lunes, 20 de septiembre de 2021

"饾懘饾拪 饾拸饾挅饾拞饾挆饾拹 饾挄饾挀饾拏饾拑饾拏饾拫饾拹"


Holita a todos, perd贸n por dejar tan descuidado el blog, pero tuve muchos problemas, ya que como saben, se descompuso mi anterior computadora y hab铆a dejado casi 70 caps sin editar, luego cuando recupere una nueva computadora segu铆 escribiendo, pero me dio hueva :P, ya hasta ahorita edite todas las 120 caps que logre escribir y bueno, ya desde hoy comenzaran a subirse historias al blog uwu, aunque eh estado subiendo algunas que hab铆a escrito en Facebook que ni siquiera comentaron del todo, pero bueno, ademas de las historias de los dem谩s chicos que integran el blog.

Bueno ya sin mas espero disfruten estas caps uwu





Luego de tantos d铆as sin encontrar trabajo, se me hab铆an acabado las opciones, estaba harto de no lograr encontrar un camino para mi vida, un d铆a, mientras navegaba por internet, algo me llevo hasta una p谩gina extra帽a, dec铆a ser una tienda TG, no entend铆a a lo que se refer铆a, pero se me hizo interesante, mientras admiraba los art铆culos eh incluso a algunas mujeres, las cuales dec铆an estar en venta, algo me daba miedo de aquel lugar, pues pensaba que era alguna especie de trafico de blancas, pero realmente no lucia como una especie de prostituci贸n.

Mirando m谩s haya, pod铆a encontrar otros art铆culos muy peculiares, pero lo que m谩s me llamo la atenci贸n, fueron esas bebidas de cambio de g茅nero, supuestamente, con tan solo beberlas podr铆as pasar a tu g茅nero opuesto en poco tiempo, algo que se me hizo muy rebuscado, como una historia ficticia, pero luego de pensarlo mucho, esa idea rondaba por m cabeza, necesitaba un trabajo pronto y no sab铆a de qu茅, hasta que un buen d铆a, mire por la calle a unas edecanes, estas patrocinaban una marca, usando sus cuerpos, no pod铆a dejar de pensar en lo f谩cil que era para una mujer encontrar trabajo de lo que sea.

Regres茅 a casa desilusionado, necesitaba un trabajo pronto, cuando encontr茅 un anuncio en internet, donde ped铆an una muchacha para el servicio de una mansi贸n, la paga era muy buena, yo cerr茅 el pu帽o enojado de la vida, no era posible, necesitaba ese dinero, era buena paga, demasiado buena, pero hab铆a un problema, no era una mujer, la idea me rodo muchas veces por la mente, ten铆a que ser una mujer, busque r谩pidamente la p谩gina extra帽a, la bebida costaba los 煤ltimos ahorros que ten铆a, pero ten铆a que hacerlo, luego de pagarla, me fui a dormir, a la ma帽ana siguiente, alguien toco a la puerta, al abrir me encontr茅 con que ah铆 estaba mi paquete, eso hab铆a sido muy r谩pido, sin pensarlo, abr铆 la caja y ah铆 estaba, la bebida, ten铆a un color rosa, las instrucciones eran claras,

“Beber 600 ml, para una transformaci贸n de 12 horas, si quieres que se permanente, solo debe de beber toda la botella”.

2

Sin pensarlo, bebi los 600 ml que me dec铆a, no pensaba ser una mujer por siempre, solo necesitaba serlo durante el trabajo, no pens茅 que el resultado fuera tan incre铆ble, era una chica, una bella y jodida chica, me apresure a ir en busca del trabajo, pero desafortunadamente una se帽ora mayor que yo me lo hab铆a ganado, pero entonces, el hombre de la casa, o mejor dicho, de la gran mansi贸n venia saliendo hacia el trabajo, me encontr贸 saliendo decepcionada, fue entonces que use mis encantos aprovech谩ndome de la situaci贸n.

Le dije que no hab铆a alcanzado el puesto, a lo que 茅l me consol贸 y me dijo que regresara ma帽ana a primera hora, no dud茅 en hacerlo sorprendi茅ndome de lo f谩cil que fue convencerlo, pero claro, ahora era una bella jovencita, regrese al d铆a siguiente, ahora era la asistente de la muchacha, me dieron mi uniforme y todo bien, trabaje durante una semana, eran claras las intenciones del hombre, me ten铆a comiendo con los ojos, mientras que yo le segu铆a la corriente como si fuera una mujer de verdad, no hab铆a pensado en todo este tiempo que el efecto tambi茅n me afectaba la mente, volvi茅ndome m谩s femenina, pero lo peor fue cuando tuve relaciones con mi jefe, casualmente una noche en la que nadie estaba en casa, haci茅ndome el amor con gran fascinaci贸n, me volv铆 loca sinti茅ndome completamente una mujer, regrese a casa despertando el d铆a siguiente, segu铆a siendo una mujer, no entend铆a porque, se supon铆a despertaba como hombre, fue entonces que revise las instrucciones y con letra peque帽a dec铆an.

“Si usted tiene relaciones con alguien del sexo opuesto a su nuevo g茅nero, a menos que use cond贸n, el efecto se har谩 permanente”

El coraz贸n me estallo en colera, pero una parte de m铆 no le importaba, no me importaba ser la bella chica que ahora era y estaba dispuesta a m谩s por conseguirlo todo, muy pronto, dejar铆a de ser solo la adorable sirvienta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]