martes, 28 de septiembre de 2021

๐‘ณ๐’‚ ๐’‘๐’“๐’๐’”๐’•๐’Š๐’•๐’–๐’•๐’‚ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’‘๐’‚๐’…๐’“๐’†

 


- ¡Hola, buenas tardes seรฑorita! –

- ¡Hola, ay dios…, que, que sucede! –

- ¡Perdona!, ¿Estas libre? –

- ¡Eh…, claro, si, venga, por aquรญ tenemos cuartos! –

No puede ser, pensaba con terror, luego de que mi propio padre se apareciera en el lugar que trabajaba, sentรญa su mirada observando todo mi cuerpo, y como no, si ahora era una chica bastante traviesa y deseable, no pensรฉ que mi propio padre viniera a este lugar y sin saberlo, elegirรญa a su propio hijo para cogerla como si de una prostituta se tratase, pero claro, รฉl no lo sabe, solo habรญa llegado por casualidad y al verme no pudo resistir las ganas de cogerme, de hacerme su putita como tanto lo deseaban รฉl y los demรกs tipos horribles que venรญan a este lugar para cogerme.

- ¡Que rica este bebe, sabes…, tengo un hijo a que podrรญas interesarle jejeje! –

- ¡Ay, no, yo creo que no!, una tipa tan vulgar y puta como yo no creo que sea mujer ideal para su inteligente y refinado hijo –

- ¿Enserio, apoco lo conoces? –

- ¡Ay no jejeje!, lo digo porque al verlo a usted podrรญa adivinar como es su hijo –

- ¡Bien amor, ya basta de charla, dรฉjame besarte! –

¡Ay dios, comenzaba a besarme, sentรญa el roce de sus manos con mi piel, acariciando cada parte de mi cuerpo, haciendo me su putita sin darse cuenta de que quien estaba realmente en este cuerpo era su querido hijo, mi padre comenzรณ a darme con mรกs fuera, sentรญa su grueso y grande pene entrando en mi  vaginita, yo gemรญa si parar, era mi trabajo, no podรญa frenar lo que su enorme verga me hacรญa sentir por dentro, me hacรญa sentir una mujer, me hacรญa sentir un gozo inquebrantable, era amor de padre eh hijo o amor de una puta a su macho, besaba mi cuerpo con fragilidad, haciรฉndome sentir un placer muy excitante en todo mi cuerpo, gemรญ como la puta en la que me habรญa convertido, gemรญ como la putita de mi padre, finamente, รฉl se vino dentro de mรญ y nos quedamos respirando, agotados sobre la cama, el me miro y me sonriรณ, luego se vistiรณ y me pago como la vil puta que era, al terminar con mi jornada, me quite aquel traje de piel que habรญa comprado, aquel traje de chica que usaba para trabajar cada dรญa y seguir con la cruel y horrible estafa de que era un hombre responsable y trabajador, pero realmente, solo era una putita dispuesta a todo por dinero, incluso, si de tener que cogerme a mi propio padre se trataba, mis padres me saludaron felices, pensando que tenรญan en frente a todo un hombre, el calor estremeciรณ mi cuerpo, pues frente a mi estaba el hombre que mรกs me habรญa hecho gozar despuรฉs de todo este tiempo en la cama.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]