viernes, 22 de octubre de 2021

"𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂"


Anuncio:

Esta es una breve invitación para todos los que quieran colaborar con el blog con nuevo contenido, ya sea traducciones de caps, mangas, imágenes etc., también con sus historias o caps originales, videos Body Swap que aún no han salido a la luz, etc., les dejo mi correo para que me escriban por ese medio, esperando que quieran participar en mi humilde blogcito.

-----------jimenafanyshimiloli@gmail.com------------


TG October 

12-Videojuego


Sebastián regresaba del colegio, emocionado por tener en sus manos el nuevo juego de Realidad virtual que muchos de sus amigos estaban comprando, el juego, era la novedad.

“Dark Oculus”

El cual consistía en poder conectarse a la red virtual, mediante los lentes VR, visualizando un avatar de manera hiper realista, yendo mucho mas lejos que la misma realidad.

Sebastián conectaba todo el sistema, disponiéndose a cargar el juego, pero por alguna razón, su tarjeta se veía diferente, como el mismo logo que los demás juegos, pero en este había algo distinto, como una especie de insignia que la diferenciaba de las de los demás.

El adolescente no le tomo mucha importancia, conectándose al juego, empezando por realizar las características de su avatar, el cual, por simple y mera curiosidad, así como de morbo, Sebastián comenzó a crear el avatar de una muy sexy mujer, con buenos senos, buenas caderas, hermosa, de piel fina, blanca y rubia de ojos azules, luego de crear su avatar, el chico oprimió en descargar, para que su avatar surgiera en el universo virtual que jugaría totalmente ansioso por iniciar en su aventura.

Pero lo que no sabía Sebastián, era que, en una isla a miles de kilómetros de distancia, La Comunidad estaba desarrollando dicho avatar en una capsula, de forma orgánica, 100% humana, clonada de varios tejidos diversos de celular humanas, en una central a la que ellos llamaban, La Granja de cuerpos.

En el cual, dentro de una capsula celular, estaba siendo almacenada toda la información genética que Sebastián estaba enviando a su avatar, copiando así todas las características que el chico deseaba que se convirtiera su avatar de juego, sin saber que realmente estaba creando un cuerpo humano 100% real, a base de células genéticamente modificadas mediante la interfaz del juego.

Pero aun faltaba algo importante y totalmente fundamental en dicho cuerpo trans humano, pues, aunque el cuerpo tenía cerebro, lo cierto es que aun le faltaba algo, un alma, conciencia e información dentro para poder moverse.

Mientras que el cuerpo estaba terminando su proceso, Sebastián desde la comodidad de su casa podía ver como se movía en su avatar super realista, mirando desde sus ricos senos, hasta su vagina virtual, el se encontraba usando los lentes VR, siendo ese momento en el que iniciaron el proceso de transferencia mental de Sebastián, hacia el que sería su nuevo cuerpo.

Pronto, Sebastián comenzó a recibir notificaciones del juego, los cuales le indicaban que respondiera algunas preguntas, todo siendo parte del proceso de la transferencia, en el que su mente terminaría siendo trasladada hacia su avatar.

Sebastián comenzó a responder las preguntas una tras otra, preguntas muy familiares acerca de si mismo, de sus parientes, de su vida etc., pero mientras más respondía, su mente comenzaba a viajar cada vez mas hasta llegar al receptor que era su nuevo recipiente.


De repente, Sebastián comenzó a sentirse diferente, mientras que el miraba como su avatar se movía, el sentía todas esas sensaciones bastante reales, desde el movimiento de sus senos, la sensible suavidad de su piel, el cabello cubriendo su rostro, sentía su forma femenina y bastante sensual, eh incluso podía sentir como tenia un espacio hueco entre sus piernas.

- ¡Ohhh, estos senos se sienten tan reales cuando los toco!, debe ser el juego el que produce estas sensaciones, no puedo creer que en verdad sienta como si tuviera estos bultos en mi pecho, incluso puedo sentirlos con mis propias manos, también siento muy real la vagina, esto es increíble, aunque en verdad siento como si fuera realmente mi cuerpo –


Pero para cuando Sebastián pudo darse cuenta, ya era demasiado tarde, el chico quería salir del juego, pues pensaba que efectivamente, algo no estaba nada bien, queriendo desactivar el juego, sin poder hacerlo, pues los controles no le respondían, entonces, el chico se quitó los lentes en un momento de desesperación, descubriendo la cruel realidad, pues, su cuerpo ahora era el de la misma señorita avatar que el había creado.

Mirando por qué su cuerpo se sentía bastante raro desde hace ya un buen rato, Sebastián comenzó a recorrer su nuevo cuerpo con sus manos, totalmente extrañado del porque se había transformado realmente en su propio avatar, notando que ya no se encontraba en su habitación, si no en otro lugar muy distinto y para nada familiar.

El chico tenia mucho miedo, pues mas haya de no estar en su cuarto, tenia un cuerpo diferente, totalmente femenino, sus hormonas estaban alteradas, como si estuvieran descontroladas, parecía ser un ser totalmente nuevo, acariciaba sus tetas para comprobar que todo era real, sintiéndose extraño y embargado por una incontrolable sensación erógena en todo su cuerpo, su sistema estaba colapsando, pues su mente no podía procesar que ahora estaba dentro del cuerpo de una mujer, una mujer que acaba prácticamente de nacer.

Pero Sebastián no tardó mucho en saber la verdad, pues luego de unos minutos de auto exploración, un par de hombres entraron en el cuarto en el que Sebastián se encontraba, tapando sus partes intimas algo nervioso de que le fueran a hacer algo.


- ¡Hola amiguito, veo que estas explorando un poco jeje! –“Y” le decía sorprendiéndolo –

- ¡Pe…, pero quienes son ustedes! –Sebastián le decía descubriendo su bella voz de chica –

- ¡Eso no te importa niño!, nosotros no existimos y desde este momento tu tampoco –

Sebastián estaba obteniendo menos respuestas de las que quería, pero los hombres lo sujetaron violentamente de los brazos para llevarlo a otro lugar, en el transcurso, Sebastián noto como salían varios cuerpos de muchas otras capsulas, mismos que estaban comenzando a ser trasladado a la misma sala de donde el había salido.

Sebastián fue trasladado hasta su nueva habitación, donde podía ver que ahora se encontraba en una isla en la completa infinidad del mar, sin poder hacer nada mas que esperar a que alguien le dijera que estaba pasando.


Pero esa información nunca le llego, simplemente estaba ahí como un esclavo, o mejor dicho como una esclava, el chico estaba aburrido y seguía impresionado por mirar su nuevo cuerpo de mujer, sentía sus senos una y otra vez, masturbando su vagina siendo esto lo único que podía hacer para divertirse, encontrando su feminidad bastante excitante, pues no sabía cómo había terminado en esa nueva realidad.


Aunque Sebastián tampoco sabía que estaba siendo grabado por las cámaras ocultas, mismas que enviaban toda esa información a sitios porno, donde muchos espectadores miraban a una hermosa jovencita totalmente inexperta masturbarse, saboreando su rica vaginita virgen, muchos espectadores, millonarios por cierto, estaban pagando millones por ser los primeros en poder penetrar a Susan, la hermosa rubia que veían masturbarse en sus pantallas, así mismo, muchas otras personas, víctimas de La Comunidad, estaban como esclavos en otras habitaciones, siendo observados en su exploración intima con sus nuevas fisonomías.


Sebastián estaba totalmente desinformado al respecto, así como todos los demás, quienes lo único que podían hacer era conocer sus nuevos cuerpos, masturbarse constantemente al sentir su cuerpo, pero conforme se pasaba más el tiempo Sebastián comenzaba a aburrirse.

Sebastián estaba cada vez más preocupado, pues tenía ya algunos días que había llegado a ese lugar sin saber nada de lo que había pasado, estaba preocupado por saber de su familia y que era lo que había pasado con su cuerpo, pero la realidad era otra, pues Sebastián seguía siendo Sebastián, pues su mente en realidad solamente había sido copiada y transferida a ese nuevo cuerpo, mientras que la verdadera mente de Sebastián estaba en su propio cuerpo, siguiendo la continuidad de su vida como siempre, creyendo que era un chico adolescente, disfrutando de la vida, yendo a la escuela y siendo el mismo chico de siempre, sin saber que una copia de su mente había sido transferida un avatar realista y completamente humano  de su propio avatar.

Sebastián o su copia, seguía pensando en su familia, extrañaba a sus padres, a sus amigos, ser una chica era excitante, pues podía tocar un par de senos y una rica vaginita, pero deseaba poder contárselo a sus amigos y si era posible, dejar que trocaran su cuerpo de chica para disfrutar de sus nuevas necesidades como hembra, pero eso jamás pasaría, incluso, Sebastián se preguntaba porque no podía sentir ganas de comer, o incluso de dormir, pues sin darse cuenta, tenía mas de una semana si dormir ni comer nada, mas que tomar algo de agua que se rellenaba mediante un ducto dentro de su propia habitación y del cual también hacia sus necesidades básicas como orinar o evacuar sin entender cómo podía hacerlo sin recibir una sola muestra de alimento.

Fue cuando finalmente, el hombre del traje había aparecido con dos sujetos, uno armado y otro hombre totalmente elegante, quien lo miraba bastante complaciente, de pronto, ambos sujetos comenzaron a hablar sonriendo y riendo entre sí, pero Sebastián no podía entenderlos, ya que hablaban en un idioma diferente.

- ¡Muy bien nena!, ya has cumplido tu trabajo, desde ahora tendrás un nuevo empleo y ese es irte con Mr. Evans –

- ¡Pero!, ¿Cuál trabajo?, yo no eh hecho nada, y no me quiero ir con ese hombre, no me han dicho nada de lo que paso, no eh visto a mis padres en varios días y lo único que eh podido hacer es masturbarme, ya estoy aburrido, déjenme ir, prometo que no le diré nada a nadie –

-¡Jajaja, mira niño!, tu ya no eres nadie, no existes, nadie te está buscando, entiéndelo de una vez, tu cuerpo fue una creación genética, y tu solo eres un remanente de tu propia mente la cual copiamos y transferimos a ese cuerpo que ahora tienes, mientras que tu verdadero yo esta ahora mismo en el salón de clases, escuchando una estúpida y aburrida clase de física, luego de eso va a tu casa como siempre, come con tus padres, va a jugar con tus amigos, o incluso, se mete a ese juego que compraste y mira como tu avatar realista esta masturbándose sin saber que en ese avatar que creo esta realmente una copia de su propia mente –

- ¡No, no es cierto, déjame ir de aquí! –

- ¡Ya cállate, desde ahora solo serás una linda colegiala, lista para darle placer a tu nuevo amo, entendiste! –

“Y” oprimía un botón con un control remoto, haciéndole llegar unas ondas sónicas eh imperceptibles especialmente ordenadas para las ondas cerebrales de Sebastián, quien, al escucharla como una hermosa melodía, de repente, dejaba de llorar y comenzaba a actuar contra su propia voluntad, sonriendo como una linda chica, educada y bien portada, lista para complacer a su nuevo amo.


- ¡Muy bien, es toda tuya!, ve amor, ve con tu nuevo amo, espero que la pases bien y recuerda que no puedes desobedecer, tú eres tú su propiedad y debes de hacer todo lo que él te pida ¿Correcto? –

- ¡Si amo!, debo ir a complacer a mi nuevo amo, no puedo desobedecer, ya no me interesa volver con mis padres, solo quiero ser la dulce y linda perrita de mi nuevo amo –

Sebastián había perdido completamente la cordura y la persistencia de su fuerza física y mental, siendo doblegada para ser complaciente y totalmente sumisa, ya no podía pensar en el pasado, solamente podía ver por el futuro y su presente, el cual estaba desde ahora con Mr. Evans, quien la encaminaba a su helicóptero privado, viajando hasta su nuevo destino.

Sebastián ahora Susan, vivía tranquilamente en la mansión de Mr. Evans, quien la hacía cumplir cualquier tipo de orden que se le ocurría, desde ser su esclava sexual, su sirvienta, su perrita hasta eh incluso su juguete.

El pobre de Sebastián estaba triste por dentro, pues su conciencia aún estaba viva aquel recuerdo de su antiguo ser, sea una copia o no de su verdadero yo, sabía que había sido sometido a la tortura, mediante un experimento contra de su propia voluntad, todo desde aquel día en que decidió adentrarse en ese nuevo juego, el cual sellaría completamente su destino.

Pero Sebastián, o mejor dicho, Susan, ya no podía hacer nada, su cuerpo no reaccionaba mas que para servir a su nuevo amo, para el mundo, Susan no existía, nadie la buscaba, prácticamente era una humana artificial, sin mente, sin alma, sin cuerpo, un simple objeto manipulable y controlado a la voluntad de sus creadores, quienes lo único que querían de ella, era que sirviera como objeto de compra para sus clientes, pues, así como Sebastián, muchas otras victimas se encontraban aun encerradas en aquella Isla, algunos siendo vendidos como el a diferentes tipos de clientes y otros siguiendo la misma temática día con día.

- ¡Hoy quiero que seas una princesa sumisa! –


- ¡Hoy quiero que seas mi amante –


- ¡Hoy quiero que seas una chica gótica! –


- ¡Hoy quiero que seas una chica de playa! –


- ¡Hoy quiero que seas una linda colegiala! –


- ¡Hoy quiero que seas una putita de internet! –


- ¡Hoy quiero que festejes navidad como una puta! –


Así sucesivamente, Susan tenía que cumplir día con día los caprichos de Mr. Evans, su único amo al que debía de obedecer y servir como su fiel sirvienta y esclava en todo lo que le pidiera, que más podría hacer estando en esa posición, pues no tenía a donde ir ni con quien acudir, es más, ni siquiera podía hacerse valer por si misma, pues estaba bajo los efectos de La Comunidad, sirviendo como una copia y un simple avatar de juego.


PD:

Mientras tanto, un emocionado adolescente estaba a punto de comenzar una nueva aventura en realidad virtual, o, al menos eso parecía.

- ¡Mi señor, ya estoy aquí, dígame!, ¿Qué tengo que hacer? –

Un Assassin llegaba apresurado con algunos segundos demorado a causa de su última misión, inclinándose a su nuevo cliente, esta vez para cumplir un reto inusual.

- ¡Tráeme la cabeza de esa maldita bruja! –“X” crujía un par de anillos calcinados, el tiempo se estaba agotando –





 

3 comentarios:

  1. Muy buena historia y claro que me gustaría colaborar con tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si gustas enviame mensaje a mí correo jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
  2. Pues yo tengo una pequeña colección de imágenes que e ido acumulando,no es mucho pero es trabajo honesto,supongo que mandaré algunas para ayudar al blog xd

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]