viernes, 29 de octubre de 2021

¡๐‘ฌ๐’”๐’„๐’–๐’†๐’๐’‚ ๐’…๐’† ๐’”๐’†รฑ๐’๐’“๐’Š๐’•๐’‚๐’”!

 


- ¡Bueno seรฑorita, entonces supongo que quiere resistirse al castigo! –

- ¡No, yo no quiero resistirme y tampoco quiero ningรบn castigo!, yo no soy una seรฑorita, yo soy… ¡Ah, me duele! –

- ¡Eso pasa por desobedecer seรฑorita, ahora, quiere continuar con el castigo, o vuelve a su habitaciรณn a comportarse como toda una dama –

- ¡Por supuesto que no hare eso imbรฉcil, ya le dije que yo!, ¡Ahhh, deje de hacer eso!, ¡Yo no soy una estรบpida niรฑa, yo soy un hombre! –

- ¡Silencio, ya te dijimos mil veces que te olvides de que eras un hombre, ahora eres una linda colegiala y debes de aprender a obedecer como toda una seรฑorita! –

- ¡Ya basta, ya basta, dejรฉ de pegarme, estรก bien, obedecerรฉ, obedecerรฉ, serรฉ una linda colegiala!, me comportare como toda una damita, usare falditas, tacones, maquillaje, me baรฑare y serรฉ una bonita seรฑorita, ¡Pero basta ya! –

- ¡Muy bien preciosa!, ahora regresa a tu habitaciรณn, tienes que prepararte para la clase de etiqueta, no olvides llevar el lindo vestido que tu madre enviรณ para ti eh –

- ¡Si claro profesor…! –

Estaba tan harto de mi maldita vida, yo antes era un chico comรบn y corriente, era rebelde a toda costa, era rudo y temible en cualquier tonta escuela a la que me metieran, no soportaba a mis maestros ni a mis estรบpidos compaรฑeros, pero todo cambio cuando mi estรบpida madre me enviรณ a este estรบpido lugar, no puedo creer que de verdad me haya enviado a un colegio para seรฑoritas sumisas, ¡No puedo creer que me haya hecho convertirme en una puta niรฑa!, ¡Odio tener senos, odio ser mรกs dรฉbil!, ¡Odio tener una vagina entre las piernas y que me peguen todo el tiempo por no obedecer sus malditas reglas!, ¡Odio ser una niรฑa lo odio, ya no aguanto mรกs!, yo no quiero esto, yo soy un hombre, no una tonta  niรฑa que usa faldas, vestidos y tacones todo el tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]