miércoles, 6 de octubre de 2021

"𝑳𝒂 𝒔𝒆𝒙𝒚 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂"


Holita, bueno, uniéndome con la colaboración junto con Jessica y Val, empezare mi Tg October, espero que les guste, y no olviden leer la historia especial de ¡Belleza hasta la muerte! 

Tg October 


1-Secretaría


- ¡Hola amor!, ya veo que tienes ganas, porque no cerramos un ratito esta puerta con seguro para que nadie pueda ver ni escuchar en lo que trabajaremos por los próximos 5 minutos ¡Jejeje! –

- ¡Claro amor!, déjame cerrarla por ti, vete bajando la falda y tu tanga que ya me aprieta el pantalón de la gran verga que traigo dentro y espera poder penetrar tu lindo culo como se debe ¡Jejeje! –

- ¡Claro amor, rápido!, que estoy caliente, por cierto, espero ese aumento en unos días ¡eh! –

- ¡Claro mi amor, veras que te llegara una gran comisión por este tipo de favores, a mi no se me olvidan jejeje! –


¡Maldito imbécil!, ni si quiera sabes coger bien, lo que tengo que aguantar todo por esa maldita bruja que me transformó en mujer, justo cuando estaba en la mejor etapa de mi maldita vida, todo por culpa de la pendeja de Paulina, esa torpe y estúpida asistente que no hacia mas que enseñarme sus grandotas tetas hasta cogérmela bien rico, pero claro, tenia que molestarse por no subirle el sueldo y me provoco todo un escandalo por ser un jefe machista y abusivo.

- ¡Bueno amor, ya sabes cómo te quiero, de perrita! –

- ¡Si amor, claro, digo, Guau! –


Infeliz, todo lo que tengo que soportar para tener dinero ahora que estoy atrapado como una estúpida mujer.

- ¡Que dice aquí estúpida perra!, me parece que no entendiste bien las indicaciones, parece que alguien tendrá que castigarte –

- ¡Guau, claro amor, castígame, hazme tu perrita y nalguéame toda por idiota! –

Juan tenia que soportar todas las humillaciones de su nuevo jefe, un imbécil que no sabia ni siquiera hacer un buen reporte, por lo que todo se lo enviaba a él, quien ahora era Jimena, una sexy secretaria latina en la que una extraña bruja lo había transformado unos meses antes de Halloween.

Todo por culpa de su antigua asistente, Paulina, una atrevida cualquiera que buscaba subir de manera fácil en la empresa, pero luego de intentar provocar un pleito con Juan, quien antes era su jefe y el cual se la cogía todos los días por sus sucias intenciones.

Lo mando con una bruja para convertirlo en una linda putita, cuando Juan despertó, se encontraba en su habitación, pero se dio cuenta de que había sido transformado en una chica, aunque no cualquier chica, si no una chica latina con un delicioso cuerpo caliente que derretiría a cualquier hombre con sus sensuales encantos.

- ¿Qué te pasa amor, porque estas tan seria, no te gusta? –

- ¡No amor!, no pasa nada claro que me gusta, tu me gustas y deseo que me hagas tu perrita castigada –



Maldición, no se cuanto tiempo tendré que aguantar mas a este sujeto, pero no puedo hacer nada, esa maldita bruja desapareció y estoy atrapado con este cuerpo para siempre, lo único que puedo hacer es aguantar los abusos de este tipo, pues este cuerpo mío estaba bastante calientito y ni yo puedo aguantar las ganas de que me hagan su sucia perra todo el tiempo.

- ¡Ummm!, que rico culito tienes preciosa, creo que te castigare ahora mismo con una muy rica nalgada –

- ¡Claro amor, nalguea mi sucio culo! –

- ¡Psss! -

- ¡Ahhhh, que rico amor!, (¡Imbécil me dolió mucho!) –


Juan no tenia otra opción, tenia que continuar con su nueva vida, al no encontrar a la horrible bruja que lo había hechizado para convertirlo en una muy sexy mujer, lo peor, era que ahora que tenia un cuerpo femenino, no tenia papeles ni identificaciones, no estaba a gusto con su cuerpo de mujer, pues el era un hombre y no entendía como funcionaba todo ese mundo femenino.

Juan tuvo que aprender a maquillarse, a vestirse muy sexy y a caminar en esos altos tacones que parecían de prostituta, pero que el sabia que le harían de mucha ayuda para verse bastante sexi en la nueva oficina en la que trabajaría.

Pues Juan necesitaba dinero y, sin mas opciones, tuvo que fingir ser una chica extranjera con tal de que le dieran el trabajo, pues claro que no se lo negaron, sabían que tendrían a una linda jovencita caliente y dispuesta a todo para cumplir con sus caprichos de oficina.

Entonces, juan comenzó a ser la perrita de toda la oficina, teniendo que aguantar las constantes humillaciones que le hacían sus nuevos jefes, especialmente los de Alberto, un imbécil que se había graduado por ayuda de las influencias de su padre, pero quien no sabia nada de administración y todo lo que sus jefes lo felicitaban era gracias al buen trabajo que hacia Juan con la oficina, quien, aunque lo trataban como toda una perrita, era quien de verdad hacia mejor el trabajo que todos en la empresa.

- ¡Ummm, que rico amor!, ahora arrodíllate y pídeme disculpas, necesito que termines ese reporte para antes de las 3, ya vez que el jefe luego de enoja y solo tu sabes hacerlos como le gustan, aunque no tengas otra opción mas que decir que son míos ¡Jejeje! –

- ¡Claro amor, digo Guau!, hare todo para ayudarte a ser el líder en la empresa, te lo mereces campeón, ser tu perra cuantas veces quieras con tal de que lleguemos juntos a la cima de la empresa –

¡Estúpido!, pero te juro que me las van a pagar todos, yo seré la dueña de esta empresa cuando menos se lo esperen, aguantare lo que tenga que aguantar, no importa que tan horribles sean las humillaciones, pero les demostrare que esta puta puede más que sus tontos y perversos arrimones, sus comentarios machistas y sus abusos contra las mujeres, pero yo llegare a la cima y seré la dueña de todo.


Espero que les guste la primera colaboración del Tg October y comenten todas las bonitas historias que se estarán publicando para ustedes uwu

 

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]