jueves, 6 de octubre de 2022

๐‘ท๐’†๐’๐’Š๐’„๐’–๐’๐’‚ ๐’…๐’† ๐‘ด๐’†๐’…๐’Š๐’‚ ๐‘ต๐’๐’„๐’‰๐’†

 


Arturo habรญa asistido al estreno de medianoche de una nueva pelรญcula de terror, la cual trataba sobre un asesino que raptaba influencer de internet, a รฉl siempre le gustaba ver los estrenos de pelรญculas infaliblemente aclamadas y esperadas, solo que no siempre asistรญa mucha gente al estreno, pero esa noche en particular, notรณ que la sala estaba completamente vacรญa, por fuera, solamente habรญa dos trabajadores del cine laborando y el resto estaba cerrando puertas.

Cuando la pelรญcula iniciรณ, todo parecรญa estar en orden, pero entre mas pasaba el tiempo, los ojos se le hacรญan pesados, la pantalla reflejaba un par de cuadros desorientados y a menudo los gritos lo hacรญan vibrar su corazรณn de golpe, sin recordar mucho, Arturo se quedรณ dormido para luego sentir como su alma era atraรญda por la enorme pantalla, cuando apenas pudo darse cuenta.

Arturo se sentรญa diferente, una cuchilla afilada pasaba por su ahora sensible piel, un hombre le respiraba con caricias en su cuello y se reรญa a carcajadas siniestras, pero no podรญa ver nada, ya que tenรญa los ojos vendados, sus manos estaban atadas y sus piernas por igual, aunque sentรญa miedo, la situaciรณn no era mรกs extraรฑa de lo que pensaba, de repente, el sujeto apretรณ su pecho y libero un gemido extraรฑรณ de su boca amordazada.

- ¡Esto apenas es el inicio de nuestra aventura cariรฑo!, desde ahora, serรกs mi sexy victima esta noche.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]