juguetitos que sus padres tenían que comprarle para saciar su increíble y descontrolada gana de coger todo el tiempo.


Pero Kevin no se sentía lo suficientemente complacido, el necesitaba la buena verga de un verdadero hombre, por lo que, esperando con paciencia, Kevin espero a que su madre se fuera con unas amigas mientras que su padre lo cuidaba.

Kevin no desaprovechó la oportunidad, pues sentía que su cuerpo tenia ganas de gozar la rica verga de su propio padre, quien le demostraba todo el tiempo las intensas ganas que tenia de convertirla en su putita.

- ¡Hola papi! –

- ¡Oh, hola hijo! –

-Me siento muy cansada –

- ¿Por qué, ya te cansaste de pasar todo el tiempo encerrado masturbándote? –

- ¡Si papi!, ya no quiero masturbarme con esos tontos juguetes de niños que me compras, ¿Por qué no mejor me haces el amor?, se que te gusto y que quieres hacerlo, porque no aprovechamos que ahora no esta mama en casa –

- ¡Pero hijo yo…, yo no…! –

- ¡Shuu!, yo se que quieres, no digamos nada, juguemos a la hija castigada y el papa ¡Jejeje! –


Entonces, Kevin comenzó a sacar la verga endurecida de su padre, mientras que el hombre tragaba una enorme bola de saliva, totalmente alucinado y con miedo de que su mujer los descubriera, pues no solo estaba abusando de su propio hijo, si no que estaba demostrando lo mucho que sentía de ganas por cogerse a la puta de su vecina.

Kevin le dio una muy rica mamada a su padre, dejándose llevar por el momento, quien caía rendido y estremecido a los pies de sus encantos, Kevin dejando soltar la enorme carga de lechita de su padre dentro de su boquita, pero sin dejarlo, toma su verga y la introdujo dentro de su vaginita.


Su propio padre estaba montando su cuerpecito de una manera tan perversa sobre la cama, sin saberlo, el hombre había abusado del cuerpo de su propio hijo, mientras que su mujer estaba por llegar, el papa de Kevin comenzó a limpiar todos los estragos, siendo bastante difícil quitar a Kevin de la cama y hacer que este se vistiera, pues aún estaba desnudo con su cuerpo mirándolo perversamente como si quisiera continuar con sus perversas intenciones.

- ¡Amor, ya llegué! –su mujer gritaba suavemente –

El hombre comenzó a escuchar los pasos de su muerte subir por las escaleras, sin poder hacer nada más, el papa de Kevin le entrego un juguete y lo metió en su vaginita ayudándole a excitarse.

- ¡Pero que carajos! –

- ¡Amor, puedo explicarlo yo…! –

- ¡Hola mami!, mi papi solo me estaba ayudando, me sentía algo caliente y necesitaba liberarlo, me dejo con muchas ganas, espero que pronto puedas volvérmelo a prestar –

Kevin dejo sin palabras a ambos padres, quienes, sin decir una sola palabra, miraron como su perverso hijo los miraba totalmente deseoso y complacido de las travesuras que había hecho con su padre.

Ambos sabían que seria imposible mantener por mucho más tiempo el pervertido cuerpo de su hijo, así que la última opción que tuvieron, era enviarlo a un cabaret donde podrían abandonarlo y dejarlo que disfrutara de su nueva vida como prostituta.


Espero les haya gustado esta segunda historia del Tg October, comenten por favor uwu


2 comentarios:

  1. Esa mujer si que supo vengarse de la familia, no solo les quitó a su hijo, sino que también destruyó su matrimonio. Muy buena historia, Kary, me alegra que hayas animado a participar.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]