miércoles, 22 de septiembre de 2021

𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂


 —¿Podrías dejar en paz los pechos de esa mujer un momento?—preguntaba enojada la señora Angélica a su hijo mientras le jalaba el brazo.

—Mami, es que se sienten como dos globos llenos de agua—decía riendo Santiago a su madre mientras seguía estrujando sus pechos con sus manos.

—Creo que nos llevara más tiempo acostumbrarnos a nuestros nuevos cuerpos— 
pensaba Rubén mientras veía esta escena junto con su padre sentado en un sillón.

A causa del caos universal Rubén y toda su familia estaban ahora en los cuerpos de sus vecinos: Rubén un joven estudiante de 16 años estaba ahora en el cuerpo de su vecina, Michel de 8 años; la señora Angélica de 45 años, madre de Rubén y Santiago termino en el cuerpo de Sonia de 10 años, la hija mayor de los vecinos; el señor Sebastián de 50 años, padre de Rubén y Santiago estaba ahora en el cuerpo de Daniel de 6 años, el hijo menor de los vecinos; pero quien tuvo el cambio mas radical fue Santiago, el de ser un niño de 6 años ahora era una mujer adulta, Santiago estaba ahora en el cuerpo de Janeth de 34 años, mamá de Sonia, Michel y Daniel.
 


 

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]