viernes, 14 de octubre de 2022

饾懠饾拸 饾拺饾拹饾拲饾拪饾拕饾拪饾拏 饾拕饾拹饾拸 饾挅饾拸 饾拕饾挅饾拞饾挀饾拺饾拹 饾拵饾拏饾挃 饾拫饾拹饾挆饾拞饾拸


NOTA: Para los que quieren saber del blog de Kamui......, sucedi贸 que un hijo de la gran puta mierda, se esta poniendo a reportar los blogs, seg煤n con el motivo de que infringimos las normas de la comunidad, cosa que, el mismo Google te permite publicar PORNO cuanto quieras, siempre y cuando este el fregado anuncio que esta cuando entran a todo blog tg.

A mi me han reportado denunciado o como sea, ya 5 veces, me quitan la publicaci贸n, pero afortunadamente puedo mandarla a revisi贸n y Blogger me la repone, no tarda mucho, pero si afecta y duele que el trabajo que hacemos se vaya a la basura por ese mil rehijo de putas.

Por otro lado, a Kamui le paso lo mismo, pero no corriendo con la misma suerte, pues al parecer su blog se fue al ca帽o, ya le apoye para ver que puede solucionarse, ya mandamos su blog a revisi贸n, ojala que Blogger se deje de mamadas y le restablezcan el blog pronto :(



Harto de que todos se burlaran de 茅l, Ra煤l decidi贸 comenzar a hacer ejercicio, Ra煤l era un polic铆a de calle, que durante a帽os hab铆a estado pasando como un simple polic铆a m谩s, sin importancia, era ya mayor de 50 a帽os y frecuentaba la bebida, pero ante esto, muchos de sus compa帽eros se burlaban por su mal aspecto, adem谩s de su exagerado sobre peso, Ra煤l harto, noto una convocatoria para pasar a las fuerzas armadas, en especial, buscaban a alguien capaz de tomar un rifle y volarle la cabeza a los enemigos con grandes impresiones.

Esto motivo a Ra煤l a comenzar a ejercitarse para integrarse a las fuerzas armadas, que, a pesar de su ya madura edad, esperaba poder ser aceptado, pero por m谩s esfuerzos que pon铆a, cada vez era menor los resultados que obten铆a, pues ya no ten铆a un cuerpo joven para esforzarse demasiado, deprimido, Ra煤l ya no quer铆a saber nada m谩s, hasta que un d铆a, una compa帽era del gimnasio al que iba le comento acerca de una pastilla que le permitir铆a obtener resultados r谩pidamente y sin esfuerzos.

Ra煤l no quer铆a tener otra ilusi贸n m谩s, pero intent贸 creerle a su compa帽era quien a prop贸sito ten铆a un muy buen cuerpo, llego a su casa, tomo la pastilla y paso el resto de la noche hasta que despert贸 al d铆a siguiente conmocionado por los cambios que se encontr贸 al despertar, Ra煤l hab铆a pasado de tener un cuerpo de un hombre obeso de 50 a帽os al de una muy sexy mujer de 24, con buenos atributos y adem谩s energ铆a y m煤sculos para el combate, una vez que Ra煤l se concentr贸 en entrenar su mente con su nuevo f铆sico, los resultados fueron m谩s que favorables, logrando por fin ingresar a las fuerzas armadas olvid谩ndose de su antigua y obesa vida.


3 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo y responder la duda que tenia sobvrre que le paso a kamui, es una lastima que halla gente que sea asi que se meta en algo que no le afecta a nadie

    ResponderBorrar
  2. Como le gusta a los imb茅ciles joder la vida, siempre encuentran formas de joder la existencia.
    Espero que kamui blog regrese!

    ResponderBorrar
  3. hola, sabes si seguiran publicando lo del blog de kamui en alguna otra pagina?? quisiera mandarle un saludo y 谩nimos para que contin煤e su trabajo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]