sรกbado, 8 de octubre de 2022

๐‘น๐’๐’ƒ๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’๐’‚ ๐’ƒ๐’†๐’๐’๐’†๐’›๐’‚ ๐’…๐’† ๐’”๐’– ๐’‰๐’†๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’‚



Armando siempre habรญa envidiado a su hermana Carolina, ella era mas popular y la mas querida por todos, esto le ocasionaba a su hermano menor un gran rechazo y marginaciรณn social por ser menos que ella en muchos sentidos que lo opacaban, sin importar sus logros o sus mรฉritos en la escuela o en otras ramas de la vida.

Pero lo que mas envidiaba Armando, era no poder ser una linda chica como su hermana, o, mas bien, ser una mujer sexy en todo su esplendor para ser incluso mรกs sexy y deseada que su hermana, en una ocasiรณn, Armando intento ponerse un vestido que le gusto de Carolina, cosa que, al ser sorprendido por ella, rรกpidamente lo corriรณ de su cuarto enfurecida.

Al suceder esto, Armando decidiรณ hacer algo para poder vengarse de su hermana, consiguiendo robarse de nueva cuenta su vestido y llevรกndolo con una bruja para que lo hechizara y pudiera transformarse en una copia mucho mas sexy de su hermana cuando รฉl quisiera.

- ¡Entonces!, ¿Decรญas que nunca me quedarรญa tu vestido hermana? –Armando se burlaba de su hermana luego de que este llegara sorprendiendo a toda la familia convertido en una copia mucho mรกs bonita que Carolina, usando su vestido favorito y robando la atenciรณn de todos en la casa.


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]