Comunidad Body Swap

miércoles, 6 de octubre de 2021

¡𝑩𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆!

 

"Karina Cuenta"

-¡Belleza hasta la muerte!-

 

Holita a todos, con esta linda historia comienzo mi especial de octubre, que, como cada año, tratara de ser con un sentido especial de terror y perversión, en esta ocasión, solo les traeré unas cuantas historias bien trabajadas, ya que esta vez no elaborare caps de acuerdo al tema, para ofrecerles la mejor calidad con historias llenas de mucha trama y contenido.


Todos conocemos a Joselyn Cano, una escultural belleza de mujer, bastante deliciosa en toda la extensión de la palabra, conocida por ser una modelo importante, influyente y millonaria, amada y deseada por todos y odiada por otros, pero todo cambio en su mundo, cuando en su última y desafortunada operación, había sufrido un desafortunado infarto provocándole la muerte; o, ¿eso es lo que nos hicieron creer?

Luego de que la noticia se hiciera viral en todo el mundo, muchas personas, sobre todos hombres, estaban muy tristes por la partida de la modelo influencer, pues, su cuerpo era muy deseado por la fanaticada masculina que se deleitaba admirando su bello cuerpo, belleza que la llevo hasta la muerte, siendo ofrendada hasta su entierro, Joselyn se llevo toda su belleza hasta la tumba.


Luego de unas horas, ya era de madrugada, el velador del panteón se encontraba caminando vigilando las tumbas cuando de repente, una campana comenzaba a sonar, el velador estaba a muy nervioso, tenia miedo y con justa razón, pues no era normal que una campana realizara tal sonido, pero no era cualquier tumba, era la tumba de Joselyn, una chica que recientemente acababan de enterrar la mañana del día anterior.

El velador camino lentamente hasta la tumba de la bella chica y sutilmente comenzó a desenterrarla, llevándole algunos minutos, la campana dejo de sonar, solo para echarse los gritos de la chica, quien aterrada pedía a gritos que la sacaran de la caja en la que estaba.


- ¡Hola, ayuda, sáquenme de aquí! –

El velador escuchaba con pánico, no quería llevarse una desagradable sorpresa, pero entonces, la chica salió disparada hacia el sujeto, quien, sorprendido, la tomaba intrigado de ver lo que pasaba.

- ¡Oye!, ¿Estas bien? –el anciano preguntaba! –

- ¡Si, pero, no sé qué me paso, no se porque tengo este cuerpo! –la chica le respondía sorprendida y con muchas preguntas, mirando hacia su pecho sin entender porque ahora tenía un par de senos –

- ¡Espera, yo, yo puedo ayudarte hermosa! –

El sujeto intentaba tomarla por la fuerza y en un sentido de supervivencia, la persona quien fuera que tuviera el cuerpo de la bella chica logro levantarse dándole un fuerte golpe y corriendo para escapar del tipo, sin mucho que poder hacer, sus senos rebotaban con fuerza provocando que se cayera en la tierra en constantes ocasiones, pero su fuerza de voluntad eran ma fuertes, logrando escapar del sujeto que parecía querer violarla.

- ¡Función! –el velador realizaba una llamada misteriosa mientras que se recuperaba del dolor del golpe que le había dado la mujer –

- ¿Fue ella? –preguntaba una voz extraña en el otro lado del teléfono –

- ¡Si! –el hombre respondía terminando la llamada –

Mientras tanto, la nueva Joselyn descansaba luego de haber logrado escapar de las manos del sujeto, terminando debajo de un árbol, comenzó a sollozar admirando su nuevo cuerpo con sus ojos.

- ¿Qué me paso, porque soy esta mujer? –

La chica se preguntaba, mientras que trataba de acomodarse debajo del árbol para descansar, pero entonces, un par de camionetas comenzaron a escucharse llegar con mucha prisa, la chica se levanto tratando de esconderse, pero de la nada, las camionetas se pararon saliendo de ellas muchos hombres vestidos de negro con armas en sus manos.

- ¡Oye linda, sal de ahí, no tienes escapatoria! –

- ¡No queremos hacerte daño, te llevaremos a un lugar seguro! –

- ¿No quieres saber lo que paso? –

Los hombres le decían quienes esperaban que saliera de donde se escondía para poder llevarla con su jefe, pero la chica o la falsa chica, tenia miedo y no confiaba en las personas que la amenazaban, entonces, se escabullo entre los arbustos hasta que logro llegar hasta el otro lado de la calle, los hombres comenzaron a buscarla por todas partes, pero Joselyn se había metido dentro de una casa a escondidas.


- ¿Quién anda ahí? –un hombre salía con un arma en la mano –

- ¡Espere, no me haga daño por favor! –Joselyn le decía algo silenciosa, mostrándole sus manos en señal amistosa –

- ¿Pero quién eres tú muchacha? –

- ¡No lo sé, por favor ayúdeme, desperté en un cementerio! –

El hombre al verla algo sucia y con la ropa desgarrada, pensó que era una muchacha de la calle que buscaba la manera de robarle, pero al verla un poco mejor, pudo notar que su cuerpo estaba bastante bien dotado y no podría ser una simple drogadicta esperando el momento perfecto para golpearlo y robarle, de repente, unas linternas y unos cuantos hombres parecían acercarse entre gritos y golpes.


- ¡Esta bien niña, entra! –le decía el hombre intentando protegerla de quienes pensaba eran un par de secuestradores –

- ¡Gracias! –la chica le agradecía entrando en la casa del sujeto –

- ¿Cómo te llamas? –

- ¡No, no lo sé, solo sé que no soy una mujer!, creo que tengo amnesia o algo que no me deja recordar quien era antes –

- ¡Así que!, ¿No sabes quién eres y tampoco eres una mujer?, creo que deberías de ser más específica –

- ¡Es verdad!, solo recuerdo algunas cosas vagas y lo único que se es haber despertado en una caja debajo de la tierra hace unos minutos –

- ¡No puede ser!, quizás solo perdiste la memoria, pero, ¿Qué te hace pensar que eras un hombre…? –

- ¡No lo sé!, este cuerpo no se me hace conocido, no me siento bien, todo me parece bastante nuevo y diferente –

La chica le decía sin poder saber que sentía, entonces, el hombre le entrego un par de prendas que parecían ser de una chica, eran de su hija quien se había mudado hace algunos años con su esposo, quedándose solo en la casa que había construido con sus manos.

Ella se sentía algo tímida y se fue al baño a cambiarse, encontrándose con su cuerpo al desnudo, admirando la belleza de cuerpo que tenía pero que o podía recordar tenerlo en su vida, solo podía quedarse atónita admirando su nueva y deliciosa fisonomía de frente al espejo, comenzó a darse un baño, experimentando una cálida sensación en todo su cuerpo.


Quitándose la tierra y la suciedad que llevaba en todo el cuerpo, aunque sentía como su vaginita vibraba dándole cosquillas, trago algo de saliva y respiro con calma tratando de aguantar sus hormonas, pero el ardor de su pecho era lo que más le provocaba una intensa cantidad insaciable de placer al frotarlos con el jabón entre sus manos, pues sus pezones se habían puesto duritos y su cuerpo le vibraba, pues si de algo estaba segura, era de que jamás había sentido tal experiencia en su vida, luego de terminar de bañarse, noto la pijama que el hombre le  había dado estaba algo chica a comparación de su cuerpo voluptuoso y bastante escultural.

- ¡Y bien, ya te vez algo mejor! –

- ¡Muchas gracias!, aunque creo que me queda algo apretada –

- ¡Lo siento, es lo que hay! –

- ¡No hay problema!, solo que, creo que mis senos se ven demasiado con esta pijamita apretadita –

-Supongo que mi hija era unas cuantas tallas menos de lo que tu hermoso cuerpo es ahora –


El hombre le decía mientras se quedaba atónito al mirar su lindo cuerpo, pero trataba de ser mas objetivo, entonces, un par de golpes se hicieron escuchar en la puerta de la casa.

- ¡Hola!, ¿Hay alguien aquí? –

El hombre se quedaba en silencio, le indicaba a la chica que hiciera lo mismo, la llevo hasta la antigua habitación de su pequeña hija y le dijo que se quedara un rato hasta que todo se calmara.

- ¡Parece que no hay nadie!, será mejor irnos, ella no debe estar muy lejos –uno de los hombres le indicaba al otro para marcharse cuanto antes del lugar –

El hombre se quedó tranquilo al ver que los sujetos peligrosos se habían ido y descanso su arma para refugiarse, regreso a la cocina dándole el ultimo sorbo a su café negro y luego volvió a la habitación de su hija para ver a la bella chica que ocultaba, notando que ya estaba dormida.

A la mañana siguiente, el hombre estaba haciendo el desayuno, Joselyn se había desperado y notando que aun estaba a salvo con ese bello cuerpo se sintió algo aliviada, aunque toda la noche parecía haber recibido recuerdos muy borrosos de su pasado.


- ¡Buenos días hermosa!, ¿Ya te sientes mejor? –el hombre le sonreía –

- ¡Buen día, si algo mejor, creo que ya estoy recordando! –

- ¡Así!, ¿Entonces que sucede? –

- ¡Creo que antes era un hombre, tenía familia y estudiaba derecho, pero un día tuve un accidente en moto y de ahí ya no supe más! –

- ¡Oh, pues eso es muy interesante!, digo, no todas las mujeres tan sexys como tu resultan ser hombres intrigantes –

- ¡No lo sé!, supongo que algo sucedió conmigo y con mi cuerpo –

El hombre le tendía su plato sobre la mesa, pero no podía dejar de admirar sus bellos senos, el ya era un honre viejo y viudo que no había tomado a una mujer en años, mucho menos, a una belleza como ella.

- ¡Y!, ¿Así que vive solo? –

- ¡Si, vivo solo!, mis hijos me dejaron hace ya algún tiempo, amos viven con sus respectivas familias, muy poco me visitan, si no es que casi nunca –

- ¡Vaya lo siento mucho! –

La chica termino su plato y agradecida lavo los trastes sucios, parecía haber tenido mucha hambre, tanto que incluso bebió su leche fría con una gran peculiaridad de gustos y sabores frente al hombre, como si quisiera deleitarlo con su sensualidad.


- ¡Gracias hija! –el hombre la miraba mientras terminaba de lavar los trastes, su enorme culo le llamaba toda la atención, sobre todo por lo apretadito que estaba en la pequeña pijama de su hija.



- ¡No es nada amor! –ella le decía con voz sensual mientras que le demostraba un gesto pícaro y gentil al saber que admiraba su redondo culo –

- ¡Perdona, no era mi intención! –

- ¡Tranquilo, debería de ser más agradecida, tú me salvaste! –

- ¡Pero, yo ya estoy muy viejo para una bella señorita como tu…! –

- ¡No pasa nada, solo gózalo! –

Entonces, la chica comenzó a desvestir su sensual cuerpo, una parte de ella quería hacerlo, aunque por dentro se sentía algo asqueada e indiferente, tomo el senil miembro del hombre y con las caricias de sus labios logro levantarlo, el hombre estaba extasiado, sentía algo de pena, pero por otro lado estaba disfrutando el que una bella señorita le diera el mejor placer en años.



- ¿Te gustan mis senos amor? –

Joselyn tomo sus arrugadas manos atrayéndolas a sus senos, sentía muchas ganas de que sus manos la tocaran, quería sentirse una verdadera mujer en las manos de su salvador.

- ¿Estás segura niña? –

- ¡Adelante! -



El hombre la tomo de sus senos experimentando la rica suavidad en ellos, se sentían algo pesados, dado a la silicona en ellos, pero sin duda lo estaban disfrutando, la chica se abrió de piernas y sobre la mesa le indico que deslizara su senil pene dentro de ella, el hombre, sin dudarlo, intentó complacer a la señorita en sus deseos, explotando completamente la intimidad de la dulce niña.



- ¡Ahhh, se siente delicioso amor! –

- ¡Tranquila no es necesario que finjas! –

- ¡No estoy fingiendo!, me siento tan caliente que incluso tu arrugado pene me esta volviendo loca justo ahora –

Joselyn comenzaba moverse, mientras que su cuerpo vibraba con el dulce placer al ser montada por el anciano empedernido.

- ¡Ahhh, me encanta! –

De repente, un cálido fluido se impregno dentro de su vagina y termino escurriendo algo mojada mientras que el hombre la soltaba de inmediato.

- ¿Qué, que paso, porque te detuviste? –

- ¡Perdón niña!, pero ya estoy muy viejo, ¿Ni siquiera lo sentiste? –

- ¿Sentir qué? –

- ¡Ya me vine hace unos segundos! –

- ¡No hay problema, me encanto!, ¿Porque te detienes?, ¡Aun hay más de donde explorar! –

Joselyn tomó el miembro arrugado del sujeto y comenzó a meterlo en su boquita, dándole juna muy rica mamada.

- ¡Ummm, vez, aun parece que tienes las fuerzas suficientes! –

- ¡Ya lo creo jeje! –


EL hombre la tomo de su cabeza y comenzó a forzarla un poco mas para que se tragara todo su miembro, la chica no dudaba ni un segundo, sintiéndose deleitada por sentir ese trozo de carne dentro de su boca, pero mientras mas placer sentía, su cerebro explotaba de placer, provocando que los recuerdos vinieran a su mente.

- ¡Ahhhh, que asco, no puede ser que le mamara la verga a un tipo! –

El chico ahora consciente, despertaba de su sueño cerebral para encontrarse con la desagradable escena de tener un arrugando pene dentro de su boca.

- ¿Que sucede?, ¡Perdón, sé que soy viejo! –

- ¡No, no, no eres tu soy yo!, ya lo recordé todo, no se porque este cuerpo actuó de esa manera, te juro que me gusto todo lo que me hiciste, pero debes de entender, yo soy un chico, no una mujer y sufrí las consecuencias, este cuerpo me domina –

Entonces el hombre se revistió conmocionado y algo triste, no entendía tampoco lo que la chica le decía, su comportamiento era extraño.

-En el cuarto de mi hija hay mas ropa, por si quieres darte un baño y vestirte, tenemos que ver que haremos contigo –el hombre le indicaba mientras que el chico se tapaba sus atributos y se limpiaba el semen de su boca –

- ¡Esta bien, gracias por todo! –el le contestaba mientras caminaba a el cuarto de la chica algo adolorido –

Jorge, quien era un grandioso futuro abogado, pasaba por un vaso de café en su cafetería favorita, preparaba los papeles de un caso para su jefe, se subió en su moto y arranco rápidamente, llevándose a varios autos por detrás, pues al chico de 23 años le encantaba la velocidad y la adrenalina, pero entones, un camión que se había quedado sin frenos sobre la autopista había entrado a la avenía principal de la ciudad.


Jorge corría a prisa, pues el juicio empezaría pronto y tenía que apurarse paras llegar a tiempo y darle los papeles a su jefe, pero de la nada, un enorme camión de carga aparecía justo a un lado de Jorge, sin tiempo de hacer nada, el camión golpeo a Jorge con su moto quien no se había visto venir el tremendo golpe, siendo arrojado por el aire a una gran velocidad.

Los doctores habían hecho todo lo posible por salvarlo, pero desgraciadamente, Jorge había perdido mas de la mitad de su cuerpo por el choque, sin quedar ya casi nada de su cuerpo y su cerebro en coma, su madre decidió desconectarlo.

Pero, aunque para su madre, su querido hijo estaba muerto, otras personas tenían otras intenciones con su hijo y su cerebro.

- ¡Wow, no puedo creer que este dentro de este cuerpo! –

Jorge deslizaba sus manos sobre sus caderas, admirando el bello cuerpo que ahora tenia, sus manos temblaban, su cabeza le dolía y su cuerpo se estremecía, la amnesia había terminado y Jorge estaba de regreso, miro sus manos temblorosas y suspiro al mirarse en el espejo.


- ¿Por qué estaba en el cuerpo de una mujer tan hermosa y voluptuosa? –se preguntaba mientras que recorría la fisonomía de su cuerpo con sus manos –


Entonces, Jorge experimentó como su nueva vagina se apretaba y de ella salía un fluido extraño.


- ¡Guacala, es el semen del anciano, demonios, ahora tengo una vagina, estoy orinándome y manchando todo! –

Jorge abrió la regadera y entrando a la ducha, sintió como el agua recorría todo su cuerpo.

- ¡Pfff, esto se siente demasiado fuerte, no puedo resistir las ganas de frotar todo mi cuerpo! –

Jorge acariciaba sus gemelas con el jabón, recorriendo con sus manos el resto de su cuerpo, dejándolo bien enjabonadito, parecía estar jugando, pero no entendía bien cómo usar tan voluptuoso cuerpo, parecía que no tenia otro remedio por ahora.


Luego de bañarse, Jorge no tuvo alternativa más que buscar con que vestirse, todas la ropa que era de la antigua dueña de la habitación estaba algo chica, sobre todo, no le quedaría mas que apretada gracias a su cuerpo voluminoso, se puso un sujetador y las pantis de la chica con dificultad, pues se estremecía al hacerlo sin entender cómo es que funcionaba, mientras que deslizaba su pantimedia por sus ricas caderas, sus senos parecían sujetarse adecuadamente aunque algo apretados dado al tamaño de las copas del sujetador, luego tomo un par de Jeans y los deslizó por su culito sintiendo como le apretaba de lo enormes que eran sus caderas a comparación con las tallas de menos que tenían los jeans, colocándose por ultimo una blusa algo escotada que dejaba ver bastante bien sus lindos senos.


Jorge parecía toda una señorita bastante sexy frente al espejo, pero entonces, noto su cara bastante demacrada y por instinto, pensó que sería bueno colocarse algo de maquillaje para verse mejor, sin saberlo, Jorge maquillo su rostro sutilmente, pues considero no necesitar tanto maquillaje para verse linda, de la nada, Jorge esbozo una sonrisa frente a su reflejo, algo que lo dejo un poco atónico, pues su cuerpo parecía terminar por dominarlo más de lo que él creía.

Aunque no quería, Jorge no tuvo opciones colocarse un par de tacones, no eran muy altos, pero los necesitaba para no estar descalzo por toda la casa, pues al parecer no había otros zapatos, sus pies se adaptaron bien a ellos, parecía calzar de igual talla que la chica, al menos en sus pies, entonces, Jorge comenzó a caminar con ellos con naturalidad, su cuerpo le ayudaba un poco, aunque sentía todo moverse, sus enormes caderas y sus grandes senos provocaban que todo su cuerpo se estremeciera, con trabajo, Jorge pudo caminar un poco mejor, aun intentando no caerse, regreso a la sala con el hombre.

- ¡Luces bien, me gusta! –

- ¡Enserio, bueno yo, gracias! –Jorge miraba con pena –

- ¡Oh, es verdad, lo siento mucho!, no era mi intención, sé que no estabas pasando un buen momento –en hombre se sentía apeonado –

- ¡Esta bien, no pasa nada!, pero, sobre esta mañana, preferiría ya no hablar más de eso –

Jorge inclinaba con pena su cabeza, no sabía que había sucedido con él en ese momento, pero quiso guardárselo en secreto, pues realmente lo recordaba con placer.

Jorge y el hombre comenzaron a hablar sobre su situación, explicando lo que había sucedido con el antes de despertar en aquella tumba en medio de la noche.

Pero sin muchas opciones, Jorge decidió que lo mejor era quedarse un tiempo escondido para no levantar sospechas, a lo que el señor acepto, pues no pensaba negarle la agradable compañía a la bella huésped que había recibido en su casa.

Afortunadamente, el lugar se encontraba en un pueblo cercano, donde la gente no podría sospechar que él se encontraba en el lugar, pero luego de un tiempo, el pobre anciano había enfermado, Jorge había decidido que lo mejor seria ayudar al hombre, pues ya estaba viejo y algo cansado, además de que necesitaban víveres para sobrevivir y solo él podría salir a comprarlos.


Sin más, Jorge decidió hacer las comprar, salió al pueblito en busca de alimento y de algunos cuantos víveres, mientras que caminaba, Jorge sentía las miradas de los hombres sobre de su cuerpo, algo que no esperaba, pues se había olvidado que ahora estaba en ese voluptuoso cuerpo, por lo que podría levantar muchas sospechas, tan solo decidió ignorarlos, aunque se sentía avergonzado por sentir sus miradas de acoso encima, de repente, Jorge comenzó a sentirse perseguido.

- ¡Oye tú! –un chico les gritaba a pocos metros –¡Sí tu hermosa, déjame verte! –

Jorge comenzó a acelerar el paso, pero sus zapatillas no le dejaban caminar más rápido de lo que podía.

- ¡No puede ser, pensé que estabas muerta, yo te vi, lloré tu muerte! –

El chico había logrado alcanzarla y la tomo del brazo para verla, se trataba de un ferviente seguidor de Joselyn, quien al saber que su musa seria enterrada en el panteón de su pueblo no dudo ni un segundo en asistir al entierro, pues las noticias era rales y muchos fans como el lloraron por su muerte.

- ¡No se quien eres, no se quien crees que soy, por favor, déjame! –

Jorge intentaba liberarse, pero el gordo chico estaba aferrado a tener a la voluptuosa mujer entre sus manos.

- ¡No te vas a escapar de mi tan fácil preciosa!, ¿No se supone que estás muerta?, ¿Qué fue lo que hiciste, vives por aquí?, te llevare conmigo a casa preciosa –

El chico comenzó a manosear su culo, mientras que Jorge trataba de liberarse, parecía que este quería intentar violarla, entonces, como un instinto de reflejo, Jorge apunto con su tacón hacia la entrepierna del chico tumbándolo al suelo de inmediato.

- ¡Ahhh, maldita puta, me las vas a pagar! –

Jorge comenzó a correr tropezando un par de veces, se quitó los tacones dejándolos a la deriva y logro llegar perdiendo de vista al imbécil que quería violarla, dejo las compras que había podido hacer sobre la mesa y busco a su padre provisional.

- ¡Padre, intentaron atacarme! –

- ¡Pero quien fue hija! –

- ¡Un chico feo y gordo!, parece que me conoce, o si bien, conoce a la dueña de este cuerpo –

- ¡Tranquila amor!, lo mejor será que no vuelvas a salir de este lugar –

- ¡Pero padre!, tú ya estas muy viejo y cansado, necesito traerte tu medicamento –

- ¡No te preocupes por mí!, con sentir tu culito cerca me basta ¡Jejeje! –

- ¡Ay papi, tú siempre tan pervertido! –

Jorge actuaba para alegrar a su querido amigo, no le molestaba mucho dejarlo gozar de su propio cuerpo, aunque eso le parecía algo gay para su mente en cuerpo de chica, luego de unas horas, alguien parecía tocar en su casa.

- ¡Hola, hay alguien en casa! –la voz de un hombre rudo parecía preguntar –

- ¡No salgas, yo iré, no pueden verte aquí! –

- ¡Pero papa!, ¿Y si es alguien malo? –

- ¡Tranquila, yo me las arreglo! –

El hombre camino despacio hasta la puerta, dejando a un lado su escopeta, abrió la puerta lentamente dejando un hueco de espacio para saludar al que estaba provocando un escándalo en su casa.

- ¿Sí? –

- ¡Buenas tarde señor!, estamos buscando a una bella chica, ¿No la habrá visto por aquí?, es peligrosa y podría hacerle daño –

- ¿Una bella señorita en mi casa?, ¡Claro jejejeje!, claro que tengo a una bella damita en mi casa, me da placer todos los días, ¿Por qué la pegunta, caballero? –

- ¡Déjese de tonterías viejo imbécil quítese! –el hombre entraba por la fuerza –

- ¡Nooo, corre hija corre! –

- ¡Papa, Ahhh! –

Jorge escuchaba el estruendo, un par de hombres entraban a la casa mientras que su padre estaba tendido moribundo en el suelo, Jorge no sabía que hacer, salió por la ventana, la casa no era grande así que no le quedo de otra mas que saltar por la parte de atrás, de repente, un par de disparos se escucharon, la escopeta de su querido amigo había estallado, entonces, otro par de disparos se escucharon más agiles y rápido.

- ¡Papa! –Jorge comenzó a llorar intentando no voltear atrás –

Siguió el camino del sendero hasta que lo llevo al pueblo, donde intento esconderse dentro del mercadito, Jorge miraba las camionetas por doquier, los hombres la estaban buscando, de repente, sintió un golpe por la espalda y quedo inconsciente.

- ¡Jejeje, ya despertaste hermosa! –

Jorge escuchaba la macabra y familiar voz de un chico, entonces, abrió los ojos solo para ver que se encontraba totalmente desnuda, atada de brazos y piernas en una cama algo ancha.


- ¡Jejeje, no te resistas amor!, nadie podrá verte ni escucharte, solo estamos tú y yo aquí, te tengo preparada una sorpresa –

- ¿Qué quieres, déjame ir, no sabes quien soy, no te conozco! –

-No, pero yo a ti si, eres Joselyn Cano, una belleza que había muerto, pero aparentemente regreso del más haya, ¿O fingiste tu muerte amor? –

- ¡Yo no fingí nada!, ni siquiera soy quien tu crees, yo no soy esta chica, desperté enterrada bajo tierra con su cuerpo hace unas semanas –

- ¡Jajaja, no te creo preciosa!, para mi que quisiste fingir tu muerte por dinero, pero ahora no podrás escapar de mí, tu infierno apenas comienza –

El gordo pervertido comenzó a frotar su cuerpo con sus manos, sintiendo como este tomaba sus senos estrujándolos con fuerza provocándole mas dolor que placer, su cuerpo temblaba, Jorge tenía miedo, no podía escapar, sus manos y piernas estaban fuertemente atadas, sus piernas estaban abiertas y mientras el horrendo tipo estaba besando cochinamente su cuerpo, su vagina parecía dilatarse.

- ¡Ya estas lista bebe! –

- ¡Déjame en paz, maldito puerto asqueroso! –

- ¡Aquí voy amor, tus deseos son todo ordenes! –

El gordo introdujo su miembro lentamente dentro de su vagina, Jorge entro en pánico, quería llorar, gritar, arrancar sus ataduras y matarlo, su horrible pene estaba dentro de su vaginita, su cuerpo vibraba de placer, pero su coraje le impedía disfrutarlo con gozo, el hombre estaba violando su cuerpo, sintiendo como la montaba como un toro salvaje, pues ni siquiera estaba siendo delicado.

- ¿Porque haces esto maldito puerco? –

- ¡Jejeje!, porque eres una rica mamacita y tu cuerpo siempre me ah guastado, jamás creo que te tendría en mía propias manos como ahora, jamás te dejare ir, ¿Escuchaste?, ¡Nunca te dejare salir de aquí!, porque serás mía siempre, para usarte como mi puta esclava personal las veces que me venga en gana –

- ¡NO te lo voy a permitir! –

- ¡Jajaja!, y que harás al respecto, que no vez en donde estas, ni siquiera puedes desatarte, ahora mira como meto mi pene en tu boquita y tu ni siquiera puedes hacer nada –

- ¡Muere! – Jorge mordía su miembro con asco, mientras que el gordo terminaba en el suelo con el pene desgarrado sangrando incontrolablemente –

- ¡Maldita perra, me las pagaras ahhhh! –

- ¡Te tenemos infeliz! –

Los hombres de negro entraban a la fuerza, sorprendiendo a Jorge quien no esperaba que los hombres la fueran a encontrar, pues de alguna manera, se sentía a aliviada, aunque por el otro, solo pensaba en el infierno que se convertiría su vida al caer en las manos de aquellos hombres que la estaban buscando.

- ¡Pero quienes son ustedes! –

- ¡Imbécil, mira lo que hiciste! –

- ¡No tenemos por qué darte explicaciones! –

- ¡Señorita Joselyn!, o, mejor dicho, señor Jorge, ¿Está usted bien? –

- ¡Por supuesto que no estoy bien, tengo el cuerpo de una mujer y acaban de violarme!, además, ¿Quién soy para ustedes y como es que saben mi nombre? –

Los hombres liberaban a Jorge mientras le ayudaban a vestirse, Jorge no paraba de sentirse incomodo, pues su vagina le dolía y había muchos hombres en la habitación.

- ¡Pero que hacen, no me quitaran al amor de mi vida! –

- ¡Cállate pendejo, que no vez como estas, ni siquiera tienes pene! –

- ¡Como, Ahhh, mi pene, esa perra, me corto mi pene! –

- ¡Muérete pendejo! –Jorge tomo un arma y le disparo al gordo imbécil anticipándose a lo que otro agente estaba por hacer –

- ¡Baja el arma si sabes lo que te conviene! –

- ¡Porque no me dejan en paz!, ¿Qué buscan de mí? –

- ¡Nosotros solo recibimos ordenes!, y la orden fue levarte con el jefe quien por cierto tu conoces bien –

- ¿Pero quién, quien es su jefe? –

- ¡No podemos decirle!, lo sabrá a su debido tiempo, nosotros solo recibimos instrucciones, así que, acompáñenos, por cierto, ¿Quién era ese viejo? –

- ¡Ningún viejo, idiota!, él era mi amigo, era como un padre para mí, en estas últimas semanas que estuve en cautiverio escapándome de ustedes y sus perversos planes –

- ¡Jajaja, tú padre, un viejo moribundo que te cogió al primer instante! –

- ¿Como sabes eso? –

-El jefe nos lo dijo, nos dijo que tu mente no estaba totalmente recuperada y que sedería al primer instante –

- ¡Malditos, mataron a mi amigo! –

- ¡No tuvimos opción, ni un cabo suelto! –

Jorge estaba muy nervioso, no entendía para que lo quería esa extraña gente, quien era su jefe y para que le era tan importante, sin poder hacer nada, Jorge accedió a ser escoltado por el convoy de hombres quienes a final de cuentas lo habían salvado de las garras de ese gordo pervertido, todo, gracias a una llamada de auxilio de una de las vendedoras del mercado, quien miro toda la escena, cuando el gordo había golpeado a una extraña chica, llevándosela en un saco hasta su casa, pues ese gordo ya era conocido por todo el pueblo como un perverso y asqueroso empedernido.

Jorge no paraba de pensar, sentía miedo y frustración, no quería ser parte de un nuevo infierno, en manos de malas personas, tampoco quería seguir siendo una mujer, pues eso solo estaba trayéndole problemas, su mente recordaba con frustración el momento de su violación, la cual afortunadamente no había durado mucho.


- ¡Por fin llegas querido alumno mío! –

- ¡Así que eras tu todo este tiempo! –

- ¡Por supuesto, bienvenido a mi grandiosa Comunidad! –

- ¡Jamás creí que pudieras hacer esto! –

-Pero ahora finalmente lo es, ¡Mírate!, estas tan hermosa que ni tú te lo crees –

Jorge había reconocido a la persona detrás de todo el desastre de las ultimas semanas, se trataba de su antiguo y fiel maestro, un conocedor del arte, filántropo y multimillonario, quien le había enseñado leyes desde que había iniciado su carrera, pero que, al revelarle sus malévolos planes secretos, este no estaba del todo convencido en que debería hacer todo eso por un mejor futuro.

- ¡Pero porque yo!, ¿Porque me pusiste en este cuerpo? –

- ¡Ah mi querido alumno mío!, cuando sufriste ese desafortunado accidente, antes de llevarme mis papeles a aquel juicio, decidí que contigo iniciaría todo este imperio, no podía perder a mi mejor alumno y mi ahora mano derecha en el inicio de esta gran y exitosa organización.

- ¡No creas que te ayudare!, yo no seré parte de todo esto, no puedo seguir siendo una mujer, no quiero seguir en este cuerpo, es demasiado para mi –

- ¡Calma mi querido Jorge!, creo que no estas entendiendo, tu ya no puedes decidir salir de aquí, ahora eres parte de La Comunidad, contigo y tu nuevo cuerpo, comenzaremos una nueva orden mundial, imagínate todo lo que haremos, ayudaremos a muchas personas con este gran avance –

-Pero, ¿Que tendría que hacer, porque me diste el cuerpo de esta chica? –

-Tu nuevo cuerpo es el de una vieja conocida de la moda, una estúpida influencer y modelo, mejor conocida como la Joselyn Cano, desafortunadamente para ella, estaba metiendo en graves problemas a uno de mis clientes, un famoso cirujano, así que tuve que ayudarle y a la vez el me ayudo a mi –

El hombre le contaba la historia de cuando Joselyn había terminado su ultima operación estética, no le había gustado como había quedado del todo su nariz, se sentía algo narizona y al haberse quedado inconforme, le había reclamado a su cirujano de confianza sobre lo mal que había quedado su nariz, pero este se había negado a devolverle su dinero, o si bien, a recuperar la fina forma de su nariz sin cobrarle un solo dólar.

Por ello, Joselyn había decidido demandarlo, al no cumplir sus exigencias, pero luego de algunas disputas legales en secreto, el maestro de Jorge había sido informado de la situación de su inocente alumno, quien había perdido casi todo su cuerpo en aquel fatídico accidente.

El grandioso abogado del Diablo, luego de pensarlo mucho, le había aconsejado a su cliente que debían de poner en marcha el plan que llevaban ideando durante muchos años, y, quien comenzaría a pagar los platos rotos seria la mismísima Joselyn, fingiendo desembolsarle su dinero a cambio de una nueva cirugía para devolverle la vida a su nariz,

Mismo que todo había sido un plan para arrancarle la vida y poder experimentar con su cuerpo un innovador trasplante de cerebro, el cual seria de nada mas y nada menos que el de Jorge, su querido alumno estrella.

Que, aunque al principio la operación no había salido como esperaba, sí que tenían la esperanza de que sus neuronas y conexiones nerviosas finalmente se enlazaran devolviéndole la vida nuevamente en su nuevo y bello cuerpo.

- ¡Entonces!, ¿Aceptas iniciar conmigo un mundo nuevo? –su gran maestro le abría los brazos en tono de un abrazo amistoso –

- ¡Aun no lo sé!, esto es demasiado para mí, aunque, a veces me siento muy bien teniendo este rico cuerpo, sentir estas ricas nalgas moverse al caminar, el sentir estas deliciosas tetas en mi pecho estremecer todo mi cuerpo a cada rato y sentir como mi vaginita se humedece haciendo que me caliente y desee algo de sexo incontrolable, pero, ¿A cuantas chicas dañaremos, cuantas vidas perderemos y cuantas más mejoraremos? –

-Todo déjalo en mis manos, tu solamente serás mi estrella, mi influencer y mi anzuelo para otras chicas a las que le robaremos sus cuerpos para darlos a personas que le puedan dar un mejor uso –

-Es que, esto es demasiado, no quiero lastimar a nadie –

-Pero si eras tu quien me decía lo mucho que odiaba a estas tipas y que quería experimentar el poder usar a una para tu conveniencia, me vas a negar que todo lo que me has dicho no te gusta y quieres dejarlo todo por un simple capricho de moral –

- ¡Lo sé, y no me arrepiento!, me encanta este cuerpo, me encanta la manera que me hace estremecer con cada caricia y estos enormes y deliciosos atributos, por supuesto que me quedo y este cuerpo y te ayudare a ganar mucho dinero ¡Jejeje! –

- ¡Ese es mi chico!, te aseguro que ganaras mucho dinero, serás mi perrita consentida –

Fue entonces que, Jorge comenzó a aceptar su nueva vida, amando mirar su nuevo y rico culo en el espejo, regresando a la vida una belleza de mujer, quien estaba siendo la sorpresa en la boca de todo el mundo, al descubrir que no estaba muerta, si no en recuperación, en camino hacia una nueva larga y buena vida.


La ahora Joselyn disfrutaba su nueva vida, siendo toda una sensación, deleitando a sus pervertidos seguidores con su cuerpo, mostrando sus deliciosos atributos si importar lo que pensaran, deseando que le dijeran cosas sucias sobre ella y lo mucho que la deseaban penetrar como la puta perrita que ahora era.

La nueva Joselyn era un encanto de mujer, quien hipnotizaba a todos los hombres con su escultural belleza, amando vestirse como toda una damita sexy y empedernida para sus amados seguidores quienes estaban al acecho por conseguir una nueva foto de su amada.

¡Jejeje!, lo siento Joselyn!, sé que no debí aceptar, pero la verdad, es que me eh enamorado de tu cuerpo, antes odiaba a las tipas como tú, por obtener lo que querían sin hacer nada para lograrlo, pero ahora que tengo la atención de todos, lo disfruto tanto, me encanta la manera en que me vuelvo uno mismo con tu delicioso cuerpo, la manera en la que los hombres me tratan y piensan que me dominan cuando yo los domino  a ellos, quienes me dan todo lo que deseo sin pensar en nada mas que mirarme las tetas y gozar, veras que tu muerte no ah sido en vano, pues yo sabre darle un buen y delicioso uso a tu cuerpecito jejeje!


Jorge se decía a si mismo admirando su sexy reflejo de diosa en el espejo, mientras que ahora era la nueva sensación de las redes, en su casita, se dejaba penetrar por su nuevo marido, disfrutando que la montara como toda una putita, siendo cogida por su carnoso y muy enorme culito, donde le gustaba que le dieran tan duro que la hicieran vibrar de dolor y de placer, convirtiéndose en toda una perrita sumisa en la cama, lista y deseosa para complacer a su marido, quien ni siquiera imaginaba que dentro del lindo cuerpecito de su esposa estuviera un chico utilizándola salvajemente y disfrutando que la hiciera su perrita.


Para Jorge ya no era un problema ser la linda mujercita que ahora era, consiguiendo todo lo que quería y tanto deseaba, sin hacer ningún esfuerzo por conseguir lo que deseaban teniendo a todos los hombres tendidos a sus pies con sus encantos.

Mientras que era su turno de devolverle el favor a su querido maestro y a toda la Comunidad, quienes esperaban que nuevas chicas cayeran para que los compradores, quienes estaban listos a la caza de uno de sus deliciosos cuerpos, pagasen por tenerlos en sus manos.  


La nueva y falsa Joselyn había comenzado los siniestros planes de sus dueños, invitando a muchas chicas sexys de si circulo a visitarla en una fiesta exclusiva, donde estarían totalmente cómodas, siendo el verdadero evento, una rica y exclusiva exhibición para hombres ricos que las estarían observando para comprar con sus millones alguno de sus deliciosos cuerpos, llevándolas a una isla secreta, donde las observarían y elegirían a la mamacita de su preferencia.


Un lugar en donde La Comunidad les demostraría que la belleza las llevaría verdaderamente hasta la muerte.


“Esta historia continuara con la saga de La Influencer, donde muchas chicas sexys serán sometidas por hombres ricos para su dominio, comenten que les pareció la historia y también comenten que chicas sexys les gustarían que fuesen dominadas por hombres ricos con poder”

 

 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo y el contenido que publicas karina. Espero seguir leyendo y un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el esfuerzo karina. Me encantan tus historias y espero seguir leyendo, un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la historia, aunque la sentí algo apresurada por momentos y algunos dialogos raros en general el concepto y la trama son buenísimos yo te puedo recomendar algunas influencers que me gustaría ver en esta serie te paso como aparecen en IG
    Como Eroshik, KatharinaMazepa, Nicolaca, KeliaK, silviaraujo, alenaKryukova, EmilyFeld, Laurensummer, Juliarommelt, y ya creo que son todas jaja una excelente historia por cierto, que ganas de ver lo que sigue

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la historia, aunque la sentí algo apresurada por momentos y algunos dialogos raros en general el concepto y la trama son buenísimos yo te puedo recomendar algunas influencers que me gustaría ver en esta serie te paso como aparecen en IG
    Como Eroshik, KatharinaMazepa, Nicolaca, KeliaK, silviaraujo, alenaKryukova, EmilyFeld, Laurensummer, Juliarommelt, y ya creo que son todas jaja

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo hace mucho que no veía una historia tan buena como esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus bonitas palabras uwu significa mucho para mí 😥🤭

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]