lunes, 3 de octubre de 2022

๐‘ท๐’‚๐’“๐’†๐’‹๐’‚ ๐’…๐’† ๐‘บ๐’–๐’‘๐’†๐’“๐’‰๐’†๐’“๐’๐’Š๐’๐’‚๐’”

 

Holita, pues arrancamos con el Karina October Fest, se darรกn cuenta de que cada cap publicada esta relacionada con la temรกtica del Tg October del dรญa, espero disfruten las caps e historias y comenten por favor uwu. 



Se acercaba la fiesta de Halloween y Miguel aun no sabรญa que disfraz ponerse para la fiesta que su novia Madeline organizarรญa, entre tanto buscar, no encontrรณ mรกs opciรณn que visitar con su novia la tienda de disfraces de la ciudad, la cual decรญan, que era algo especial y peculiarmente mรกgica.

Cuando entraron en la tienda, el encargado de esta les mostrรณ traje tras disfraz, pero ninguno les convencรญa, no fue sino hasta que este mencionรณ trajes de superhรฉroes en pareja, que Madeline abriรณ los ojos totalmente encantada con la idea, solo que ella deseaba vestirse de la mujer maravilla, a pesar de esto, el encargado no encontraba la manera de que Miguel y Madeline pudieran ir en pareja de alguien que fuera aparte de la mujer maravilla, la misma mujer maravilla, por lo que los trajes que tenรญa debรญan de ser ambos para mujeres, aunque habรญa mencionado esto, Medline se aferrรณ y sin importarle, le ordenรณ a su novio que de manera graciosa ambos fueran de la mujer maravilla.

Pero estos dos no sabรญan que la tienda tenรญa un mรกgico secreto y luego de que Miguel y Madeline se ambientaran en la fiesta de Halloween del aรฑo, las cosas tomaron un rumbo muy diferente al que se imaginaban.

Pasado la fiesta, Madeline y Melissa ahora eran una sexy pareja de lesbianas, con algo mรกs que los poderes de la mujer maravilla.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]