mi茅rcoles, 12 de octubre de 2022

饾懙饾拹 饾拵饾拞 饾拪饾拵饾拺饾拹饾挀饾挄饾拏 饾拲饾拹 饾拻饾挅饾拞 饾拝饾拪饾拡饾拏饾拸 饾拵饾拪饾挃 饾拺饾拏饾拝饾挀饾拞饾挃

 


Ahora no s茅 c贸mo voy a explicarles a mis padres que mi cuerpo desde ahora va a ser el de una chica desconocida, mejor dicho, el de una mujer hermosa, pero ah, mejor pedir perd贸n que pedir permiso, ya estoy lo suficientemente grandecito para tomar mis propias decisiones, adem谩s, estudi茅 lo que ellos quer铆an y trabajo en el puesto que ellos quer铆an, era justo pidiera elegir que quer铆a ser una mujer en lugar de un hombre, ahora solo a esperar a que cambien mis papeles y nadie sospech茅 sobre la verdadera due帽a de este cuerpo.

Cuando andaba explorando la red profunda, encontr茅 un anuncio acerca de una subasta, me llam贸 la atenci贸n ya que mostraba cuerpos de chicas, pens茅 que era de prostitutas para poder rentarlas y cog茅rmelas, hasta que descubr铆 la verdad luego de efectuar el pago de una chica que me hab铆a gustado mucho, su nombre era Gabriela, ten铆a 25 a帽os, era latina y su cuerpo estaba ardiente, pero no solo pens茅 que por cog茅rmela la quer铆a, mucho mayor fue mi deseo al descubrir que realmente se trataba de una subasta en la que me dar铆an su cuerpo a cambio de mucho dinero sucio, y as铆 fue, un par de horas despu茅s, unos hombres llegaron con la chica sedada efectuando el cambio de cuerpo, siempre hab铆a deseado ser una mujer, nunca me conforme con ser un hombre y ahora puedo que puedo serlo no desperdiciare esta grandiosa oportunidad.


9 comentarios:

  1. Resumiendo mi comentario de la entrada anterior, una historia larga basada en un buen anime, podr铆a ser todo un 茅xito, dejo una peque帽a lista con algunas sugerencias: 1. DETECTIVE CONAN mi anime favorito, una ATPX que cambie de sexo seria perfecto 2. HARRY POTTER la poci贸n multijugos podr铆a dar lugar a muchas historias excelentes. 3 ONE PIECE ese personaje que puede cambiar a una persona de hombre a mujer y al reves, o incluso cuando Nami y los otros cambiaron de cuerpos y no digo nada mas para no hacer spoiler. 4 DIGIMON para los que les gusta las historias mas "psicologicas", un digimon de apariencia varon como Devimon digi evolucionando en digimon de apariencia mujer como Lady Devimon. Otras series que tienen muchas posibilidades para escenas TG serian American Dragon y Codigo Lyoko, y eso solo los animes y series que he visto. Invito a los otros lectores que digan de que serie les gustar铆a una historia TG. Si alg煤n escritor tg necesita inspiraci贸n, solo tiene que leer algunas historias TG disponibles en ff.net, aunque la mayor铆a est谩n en ingles. Y en una cosa le doy la raz贸n a Karina: nunca leo los comentarios del blog, si ella lo estima oportuno, podr铆a ser buena idea, que ella misma haga una entrada para tratar esta idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. M谩ndame mensaje a mi correo jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, ya te he enviado un mensaje, el titulo del mensaje es "Ideas", quiz谩 reconozcas mi mail, porque participe en el concurso con 1 historia. Aprovecho para insistir que lo del concurso fue una idea excelente.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Ojala lo recuperes pronto

      Borrar
    2. Justo ayer quise entrar pero no pude y ahora veo el porque espero que no te desanimes pues tenias buenas historias. Animos!!

      Borrar
    3. Yo como medida de protesta, sugiero que todos entremos en el blog de Kamui, aunque este cerrado, si Google ve que sigue teniendo visitas, quiz谩 lo vuelve a abrir

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]