domingo, 30 de octubre de 2022

饾懟饾懏 饾懚饾拕饾挄饾拹饾拑饾拞饾挀 27 -饾懐饾拏饾拲饾拲饾拹饾挊饾拞饾拞饾拸-

 


 TG October 27

-Halloween-


Por motivos de din谩mica, adelante este TG October del que aun falta antes de este.


Para esta ultima historia del TG OCTOBER, Kata la bruja hab铆a llegado luego de su estremecedora batalla hasta una escuela, donde quer铆a dejar su ultima estrategia para adquirir energ铆a.

Kata llevaba una caja grande en la que ven铆an muchos disfraces, de diferentes tipos, aunque no especificaba cuales, solamente le faltaba saber como manipular las cosas a su antojo.

De repente, Kata noto como una mujer estaba llorando preocupa en la cera sobre la banqueta, al verla, decidi贸 que ella podr铆a ser parte de su plan, tranquilamente se acerc贸 y comenz贸 a platicar con ella.

- ¿Qu茅 te pasa hija? –Kata preguntaba sonriente y nada sospechosa.

- ¡Hola, perd贸n!; ¿Qui茅n es usted? –la mujer respond铆a.

- ¡Jajaja!, solo alguien que tiene un plan para ti.

- ¿A qu茅 se refiere?

- ¡Me gustar铆a que me ayudaras con una peque帽a fiesta de disfraces para Halloween!, ¿Le entras?

La mujer levant贸 la mirada hacia la caja que no hab铆a notado, teniendo curiosidad, de inmediato su rostro cambio de tristeza a una de alegr铆a, precisamente necesitaba una idea para una fiesta escolar para Halloween, el director le hab铆a encargado la tarea y no sab铆a que carajos hacer.

- ¡Por supuesto, gracias, es justo lo que necesitaba!

La chica como la caja sinti茅ndose extra帽a, mientras que Kata se alejaba sonriendo con maldad.

Al siguiente d铆a, los chicos se reunieron para la clase de la profa Angela, quien se ve铆a ansiosa y feliz, as铆 como tambi茅n notaron la enorme caja en su escritorio.

- ¡Buenos d铆as profa!, ¿Qu茅 tiene en esa caja? –Los alumnos preguntaron mientras que la maestra ansiosa respond铆a.

- ¡Siempre si haremos nuestra fiesta de disfraces! –La mujer respondi贸 con un grito, pues ella era la encargada de conseguir los disfraces, pero sin dinero y con poco tiempo no ten铆a soluci贸n, la iban a despedir, ya que el director era estrictamente injusto.

- ¡Qu茅 bien! –Todos respondieron.

-Cada uno va a tomar un papelito de esta t贸mbola, (bote de premios) y el personaje que les toque ser谩 su disfraz para la gran fiesta de Halloween –la maestra les contaba mientras que tambi茅n les dictaba un par de reglas para el juego de disfraces –Pero hay un par de reglas para esto.

Los trajes son m谩gicos y estos tendr谩n un efecto duradero hasta las 12 de la media noche, si pasado de esta hora aun siguen con sus disfraces, el efecto en ellos se volver谩 permanente.

Debido al efecto m谩gico en ellos, deber谩n tener cuidado con todo lo que hagan y decidan hacer durante ese tiempo, ya que todo tiene consecuencias.

“Tu eres uno de esos estudiantes, imag铆nate que regresaste a la preparatoria, si es que ya eres un anciano xD”

Miras la caja y la t贸mbola de la maestra, ya es tu turno y te acercas nervioso, o nerviosa, no sabes que te puede tocar, ¿Se supone que te pongas un disfraz que al azar te salga?

Sin saberlo, llegas a la t贸mbola e introduces tu mano nervios@, mientras que todos tus compa帽eros te miran, la maestra te observa curiosa y alegre.

Entonces, tomas el papelito que cre铆as que ser铆a el bueno, pero al abrirlo te aparece el nombre de……

(GIRA LA RULETA Y LUEGO OPRIME UNA DE LAS IM脕GENES DE DEBAJO DE ACUERDO AL PERSONAJE QUE TE HAYA APARECIDO)






"Participen"


 




















"Participen Por Favor"


17 comentarios:

  1. Esta din谩mica estuvo super divertida, muy bien Kary, me gust贸 mucho馃憦馃憦

    ResponderBorrar
  2. Me toco cammy y como elegi ir al gym en lugar de la fiesta y acabe siendo la sumisa de un tipo
    No me quejo

    ResponderBorrar
  3. Ser谩n 12 horas muy divertidas, me gusta mucho el personaje de Poisson Ivy. Gracias por la din谩mica. :)

    ResponderBorrar
  4. Que din谩mica tan buena!!! Te qued贸 de poca!! Sigue as铆 Kari!! 馃挜馃挜馃敟馃敟馃敟

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la dinamica, ahora soy bowsett y ya no puedo regresar a mi antiguo cuerpo, me encanto

    ResponderBorrar
  6. Como Scarlett Witch usar茅 su poder para viajar a un universo donde mis raros deseos sean realidad, luego abandonar茅 su cuerpo transfiriendo su poder a mi conciencia sin cuerpo para tener los poderes en cualquier cuerpo.

    ResponderBorrar
  7. Buena din谩mica gracias

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por la din谩mica diosa Karina, me gust贸 mucho 馃挆

    ResponderBorrar
  9. Me toc贸 ser Bloom. Lo 煤nico malo es que hace m谩s de una d茅cada que no veo Winx y no recuerdo que poderes ten铆a.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la misma historia dice, tiene poderes de fuego, deb铆as de oprimir la im谩gen para leer la historia interactiva

      Borrar
  10. Me trasformo en Bloom de club Winx y con mi nueva magia me decido crear un harem de lesbianas solo para mi

    ResponderBorrar
  11. Ya no entend铆 me toco primero Diya pero de ah铆 no supe que hacer o que me toco tire de nuevo pensando que hab铆a sido un error o algo y no pero en fin lo primero que me sali贸 fue Diya de ah铆 que sigue? Que ya no supe que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que oprimir la foto de la chica que te sali贸 en la parte de abajo para leer la historia interactiva, te llevar谩 a otra p谩gina y as铆 sucesivamente, la rueda es mera presentaci贸n del juego

      Borrar
  12. Me toc贸 ser Bulma y no puedo ser m谩s feliz, me encanta lo sexy que me veo vestida de conejita y que decir que est谩s tetotas tan ricas que ahora tengo para m铆, no puedo esperar para comenzar a explorar mi nuevo cuerpecito, masturbarme ir a fiestas y ver si puedo tener sexo con alg煤n chico o chica guapa, si que aprovechar茅 est谩s 12 horas 馃構

    ResponderBorrar
  13. Excelente din谩mica 馃憤

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]