viernes, 10 de septiembre de 2021

Un nueva juventud


Cuando compre esa extraña aplicación en internet me habían prometido cambiar mi vida para siempre.


Yo antes era un simple hombre desafortunado, mi familia me había abandonado y a mis 75 años no tenía nada para poder seguir sobreviviendo.


La tecnología era extraña para mí, algo que un hombre a mi edad no podía manejar, sin embargo y aún con mis últimos esfuerzos, logré conseguir uno tan solo para admirar el mundo entre mis manos.


Todo fue hasta que encontré esa supuesta página mágica en internet, la cual me prometía cambiar mi vida para siempre.


La descargué sin demora y al poco rato tenía la aplicación dándome algunas instrucciones.


Todo había pasado tan rápido, mis impulsos de saber que me depararía el destino tan solo me llevaron hasta el cuerpo de esta chica, al principio no entendía lo que pasaba, estaba muy asustado, miraba mis manos, mi rostro angelical, mis nuevos y tiernos atributos, mi cabello largo y rubio, era una diosa, una mujer bastante bella, recorrí mi cuerpo con morbo, estaba bastante excitado de lo que estaba mirando y sintiendo.


No podía creer aún que todo esto era real, luego de explorar mi nuevo cuerpo un rato, recorrí toda la casa, era una verdadera mansión, desde los muebles, las paredes y la infraestructura en general, estaba muy feliz de lo que la vida me había dado, tan solo me ponía a pensar, que habrá pasado con la chica dueña anterior a este fino cuerpo.


Pasaron unas cuantas horas, estaba extasiado aún admirando mi cuerpo, cuando entonces, las puertas se abrieron y mi ahora marido había entrado sonriendo y feliz por encontrarme en la cama lista para recibirlo.


Al principio me había costado adaptarme, pero con el tiempo le fui tomando el gusto, ahora era una chica llamada Alison, era Sueca y vivía en Alemania, tenía 23 años, de familia de empresarios y casada con el hombre más rico de toda Alemania.


-Kary-





4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]