sรกbado, 29 de octubre de 2022

๐‘ท๐’Š๐’…๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’–๐’๐’‚ ๐’๐’Š๐’Ž๐’๐’”๐’๐’‚


Johana regresaba a su casa, sentรญa mucho miedo y angustia, sabรญa que habรญa hecho algo bastante grave y ahora lo pagarรญa, pero incluso no podรญa avisarle a la policรญa, tan solo corrรญa intentando que aquel hombre no la encontrarรก.

Pero justo antes de entrar a su casa, aquel tipo apareciรณ de la nada, la sujeto por el cuello desde atrรกs y entonces le hizo una rajada bien elaborada y recta en su garganta.

Momentos antes, Johana pasaba por un cafรฉ a su lugar favorito, tenรญa unos cuantos pendientes por hacer y tan solo querรญa llegar a escuchar mรบsica de culto, vivรญa sola, por lo que aรบn tenรญa que prepararse de comer y querรญa llevarse un rico cafรฉ para la cena.

Justo despuรฉs de salir de la tienda, un hombre de la calle se apareciรณ frente a ella pidiendo por algunas monedas para poder comer, el hombre lucรญa desesperado, mรกs como un borracho, Johana simplemente lo dejo pasar ignorรกndolo, pero el sujeto la seguรญa lamentรกndose por hambre.

-¡Ya viejo lรกrguese no me moleste! -Johana le decรญa -

Pero entonces, el sujeto se enfureciรณ.

-¡Bueno, ya estuvo, hasta aquรญ llegaste verga! -el hombre saco una navaja muy extraรฑa de su costal sucio y mal oliente -¡Ya estoy harto de que la gente me rechacรฉ!, ¿Te sientes muy bien siendo tu no?, Entonces no te molestarรญa si tomo tu cuerpo y tu vida prestada -el hombre amenazaba -

-¡Ayuda, ayuda! -Johana gritaba arrojรกndole el vaso de cafรฉ al hombre mientras huรญa como podรญa -

Mientras Johana sentรญa como su cuello era rebanado, sostuvo su mirada hacia el hombre por unos segundos mientras estรฉ le sonreรญa maliciosamente, de repente, Johana comenzรณ a sentirse extraรฑa, como si su cuerpo estuviera desinflรกndose, parecรญa que su piel colgaba y se arrastraba como una vil cosa por el suelo, pero antes de que pudiera decir algo, su cuerpo dejo de funcionar y quedรณ tendida en el suelo como un saco de cuero vacรญo.

-¡Muy bien preciosa!, Veo que no tienes un mal cuerpo, mejor dicho, que rico cuerpo siento, mis nuevas y deliciosas tetas, estรก rica vagina, cuando me robe estรก cosa aquella vez en aquel robo del 85 no imaginรฉ que fuera verdad lo que me decรญan sobre la leyenda de este objeto, espere muchos aรฑos para usarlo y creo que hecho bien en usarlo en tu preciado cuerpo, ahora tu vida me pertenece hasta que yo lo desee y quizรกs hasta entonces me robe otro joven y sexy cuerpo, mientras tanto aprovecharรฉ el tuyo bastante bien, se dรณnde puedo encontrar muchos hombres que me den dinero por cogerme, el dinero jamรกs me faltarรก siendo tan puta como me plazca niรฑa ingenua ¡Jejeje! -

-Kary-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]