s谩bado, 1 de octubre de 2022

饾懍饾拲 饾懝饾拞饾挄饾拹饾挀饾拸饾拹 饾拝饾拞 饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏, 饾懚饾挄饾挀饾拏 饾挆饾拞饾挍... 饾懣饾懌


Holita a todos, eh vuelto mas ardiente que nunca luego de un largo tiempo en la que me sustituyo la Kary Black :P

Bueno, el d铆a de hoy solo les traigo un anuncio, en el que este mes es de mis meses favoritos de escribir茅 y publicar historias, as铆 que este mes espero terminar todo para dejarlos bien cargados con muchas bonitas publicaciones.

PRIMERO QUE NADA, Como ver谩n acabo de poner un nuevo dise帽o en el blog, D脥GANME por favor si les gusta si no les estorba la vista si es agradable etc para leerlo, en verdad necesito sus opiniones.

La nueva portada es un regalo de mi amiga Mercedes uwu ❤️

Ma帽ana domingo 2 de Octubre se realizara la premiaci贸n del Concurso de TG FANS.

Donde ya daremos a conocer los 3 Primeros lugares y ganadores.

Bueno, espero que comenten y les guste en verdad, esto es ya historias enfocadas en drama terror, peor no es para tanto no sean mamones, :V, ni dan miedo pero si tienen un toque mas haya de solo manosear unas tetas.

Por lo mismo del esmero que le eh dedicado a todo esto espero que comenten.

Se realizara la culminaci贸n de la Segunda parte del TG October del a帽o pasado, de donde me quede, al menos de mi parte continuar茅 esto y tambi茅n al parecer, participare en la colaboraci贸n con Siesta ya que publique que se supone que se har谩.

As铆 que publicaciones vergas habr谩 para rato.

-----------------------------------------

Por ultimo, los dejo con una parte de mis sorpresitas para Halloween, de lo cual ya faltan unos d铆as para mostrarles un set bonito de mi sorpresa. UwU. 



16 comentarios:

  1. Hola Kari. Bienvenida.
    Me gusta la nueva portada, ayudar谩 para la lectura de noche

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el nuevo dise帽o, se me hace bastante agradable a la vista

    ResponderBorrar
  3. A m铆 me gust贸 mucho el nuevo dise帽o del blog, se me hace muy bueno. 10/10

    ResponderBorrar
  4. A m铆 me gusta, es m谩s f谩cil leer y se ve m谩s ordenado

    ResponderBorrar
  5. me agrada mucho m谩s que el dise帽o anterior, espero ver mucha actividad este mes por aqu铆 ^^

    ResponderBorrar
  6. Muy buen dise帽o, saludos

    ResponderBorrar
  7. Espero que los fans hayan hecho buenas historias y ver qu茅 opina cada miembro de la comunidad (bueno, al menos los que si votaron) de las historias me llama la atenci贸n

    ResponderBorrar
  8. Est谩 bueno el dise帽o no me da帽a la vista

    ResponderBorrar
  9. Me encanta como quedo todo! ya hac铆a falta un cambio, no por que antes estuviera mal, si no por renovaci贸n xD

    ResponderBorrar
  10. Me encanta el nuevo dise帽o del blog, ya estoy m谩s c贸modo XD

    ResponderBorrar
  11. La cosa andaba mejorcita cuando ud no estaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho nunca me fui, siempre fui yo xD 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

      Borrar
    2. Bueno, al menos se quito el chillante fondo rosa

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]