martes, 18 de octubre de 2022

𝑷𝒐𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂

 


 TG October 24

-Policía-


Holita, me apena mucho tener que hacer esto, pero esta sera una versión fake, una versión beta como un demo para terminar con esta sección del tg octubre que ya me canse de continuar, me quito tiempo y demás, ademas de que no los eh visto reaccionar como esperaba con estas historias lo cual me desanima mas, comencé escribiendo una obra de arte, pero debido al tiempo y que no quiero dejar las cosas inconclusas, decidí escribirla así de rápido, ya sabrán la idea de la historia, pero en unos meses la voy a escribir como se merece ya que me parece una muy buena idea.


Pobre detective Gómez, si hubiera sabido la que le esperaba aquel día en el que aceptó la misión del Capitán.

Todo paso aquel día, cuando los secuestros de jovencitas estaban poniendo en alerta a todos los agentes policiales del país, la situación era critica y el reciente ascendido a detective, Iván Gómez había sido el elegido por el jefe para participar en una misión especial por parte del gobierno.

- ¡Iván, preséntese en mi oficina! –el Capitán le decía al hombre desprevenido y nervioso.

- ¿Dígame jefe?

- ¡Necesito que te presentes en este lugar!, mis superiores me pidieron que encomendara a uno de mis hombres en una misión importante, tendrás que ir a este sitio y hacer todo lo que te pidan, ¿Me entendiste?

- ¡Sí jefe!

El chico salía de la oficina mientras que sus compañeros murmuraban de él cómo presas envidiosas.

Iván llegó a aquel lugar pensando cual sería la importante misión a la que le habían metido, en el lugar, era una especia de batallón militar secreto en la que experimentaban con ciencia, entre muchos casos de experimentos etc.

Cuando Iván se presentó con el Sargento, el hombre lo  llevó hasta un panel secreto donde experimentaban con drogas aún desconocidas y aun en prueba.

Muchos de estos experimentos solamente eran la base para controlar en el futuro a las minorías y los grupos bélicos, tales eran los casos de venta y distribución mas ambiciosos, como lo eran los cambios de género en menor reducción de tiempo, dinero y con una eficacia del 99%, es decir, podrían convertir hombres en mujeres 100% biológicas en menor tiempo y fácilmente, así como mujeres en hombres etc.

Otros tantos experimentos eran de control mental, entre otras cosas aun no mencionadas por los expertos del lugar.

Lo que no sabían estos científicos y militares, es que todo lo que les enviaban a investigar, así como el producto y materia prima, provenían de la organización de Sirius quien ahora tenía el control de todo.

Cuando Iván fue interrogado, los científicos comenzaron a desarrollar la píldora que sus superiores les habían pedido para convertir a un hombre en una sexy mujer que fuera un tipo de espía para de esa forma encontrar a las chicas desaparecidas.

Iván no sabía nada hasta que le fue inyectado una sustancia extraña y luego comenzó a tomarse unas píldoras que le daban, a las pocas horas, el hombre noto como todo su cuerpo se transformaba en el de una sexy mujer.

Su cuerpo ardía, su pecho le dolía así como su entrepierna y su columna, todo hasta que sus senos comenzaron a crecer, su pene desapareció y en su lugar quedo una vagina, su cabello creció y entre otros rasgos femeninos surgieron en su cuerpo.

Asustado, Iván acudió con los doctores quienes ya habían visto todo detrás de una pared falsa, solo era cuestión de tiempo para que el experimento surgiera efecto y así fue.

Iván ahora había sido convertido en una sexi mujer con un cuerpo 99% biológico, pudiendo pasar desapercibido, el Capitán lo llamó inmediatamente después de esto, mirando que Gómez había sido efectivo para la misión.

Convertido en una mujercita, Iván se sentía descontrolado, los doctores le dijeron que debía de hacerse unas pruebas y lo sometieron a distintas torturas sexuales para que este se acostumbrara a su nuevo cuerpo, él no podía dejarse llevar por nada ante su deseo sexual como mujer, sin embargo, debía de actuar como una prostituta en busca de sexo y hacerle creer a todos que era una puta de verdad.

Iván comenzó a ser sometido y violado múltiples veces hasta que pudo controlar sus hormonad de mujer, también fue entrenado para ser una mujer en sociedad, logrando llevar a cabo la siguiente fase del plan de la Fiscalía.

Iván había sido entregado con un localizador neuronal, en el que rápidamente, un hombre quien era el contacto lo llevó con la organización, estos rápidamente tomaron a Ivone como su presa, creyendo este que fungiría como una prostituta.

Pues antes de todo, el gobierno pensaba que los secuestros eran por trata de blancas, sin saber que realmente, la organización de Sirius usaría a las chicas como nuevos recipientes de hombres empedernidos.

Lo cierto es que, también utilizaban como fachada a algunas mujeres para sus beneficios, logrando así, que Ivone no fuera vendida como un cuerpo intercambiable, sino como una modelo para sus pasarelas tranquilas.

Pero Ivone no estaba del todo al tanto de la situación, creyendo que todo solo era un burdel de menores de edad, hasta que comenzó a entender todo, con el tiempo, Ivone ya tenía todo relacionado, aunque aún no entendía que era eso de los cambios de cuerpo, claro que, ante su nuevo cuerpo transformado, no creía que eso fuera imposible, pero pronto, los hombres de Sirius comenzaron a sospechar de Ivone, quien ya estaba demostrando ser una impostora o una infiltrada.

- ¿Así que querías enviarles esa información a tus superiores? –Sirius cuestionaba a Iván, quien ya sabía todo acerca de la verdadera identidad de la mujer.

- ¡Suéltame!; no es lo que crees, yo soy rusa, no vine aquí a fregar a nadie.

- ¡Jajaja!; eso que te lo crea otro imbécil, pero no te preocupes cariño, aquí no vas a salir librada de nada.

Rápidamente, Sirius pidió que le trajeran un frasco, el cual contenía a un espécimen extraterrestre que quedo sobreviviente de la masacre que aquellos seres habían cometido con la invasión extraterrestre que el antiguo socio de Sirius había provocado a la tierra.

El hombre tomó el recipiente, enganchando al espécimen en una tenaza, introduciéndolo en el oído de Iván quien trataba de esforzarse por no ser sometido a una tortura, sin saber que realmente le esperaba otra cosa.


El espécimen, era una especie de gusano genéticamente modificado, el cual ahora cumplía las ordenes de Sirius, al ser introducido en Iván, este comenzó a perder el control de su propio cuerpo, de un momento a otro, el parasito comenzó a manejar el cuerpo de Ivone a su antojo, descubriendo que ahora estaba en el cuerpo de una hembra humana.

Iván estaba desesperado, sentía como todo su cuerpo era comendado por otro ser, quien utilizaba sus recuerdos y controlaba su cuerpo a su placer, el chico ahora mujer, trataba de resistirse, pero incluso, parecía que ahora actuaba como si fuera el mismo, comandado por el parasito, quien le ordenaba que hacer y decir en todo momento.

Sirius sonrió maléficamente, logrando tener a un nuevo aliado bajo si poder, rápidamente, preparo un archivo falso de todo lo que había en una nueva localización, donde los federales llegarían encontrando una falsa organización, para supuestamente detenerla y terminar con la desaparición de muchas mujeres en el país.

- ¡Muy bien Gómez, hiciste un buen trabajo! –El Capitán le decía feliz a Iván quien no sospechaba que este fuera controlado.

- ¡Muchas gracias amor…, digo, jefe!

Iván respondía en privado dentro de la oficina del jefe mientras se le insinuaba, el Capitán creía que solo era una fragilidad como mujer, comprendía que al estar transformado con esas hormonas le alteraría un poco el lívido sexual y claro que el jefe no pensaba desaprovecharlo, pues la ahora Ivone estaba bien buena.


- ¡Me imagino que quieres un puesto mejor!, ¿No? –el hombre le decía riendo sínicamente mientras acariciaba su culo.

- ¡Claro…, Capitán!

- ¡Jajaja, muy bien!, esos imbéciles no sospechan nada, muy pronto todo estará bajo mi control –Sirius se reía al ver todo lo que sucedía con su nueva infiltrada en la policía.

El pobre de Iván sentía todo lo que le pasaba a su cuerpo, sentía que quería actuar y deseaba cosas de tal forma que el sabía que no las deseaba pero las hacia como capricho del parasito que residía dentro de él, sin poder hacer ni decir la cruda verdad, Iván tuvo que ver con coraje como su cuerpo era usado para toda una infiltración que pronto terminaría con la sociedad.

PD:

- ¡Muy bien maldita!, ya me tienes harta, ¡Te voy a matar! –Siniestra le decía a Kata, quien había estado siendo derribada por la poderosa bruja.

- ¡Como tú quieras maldita! –Kata gritaba emanando un cúmulo de energía de sus manos, seguido de hacer brotar unas ramas del suelo para retenerla, que, aunque podía escurrirse como las sombras, la magia que cubría estas ramas la hacían retenerla a la fuerza.

- ¡No me quedara de otra!, ¡Espectros, vengan y utilicen los cuerpos de los muertos! –Siniestra gritaba llamando a los miles de espectros que se hallaban en el cementerio donde peleaban, esperando ser invocados para tomar un cuerpo sin alma a la fuerza y poder regresar a la vida misma hasta que la maldición de la demonio terminara.

- ¡Infeliz!; ¡Quédate con tus muertos, tengo que ir por un Diario!

- ¿Adónde crees que vas? –Siniestra gritaba aun atada mientras que algunos espectros ya habían adquirido un cuerpo a placer de su ama.

 

4 comentarios:

  1. Esta bien el desarrollo del universo que comprende a Sirius y como se forma. Sin embargo, el tiempo y como reacciona la gente aveces es desalentador pero no te desanimes. Vas por buen camino en el desarrollo!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]