jueves, 20 de octubre de 2022

๐‘ผ๐’”๐’–๐’“๐’‘๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’„๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’ ๐’…๐’† ๐’”๐’– ๐’”๐’†๐’„๐’“๐’†๐’•๐’‚๐’“๐’Š๐’‚

 


- ¿Sรญ, bueno?, ¡No, lo siento!, pero el seรฑor Rodrรญguez no estรก, solo estoy yo, su puta digo, su secretaria…, pero si gusta puede venir a su oficina y yo lo atenderรฉ personalmente... –

¡Dios!, no puedo creer que en verdad le haya dicho a mi jefe que yo era mi puta, espero que eso no me traiga problemas, aunque me pregunto si mi jefe vendrรก para ver si lo que le dije es cierto y de una vez por todas me hace una verdadera mujer ahora que tengo este cuerpo.

Estaba ansioso esperando aquella daga corta cuerpos que habรญa pedido por internet, llevaba apenas unos dรญas en la empresa y con mi primer sueldo por fin habรญa logrado comprar el arma Tg que me pondrรญa en el cuerpo de una buena mujer, por mรกs que lo decidรญa no habรญa otra mejor opciรณn que la puta que tenรญa por secretaria, mi jefe me la habรญa puesto desde el primer dรญa, aunque claro que era obvio que se acostaba con ella y lo mantenรญa en secreto, luego de obtener la daga en mis manos, llamรฉ a esa puta para sorprenderle y poder tomar su cuerpo, sentir sus tetas son un gran deleite para los sentidos, pero poder sentir la lencerรญa pegada a mi cuerpo y a sus ricas piernas lo valen aรบn mรกs, aunque necesito poder probar mรกs de esta rica experiencia, y que mejor que complaciendo a mi jefe siendo nada mรกs y nada menos que su propia puta, solo espero que este traje de piel no se vuelva permanente, aunque si me embarazo del jefe podrรญa obtener mucho dinero.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]