jueves, 27 de octubre de 2022

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓? 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6


 Capítulos anteriores  1, 2, 3, 4, 5, Siguientes 78, 9  10


Día día Marlene convertía a sus compañeras en esclavas bajo su control alimentándose a atreves de ellas convirtiéndolas  su fuente de poder provocando lujuria y malos pensamientos en aquellos hombres que las miraban sacando lo peor dé ellos 

Marlene se acababa de despedirse dé Alberto cuando vió Paola la bullying junto a sus amigos ir a la parte trasera dé la escuela sin que sé dieran cuenta ella los siguió


Desde una esquina Marlene pudo ver a Paola golpeando a otra compañera. Letizia sé encontraba llorando dé rodillas con su pelo fuertemente sujetado por Paola mientras sus amigos evitaban que ella escapara


Letizia: por favor déjame ir yo no té ise nada apenas si nos vemos 


Paola : ¿Acaso te cres mucho? Siempre caminando por los pasillos muy bien arreglada y besando a tú novio presumido su relación


Letizia : ¿Estas enamorada de mí novio? ¿Es eso verdad? Si quieres lo dejo pero ya déjame en paz te lo pido 


Paola : yo enamorada dé ese idiota jajajaja vamos incluso si así fuera yo no tomó las sobras dé nadie 🤜💥💢


Todo sé marcharon dé jando a Letizia en el suelo riéndose dé ella. Asta asé poco Marlene pretendía tomar bajó su control a Paola pero ahora le parecía un desperdicio de potencial 


Momentos más tarde Paola sé encontraba fumando en él baño dé mujeres saltándose la segunda clase como era habitual

Paola sostenía su cigarro cuando se le callo él encendedor al escuchar un ruido proveniente del baño para maestros al abrir la puerta sé sorprende al ver a Marlene besando a su amiga Lola

Paola : baya no sabía que eran tortilleras ja y pensar que solo eran amigas 😏


Marlene : dime ¿No quieres darnos un beso? Sé que te gusta


Paola : estas bromeando no soy lesbiana


Marlene : no lo niegues sé te nota tú gusto por las mujeres o que ¿Tienes miedo que la gente sé entere?


Paola : aún si fuera lesbiana yo no tendría miedo que la gente sé entere ¿Por qué lo tendría?


Marlene : claro que tú miedo no ja 😏 pero a lo que si le tienes miedo que sé enteren que estas enamorada dé Letizia


Paola : alucinas ¿Por qué me gustaría una chica como ella?


Marlene : y como no enamorarse dé ella con una figura tán espléndida una mirada encantadora y cabello tan hermoso

Paola : una palabra dé ésto a cualquiera y serás mi sacó dé boxeo por él resto dél año


Marlene : cálmate chica no hay necesidad de golpes aunque eso té pone verdad?. Pero dime sí yo pudiera hacer tú sueño realidad ¿Me darías algo a cambio?

Paola : 🤨 ¿Dé que hablas? 


Marlene : ya sabes ayudarte a qué tú y Letizia estén juntas claro que no hay necesidad que nadie lo sepa un amor secreto. Entonces ¿Que dices? yo té doy a tú amor y tú me das lo que yo té pida trató 🤝


Paola 🤔 : trato 🤝 más té vale que no se a una broma o ya verás. Aaa ah 🩸 cortante las uñas me sangrantes 


Marlene : ja lo siento nos vemos después 😘 vámonos Lola tenemos cosas que hacer

Lola : si mi amada

Tras esa extraña plática Paola entró a su siguiente clase notando dé inmediato que Marlene Lola y su amor secreto Letizia no estaban en él salón. Con tranquilidad se apoyo en el barandal viendo el patio esperando verlas en algún lugar asta que la maestra de historia la obligó a entrar

Mientras la maestra hablaba dél imperio dé china y sus tradiciones Paola solo fingía escuchar asta que escucho él timbre ya siendo hora dél receso ella salió directo al patio esperando encontrar a Letizia o Marlene


Marlene y Letizia parecían no estar en ninguna parte dé la escuela en su búsqueda terminó en el almacén dé deportes donde empezó a escuchar una especie de gritos ahogados al asomar la cabeza por una dé las ventanas vió lo imaginable 

Era Lorena una dé sus compañeras de clases rebotando sobré él miembro dél maestro dé deportes poniendo una cara de placer con los ojos salidos y la lengua de fuera. esa expresión simplemente parecía irreal. Paola no conocía mucho a Lorena pero la idea de que estuviera teniendo sexo con él profesor de deportes durante un día de clases era improbable aún así allí estaban los dos con Lorena luciendo un atuendo provocativo 

Lorena : Ay si siiiiiiii no pares 


Paola siguió observando con Lorena abriendo la boca de par en par, poniendo los ojos en blanco sacando la lengua del placer


Lorena : Está demasiado apretado Se va a romper el condón 


Daniel la tomó dél cuello le gustaba verla asfixiada se la ponía dura cuál roca 


Daniel : ¿Enserio?


Lorena : Quiero que se rompa y follar al natural quiero a tus niños siiiiii


Daniel : ¿Quieres quedar embarazada? Mírate apenas antier eras virgen 

Lorena : Aaaaah mmm eso no importa 

Fue en ese momento cuando Daniel empezó a meterla y sacarla con más fuerza 


 Lorena : Ahhh Que rico Más fuerte Me voy a correr Me corro Ahhhhhh siiiiii

Daniel : cállate tonta te pueden oir 

Lorena sintiendo aquél gran miembro presionando su interior pensando que ya no quería sacarla. Sentía sus cabellos rozar su coño. Ella aún gemía de placer Creyendo estar loca por estar enamorada dé alguien con la misma que su padre pero solo podía pensar en lo atractivo que es el maestro de deportes Daniel 


En la ventana aún seguía Paola observando tratando de pensar como es esto posible. Daniel sé volvía a poner los pantalones mientras Lorena se ponía él uniforme ocultando aquel atrevido atuendo que aún tenía puesto 

Daniel salió discretamente sin darse cuenta que Paola estaba escondida minutos instantes después Lorena salé con su pelo ya recogido


Paola : vaya con esa carita nadie pensaría que te gustan los mayores Locerda espera que se lo cuente a los demás 


Lorena : 😱 no por favor no le cuentes a nadie si lo haces ya no podré estar con Daniel 


Paola : incluso ya le llamas por su nombre vaya está bien pero dime ¿Cómo momento su relación?


Lorena : OK ok la verdad ésto pasó apenas hace 2 días ahora que lo pienso fue Marlene la que me iso darme cuenta que me gustan los hombres mayores en especial los atléticos cómo él profesor 

Paola 🤔 : Marlene ¿Que fue lo que te dijo ella?

Lorena : 😕..... Esté que raro no lo recuerdo solo recuerdo

Foto archivo ojos rojos

Lorena : hola Paola este ya me voy adiós

Antes de poder preguntar algo más Lorena salió corriendo sin motivo aparente Paola trato dé sujetarla pero no pudo alcanzarla 


Momentos más tarde Paola seguía buscando a Marlene y Letizia pero parece que ni siquiera habían asistido al resto dé las clases dé un momento a otros las clases ya había terminado. 


Paola caminando dé regreso a su casa solo podía en él extraño comportamiento de Marlene y su trato 🤝 además dél comportamiento Lorena. Sintiendo dé repente que alguien la tomo dél hombro al darse la vuelta Letizia le plantó un beso tomándole dé la cintura


Al momento Paola sé sorprendió pero sé dejó llevar lentamente acarició el cabello dé Letizia llegando a percibir su dulce aroma floral


Letizia : te amo té amo más que a cualquier cosa en este mundo ya que tu eres todo para mí 💕💕💕💕


Paola : ¿Pero que sé te metió ahora? Hoy en la mañana me tenías miedo ¿Acaso hablaste con Marlene?


Letizia : si ella me iso darme cuenta que me gustan las mujeres y que no te odio ni te temo si no que yo te amo con pasión 


Paola : pero ¿Que pasa con las veces que te he golpeado?


Letizia : no pasa nada me gusta sentir los golpes dé tú amor me prende como no te imaginas ❤️‍🔥❤️‍🔥

 

Paola : no lo puedo creer esto es un sueño yo... yo te amo ❣️ 


Letizia : pues creerlo yo también te amo es más quiero perder mí virginidad contigo y no con un hombre ¿Que dices? Él departamento de mí papá está solo 🔑

Paola : no se que decirte están repentino


Letizia : vamos no te arrepentirás 😉

Minutos más tarde él uniforme de Letizia sé encontraba en él piso y ella parada sobre la cama pasando su mano por su abdomen. Paola sé deleitaba con tán hermosa figura cuando notó los moretones en su cuerpo de los cuales ella era la responsable 

Paola : perdoname me sobre pasé mira como deje tú hermosa piel 


Letizia : ya te dije eso me gusta siempre y cuando Sean tuyos 


Paola : te amo siempre pienso en ti cuando me tocó dé como sé sentirían nuestros cuerpos juntos mis dedos tocando tú cálido coño y tus manos en mis pechos

Letizia baja la mirada viendo la mano dé Paola tocar sus labios sintiendo un calor que jamás había sentido mientras ella se mordía la uña sin saber que hacer dado su falta de experiencia siendo está su primera experiencia 


Paola : mira que cara tan linda tienes un cuerpo tán sensual pero eres tan inocente y por eso té amó ven siéntate solo déjate llevar te aré gozar como nunca lo habría echo movió tuyo 


Ambas sé comienzan a besar con Paola metiendo sus dedos en cálido coño virgen dándole su primer orgasmo

Las manos dé Letizia estaban acariciando los pechos dé su amada cuando ambas sé recuestan en la cama ella mirá él rostro dé Paola viendo una cara dé felicidad que jamás había visto en ella 


En otra parte dé la ciudad el demonio dentro de Marlene sé encontraba disfrutando dé la energía que las chicas bajo su control recolectaban para ella escuchando sus pensamientos 

Incluso pudo escuchar él último pensamiento propio dé Letizia desvanecer dentro su mente. 

– no por él amor dé dios no quiero pasar mí vida al lado dé ella 


Letizia : pasaré él resto de mí vida a tú lado mi amada Paola 


A la mañana siguiente Paola sé encontraba dé camino a la escuela con una alegría que le costaba disimular asta que sé dio cuenta que Marlene la estaba esperando en la esquina a pocas cuadras de la escuela


Marlene : mírate con esa enorme sonrisa ni pareces tu


Paola : por fin té veo ¿Quién eres tú?


Marlene : ¿Dé que hablas? Soy yo tu compañera Marlene


Paola : no lo eres te ves como ella pero no te viste ni hablas como ella. Marlene era una friki una chica tímida una llorona que no soporta un golpe ¿Acaso eres uno dé esos Body Hoppers?


Marlene : no me compares con esas basuras pero bueno a Marlene también la molestabas no. Si lo veo en su cabeza ¿Acaso ella también té gustaba? Ja 


Paola : respóndeme ¿Qué le hiciste a Letizia? Y ¿Por qué lo hiciste?


Marlene : Deja dé hacer tantas preguntas solo disfruta tu regalo pero sí quieres saber fue él verte detrás de la escuela golpear a la persona que más te gusta como si la odiarás junto a tus amigos jajajaja me encantó ver eso 


Paola : ¿Entonces que eres? Dime


Marlene : y sigues con más preguntas solo disfruta tu regalo. Me tomo toda una mañana convertí todo él odio y temor en amor y pasión hacia ti. Pero ven déjame darte una cosa más 


Paola : ¿Que haces? No me toques


Las manos dé Marlene pasan por él abdomen dé Paola a la vez que sé acerca para darle un beso él cuál Paola corresponde a un en contra de su voluntad

Sin que Paola sé diera cuenta un leve rasguño en su abdomen dejo una marca muy extraña desapareciendo al instante y dejando algo más en su interior

Paola ya había llegado a la escuela sin recuerdo alguno de su plática con Marlene o sus sospechas dé ella. Al entrar encuentra ve a sus amigos acorralando al amor dé su vida pero en lugar de defenderla ella la tumba al piso con una patada con Marlene viendo todo desde lejos 


Él demonio cada ves recuperaba mas dé su energía con tantas chicas bajo su control pronto sería lo suficiente fuerte para romper su contrato con la persona que lo liberó


4 comentarios:

  1. Esta es sin duda mi serie favorita, siga por el mismo rumbo espero su continuación con muchas ganas

    ResponderBorrar
  2. Me dan ganas de leerlo desde el capítulo 1

    ResponderBorrar
  3. Honestamen creí q descontinuarian esta serie, espero ver q hará el demonio una vez con más poder y si tomara alguna "represalia" en contra de quien lo libero 😈😈.

    PD: espero la continuación de "fuga" de la historia de october xd

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]