jueves, 6 de octubre de 2022

"𝑷𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂"


TG October 19

-Pelicula-


Volvía a casa luego de ir a aquel Blockbuster y alquilar la película VHS que mis amigos habían apostado y en la que yo había perdido, se decía que era una película famosa, pues traía consigo una horrible maldición que hasta ahora todos desconocían.


Solo, hasta donde pocos saben, la única cosa que debes saber para temerle, es una leyenda urbana que se dice que, al terminar de ver dicha película, todo se pone oscuro, se siente una pesadez extraña en todo el cuerpo, como si un demonio te acechara, luego, la televisión se pone oscura, después de una interrupción en la transmisión, se dice también que luego de estos sucesos, recibes una llamada extraña en la que de fondo se escucha un completo vacío, pero luego de unos 7 segundos, la voz de una chica, se dice que es la protagonista misma, te dice una frase propia que es de ahí de donde proviene dicha maldición.

“¡7 días!”

Es todo lo que se dice que escuchas de aquella llamada misteriosa, para luego sobrevivir a esos 7 días y sabrá dios que es lo que pasa contigo después, muchos de mis amigos tenían conocidos que decían que otros amigos de ellos había desaparecido luego de esos 7 días, pero que durante el transcurso de los mismos les sucedían cosas extrañas hasta el punto de lucir irreconocibles, finalmente, desaparecían al séptimo día sin dejar rastro, pero que en todos esos casos, sucedían luego de ver la película maldita y pasar esos 7 mismos días que la maldición de la leyenda urbana decía.

Yo por supuesto no creía tal estupidez, aunque me sentía un poco temeroso de que lo que se decía fuera verdad, pues al investigar, efectivamente, muchos chicos habían desaparecido luego de esos precisos y 7 días.

Tomé una iniciativa sintiéndome valiente, debía de demostrar lo macho que era, tenía 17 años y quería verme como el más valiente y el más hombre de todos mis amigos, por lo que, luego de una indecorosa apuesta, la cual perdí, tuve que atarme a este martirio e incertidumbre.

Conecté la vieja reproductora de VHS de mi padre, encendí la televisión cerrando mi habitación con seguro, era extraño ver una de esas cosas en ya esta época de la historia, al menos, mi padre era tan anticuado para conservar una de esas viejas video caseteras.


Introduje el VHS a la reproductora y comencé a ver la película no sin antes prepararme con unas buenas palomitas y una Coca-Cola, la película parecía de lo mas normal, una chica hermosa, rubia, ojos azules, piel blanca, hermosos atributos, una personalidad dulce pero a la vez inteligente y temerosa, no lucia como cualquier chica que haya visto, me preguntaba quien seria la actriz que le dio vida a esta protagonista, no recordaba haberla visto en ninguna pagina de redes sociales antes, o si quiera haberla visto en la tele, continúe apreciando la película, la chica era la protagonista, quién se enamoraba de un chico guapo, literal como el típico tópico de siempre, todo transcurría bien, ambos se enamoraban tenían sexo a los 10 minutos de haberse conocido en la historia de la línea del tiempo de la película.


Luego de unos minutos al parecer el chico comienza a mostrar una actitud diferente a la que tenía cuando la quería conquistar, entonces es aquí que me doy cuenta de que el chico realmente es malo, tiene espantosas intenciones, el chico llega a una iglesia extraña, es realmente un miembro de una seca satánica, de repente, su cuerpo comienza a emanar una aura extraña, llegamos a una cita más entre ambos, el chico mostraba ya una actitud horrible con ella, aunque la chica aún seguía sumisa y dominada, todavía conservaba su actitud humilde, dulce pero ya cada vez mas aterrada y dolida de las actitudes que demostraba el novio, es luna llena y el la lleva a rastras y gritos a la iglesia, entonces, un sacerdote entra.

Vemos como varios integrantes, como 13, se forman alrededor del círculo, es un círculo de sangre de propiedad desconocida, 13 velas alrededor, donde se posa cada uno de los miembros incluidos el chico, todos se quitan las túnicas, mientras que la chica esta aterrada llorando, el sacerdote comienza a pronunciar unas extrañas palabras, pero que la chica empieza a convulsionar, la luna parece verse mas intensa, todos los integrantes se ponen a gritar de la nada y de sus cuerpos sus auras parecen empezar a darles una forma demoniaca, aullando como lobos mientras que la chica sigue consternada y un aura comienza a salir de su cuerpo siendo absorbida por los que realmente eran demonios, el sacerdote lucha contra esto para mantenerlos estables y finalmente la chica termina como una pasa, vieja, o con la piel chupada.

No sabía que estaba viendo, no era tanto que me diera miedo, sino que se veía demasiado real y me estaba dando mucho asco, comencé a sentirme ansioso, mi corazón se aceleraba, de repente, la pantalla se puso en negro, traté de no hacerme ideas tontas en la cabeza, la pantalla se puso interrumpida tal cual, y el sonido solo hacia que me entrara más el miedo, un silencio extraño abrumo la habitación.

La pantalla vuelve a la normalidad, pero frente a mí, el cuerpo de la chica o mejor dicho la chica, con los ojos bañados en sangre parece observarme fijamente, esa escena me dio mucho miedo, no entendía, quería llorar, no pensé que esto pasara, no me habían contado de esto, de repente, la misma chica desaprecio de escena y toda la pantalla se oscureció.

“¡RIIIIIIINNNN!”


El teléfono de mi cuarto sonó de la nada, - ¡Mierda! –grite, no quería contestar, no quería en verdad, pero continuaba sonando, - ¡Bueno! –conteste.

- ¡Moriraaaaaassssssss buuuuuuu jajajajajaj! –el imbécil de mi amigo Alan se escuchaba del otro lado del teléfono, él había notado mi voz temblorosa, no sé cómo había atinado al momento exacto en el que pasaría esto, las risas de mis otros amigos se escuchaban del otro lado igual, - ¡Que mierda te pasa estúpido! –luego de eso colgué enojado y con el corazón acelerado - ¡Mierda!

Apagué la tele, sentía mucho miedo, quizás esto fue solo jun truco y no existía tal cosa, una edición deforme y malintencionada para una broma horrible de mis estúpidos amigos.

“¡RIIIIIIINNNN!”

El teléfono sonó una vez más provocando que mis nervios volvieran a descontrolarse, pero mas fue mi ataque de coraje contra mis pendejos amigos que tomé el teléfono y contesté.

- ¡Váyanse a la mierda imbéciles! –seguido de eso, escuché un silencio incomodo, que no demoro tanto cuando una extraña voz se escucho hablar del otro lado – ¡7 días…! –exclamó la voz de una chica para luego cortar la comunicación.

De repente, la televisión volvió a encenderse por si sola apareciendo nuevamente la película en donde se había quedado, pero esta comenzó a retroceder en cámara rápida hasta el inicio de la misma, solo que, en este caso, la chica desapareció de cuadro y la película continuó como si ella no existiera dejando un espacio en blanco, hasta que finalmente la película terminó por si sola sin que la protagonista apareciese.

No había forma, pensaba, simplemente debían de ser esos imbéciles queriendo engañarme para asustarme, me dije para mi mismo y luego desconecté todo cansado, me fui a dormir tratando de no pensar en nada, aunque aún seguía algo nervioso, por lo que decidí ver mis redes sociales para tranquilizarme hasta quedarme dormido.

Dia 1

Era domingo, estaba algo cansado por la noche anterior, aunque noté que era algo temprano, casi nunca despertaba tan temprano en domingo, pero mi cuerpo se sentía algo extraño, traté de no ponerle atención, sentí muchas ganas de orinar, así que simplemente fui al baño.

Luego de la rutina mañanera, noté que mis ojos habían dejado de ser cafés oscuros a pasar a verse verde esmeralda, además, me habían salido algunas cuantas pecas en el rostro y mi piel se sentía algo suave.

Simplemente pensé que me había vuelto más bello o algo por el estilo, continue mi día normal, desayuné con mi familia, aunque de repente mis estados de ánimo cambiaron mucho durante el día, pasando de estar feliz a estar nervioso o sentir miedo por alguna razón.

Jugué un rato mis videojuegos y luego me dio mucho sueño, por lo que me fui a dormir hasta la cena, me di un baño y volví a tirarme a dormir.

Dia 2

La noche había sido algo confusa, al despertar, me encontré con la cama mojada, me sentí torpe, yo no mojaba la cama desde los 6 años, miré mi rostro en el espejo del baño, esta vez noté que mi cabello negro oscuro se había vuelto algo claro, casi llegando al rubio, e incluso había crecido un poco, mis cejas también se habían adelgazado, mi piel se sentía un poco mas suave al igual que mi voz sonaba un poco menos masculina y más dulce como afeminada.

Debía de ir a la escuela, así que solo pensé que nuevamente algo me había hecho más guapo, pensé que tendría a muchas chicas mirándome ahora.

El día en la escuela fue normal que siempre, no noté nada extraño, incluso, había olvidado que existiera dicha maldición de no ser porque los imbéciles de mis amigos trataron de asustarme en el baño, aunque todos comenzaron a notar mis repentinos cambios, pero no hablamos mucho sobre el tema.

Regresé a casa, me sentía extraño, como si algo me persiguiera, como si de alguna manera un ser en un lugar desconocido me estuviera observando, entré a casa con mucha angustia y luego de cenar me fui a mi cuarto a hacer la tarea.

Dia 3

Algo muy fuerte me había despertado por la madrugada, aunque luego de ver que eran las 3 de la mañana, me volví a dormir, pero con un poco intranquilo, esta vez, mi piel eras mas delgada, casi completamente blanca, mi pecho se sentía con un dolor agudo y no me había dado cuenta de que mi entrepierna se había encogido un poco, mi cabello creció otro par de centímetros más, por lo que simplemente me lo amarre como si fuera una coleta, ahora también se notaba más rubio, parecía un chico sueco de rasgos muy finos.

En la escuela, todos notaban mas recio mis cambios, pero comenzaron a tratarme como un europeo, burlándose de mí, pero nadie pensaba que fuera por algo malo.

Las clases terminaron, mis amigos me invitaron a jugar futbol y luego beber a escondidas, pero simplemente no me dieron ganas, mis músculos por alguna razón se sentían más frágiles, sin embargo, miré unas publicaciones en Facebook y cuando me di cuenta, ya seguía muchas paginas de chicas, vestidos y tacones.

Regresé a casa confundido, de repepene noté que Brandon, un chico de un grado mayor al mío me había comenzado a seguir y no sé porque me emocioné, simplemente, me pareció lindo, pero frustrado y ansioso, volví a encerrarme en mi cuarto.

Dia 4

Esta mañana no observé en mí muchos cambios, aunque mi pecho se sentía un poco flácido, mis glúteos también se sentían algo pesados, mi voz un poco mas aguda, y mi cabello otro par de centímetros crecido, aunque no me había dado cuenta, de que también mi altura se había reducido, de no ser porque noté que media lo mismo que mi hermana de 3 años menor.

El uniforme también me quedaba mas aguado, mis brazos y piernas no concordaban con las medidas de mi ropa, por lo que mi madre improvisó haciéndole un dobladillo a los pantalones, a decir verdad, comenzaba a preocuparse por mi salud, ya que dudo en un principio que algo me pasara cuando comencé a volverme un chico rubio y muy delgado.

Saliendo de la escuela me llevó al doctor, pero este no le dio mucha importancia a mi caso, pues dijo que no me veía para nada anormal, mi madre y yo simplemente nos fuimos y llegando a casa me sentí algo cansado por lo que me quedé dormido hasta el día siguiente.


Dia 5

La noche había sido algo pesada, de repente tuve un sueño, como si algo me persiguiera, incluso, podría decir, aunque no recordaba muy bien, que el chico que me perseguía lucía muy parecido al protagonista de la película maldita.

Desperté muy nervioso, notando que ya era de día, no había escuchado la alarma, pero entones, sentí un tirón de mi pecho que me empujo hacía adelante, pero sin caerme, fue entonces que sentí como dos montículos se balancearon de lado a lado en mi pecho, mi cabello medio hasta la cintura y era muy rubio, llevé mis manos a mi pecho angustiado, sintiendo dos protuberancias pegadas, las cuales eran suaves y muy sensibles.

Caminé hacía el baño, momentos antes de que mi madre entrara al darse cuenta de que no había bajado para irme a la escuela, fue cuando escucho un grito agudo y muy femenino previniendo del baño.


- ¡Tengo senos, soy una chica! –grité oprimiendo mis ahora senos, algo bien desarrollados, mi pene también se había ido, mi rostro lucio muy femenino, era como un bello ángel, mi estura era más pequeña, mis glúteos tenían caderas anchas y firmes, parecía que tenía unas buenas medidas y mis caderas de reloj de arena.

- ¿Qué te paso hijo? –mi madre gritaba al entrar y verme con las tetas expuestas y yo todo loco pervertido tomándolas con mis delgadas y pequeñas manos.

- ¡No sé, solo…, crecieron! –dije nervioso y más asustado de lo que parecía, entonces, recordé que el bello rostro que miraba era el de aquella hermosa chica de la película, esa que unca había visto en mi vida.

Sin querer decirle nada a mi mama, esta me llevó con urgencia al doctor, mismo que quedo impresionado de los grandes cambios que había tenido de la noche a la mañana, aunque, mi pene masculino aún seguía vivo, pero más encogido.

El doctor no hizo ni mueca, estaba sorprendido, pero no intrigado por investigar mas a detalle, simplemente, le pareció una clara mutación, un desorden hormonal, o algo parecido, incluso, se atrevió a normarme raro, cosa rara, o niña rara, ambos nos fuimos muy indignados y enojados, regresando a casa con miedo, mientras tratábamos de explicarle todo a mi padre.

Ya era de noche y las preguntas de mis amigos no se hicieron esperar, pero no sabía cómo decirles, así que, simplemente tomé una foto con mis senos casi expuestos para mostrarles la verdad.

Todos quedaron asombrados, pero no querían aceptarlo, comencé a sentirme caliente y muy nervioso, estaba triste y angustiado, miraba mi cuerpo, pensando en que esto no debía pasar, esto no era real, no era humano, no era posible que me transformara de la noche a la mañana en una hermosa chica, luego recordé - ¡7 días! –parafraseando las palabras de aquella llamada extraña y con malas intenciones.

Entonces, pensé, que sería posible que fuera verdad y que mi única maldición, mi única estupidez al ver la película, seria transformarme en aquella hermosa chica por el resto de mi vida.

Me puse a llorar, por alguna razón estos sentimientos de chica me volvieron más frágil, traté de dormir, pero me sentía muy incomodo conmigo mismo, con mi cuerpo, pero también, me sentía nervioso y cohibido con la oscuridad de mi habitación.

Dia 6

Desde la noche, muchas veces sentí que alguien me observaba y despertaba con miedo, traté de no gritar para no asustar a mis padres, simplemente, trataba de tomarlo con la más posible calma.

Bajé a desayunar, mi hermana me miraba como un fenómeno, aunque tenía ojos de envidia, por verme más bonita que ella, de repente, comencé a nombrarme en femenino frente a mi familia, incluso, me llamaban por mi nombre y no parecía dar respuesta, era como si ni yo mismo recordara quien era.

De repente, comencé a sentir un fuerte pinchazo en mi abdomen, hasta que tuve un accidente sobre la silla y grité con una voz muy femenina.

- ¡Ahhh, me desangro! –grite chillante.

Mis padres y hermana a un lado observaron la escena, siendo que, había tenia un accidente que llamaría, femenino, pues, me había bajado como si de una mujer biológica se tratara, por lo que, hasta el momento en que esto sucedía me había dado cuenta de que ahora tenía una vagina en lugar de mi órgano masculino.

Mis padres comenzaron a asustarse, aunque mi madre fue la que más conciencia tuvo, llevándome a el baño, ayudándome a limpiarme y llevándome una de las toallitas femeninas de mi hermana.

- ¡Yo no me quiero poner esa cosa! –jadee con frustración, no quería convertirme en una niña, no quería ser una mujer por el resto de mi vida, odiaba tener que haber visto esa mierda de película, tuve que contarle todo a mi madre, necesitaba que me ayudara a recuperar mi cuerpo masculino.


- ¿Pero cómo paso eso Víctor? –mi madre refutaba.

- ¡Me llamo Sofia! –mi boca pronuncio sin haberlo pensado.

- ¿Cuál Sofia, que te pasa?

- ¡No lo sé!, solo sé que me llamo Sofia, aunque, tu eres mi madre o algo así.

Mi mente se sentía perdía de un momento a otro, parecía que ahora olvidaba quienes eran mis padres, me puse a llorar, pues no solo estaba olvidando a mi familia, sino quien era en realidad, pues ahora solo me llamaba Sofia.

- ¡Basta, ayúdame, haz que pare! –jadeaba nervioso y acorralado.

Mi madre no sabía que más hacer, así que decidió llevarme con mi padre a juna iglesia, a ver si un padre quisiera ayudarme, aunque no hubo muchas opciones, ya que, el padre creía que estábamos jugando con su fe, teniendo que volver a casa resignados.

Regresé a mi cuarto otro más asustado y sintiéndome horrible como en una pesadilla, miraba mi cuerpo en el espejo, sintiéndome falta por lo que me estaba pasando, miraba mi cuerpo afeminado tenía senos, mi cabello largo y sedosamente rubio, mi rostro tan dulce y precioso, estaba hermosa, si fuera el de antes me cogería, me sentía enamorado de mi propia belleza, o de una belleza maldita.


Muchas emociones me embargaron durante toda la tarde y noche, incluso, me seguía bajando, pero de repente, comencé a escuchar voces en mi cabeza, o quizás entre las sobras de la habitación las cuales yo pensaba que eran mi cabeza jugando con mi tranquilidad.

- ¡Sofia, ven!, ¡Sofia, ya es hora!, ¡Sofia, ya está lista! –las voces continuaban una tras otra. 

¿Adónde queríanque fuera?, ¿Quién era Sofia, porque yo ahora era esa tal Sofia?, ¿Hasta cuándo pararía esto?, ¡Solo quiero que me dejen en paz!, ¡Solo quiero ser un chico otra vez!

Gritaba desconsolado, pero no parecía que nadie me escuchara o respondiera mis preguntas, no sabía que faltaba por pasar, hasta que recordé lo que la maldición decía, ¡7 días!, pero, ¿7 días para qué?, ¿Qué sucedería mañana?, ¿Qué más podría pasarme?, ¿Desaparecer?, ¿Morirme?

Estaba desesperado, la agonía me consumía, este cuerpo me atormentaba, el miedo me invadía, las horas para llegar al séptimo y último día de la dichosa maldición habían terminado, ¿Qué podría suceder ahora?, ya era Sofia, ya era lo que la maldición quería que sucediera.

- ¿Qué me harás ahora?, ¡Termina ya con esto! –grité esperando una respuesta en vano, no quería ni siquiera dormir, no quería saber que pasaría mañana o que sucedería mientras dormía.

Estaba oscuro, la sensación de pesadez se sentía horrible de un momento a otro, mi corazón se aceleraba, comencé a sentir mucho miedo y, antes de que pudiera siquiera llamar a mis padres.

La televisión comenzó a parpadear como si esta estuviera encendida, miraba con miedo esperando con impaciencia mi destino, note que no había quitado el VHS de la casetera, la pantalla parecía iluminarse, un clic repentino arruinó la poca paz que me quedaba, apareciendo una escena luego de una pantalla con señal interrumpida.

Esta mostraba el principio de la película maldita, la misma escena donde Sofia aparecía la primera vez, caminé hacía la pantalla, sentía como si algo me llamara a esa escena.

- ¡Hola Sofí! –escuché una extraña voz proviniendo de alguna parte y luego sentí como la pantalla misma me atraía con una extraña fuerza hasta dentro de ella.

Perdí la conciencia un par de minutos, para luego notar el ambiente del lugar y el escenario, estaba ahí, el primer día y en el primer momento en el que había visto por primera vez a Diego, mi novio.

Entonces, escuché como una voz muy familiar susurraba dentro de mí misma, - ¡7 días!, pero la maldición aun no terminaba.


PD:

Kata regresaba a las andadas, la peculiar bruja trato de recuperar el aliento, esta vez necesitaba algo de malevolencia, un acto ruin y sanguinario para adquirir fuerzas oscuras para lo que venía, el gran truco, el último hechizo para terminar con todo.

La anciana escuchó a un par de cristianos platicando sobre una sesión espiritual en prisión, ella tomo iniciativa dialogando con la pareja de cristianos y se las arregló para convencerlos de que ella seria solo otra misionera más de cristo, algo le decía que en ese lugar encontraría lo que buscaba.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]