miรฉrcoles, 5 de octubre de 2022

๐‘ซ๐’Š๐’”๐’‡๐’“๐’‚๐’›๐’‚๐’…๐’ ๐’…๐’† ๐’”๐’– ๐’‰๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’‚




Diego habรญa usado la Daga Corta Cuerpos con su hermana Fernanda, la sabia que el cuerpo de su hermana atraerรญa muchos chicos que le dieran la atenciรณn que deseaba, antes de que si quiera pudiera tener su piel entre sus manos, pidiรณ el cosplay de su chica waifu favorita por internet, justo antes, le pidiรณ las medidas de su cuerpo a su hermana, quien, extraรฑada, solo le dijo sus tallas genรฉrales, pya que no veรญa correcto decirle su talla de busto.

Cosa que no fue problema para Diego, ya que el chico de 14 aรฑos, logro investigar sus tallas gracias a las prendas en la ropa sucia de su hermana, asรญ que, ya con el cosplay en mano, solo le quedaba apuรฑalar a su hermana con el arma mรกgica y acomodarse el cosplay de su waifu favorita en todo el esplendoroso cuerpo de su hermana.

- ¡Ufff, que cuerpo, estas deliciosa Fernanda!, solamente tomarรฉ prestado tu cuerpo un rato, deseo ver la cara de mis amigos cuando lleguemos a la convenciรณn.

Diego paso el resto del dรญa divirtiรฉndose y paseando con sus amigos en toda la convenciรณn de anime y cosplay de la ciudad, un evento que deseaba no perderse y le comรญan las ansias por usar el cuerpo de su hermana para lucirse frente a sus amigos.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]