domingo, 16 de octubre de 2022

¡๐’€๐’‚ ๐’๐’ ๐’‚๐’ˆ๐’–๐’‚๐’๐’•๐’ ๐’Ž๐’‚๐’”!

 


¡Ya no aguanto mรกs!, gritaba con desesperaciรณn, desde aquel dรญa, mi ex novia me habรญa hecho una maldiciรณn con una bruja, que, segรบn ella, me habrรญa hecho convertirme en la mujer que soy ahora, una mujer con buenos atributos, pero, ademรกs, con muchas ganas de tener sexo todo el tiempo.

La costumbre ni el deseo me hacรญan tener ganas de poder imaginar que en verdad querรญa esto todo el tiempo, solo sabia desde aquel dรญa las palabras “Diario”, “Diario coger”, “Diario vestirme con lencerรญa provocativa”, “Diario salir con hombres”, “Diario seguir queriendo ser una mujer”

No sรฉ cuรกntos dรญas llevo desde que solo conozco esa palabra, diario me levanto, diario me maquillo, diario me visto con esta ropa tan apretada que tanto me lastima, diario salgo y busco algรบn hombre para diario coger hasta el cansancio, simplemente, ¡Ya no aguanto que esto sea Diario!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]