lunes, 10 de octubre de 2022

๐‘ฝ๐’†๐’๐’ˆ๐’‚๐’๐’›๐’‚ ๐’„๐’๐’ ๐’—๐’†๐’๐’†๐’๐’

 


- ¿Enserio creรญste que dejarรญa que te quedaras con mi novia? –Daniel le decรญa a Kevin entre risas.

- ¡Pero no tenรญas que convertirme en una niรฑa! –gritaba con su chillante voy de adolescente.

- ¡No esperaba te convirtieras en una chica!, lo que querรญa era que te murieras, pero ahora creo que esto es mucho mejor, ¡Ja, mรญrate!, quien dirรญa que un machito como tu terminarรญa convertido en una simple mocosa frรกgil y deliciosa.

- ¡No me digas asรญ, te voy a matar! –Kevin trataba de arrojarle un golpe, pero sus pequeรฑos senos le desviaron del curso, ademรกs de que ya no tenรญa la fuerza de antes.

- ¡Jajajaja, que niรฑa tan ingenua, mejor le dirรฉ a tus padres que te lleven a un internado, para que aprendas a ser una seรฑorita de verdad.

- ¡No, no dejare que te salas con la tuya!

Kevin llevaba tiempo tirรกndole la novia a su mejor amigo, Daniel era un poco ingenuo al no querer creer lo que sus amigos le decรญan acerca del extraรฑo comportamiento entre รฉl y su novia Susana, pero un dรญa, Daniel llegรณ luego del trabajo, esperando a llevar a Susana a cenar, cuando se encontrรณ con ambos teniendo relaciones en la sala.

Al ver esto, Daniel decidiรณ vengarse y acudir con una bruja para que matara a Kevin, la bruja se opuso al asesinato, aunque prometiรณ hacerle mucho daรฑo, Daniel llevรณ con engaรฑos y buenas supuestas intenciones a Kevin a un bar, cuando este estaba muy ebrio, creyendo que aun eran los mejores amigos de la historia, Daniel se encargรณ de introducir el veneno en su bebida, ocasionando que, luego de una larga noche de copas, Kevin despertara convertido en una hermosa colegiala de 14 aรฑos, indefensa y con las hormonas totalmente desordenadas que ni el propio Kevin podรญa contenerse del llanto y la desesperaciรณn por la que pasaban los bruscos cabios en su cuerpo.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]