domingo, 24 de octubre de 2021

"饾懟饾挀饾拪饾拏饾拸饾拡饾挅饾拲饾拹"

segundo ganador

espero que les guste 


Leonardo hab铆a llevado a la casa a su novia Rebeca, para tener sexo ya que su padres se hab铆an ido aun viaje y regresar铆an en dos d铆as 

Laura era hermana de Leonardo ella sabia  que iba a venir la novia de Leonardo a tener sexo a su casa. pero para que no le dijera nada a sus padres Leonardo  le dio dinero, para que se comprara algo, una d铆a antes Leonardo le dio el dinero a su hermana, mientras navegaba  en la red Laura vio un anuncio  que dec铆a compra el triangulo, una reliquia hermosa, pero tenga cuidado de no romperla es muy fr谩gil, Laura decidi贸 comprarlo ya que se le hizo una pieza hermosa.


el d铆a que Leonardo llego con su novia, igual llego el triangulo Laura lo recogi贸 y se fue a su cuarto

Leonardo empez贸 a desvestir a su novia, 

Rebeca  era una chica de piel blanca, de cabello negro, mientras que Leonardo era blanco de cabello casta帽o casi rubio, 


Leonardo era la segunda vez que iba tener sexo con su novia Leonardo estaba acaricio todo el cuerpo de su novia deslizando sus manos poco a poco, su novia se puso en cuatro cuando el iba empezar a meter su pene sinti贸 como su vista se nublaba.


mientras tanto Laura estaba viendo el triangulo que hab铆a comprado, se estaba cambiando de ropa cuando escucho como la novia de su hermano gem铆a, cuando por accidente tiro el triangulo, haciendo que se partiera en tres sinti贸 como su vista se nublaba y esta cayo al suelo.

Leonardo abri贸 los ojos y sinti贸 como estaba en cuatro el, sinti贸 como algo colgaba de sus pechos, alzo su mirada y vio al espejo de enfrente que era su novia, ese peso que sent铆a eran los senos de su novia que ahora tenia el, justo cuando iba decir algo sinti贸 como algo empezaba entrar por atr谩s

mientras tanto Laura abri贸 los ojos y vio como estaba en el cuarto de su hermano, bajo la mirada y vio que enfrente tenia a la novia de su hermano desnuda, vio que tenia pene pero esta grito, pero su peso hizo que se fuera hacia delante metiendo todo su nuevo pene de golpe en la vagina de la novia de su hermano

Leonardo- ayaaaaaaahhhh, s谩cala s谩cala duele mucho no soy   Rebeca soy leonar, aaaahhhh

Leonardo-deja de moverte ahhh, sacaba gemidos de dolor

Laura- espera no puedo, tu pene es muy grande, Laura lo trataba de girar a la derecha pero el gran pene del cuerpo de Leonardo hacia que pr谩cticamente carga a Leonardo en el cuerpo de su novia

Leonardo, espera deja me separo yo ya no te muevas, mientras se despega poca a poco sent铆a como el pene iba rosando la cavidad de su nueva vagina haciendo que sintiera placer, pero resbalo regresando hasta abajo, haciendo que soltara un gemido 

Laura estaba sintiendo un placer que jam谩s hab铆a sentido, provoc谩ndole que eyaculara en la vagina de la novia de leonardo

Leonardo sinti贸 como un liquido caliente corr铆a dentro de su nueva vagina   

Leonardo, eso es semen?, por que no tenias cond贸n




laura, -solo aparec铆 frente a ti, mejor dicho atr谩s 

Leonardo recordo que no se iba a poner el cond贸n cuando cambio de cuerpo, r谩pido se estaba despegando de su antiguo pene cuando el entro el cuerpo de Laura sin brasier

pero que est谩n haciendo,

Leonardo se termino de despegar y le dijo quien eres tu?

rebeca en el cuerpo de Laura- yo soy o Rebeca quien eres tu

Leonardo en el cuerpo de rebeca, - mi amor yo soy Leonardo termine en tu cuerpo, mientras decia eso sent铆a como de su vagina ca铆a semen



Laura en el cuerpo de Leonardo- y yo soy Laura en el cuerpo de Leonardo

laura- oye espera porque no tienes mi brasier




rebeca- perd贸n cuando cambie de cuerpo me vi  al espejo y vi que no era yo y quise explorar tu cuerpo una disculpa. 

Laura- no te preocupes, siento raro que mi cuerpo me responda jja

Rebeca, jajaj mucho

Leonardo- que no ven el problema en en el que estamos, miran soy una mujer y esta escurriendo semen de mi vagina

rebeca. acu茅state en la cama

Leonardo- no¡¡¡

Laura con su nuevo cuerpo lo avent贸 a la cama, no te asustes hermano, espera limpiarte

rebeca paso papel por su vagina y la limpio

Leonardo sent铆a como el papel rosaba su cuerpo haciendo que sintiera rico, pero se tuvo que aguantar el orgasmo por pena.

rebeca visti贸 a Leonardo, para ayudarlo aponerse el brasier, mientras ella se vest铆a con la ropa de Laura

Laura en el cuerpo de Leonardo, esperen  voy ir al ba帽o para ver que se siente orinar de pie, jJj


Leonardo solo se tapo la cara de pena

Leonardo- debemos de regresar a nuestros cuerpos Rebeca, me gusta tu cuerpo pero no quiero ser tu

Laura, no te pongas tristes igual a mi no me gusta  estar en el cuerpo de tu hermana, pero siempre eh querido ser una chica rubia y tu hermana es una mujer muy hermosa 

Leonardo - lo se  pero yo soy un hombre, me gustas tu y tu cuerpo pero no quiero ser mujer es raro ser bajito, adem谩s el basier me aprieta tus pechos, es muy incomodo



mientras tanto Laura en el cuerpo de su hermano estaba orinando feliz, como nunca haciendo pis parada, mientras tocaba el poderoso pene de 18 cm de su hermano,


rebeca, ya empieza anochecer si no te vas con mi cuerpo a mi casa madre nos matara 



continuara..................................

espero que les guste no olviden comentar, este es la historia de uno de los ganadores de la din谩mica que hice anteriormente, no olviden comentar 






6 comentarios:

  1. En verdad me gusta como escribes estas incre铆bles historias, me encanta lo que haces uwu

    ResponderBorrar
  2. Esperare con ansias mi petici贸n del m煤sico llamado Diego el cual es convertido en una chica, tras tener una discusi贸n son su ex novia, se que habia pedido que usaras a chicas de un estilo "gotico" pero no se si puedas usar de referencia a una modelo conocida como "Lady Dusha" uwu

    ResponderBorrar
  3. La narrativa que usas, me gusta mucho uwu

    ResponderBorrar
  4. Muy buena historia esperando con ansias la segunda parte 馃槏

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]