lunes, 3 de octubre de 2022

"𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔"



TG October 16

-Superheroes-

 

Holita, sé que aún no nos conocemos del todo y que el asunto es apresurado, pero dado a las circunstancias, digamos que esta es solo una parte de una larga historia.



Las cosas no son como yo esperaba, ni eran como yo quería, realmente, en verdad no deseaba que el mal fluyera del todo, pero, a veces el caos tiene que surgir, por el bien del todo.

En alguna parte del universo 1…

- ¡Jules, debes de detenerlo, nadie más puede, tu, tu padre, ahora está a punto de ser el Dios demonio –un personaje aun no conocido le decía a nuestro protagonista.

- ¡Me da igual, no tengo tiempo ahora, tengo que ir con mi abuela! –el chico le respondía mientras este abría una especie de portal a otro mundo; creado de su propia energía.

Jules atravesó el portal caminando como un simple pasillo hacía la séptima dimensión, entonces, encontrando a su pobre abuela moribunda, Jules se sentó a su lado trayendo consigo un ramo de flores del árbol del desierto, colocándolas en un tarro con agua a su lado.



- ¡Antes de que pase algo más, debes de ir al universo tercero, aún hay problemas ahí –

- ¡Pero apenas puedo con los del primero!, ese infeliz sigue haciendo de las suyas, si lograra encontrar la forma de hacer una revolución demoniaca multiversal estaríamos en graves problemas –

- ¡Pero aún falta para eso, ni siquiera es un Dios aun! –

- ¡Lo sé, pero…! –

- ¡Solo dime que acabaras con “X” y su gente!, recuerda, ¡El Mal! –

- ¡Si, si, el mal, el mal, el mal!, veré que puedo hacer, igual, el final llegará de cualquier forma –

- ¡Debes de reunir a otros seres!, entre más te acompañen ganarás –

- ¡Si los de haya no me ayudan menos los de acá! –

- ¡Solo hazlo! –

Jules asintió algo enfadado, no quería trabajar en equipo, ya se había llevado una gran decepción con sus anteriores compañeros, pero, la situación en este lado de la moneda lo tenía que ameritar.

El ser de fuego explotó hacía un nuevo portal y camino entre las cenizas, parecía que un Body Hopper estaba ocupado con una hermosa mujer.

- ¡Oye tú! –

- ¿Qué, quien dijo eso? –

- ¡Cállate y sígueme!, deja a esa mujer ya, ¿No crees que ya tuviste muchas tetas que tocar? –

- ¡Esta bien niño idiota, pero no te enojes! –

- ¿A quién llamas niño?, ¡Mortal! –

- ¿Yo un mortal?, ¡Jajaja, parece que no sabes con quien hablas! –


Jules saco una daga de un mini portal entre sus manos y, empuñando su mango lanzo un golpe astral directo hacia el corazón de la mujer sin herirla de gravedad.

- ¡Espera, que haces! –

El espíritu del Hopper salió disparado con una fuerza incontrolable, siendo arrancado del cuerpo de la mujer en el que estaba.

- ¡Maldición, pero que te has creído! –

- ¡Haaa!, en donde estoy, por fin me dejó en paz ese sujeto, ¡Ah, no espera ayúdenme! –

La mujer miraba al gran ser de fuego apuntándole con el arma, mientras que por detrás miraba el alma del ente que la había poseído anteriormente.

- ¡Espera amor, no te vayas, aún tenemos muchas cosas que hacer con tu vagina! –

- ¡Silverstone, miembro del clan de los Body Hoppers, necesito tu ayuda! –

- ¿Qué, tu mi ayuda, pero como crees que te voy a ayudar después de lo que has hecho? –

- ¡Ummm, si me ayudas, te dejare poseer mi cuerpo por un día, si es que tu mortal alma aguanta…! –

- ¡Y yo para que voy a querer tu cuerpo de macho, además, mi alma ardería dentro de ti! –

- ¡Bueno, esta no es mi apariencia original…! –

Jules comenzó a transformase en una hermosa chica delante de Silverstone, detuvo el incesante fuego de su cuerpo dejando ver solamente su lindo y femenino cuerpo, unas hermosas niñas en su pecho, su larga melena pelirroja y su piel totalmente blanca, acompañándola con una hermosa carita de ángel y unos ojos como dos gotas cristalinas de agua.

- ¿Y bien? –

- ¡Mamacita, sí que estas bien hermosa, nunca había visto a una niña tan linda como…, espera!, esta es una trampa, a menos que seas un transformista, un shifter –

(Continua leyendo abriendo la entrada si es que estas en modo web o computadora o tablet, ya que esta larga y puse un salto de página :P)


-¡No soy ninguna de las dos!, yo no soy de este universo, pero puedo cruzar de uno a otro a mi antojo, la llama que arde dentro de mi es tan solo uno de mis poderes principales, pero al llegar hace muchos años a la tierra de mi universo, era la mujer que vez ahora, pero por diferentes sucesos que no contare ahora pues terminé reencarnando en el cuerpo de un chico, poco después de aprender a controlar mis poderes aprendí a pasar de mi yo masculino a mi yo femenino y viceversa, incluso, cada genero tiene un nivel diferente de poder, veraz…, como chica, mis poderes psíquicos y mágicos son mayores, los


controlo mejor que como chico, también soy más rápida y más ágil así como también tengo más energía, cuando soy un chico, mi fuerza aumenta, pero soy menos rápido, soy igual de ágil, puedo controlar mejor los poderes de los elementos tierra y agua, tengo más resistencia física, aunque no me regenero tan rápido como al ser chica y muchas otras cosas más… -

- ¡Vaya, bueno!, lo pensaré, siempre y cuando no me quemes cuando este dentro de ti preciosa –

- ¡No me llames preciosa, pero lo tolerare por ahora! –

- ¡Sí que estás desesperada por detener a “X”! –

- ¡Así que ya lo sabes! –

- ¡Bueno!, no es como que un alienígena pueda pasar desapercibido por la comunidad de Body Hoppers más antigua que existe en este universo –

- ¡No entiendo!; en mi universo los Body Hopper incluso pueden poseer alienígenas, ¿Ustedes no? –

-¡No es tan fácil!, al menos no con “X”, su nombre como la letra no es más que un alias derivado de Xenomorph, es un ser que puede materializarse en cualquier forma orgánica viviente, conocemos que sus planes son un tanto malévolos, pero por alguna razón este alienígena fue rechazado de su especie y al parecer quiere provocar su propia organización en la tierra, como veras, su principal meta es crear todo un ejército de mujeres para pervertirlas y con ello apoderarse de las sociedades, creen que la mujer significa debilidad, por lo que si nuestra hipótesis es correcta, este alienígena quiere convertir a toda la raza humana en mujeres dominadas para así conquistar el planeta  prepararlo para la llegada de los suyos –

- ¡Vaya, eso es increíble!, aunque creo que hay cosas más peligrosas aun, eso es muy poco, solamente tendría que incendiarlo todo y ya está –

- ¡No es tan fácil!, pues si lo eliminas aun quedaran partículas de su organismo sueltas y estas podrían regenerarse, lo mejor es dar con el clavo y terminarlo de otra forma –

-Entonces, ¿Sabes quién es el siguiente? –


En otra parte del planeta, una chica miraba una extraña roca en el suelo, Alessandra tenía 14 años, ella tenía una habilidad especial, pero no podía exhibirse ante el mundo, luego de que su madre muriera por su causa, ella escapo durante mucho tiempo de unas personas que querían matarla o conocer más acerca de sus peculiares habilidades.

- ¡Ey tú, otra vez mirando rocas! –Vitolo, un chico mayor la molestaba en el orfanato, una vez más, él y sus otros tontos amigos intentaban minorizarla –

Alessandra comenzaba a sentirse cansada, necesitaba huir de aquel sitio, pero no sabía adónde ir, lo único que le quedaba era aguantar al imbécil de Vitolo, de repente, Alessandra siente como una brisa rodea el lugar y de la nada Vitolo comenzó a golpearse solo, haciéndose daño a sí mismo, los otros chicos intentaron detenerlo, pero era muy tarde, la extraña fuerza lo había abandonado su cuerpo y cuando se dio cuenta ya estaba en el suelo totalmente golpeado.

Alessandra regreso a ver hacia una pequeña cabaña en los límites del campo del orfanato, donde miraba una tímida sombra ocultarse, ella la siguió curiosa, no era la primera vez que eso pasaba, se armó de valor y aun sin creer en los fantasmas, Alessandra se encontró con una choza abandonada y sin nadie dentro que pudiera darle las respuestas que buscaba.

- ¡Oye tú, no creas que te escaparas tan fácilmente! –

Vitolo y sus amigos estaban enojados y con justa razón, ellos creían que las ultimas cosas que habían estado pasando eran a causa de la rarita de Alessandra, entonces, dos de los chicos la sujetaron de los brazos mientras que Vitolo oprimía su puño para clavarle directamente un puñetazo en su rostro.

- ¡Ahhh, infeliz fenómeno! –

Vitolo había clavado el puño en el rostro de Alessandra, pero en lugar de cometer su fechoría termino con el puño enrojecido y con mucho dolor, pero Alessandra tardo en ocultar sus poderes y dejándose ver como realmente era, Vitolo y los demás chicos la miraron con asombro, pues su rostro parecía ser el de una roca.

Alessandra se había dado cuenta de ello y regreso su rostro a la normalidad, parecía una hermosa niña, pero cuando tomaba la materia de algo más, su piel se transformaba.

- ¡Eres un fenómeno, le diré al director que te corra! –

- ¡No! –

Alessandra miraba con coraje como los chicos escapaban con su duro plan, entonces, ella creo un campo magnético con su fuerza y absorbió la fuerza y la energía de los 3 chicos, dejándolos tirados bastante débiles en el suelo.

- ¿Qué eres…? –

Vitolo gruñía en el suelo, totalmente adolorido, sentía como su fuerza se había ido y apenas podía levantar sus costillas para respirar, como si sus músculos hubieran desaparecido, pero Alessandra en su lugar, se veía más corpulenta, 6 veces más grande e imponente.

Alessandra respiraba sintiendo como todo su cuerpo musculoso vibraba, entonces, con un leve suspiro, regresó toda la energía y fuerzas a sus cuerpos, mientras que ellos rebotaban sacudidos por la inyección repentina de fuerza y energía.

Pero poco luego de reponerse del duro golpe, comenzaron a escapar en punta de la dirección, de repente, una sombra apareció arrojando pétalos negros por doquier, provocando que los chicos terminaran en el césped bañados de sangre, sus almas salieron de sus cuerpos con un semblante oscuro, hasta convertirse en espectros oscuros que fueron absorbidos por el manto negro de aquella sombra misteriosa.

- ¿Qué está pasando, quien hizo eso? –

- ¡Jajaja, tranquilo amor, ya todo estará bien! –

Una voz extraña y tenebrosa la decía, mientras que tres nuevas almas espectrales emergían de la tierra incorporándose dentro de los cuerpos de los chicos, quienes repentinamente revivieron observando por leves segundos sus cuerpos y caminando lentamente hacia el patio donde comenzaron a jugar como si nada con los otros niños.

- ¿Qué fue eso?, yo los vi morir, ¿Tú los mataste! –

-Solo les di sus cuerpos a mis queridas sombras espectrales, ellos ocuparán sus lugares por el resto de sus vidas y estarán bajo mis ordenes hasta que me canse o se me olvide que si quiera existen –



Alessandra conversaba con aquella sombra tenebrosa debajo de la lámina de la choza, oculta entre las sobras para no ser quemada por la fuerte luz del sol.

- ¿Y tú quién eres?, no me has dicho tu nombre –

- ¡Yo aun no te eh preguntado el tuyo! –

- ¡Se que no necesitas saberlo!, creo que ya lo sabes –

- ¡Si que eres muy inteligente niña!, me agradas, desearía poder traerte conmigo como mi aliada, pero solo vengo de paseo a divertirme un poco, quería ganarle a mi mayor enemiga, pero mejor dejare que arregle un poco las cosas por aquí, me tengo que ir, solo te diré que no confíes en nadie, más que en la chica que te visitara pronto, ella tiene mucho poder, quizás puedan ser grandes amigas, te ayudara a controlar tus poderes, tienes mucho potencial, eres muy valiosa, nunca lo olvides –

- ¡Pero quien es ella, porque te vas, a que te refieres con arreglar las cosas…! –

Alessandra veía que por fin hablaba sola, aquella sombra espectral se había ido, quedándose sola con muchas preguntas, ella aun deseaba platicar con su nueva amiga, odiaba volver a estar sola, además, tenía que agradecerle a su salvadora.

Vladimir estaba terminando uno de sus mejores inventos, un reloj de mano que podría usar la genética de tofos los animales para transformar su cuerpo en cualquiera de ellos con solo pensarlo, él tenía mucho cuidado, tenía miedo de que sus inventos pudieran terminar en las manos equivocadas, de que los Americanos fueran en busca de el para interrogarlo, destruir sus experimentos y en el peor de los casos asesinarlo, incluso, estaba oculto en un Bunker soviético de la segunda guerra mundial, no confiaba en nadie.


De repente, un golpe muy furioso había azotado la compuerta de la entrada, Vladimir estaba a punto de oprimir el botón de auto destrucción mientras que usaba su nuevo invento para convertirse en una hormiga y escapar por algún ducto del bunker, cuando de repente una sombra en llamas derribo la puerta deteniéndolo, Vladimir estaba sorprendido de ver a una hermosa chica envuelta en llamas sin causarle daño, entonces él supo que estaba seguro, aunque porque estarlo, si estaba delante de una especie de mutante, ¿O un experimento?

- ¡Por fin, así que este es el famoso científico! –

- ¡Hola! -Vladimir saludaba en ruso –

- ¡Hola, soy Karyna, vengo del primer universo, con gusto te respondería por qué parece que me estoy incendiando, pero no tenemos tiempo para eso, así que dime, ¿Para qué es ese reloj? –

- ¡Así que vienes de otro universo, fascinante!, sabía que existía el multiverso, aunque nunca me anime a crear un portal dimensional –

-¡Así es!, vengo aquí para resolver unos asuntos, necesito un equipo para terminar con ellos, así como en cada universo al que voy, peculiarmente hay un científico, unos Body Hoppers, un par de aliens que quieren asesinar a toda la humanidad o en algunos casos lo contrario, hay personas con alguna habilidad especial y otras personas con fines demasiado malos, mi deber va más allá de salvar el multiverso, pero por ahora solo tengo que terminar con esto antes de que la verdadera batalla empiece –

Karyna conversaba con el sujeto mientras analizaban juntos los experimentos, Vladimir estaba fascinado con la hermosa niña pelirroja, aunque creía que podría servirle mejor para alguno que otro experimento, aunque por otro lado, estaba deleitado con su belleza, tenía mucho tiempo sin contacto humano y menos con una hermosura como Karyna, sin querer, Vladimir deslizo su mano sobre las nalgas de la chica mientras esta se inclinaba para revisar un prototipo de lo que parecía ser un rayo láser de protones.

- ¡Oye! –Karyna se volteaba luego de sentir su mano sobre una de sus nalgas frotándola intencionalmente –

- ¡Perdón, es que…, yo…, bueno, no me vayas a quemar!, es que no eh tenido la fortuna de tener a una hermosa chica como tu cerca en mucho tiempo –

- ¡Esta bien, entiendo! –

- ¡Deberías de dejarlo que te manosee!, úsalo para que se enamore de ti y nos ayude más, así como lo hiciste conmigo –

- ¡Cállate Silverstone!, aun no puedes hacer nada con mi cuerpo, y si quisiera quemaba tu alma ahora mismo –

- ¡Esta bien, perdón mi Diosa rojita perdón! –

- ¿Con quién hablas? –

- ¡Con nadie!, solo es el Body Hopper antiguo que atrapé manoseando a una inocente mujer y que decidí unir al equipo –

- ¡Vaya, en verdad tienes un Body Hopper dentro de ti, pensé que no eran reales! –

- ¡Si, aunque lo tengo bajo control, mi cuerpo no es tan fácil de poseer y manejar a su antojo! –

- ¡Eso es lo que tú crees! –

Silverstone usaba sus métodos más oscuros y poderosos para controlarla, mientras que Karyna pensaba que estaba todo bajo control y no habría problema para tener al individuo dentro de su cuerpo, este con mejor habilidad y conocimiento de las posesiones comenzó a obtener los suficientes datos de ella para aprender a controlar su cuerpo sin ser quemado en el intento.

- ¡Espera que haces imbécil! –

- ¡Jeje, de alguna manera tengo que aprovechar esta oportunidad a cambio de mi apoyo! –

- ¡Deja de hacer eso, te digo que no se puede, muchos lo han intentado! –

- ¡Si claro, no dices que soy el más longevo y habilidoso Body Hopper, el más sexy y el más rico! –

- ¡Si, me encantas, por mi puedes manosearme todo lo que quieras amor! –

- ¡Ya vez mi ángel, no tengo problema en manosear tus lindas tetas! –

- ¡Imbécil, deja de tocarme, regresaré a mi forma masculina! –

- ¡No lo creo preciosa! –

Silverstone había logrado controlar la mente y el poder de Karyna mientras que esta estaba descuidada, de repente, todo su cuerpo estaba siendo manipulado por Silverstone, manoseando su cuerpo frente a un Vladimir confundido.

- ¡Eh…, espera…, déjame tocarla un poco! –

Vladimir se acercaba a las tetas de Karyna aprovechando su pequeño problema, aunque para Silverstone no era ningún problema dejar que el pobre hombre se divirtiera un poco como él.

- ¡Esperen imbéciles, ahora verán! –

- ¡Tranquila preciosa, solo nos estamos divirtiendo! –

- ¡Ay que deliciosas, jamás había tocado un par así de suaves! –

- ¡Déjenme! –

Karyna sentía como su vagina derramaba fluidos vaginales luego de ser cruelmente excitada, aunque ella podía detenerlo en cuanto quisiera, pero quería probar de lo que eran capaces ambos hombres.

- ¡Ahhh, ya vez amor, ni siquiera dices nada!, parece que ya lo empezaste a disfrutar –

- ¡Ummm, ummm, ummm, que ricas, que rica estás amor, por mi te ayudo con lo que quieras, ¿Cómo me dijiste que se llama el tipo alienígena que quieres matar? –

- ¡Muy bien! –

- ¡Ya viste preciosa, ya cayo! –

- ¡Sálganse de mi maldito cuerpo los dos! –

Karyna expulsaba a Silverstone de su cuerpo haciendo que su alma pareciera un protoplasma como fuego ardiendo, mientras que a Vladimir lo arrojo al suelo con un fuerte golpe en los testículos antes de que intentar penetrarla.

- ¡Ay mendiga, si era verdad, pero porque me dejaste usarte un rato! –

- ¡Pues, así como tú dices!, no eres al primero que dejo que haga lo que quiera conmigo a cambio de que hagan lo que yo quiero –

- ¡Eres cruel pero justa! –

- ¡Ay amor, déjame darte ándale! –

- ¡Cállate, Exchange! –

Karyna usaba un hechizo para transformar a Vladimir en una hermosa mujer de grandes tetas, haciendo que parara de acosarla como un degenerado.

- ¡Ay, pero que paso, no puede ser, tengo senos, unos grandes y jugosos senos Ahhh! –


Vladimir comenzó a masturbarse mientras manoseaba todo su cuerpo impresionado, Karyna miró a Silverstone y con su mano arrojó otro hechizo para darle un cuerpo físico que lo mantuviera encerrado y controlado un buen rato.

- ¡Ay, pero que
hiciste, también me convertiste en una niña! –

- ¡Si, pero una niña de 6 años para que no andes de curioso! –

- ¡Ay, pero porque, yo también quiero tener chichotas! –

- ¡No! –

- ¡No es justo jummm! –Silverstone le sacó la lengua como toda una niña berrinchuda y cruzo los brazos –

- ¡Bueno, ahora sí, a trabajar, debemos ir por la chica, aun nos faltan dos integrantes más! –

¡Push!, un estruendoso ruido eléctrico zumbaba por toda la habitación, al parecer un ser había despertado.

- ¡Que fue eso! –

- ¡Ah, es Dramio, es un experimento que cree, es un rayo viviente! –

- ¿Ah ya veo, aquí también hay un flashito xD! –

- ¿Flashito? –

- ¡Sí, hay varios de ellos!, algunos son experimentos, otros chicos o chicas que nacieron u obtuvieron esa habilidad eléctrica –

- ¡Ey, aquí, yo no soy un experimento, yo soy vida, soy un dios! –

- ¡Si, un dios que está encerrado como un salvaje prisionero! –Silverstone decía refiriéndose a sí mismo sin poder salir del cuerpo de niña en el que estaba –

- ¡Ya, anda, suéltalo! –

- ¡No Karyna, es peligroso, aun no logro controlarlo! –

- ¡Te aseguro que no pasara nada! –

- ¿Segura?, pero, ¿Y si intenta asesinarme?, ¡No es que me ame como su creador jeje! –

- ¡Tu solo hazlo! –

Vladimir oprimía el botón de liberar de la celda de Dramio, mientras se escuchaba un fuerte estruendo, la luz eléctrica se había ido quedando todo en oscuridad, Karyna se encendió como un cerillo iluminando el lugar, mientras que preparaba un movimiento con sus manos esperando el golpe de Dramio.


- ¡Yaaa! –

Dramio llegaba provocando un fuerte shock mientras que Karyna tomaba su físico eléctrico con su mano teletransportándose afuera del bunker.

- ¡Ahhh,
maldita niña! –

- ¡Cálmate, nadie te hará daño, eres libre! –

- ¿Qué, no pelearas?, ¡Ah ya veo, eres una niñita miedosa, tanto alardeas y solo eres una cobarde! –

- ¡No creo que quieras pelear conmigo de verdad! –

- ¿No, por su puesto, para que quiero pelear con una niña inútil! –

- ¡Jajaja, pues intenta pelear con esta niña inútil entonces! –

- ¡Toma esto! –

- ¡Te lo advertí! –

Dramio se impulsaba creando un campo magnético con sus rayos para atrapar a Karyna como si de una celda se tratara, disparando varios rayos sobre su cuerpo sin hacerle ningún daño, entonces, Karyna tomo algunos de sus rayos, convirtiéndolos en hielo, de repente, el rojo ardiente fuego de su cuerpo comenzó a volverse un intenso frio azul, su cabello también parecía adoptar un intenso color azul en llamas.


- ¿Cómo hiciste eso? –Dramio gritaba mirando como todo su cuerpo eléctrico comenzaba a congelarse –

- ¡Te lo dije, no puedes hacerme daño!, debiste escapar cuando pudiste –

- ¡Espera, no
, no por favor, suéltame, está bien, está bien, tus ganas niña, o cosa o lo que seas! –

- ¡Por supuesto! –

Karyna derritió el hielo que cubría los rayos y el eléctrico físico de Dramio, mientras que él se incorporaba volviéndose una especie de rayo humanoide.

Dramio estaba impresionado ante los poderes de la linda chica, luego esta se dio la vuelta y camino de regreso al bunker ignorándolo después de devolverle una sonrisa.

- ¡Espera, ya no harás nada! –

- ¿Hacer qué? –

- ¡No me encerraras, no lucharas más hasta matarme! –

- ¡Porque habría de hacer eso, ya te lo dije, eres libre anda, vete! –

Dramio estaba confundido, nadie nunca se había preocupado tanto por el, nadie había sido así de linda y amable con ella, pero miro a su alrededor, encontrando todo un campo lleno de flores sintió la brisa del viento y la luz del sol devolviéndole la energía que necesitaba para sentirse vivo, de la nada tomo un impulso y se dio a la fuga por el viento expulsando rayos mientras corría a la velocidad de la luz.

- ¡Bueno, creo que ya es hora de ir por la chica! –

Alessandra miraba la pequeña choza, nunca había entrado a aquel sitio, pues los directores decían que ese era un lugar maligno, una especie de portal de otra dimensión de donde salían demonios y yacían almas en pena, espectros que solo deseaban causar caos y destrucción, incluso, muchas veces los sacerdotes llegaban para bendecirla y otras veces a exorcizar el sitio.

Todas las pardes estaban grabadas con símbolos, algunos garabatos de signos satánicos entre otras cosas más, de repente, Alessandra escucha como una camioneta se para sobre el sitio, escuchando como de ella bajaban algunos hombres y rodeaban el lugar.

- ¡Señor la tenemos, ahora que hacemos! –

- ¡Solo atrápenla y hagan bien su trabajo, tengan cuidado, usen la melodía que les envié, con ella podrán manipularla –

- ¡Entendido señor! –

- ¡Maldita niña, hasta que activa sus poderes!, ya tenía mucho tiempo de no encontrarla en el radar, aunque, no entiendo porque parecía haber una extraña anomalía cerca de ella –

- ¡Señor, otras dos anomalías aparecieron en las afueras del pueblo de Varzuga, una de ellas es la misma anomalía de aquella vez, la que parecía ser un fuego intenso –

- ¡Bien, parece que tenemos nuevos amigos en el universo! –

- ¡Sal de ahí niña, te tenemos! –

Alessandra escuchaba como los sujetos la llamaban, pero tenía miedo, no quería usar sus poderes de nuevo para defenderse y causar daño una vez más.

- ¡Señor, la chica no quiere cooperar, que hacemos! –

- ¡Dispárenle, solo así podrá salir su poder a la luz! –

- ¡Pero señor, es…, es una niña…! –

- ¡Solo háganlo! –

Alessandra escuchaba como el sujeto parecía dar la orden de dispararle, se acostó en el suelo dentro de uno de los altares de crucifijos inversos y con sus manos apoyando el cimiento de piedras, se preparaba para blindar su cuerpo en caso de cualquier imprevisto.

- ¡Disparen! –

El hombre ordenaba mientras que todos los compañeres disparaban en el orden, pero al disparar, sus balas parecían perderse como si no existiera el lugar, de repente, las mismas balas comenzaron interceptarlos por la espalda, como si hubieran atravesado un portal que las dirigía de regreso a su emisor.

Los hombres intentaron defenderse, pero algunas de ellas habían perforado sus trajes, algunos habían muerto al instante mientras que los pocos que habían sobrevivido al extraño ataque se quedaron en el suelo lastimados.

- ¡Señor, nos dispararon, no entendemos que paso, algunos están muertos! –

- ¡Maldita sea, porque nunca pueden hacer nada bien, usa la grabación es la última opción! –

El sujeto encendió la bocina del coche, emitiendo con ella la extraña melodía que el jefe le había dado, Alessandra estaba temblando de miedo en el suelo, luego de haber escuchado los disparos y haber destruido el altar de madera al convertir su piel en piedra y aumentar su tamaño y fuerza.

Pero de repente, Alessandra empezó a sentirse confundida y muy mareada, un extraño eco sonoro comenzaba a aturdir sus sentidos, su cuerpo se paralizo regresando a su estado normal, mientras que, sin quererlo, se levantó de su espacio de seguridad caminando lentamente hacia la salida para entregarse sin negarse a aquellos hombres.

- ¡Bien la tenemos! –

Uno de los sujetos se acercaba a tomar a Alessandra por la fuerza, sin oponerse, Alessandra obedecía a los sujetos entrando a la camioneta junto con ellos, luego de arrancar, un portal en llamas apareció frente a la camioneta enviándolos hasta un enorme campo, en medio de la nada.

De repente, un golpe estremeció la camioneta dejándola completamente inservible, pero al mirar, el conductor y el copiloto miraban como un enorme elefante se encontraba frente a ellos, despistados, escucharon como la puerta de la cajuela se abría rápidamente encontrándose con la parte trasera vacía sin ver rastro alguno de Alessandra.

- ¡Mueran insectos! –

Karyna aparecía frente a ellos enviándoles una enorme bola de energía terminando con su vida, desintegrando la camioneta por completo.

- ¡Bien, ya te tengo, estas bien? –Karyna le decía mirándola a los ojos –

- ¡Eh, que paso!, no sé en dónde estoy, ¿Tú quién eres? –Alessandra respondía luego de recuperar la conciencia –

- ¡Jeje, soy Karyna, mucho gusto Alessi! –

- ¿Karyna, como sabes mi nombre? –

- ¡Primero tenemos que curarte! –

Karyna llevaba a Alessandra dentro del bunker, comenzando a explicarle todo con prisa mientras que curaba sus heridas con su magia, utilizando sus llamas para aliviarlas con una técnica apropiada.

- ¿Así que, quieres que me una a tu equipo? –

- ¡Si!, eres la última con las habilidades necesarias para este trabajo, velo como, un grupo de vengadores que salvaremos a la humanidad –

- ¿Yo una heroína…?, Siempre creí que era más la villana de un triste y deprimente cuento –

Karyna comenzó a contarle todo lo que estaba pasando y la razón por la que ella estaba en ese lugar junto con otros dos seres con poderes especiales, hasta el momento, solo eran cuatro, el tiempo corría y Karyna pensaba que eran suficientes para terminar con “X” y sus planes de dominación mundial.

- ¡Maldita infeliz, con que vienes de otro universo eh!, entonces te enseñare lo que en este universo somos capaces de hacer –

“X” ordenaba una nueva flota de hombres armados, mientras que comenzaba a poner su plan en marcha.

- ¡Sube la aplicación a internet!, es hora de comenzar, esta noche, los cuerpos de todos serán nuestros –

Miguel y Dayana eran un par de novios en Argentina, quienes recientemente se habían mudado a un departamento, ambos estaban ansiosos, esperando por fin terminar de ver juntos el final de su serie favorita.

Miguel preparaba las palomitas mientras que Dayana preparaba los refrescos, Miguel colocaba la pantalla tomando un sorbo de su refresco, ambos estaban mirando la tele cuando de repente una notificación apareció en sus celulares.

“La aplicación de tus deseos, cumple tus sueños realidad”

Un mensaje desconocido aparecía en su ventana principal, de alguna manera se había colado en sus dispositivos, ambos lo dejaron pasar sin tomarle mucho en cuenta.

Jessica era una madre soltera, vivía con su hijo pequeño de 6 años en un departamento en Colombia, ella llegaba del duro trabajo en la recepción de una empresa mientras que tenía que llegar a hacer la cena, luego de comer, lavo los platos y le ayudo a su hijo con la tarea.

Luego de eso se puso a descansar, relajando sus pies mientras veía la tele un rato y dejaba a su pequeño jugando con su celular, cuando de repente, el infante noto que un curioso mensaje aparecía en el celular de su madre y sin querer lo presiono descargando consigo una nueva y divertida aplicación.

Salah estaba recién llegando a su trabajo, el chico egipcio debía de apresurarse a limpiar el establo de los camellos de su patrón, casi no miraba el celular, pero un par de notificaciones estorbaron la atención de su trabajo, al mirar, le pareció curioso que un anuncio le produjera tanto interés al descargar una simple aplicación, la cual dejo en descarga mientras terminaba de limpiar y preparar a uno de los camellos.

Yoih salía del recreo, la chica coreana esperaba con ansias poder descansar de las aturdidas clases y mirar en su celular un capítulo de su dorama favorito mientras degustaba sus sagrados alimentos en el descanso, cuando de repente una notificación apareció en su celular, este inmediatamente empezó a descargar algo, pero Yoih no le presto mucha atención.

Hazard estaba pidiendo dinero como préstamo en un banco en Bélgica, necesitaba de financiamiento para poder levantar de nuevo su negocio de café, el cual no le estaba yendo muy bien y los hombres de la mafia belga estaban pisando sus talones, en lo que esperaba, su celular le notificaba la finalización de una instalación no permitida, pero que de igual manera se había añadido a su teléfono, el prestamista llego y Hazard dejo su celular a un lado, extrañamente al hombre de corbata le había llegado la misma notificación al igual que sus compañeros y los clientes que estaban atendiendo pasaban por el mismo suceso.

Susan estaba terminando de hacer la limpieza del departamento de su jefa en Nueva York, mientras esta estaba en su trabajo como modelo, y esta regresaba de noche como todos los días, cuando Kelly estaba a punto de pagarle ambas se sintieron paralizadas luego de abrir la misma aplicación que hasta hace unos segundos no tienen en su teléfono.

- ¡Muy bien!, parece que está listo, debemos dejar sus cerebros vacíos para que mi gente pueda venir y finalmente pueda reconocerme por dominar todo un planeta sin usar sus estúpidos métodos agresivos –

“X” miraba por la pantalla como miles de personas estaban siendo absorbidas por la aguda y casi imperceptible melodía de su aplicación mundial, solo quedaba esperar a que su raza escuchara sus palabras y vinieran a la tierra a utilizar los cuerpos de los humanos como escudos contra la luz solar como tanto lo deseaban.



- ¡Ey Karyna, tienes que ver esto! –Vladimir le mostraba como le había llegado una imperceptible notificación en su celular –

Vladimir era todo un experto, por lo que mantenía incluso sus dispositivos de manera inrastreable, pero conectado a internet, él podía hacer todo tipo de cosas, pues era un genio absoluto, por lo que no entendía porque una aplicación desconocida se había escabullido dentro de su celular, de repente, la aplicación se abrió y comenzó a emitir un pitito muy particular.

- ¡Dame eso! –

Karyna tomo el celular de Vladimir saliendo rápidamente hacia el campo arrojándolo hasta el cielo donde le disparo como un blanco certero con un rayo de luz incandescente hasta derretirlo por completo.

- ¡Karyna, ahí tenía toda mi porno!, ni siquiera me dio tiempo de guardarla en mi disco duro en mi computadora central –

- ¿Computadora central? –

- ¡Si…, oh…! –

- ¡Salgamos de aquí rápido, debo de eliminar todo rastro de amenazas! –

Todos salieron de lugar, mientras que Alessandra tomaba una forma gigante y metálica destruyendo todo con sus fuertes brazos metálicos, Karyna hizo lo propio derritiendo el lugar hasta que quedara hecho un pozo de metal liquido fundido.

- ¡Maldición, mis inventos, todas mis cosas, mi bunker, ahora en donde viviré! –

- ¡Tranquilo Vladimir, teníamos que hacerlo! –

- ¡Entiendo, pero era mi hogar! –

Karyna y Alessandra se miraban fijamente, parecía que se estaban entendiendo, había buena química como equipo y eso le gustaba, aunque ambas se sentían mejor estando solas, Alessandra al menos se sentía mejor teniendo una nueva amiga que la apoyara con sus dones diferentes, aunque aún pensaba en esa extraña mujer que le había ayudado esta mañana.

- ¿Y ahora que haremos chica de fuego? –Silverstone le decía mientras acomodaba su vestido de niña al sacudirlo de la tierra y los escombros –

- ¡Creo que es momento de atacar! –

Karyna preparaba a su equipo, mientras abría un portal hasta la Isla siniestra donde se encontraba “X” y su base central de todo lo que estaba sucediendo.

- ¡Bien amigos, familia, compañeros de la desgracia galáctica!, les tengo aquí el poder de introducirse en los cuerpos humanos para protegernos de la radiación del sol y salvar a nuestra civilización –

“X” enviaba un mensaje hasta algún lugar en el espacio, parecía que había sido en vano, hasta que de repente una gigantesca nave apareció en el cielo terrestre.

- ¡Lo sabemos, te hemos estado vigilando, Xeno! –

- ¡Bien, hermanos, por favor, acepten esta ofrenda como mi redención! –

- ¡Aceptamos tu redención!, pero nunca serás parte de la raza, tú no eres un Slim o un simbiot, solo eres un inútil Xenomorph al que su madre abandono en nuestro planeta, luego de que aquella enana roja destruyera su galaxia –

- ¿Qué?, no, eso no es posible, entonces, hice todo esto para nada, ustedes jamás me aceptaran –

-Solo te usábamos para que nos ayudaras a llegar a la tierra y lograr quitarnos de encima lo que tanto nos estorba para controlar a los humanos, en la tierra el sol tiene la temperatura adecuada para nuestra supervivencia, acaso creías que te necesitábamos tanto, cuando desde hace muchos siglos estamos entre los humanos –

“X” escuchaba con coraje el mensaje, mientras que sus hombres escuchaban todo atemorizados por ver que una guerra alienígena estaba a punto de desatarse, incluso ellos quienes aún tenían sus mentes libres del horroroso control de dominación no estarían exentos de quedar libres de la invasión mundial.

- ¡Entonces, no me queda de otra! –

“X” inclinaba su dedo hasta un botón secreto, el cual solo él había instalado, los simbiots comenzaban a caer como gotas de lluvia por todo el mundo mientras que se introducían entre los cuerpos de todos los humanos.

- ¡Ah, por fin, un cuerpo humano!, que bien se siente tener vida nuevamente, extrañaba poder estirarme y caminar, muchos años arrestándome como un parasito, veo que este cuerpo no está nada mal –

Un simbiot estiraba su nuevo cuerpo, al poseer el cuerpo de una chica que estaba tirada sobre la calle, parecía que estaba muerta, pero su mente había sido absorbida dejando su cuerpo vacío a la pecera de que algún simbiot la controlara, con el fin de ser más fácil y accesible poseer un cuerpo humano sin necesidad de trabajar su mente y gastar más energías.

- ¡Un niño, definitivamente no es mi día de suerte! –otro simbiot emergía obteniendo el cuerpo de un niño en una escuela, mientras que los demás niños se levantaban admirando de igual manera estar en un cuerpo humano –

- ¡Miren, yo soy la maestra! –otro de los simbiot quien había logrado entrar el cuerpo adulto de la maestra de esos niños estiraba sus manos humanas hasta sus senos humanos apretándolos mientras experimentaba una placentera sensación –

- ¡Alto ahí! –Karyna aprecia atravesando su propio portal mientras miraba todo lo que estaba pasando –

- ¡Tu, infeliz!, ya es demasiado tarde, los voy a matar a todos de una vez por todas, ni los simbiots ni los humanos merecen vivir, ¡Los derretiré a todos! –

“X” oprimía el botón de emergencia mientras esperaba que la melodía hiciera que el cerebro de cada cuerpo humano se derritiera eliminando así a todos los simbiots y así mismo a los humanos que tanto había odiado durante sus años viviendo en el planeta.

- ¡No de saldrás con la tuya! –

Karyna golpeaba una enorme maquina haciendo caer la gran antena que era sostenida por esta, pero la señal no dejaba de ser emitida, ella debía hacer algo pronto, oh si no los cuerpos humanos de todo el planeta morirían.

- ¡Karyna, no puedo soportarlo más, mi cabeza, se quema! –Alessandra era golpeada por el rayo sónico sintiendo como su cerebro ardía –

- ¡Absorbe mi poder! –

- ¡Pero Karyna, me voy a quemar y si mi alma se quema! –

- ¡Tu no que quemaras, puedes materializar mi poder en tu cuerpo, solo hazlo! –

Alessandra quien agonizaba caminaba lentamente tomando su mano, Karyna se encendió como una antorcha tratando de que Alessandra dejara de sentir miedo.

- ¡Vez, no te pasara nada! –

Alessandra miraba como su mano podía aguantar el ardiente fuego de la piel de Karyna mientras que sentía como su cuerpo absorbía su radiación, de repente, el cuerpo de Alessandra ardió en llamas, materializando por completo el resto de su cuerpo y su cerebro dejó de lastimarla.



- ¡Funcionó, ahora soy tu! –

- ¡Ayúdame a derretir esta cosa, parece que está hecha de un metal muy resistente! –

- ¡Karyna ya no aguanto mi cabeza! –Silverstone le decía mientras se arrastraba por el suelo con su cuerpo de niñita –

- ¡Reversión!, ve a poseer al técnico y elimina la señal de esta cosa –

Karyna borraba el cuerpo de niña de Silverstone dejándolo como un alma libre nuevamente, sin esperar más, Silverstone se lanzó hasta el cuerpo del técnico mirando todas las maquina mientras analizaba la mente del sujeto tratando de buscar las respuestas del tablero.

- ¡Y yo que, mi cabeza se derrite! –Vladimir gemía ante la presión, temía por su vida –

- ¿Por qué los hombres de este tipo no sufren daño alguno? –Alessandra le decía mientras lanzaba con emoción fuego con sus manos –

- ¡Debe de ser porque la señal solo es dirigida para quienes no interfieren con sus planes! –

- ¡Me quemo! –

- ¡No seas imbécil, usa el reloj para convertirte en un animal, esto solo afecta a los humanos, no a los animales! –

- ¡Tienes razón, no sé por qué no se me ocurrió antes! –

Vladimir iniciaba su reloj, tenía miedo pues apenas estaba terminando de probarlo, teniendo el percance de ser convertido en una perrita por un mes antes de volver a ser un hombre humano y arreglar el fallo de su prototipo.

Vladimir activo el núcleo de su reloj, transmitiendo los genes de un lobo por todo su cuerpo, lentamente, Vladimir parecía transformarse más en un hombre lobo que en otra cosa más linda como un perro pequeño.


- ¡Arrrgg auuuu! –Vladimir gruñía sintiéndose aliviado, tal parecía que lo que le había dicho la sexy chica de fuego era verdad –

Entonces, los hombres de “X” comenzaron a atacarlos, disparando sus pistolas y algunos rayos láser.

- ¡Nos atacan! -Alessandra gritaba –

- ¡No tengas miedo!, esos juguetes no pueden hacernos nada, ¡Lobito, porque no te comes algunos hombres malos eh! –

Vladimir apenas entendía lo que la chica de fuego le decía, pero sin embargo parecía que presas muy sabrosas se acercaban disparando a su cuerpo que no le hacían nada más que rasguños en su piel, de repente, su instinto animal se activó empezando a arrancarle la cabeza al que se le ponía enfrente.

- ¡Malditos infelices, creen que pueden conmigo! –

“X” parecía transmutar en la copia del hombre lobo de Vladimir dejando atrás su apariencia humana, entonces, se lanzó contra Vladimir pareciendo toda una pelea de perros salvajes.



- ¡Ya lo tengo!, puedo desactivar los controles, pero la antena seguirá, al parecer este hombre no tenía idea de lo que este loco tramaba –

- ¡Entonces no tengo de otra! –

- ¿Qué harás? –

- ¡Alessi, no tengas miedo, volveré okey! –

- ¡Espera, déjame ayudarte! –

- ¡Adonde voy es peligroso, es mejor que te quedes aquí, aún no estás lista para pasar a ese nivel! –

Karyna tomo la antena con una increíble fuerza levándose la antena consigo dentro de un portal hasta otra dimensión, una dimensión borrada, donde no había nada más que basura orgánica muerta.

La chica flama se detuvo y respirando hondo transfiguró una vez más su ardiente fuego intenso a un fuego frio y fresco, tomo con sus manos la gigante antena de Zenyta, un metal muy fino y resistente a enormes temperaturas y congelando cada átomo de esta logro romperla como una roca hecha polvo.

- ¡Regrese! –Karyna aparecía frente a Alessi, quien no dejaba de arder –

- ¡Tonta, me dejaste sola! –la chica se fue sobre Karyna –

- ¡Tranquila, ya puedes quitarte el fuego de encima! –

- ¡Ahora pareces una pitufa! –

- ¿Qué dijiste? –

- ¡Jajaja, nada! –

Alessi trataba de mantener la calma, pero arder en lamas no era lo suyo, parecía que perdía el control, pero Karyna le dio un golpe para dormirla y este cayó al suelo rendida, su mente se tranquilizó y su cuerpo regresó a su forma natural, luego regreso a su estado ardiente y comenzó a quemar algunos parásitos que caían del cielo.

Vladimir peleaba con furia contra “X”, paria toda una pelea de lobos salvajes, mientras que se daban con las garras entre uno y otro.

De repente, el reloj en la muñeca de Vladimir parecía indicarle que la energía del núcleo se había terminado y antes de lograr darle otro golpe al otro lobo, Vladimir había recuperado su forma humana.

- ¡Maldita sea, se le terminó la carga! –

- ¡Haarrrrgggg! –“X” parecía finamente clavar sus garras en su cuello cuando su mente se nublo por unos instantes –

- ¡Oye, oye, tranquilo perrito bonito, tranquilo, calma, ya no pasa nada, es hora de volver a ser un lindo bebecito! –

Silverstone había poseído el cuerpo de “X” quien caía lentamente siendo fácilmente manipulado por un Body Hopper antiguo y experto, hasta dejar su cuerpo transformado en el de un bebe dormido. Pero dentro de la mente del sujeto podía admirar todo un mundo lleno de pasajes secretos de casi todo el universo albergado dentro de su mente como un programa gigante de todos los conocimientos del universo almacenados dentro de su cerebro alienígena.

- ¡Porque no haces que se muera y ya! –Vladimir le decía con miedo entre lo que acababa de pasar –

- ¡Pues matar gente porque si no es mío estilo! –

- ¡Ya, están todos bien! –Karyna le decía –

- ¡Sí, parece que ya todo termino! –

- ¡No creo, miren, el cielo parece una lluvia de gusanos! –

El mundo estaba en completo caos, pues los cuerpos humanos sin mente habían estado siendo poseídos por los simbiots que caían del cielo como simples parásitos, mientras que algunos habían muerto dado a la incesante alarma sónica que había derretido sus cerebros humanos junto con ellos mismos dentro.

- ¡Ahhh, por fin, un cuerpo humano, es hora de comer! –un simbiot aparecía en un restaurante, al parecer el antiguo duelo de su cuerpo humano estaba a punto de comer, y, aunque su comida ya estaba fría, este se la devoró en segundos –

- ¡Algo más de comer mi amor! –una linda mesera se levantaba del suelo bastante pervertida –

- ¡Claro amor, porque no me dejas probar la leche humana de tus tetas jejeje! –

Ambos parecían un par de perversos seres, aunque no solo ellos, todas las personas en el lugar parecían bastante deleitadas con sus cuerpos humanos y así en todo el mundo.

- ¡Maldición, seguramente ya todos los humanos fueron poseídos por esos gusanos! –

- ¿Qué vamos a hacer? –

- ¡No lose!, no puedo derretirlos mientras están dentro de los cuerpos de las personas –

- ¿Y si regresamos las mentes de las personas a sus cuerpos?, seguramente sería más difícil para ellos controlarlas –

- ¡Eso no servirá de nada!, simplemente saldrán de una prisión para entrar en otra y mucho peor –

- ¿Qué dirían las personas al verse atrapadas en sus propios cuerpos controlados por un ser alienígena como esos? –

Karyna estaba desesperada, pue son había manera de arreglar la situación, sería imposible entrar en cada cuerpo tan rápido como la luz para eliminar a esos parásitos, eso le recordaba a su batalla contra uno de los Ancients en el universo 11, un ser parasito que se alimentaba del cerebro humano hasta controlar todo su cuerpo.


Recordaba con tristeza como un amigo quien había sido poseído por uno de esos seres había muerto dado a que este se había comido su cerebro, sin quedarle de otra más que derretirlo antes de que el parasito se reprodujera y este fuera a invadir otro cuerpo.

- ¡Karyna, hay que hacer algo, esos parásitos no dejan de caer! –Alessandra sentía como un parasito caía sobre su cabeza, intento tomarlo, pero en lugar de quitárselo de encima por error había adoptado su forma parasita –

- ¡Alessi! –Karyna gritaba, mientras que el enorme parasito parecía arrojarse sobre ella –

- ¡Karyna quítate! –Vladimir la empujaba mientras se interponía entre ambas siendo absorbido por la cosa que era Alessi –

De repente, esta se introdujo como un parasito absorbido por su cuerpo y sin querer había tomado el control del cuerpo de Vladimir.

- ¿Karyna?, oh, ¡Soy un hombre!, lo siento no quise hacerlo, no sé porque paso, yo solo quería quitármelo de encima –

Karyna arrojaba una llamarada de fuego hasta el cielo tratando de incendiar algunos parásitos.



- ¡Ya no te preocupes, al menos no lo mataste! –

- ¡No digas eso, me haces sentir mal! –

- ¡No fue tu culpa tranquila!, ahora intenta salir de ahí y regresar a la normalidad –

Alessi trataba de concentrarse, pero nunca había estado dentro de un cuerpo masculino y eso le aterraba, de repente, escuchaba como los recuerdos de Vladimir resonaban en su mente, pero en lugar de controlarlo a él parecía que comenzaba ser controlada por so pensamientos de este.

De la nada, Alessi pareció usar su poder para transformar el cuerpo de Vladimir en una copia de una modelo Italiana Sexy.

- ¡Oh, que rica estoy, no puedo creer que hayas podido transformarme! –

- ¡Espera de qué hablas, porque no puedo moverme! –

- ¡Ahhh, espera, deja divertirme un rato con esto! –

Vladimir tomaba nuevamente el control de su cuerpo, pero ahora tenía el cuerpo de aquella mujer sexy, tocando con placer y mucho morbo su cuerpo femenino, Alessi se sentía atrapada, ahora ella era la prisionera dentro del cuerpo que había poseído.

- ¡Ah, déjame tarado! –

Alessi lograba controlarse saliendo del cuerpo de Vladimir como un parasito, pero Alessi había vuelto a perder la conciencia.

- ¡Esta bien, ya basta! –Silverstone trataba de poseer el cuerpo parasito de Alessi –

Una vez dentro, Silverstone sentía un mundo completamente nuevo, podría ser lo que fuera ahora mismo, pero, era un parasito, su mente se nublaba, parecía que perdía efecto ante la mente de un enorme parasito como lo era Alessi, por lo que intento actuar rápido controlando la mente de Alessi hasta hacer que volviera a la normalidad.

- ¡Bien, por fin pude regresar! –

Alessi miraba su cuerpo una vez más, se metió en un rincón con mucha pena y dejo que los demás hicieran el resto.

- ¡No puedes tener miedo siempre!, debes de ser fuerte, si no el mundo te comerá viva sin que te lo esperes niña –Silverstone le decía mientras salía de su cuerpo poseyendo a otro par de agentes quienes les disparaban –

- ¡No los mates, solo déjalos dormidos! –Karyna le decía mientras veía como su colega poseía a los hombres de negro –

- ¡Ash, le quitas lo divertido a la vida! –

- ¡Ya lo eh oído antes! –

Karyna seguía derritiendo simbiots mientras que caían como si nunca fueran a acabarse, entonces, Karyna tomo impulso volando rápidamente hasta el espacio donde se encontraba la enorme nave que trans portaba a toda la raza alienígena que estaba cayendo por el cielo, empezando a formar con sus manos una enorme bola de energía envuelta en llamas, de repente, tomo la misma energía y la teletransportó dentro de la nave provocando que al mismo tiempo explotara junto con todos los parásitos que aún quedaban dentro de ella.

Con sus manos, detuvo la caída de los demás simbiots que caían aun sobre la tierra arrastrándolos con ella misma hasta el espacio creando con todos ellos una enorme bola de parásitos, entonces, empezó a preparar un nuevo ataque esperando a quemarlos a todos juntos de una vez por todas, pero de la nada, todos los simbiots parecieron fusionarse hasta crear un humanoide hecho de ellos mismos y después fueron absorbidos hasta que un gorila gigante apareció con mayor tamaño y capacidad.

- ¡No te dejaremos! –el enorme gorila hablaba mientras sonría perversamente con sus dientes –

- ¡Pero, como fue que…! –Karyna les decía sorprendida –

- ¡Morirás! –

- ¡Te quemare de todas formas! –

Karyna arrojaba pequeños ataques de fuego hacia el gorila gigante, pero parecían no hacerles daño, ya que se curaba rápidamente, el parasito dentro parecía lanzar ataques con brazos largos y afilados que salían de todo su cuerpo, golpeando a la chica indefensa, entones, Karyna se perfilo en buena posición, esperando a que el enorme gorila bajara la guardia y lanzo un disparo cegador con sus dedos iluminando su cuerpo hasta dejarlo inmovilizado, esta comenzó a acercarse pero el gorila aún más listo abrió sus grandes brazos sujetándola con fuerza.


- ¡Vez, ni con tus estúpidas flamas podrás matarnos, somos más fuertes y mejores! –

- ¡Si quieres que sea fuerte entonces lo seré! –

Karyna comenzaba a transmutar en Jules mientras que el gorila comenzaba a perecer asombrado de que la chica flama se convirtiera en un hombre en llamas, sujetando sus brazos hasta rompérselos haciendo que gritara.

- ¡Ahhhhrrrrrgggg! –

Pero se reincorporó rápidamente curándose en segundos, entonces, ambos comenzaron a golpearse el uno al otro siendo el gorila el que menos resistía.

- ¡Shining! –

Jules formaba una especie de triángulo con sus dedos una apuntando directamente hasta el gorila, quien desprevenido y con dolor recibía un ataque tras otro, una especie de carga solar se formó entre los dedos del chico y sin demorar lo arrojo hacia el gorila quien fue arrastrado ardiendo hasta no quedar nada de él, desintegrando incluso a los parásitos dentro que lo controlaban siendo este su ataque más fuerte.


En la tierra, algunos simbiots que habían logrado ya poseer a un gran número de personas, se encontraban peleando entre sí, tratando de ver quien tenía el cuerpo humano más fuerte, mientras que Alessi, Vladimir y Silverstone miraban como estaban siendo rodeados por los hombres de negro y sus armas apuntaban esperando a formalizar el combate.

- ¡Dispárenles a los malditos! –“Y” aparecía en un helicóptero dando la señal, mirando todo lo que se había destruido por el combate entre su socio y los fenómenos –

Pero de repente, los simbiots que aún caían del cielo lograron tomar algunos de los cuerpos de la mitad de los hombres y en una lucha por el control de sus propios cuerpos, los sujetos fueron controlados con excito, todos se miraban entre sí, sin saber quién era quien, pero de la nada, una batalla comenzaba a formarse entre simbiots y agentes.

Disparándose unos entre otros, así como en las otras partes del mundo en la que los simbiots se peleaban entre sí para demostrar autoridad entre los débiles.

Jules regresaba rápidamente ardiendo en llamas para ver que sucedía, pero al llegar ya era demasiado tarde, tan solo pudo tomar a sus amigos y escapar a un lugar seguro, mientras que “Y” se acercaba mirando con coraje al asombroso ser de fuego.

- ¡Así que tú eres la anomalía que aparecía en el sistema! –“Y” le decía mientras tomaba un arma apuntando hacia Jules –

- ¿Y tú quién eres? –él le decía –

- ¡Tu pesadilla! –

El sujeto disparaba mientras que parecía que caía desmayado en el suelo, de repente, Alessi parecía caer de la misma manera totalmente inconsciente.

- ¡Alessi, que te pasa! –Jules la sujetaba tratando de entender, pero entonces, Alessi despertó con coraje y sonriendo perversamente, tomo el rostro de Jules quien sentía como esta absorbía nuevamente su poder –

- ¡No, espera! –

Jules le gritaba, sintiendo un leve mareo al tener una perdida considerable de energía, mientras veía como el tipo quien había logrado poseer a Alessi emergía en gran tamaño hasta convertirse en una enorme humana en llamas.

- ¡Este será tu fin!, ahora tengo tu poder, ¿Qué harás para detenerme? –

Alessi hablaba desde las alturas, quien no era nadie más que “Y” quien la controlaba, Jules toma impulso y se lanzó sobre de ella golpeándola con crueldad y dolor por no querer lastimarla.

Pero el tipo lo tenía claro, no se dejaría vencer tan fácilmente, Jules aumento su poder, quería terminar con esto cuanto antes, formo una llamarada arrojándola al enorme ser de fuego, pero este lanzo el mismo movimiento.

El enorme ser de fuego tomo impulso y preparo sus ojos formando un par de rayos que disparo con ellos, Jules cruzo los brazos frente a si mismo tratando de frenarlos, aunque eran muy poderosos sus ataques, luego de esquivarlos, salto sobre de gigante humanoide de fuego soltándole un aberrante golpe que la hizo caer hasta el suelo.

Jules comenzaba a sentir como la energía acumulada en Alessi aumentaba, estando a poco segundos de explotar por la cantidad de poder que había acumulado.

Por lo que nuevamente paso de estar en su estado ardiente al estado frio de su poder, con fuerza, elevó una enorme bola de agua del mar atrayéndola encima del gigante de fuego, la cual, después de enfriarla un poco, la arrojo sobre su cuerpo esperando a que la energía acumulada se redujera paulatinamente.

Cuando finalmente noto mejoría en su estado, Jules preparó una llamarada con sus manos arrojándola directamente al núcleo o el corazón de Alessi, logrando disipar las llamas y toda la energía de su cuerpo, pero al parecer, el tipo que estaba controlando sus poderes era un poco más inteligente, y en lugar de recibirlo como ataque, este lo uso a su favor, absorbiendo la energía de su ataque, convirtiéndose en un enorme ser de hielo.

Rápidamente, Jules trato de enviar una gran cantidad de fuego intenso esperando a que Alessi se derritiera, con tristeza, pues eso terminaría por matarla si se derretía lo suficiente.

Pero al recibirlo, Alessi ni si quiera se inmuto, pues parecía que su cuerpo de cristal halado parecía soportar hasta su ataque más intenso, unas nubes parecieron formarse en el cielo, ya no caían simbiots del espacio, pero parecía que una gran tormenta se acercaba, esta traía consigo un par de rayos que emergían como si algo las controlara a su antojo, los truenos no se hicieron esperar y de pronto comenzó a llover.

- ¿Crees que podrás vencernos?, ¡Este será tu fin, criatura de otro universo! –

- ¡Yo no, pero el sí! –

Jules miraba al cielo, sentía que algo estaba a punto de pasar, “Y” comenzó a respirar hondo y formando una esfera de energía en su enorme hocico de hielo, comenzó a disparar llamaradas intensas contra Jules.

Un enorme rayo parecía caer rápidamente a la velocidad de la luz, golpeando el ataque del gigante de hielo para después ser inmovilizado por otro par de rayos que emergían de la enorme nube que flotaba por el cielo.

- ¡Ahhhhh, que es eso! –“Y” gritaba desconcertado por el fuerte ataque –

- ¡Veo que no eres tan poderoso como pensaba, Jules…! –Dramio le hablaba levitando como un humanoide eléctrico en el cielo –

- ¡Nunca dije que lo fuera! –

- ¡Hasta perdiendo te gusta alardear! –

- ¡Solo termina con eso y luego vemos quien es el más fuerte! –

Dramio formo un golpe con la fuerza de su energía terminando por reventar la coraza cristalina de hielo del cuerpo de Alessi, logrando romperla en mil pedazos hasta que las partes de su cuerpo caían como bolas de hielo por todas partes.


- ¡Murió! –Vladimir decía lamentado –

- ¡No murió, solo se rompió! –Silverstone le decía dentro de su cuerpo, aprovechando que lo habían vuelto a transformar en una chica sexy –

- ¡No es gracioso!, no ha muerto aun, solo hay que aprovechar y sacar la mente de ese tipo de su cuerpo –Jules les decía luego de mirarlos con molestia por burlarse de esa forma de su amiga –

- ¡Tranquila, parece que tengo algo para ti! –Dramio le decía mientras le mostraba un rayo flotante de color morado, la cual parecía contener la mente del sujeto dentro de ese fragmento de rayo –

Jules no demoro y rápidamente lanzo un rayo de hielo congelando el susodicho rayo haciendo que este cayera rompiéndose en pedazos, para luego derretirlo y desaparecerlo con otro ataque de fuego.

- ¡Bueno, así déjalo, bien muerto! –Silverstone le decía mientras tragaba saliva deseando recordar no volverse a meter con la chica o chico de fuego –

Luego Jules levitó el cuerpo de “Y” hasta su mano provocando que se derritiera y desapareciera para siempre, luego observó rápidamente la batalla campal que había del otro lado, siendo los simbiots los casi vencedores definitivos contra los agentes.

- ¡Tranquila, yo me encargo! –

Dramio tomaba impulso arrojando una enorme cantidad de rayos hacia los cuerpos que se encontraban peleando, desintegrando finalmente los parásitos dentro de los cuerpos que ya habían poseído, y otros tantos que aún se encontraban al acecho.

- ¡Bien, ahora hazlo con el resto de los humanos! –Jules le decía asombrado y alabando su asombroso poder –

- ¡Claro jefe como usted diga! –

Dramio le respondía con cinismo, impulsándose en el cielo hasta el espacio donde arrojó millones de rayos a la vez tratando de golpear cada cuerpo humano que contuviera un simbiot dentro controlándolos, siendo desintegrados hasta el último átomo de sus cuerpos parasitarios.

- ¿Feliz? –Dramio le decía burlándose –

- ¡Emmm, bueno!, creo que solo falta regresar a todas las personas a sus cuerpos –

- ¡Ummm, bueno, creo que puedo hacerlo! –

Dramio entro a la enorme máquina que contenía la información de cada mente humana y así como si de una antena enorme se tratara, arrojo las mentes de todos mediante los satélites en el espacio hasta a cada cuerpo correspondiente, a menos que por alguna razón, una que otra mentecita humana se haya desviado de su cuerpo 😉.

- ¡Satisfeche…! –

- ¡Por supuesto! –

- ¡Esperen, y él bebe? –Silverstone le decía –

- ¿Qué bebe? –Dramio preguntaba –

- ¡Es verdad, en donde esta ese infeliz! –

Jules corría buscando por toda la isla el cuerpo bebe de Xenomorph que había causado todos estos estragos, pero sin rastro alguno, Jules decidió incendiarlo todo hasta que la propia isla cayera hasta el océano.

-Pero, ¿Y todas las personas que aun seguían dentro de la isla? –Silverstone le decía impresionado y aterrado –

-Nunca fueron reales, todos eran clones, no tenía caso que vivieran, muchos de ellos eran seres atrapados quienes jamás encontrarían una respuesta del porqué se encontraban en este lugar, ya sea como agentes del mismo “X”, o como esclavos sexuales de los deseos de la Comunidad –

- ¡Wow que poeta! –Silverstone le respondía –

- ¿Y qué hay de ella? –Dramio le decía a Jules luego de indicarle que el agua derretida de los enormes bloques de hielo se había integrado por completo hasta formar nuevamente el cuerpo de una pequeña e indefensa Alessi –

- ¡Vendrá con nosotros, esto aún no ha terminado! –Jules le decía mientras que intentaba atraerla con su energía –

Alessi era levitada aun inconsciente por Jules cuando de repente un enorme manto oscuro apareció envolviéndola hasta desaparecerla entre las sombras.

- ¡Pero que paso! –

- ¡Esa cosa se la llevo! –

- ¡Desapareció! –

- ¡Siniestraaaaaaaaaaaaaaa! –Jules gruñía con coraje, impotente de no poder hacer nada –

- ¡Jajajaja, nos volveremos a ver, querida Kary, nuestro destino es pelear y pronto pasara! –

Siniestra cruzaba entre las dimensiones regresando al inframundo con sus nuevos espectros, recostó a Alessi sobre una cómoda cama, mientras que a “X” lo recostó en una linda cuna esperando a que despertara de su largo sueño.


- ¡Veo que lo lograste!, solo falta deshacernos de la maldita de mi hermana –una sombra oscura aparecía por detrás incomodando a Siniestra –

- ¡Te dije que pronto lo haría!, solo necesitaba reclutar a unas personas, de todos modos, Kata morirá pronto, ya no le quedan energías –

Ambas mujeres estrechaban sus miradas, la guerra en el otro mundo apenas estaba por comenzar.

- ¡Bueno!, ¿Y ahora qué? –Silverstone decía –

- ¡Pues, ummm!, creo que ya terminé aquí así que…, los veo después si es que los necesito otra vez –

- ¿Somos tan desechables?, ¡Claro, el poderoso siempre humillando al pobre! –

- ¡Cashate Benito 2 ! –

- ¡No, solo que tengo que ir a ver a alguien! –

- ¡Oye pero que pasara con mi hogar? –

- ¡Ummm, creo que podríamos arreglarlo! –

Karyna formó una cueva de la misma isla de modo que fuera subterránea en el océano, ayudándose con los materiales del antiguo edificio que se sumergía en el mar, comenzó a crear una nueva locación para que los héroes se reunieran y sirviera como hogar cuando se necesitara, así como le brindo diferentes provisiones para que Vladimir pudiera hacer sus experimentos, y como era un lugar desconocido para todas las naciones poderosas, pues jamás seria descubierto.

Vladimir se acomodó muy feliz en su nueva cueva de experimentos mientras que Silverstone se encontró el clon de una chica que aún no tenía alma o conciencia, todo para acompañar a Vladimir un rato en lo que se aburria, pues por fuera tenía algunos enemigos que no le convenia que lo encontraran de momento, Dramio también se asentó dentro de la cueva, prometiendo que apoyaría al equipo siempre y cuando Vladimir no lo tuviera como un preso, dejando así a la trinidad de aquel universo reunido.

- ¡Ya llegué abuela! –Jules se acercaba a su regazo saludando con un beso su mano –

- ¿Pudiste resolverlo? –

- ¡Sí, todo estará tranquilo al menos por un tiempo! –

Ambos se quedaron degustando una tacita de te limón mientras veían el atardecer.

- ¡Oh, se me olvidó!, deberías de reunir las reliquias que siguen sueltas por todo el planeta, algunas no deberían de ser expuestas a las personas inocentes –

- ¡Aggg, tal vez luego, ya me cansé de aventuras por ahora! –

- ¡Bueno, ya que, que se jodan los humanos! –      


PD:

Luego de la estruendosa batalla alienígena que estaba intentando controlar a la humanidad, Jules pensó que había terminado con la Comunidad de aquel Universo, pero, no era la única pieza organizacional en el mundo con mas poder y secretos que albergar.

Francis estaba paseando por las calles de Bélgica, buscando una nueva víctima para la familia, esta vez, con su nuevo seudónimo, cuando de repente el y varias personas se sintieron muy desorientadas hasta el punto de perder la conciencia, cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, su celular emitió un sonido extraño que lo dejo completamente fuera de sí.

Poco después, sintió como su cuerpo era controlado por una especia de parasito, observando todo desde su interior con miedo y algo de coraje, cuando de la nada, un golpe eléctrico atravesó su cuerpo eliminando consigo a la extraña criatura que habitaba su cuerpo.

Después de volver en sí, noto a lo lejos como una hermosa y exuberante chica le serviría para sus planes.

- ¿Estas bien? –un hombre misterioso le llamaba por el teléfono.

- ¡Si, debo de colgar, ya tengo a la próxima chica…!

 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]