martes, 8 de noviembre de 2022

"𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔"

 🖤💀🧡💀🖤💀🧡"𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔"🧡💀🖤💀🧡💀🖤


La hermosa tradición de mi país, donde todos celebran y veneran a sus muertos, recordandolos para que no desaparezcan como en coco...


Cada año, miles de personas salían a celebrar la gran tradición que toda familia mexicana debía de cumplir como una misión ancestral que va de generación en generación.


¿Qué más podría pasar en un día cualquiera como Halloween o Día de Muertos? 


-¡Oh, estoy vivo otra vez, y ahora soy una mujer, soy una linda jovencita! -


Mariana despertaba luego de una noche muy confusa y extraña, aunque ciertamente aquella linda chica que se miraba contemplando su hermoso cuerpo en el espejo no era la verdadera Marina.


Días antes, Mariana había recibido un mensaje extraño y completamente anónimo en una carta tal cuál como en los viejos tiempos dónde todo era más arcaico y natural que un mensaje de texto digital.


”Te esperamos en nuestra gran fiesta de muertos, solo pocos podrán asistir, no dudes en faltar, ya que fuiste de las pocas personas en ser especialmente elegidas"


Mariana no cabía de la felicidad, pero por razones desconocidas la misma persona o el mismo remitente de la carta pedía no revelar dicho acontecimiento a nadie.


Mariana solo era a una chica de 23 años, quien hasta ahora solo pensaba en que el modelaje y los streaming como influencer le ayudarían para valerse en una sociedad actual basada en lo pt que podría verse con su cuerpo.


Ella termino de arreglarse para ir a su fiesta secreta, dónde había sido especialmente invitada y sin más avisó llegó a la dirección que le decían, notando que se trataba de una simple casa en un barrio no tan agradable, pero ya estaba ahí y no había de otra más que acercarse y preguntar.


Al llegar, un par de personas cuidadosamente seleccionadas y de muy variadas categorías yacían presentes en la puerta de aquella curiosa casa que decía albergar una fiesta grandiosa y secreta.


-¡Hola, así que tú también fuiste especialmente invitada! -


Juan, un chico de unos 15 años, venido de una familia de pocos recursos, se acercaba algo penoso y curiosamente excitado al ver que una chica hermosa llegaba a la misma fiesta secreta a la que el había sido invitado.


-¡Eh, oh, si!, supongo que tú también así como el resto de estás personas...-Mariana le decía algo despectiva -


-¡Sí, así es!, no entendemos porque niña, pero si no te gusta o vivir con gente especial como nosotros pues eres libre de irte preciosa -


Fernando, un hombre de 57 años de mal aspecto, casado y con varios hijos que mantener así como a su huevona esposa, con un trabajo humillante que apenas le daba para mantenerse le decía.


-¡Hola!, persona a estás personas, creo que todos estamos muy nerviosos -


Claudia, una señora de unos 45 años le decía tratando de hacer comunicación y que la chica no se sintiera desprotegida, ella era una madre soltera, no tenía esposo, pues el hombre la abandonó apenas se enteró de su embarazo a los 22, trabajaba como secretaria para un hombre machista en un despacho de contadores.


-¡Y entonces porque siguen aquí, que no ven que este lugar da asco, parece un mugrero! -ella respondía -


-¡Bueno, no es como que tengamos mucha expectativa, solo sabemos que somos personas con necesidades quienes fuimos misteriosamente invitados para mejorar nuestras vidas -


Karla, una chica estudiante de 17, fastidiada de su vida de pobre y con ganas de estudiar en una grande y cara universidad, donde pudiera volverse rica como la gente poderosa le decía.


-¡Y que todos aquí con pobres, porque yo soy una chica de bien y sin preocupaciones! -


-¡Pues no wey!, que no vez que yo tengo clase no como estos nacos osea...-


Ernesto, un chico de unos 24 años, con buen porte y estilo clasista le decía, el había venido con una declaración al parecer falsa de una elegante y exótica fiesta qué, al igual que Mariana, habían sido traídos con engaños de ser especialmente invitados a una grande e importante fiesta.


-¡Pues yo también vine aquí!, Invitada como una exclusiva, no sé porque también invitaron a esta gentuza -


Silvia, una mujer de 37 años, quien lucía como una elegante y refinada mujer también reprochaba por aquellas personas marginales.


-¡Yo me escape de casa de mami, no debí hacerlo, pero quería venir a una fiesta de adultos! -


Liz, una niña de 11 años también se acercaba apenada, ella era hija de una familia tranquila pero no pobre.


-¿Que hace una niña aquí, que es una broma? -Mariana le decía algo enojada y con ganas de irse -


-¡Pues no solo ellas mira, esta chica dice que tiene 14, pero tiene pena! -


Luis de 29 le decía mientras se acercaba con Laura otra chica joven quien aparentemente habían sido invitados.


-¿Ustedes también fueron invitados? -Diana una chica de 19 se acercaba -


-¡Hola, disculpen...!, ¿Aquí es la fiesta? -Sergio de 16 llegaba esperando ver chicas sexys y cerveza -


-¡Creo que aquí es la fiesta Valeria ya vente! -Gabriela, una chica de 17 que llegaba le decía a Valeria de su misma edad quien también había sido invitada y aún no encontraba el lugar -


-¡Ash, puro niño estúpido, mejor me voy! -Dario, un importante abogado de 34 años reprochaba mientras caminaba erguido y decepcionado a su auto -


-¡Esperen, porque tan tristes amigos, la fiesta está por empezar...! -


Un hombre encapuchado con una sotana salía de aquella casa misteriosa sorprendiendolos al salir de entre las sombras.


-¡Díganos para que nos trajeron a este lugar! -Silvia renegaba -


-¡Ustedes son los invitados especiales de esta noche, por favor, síganme!, les prometo que no se van a arrepentir...-


Las personas desconfiaban, sobre todo Mariana, Silviaa, Ernesto y Darío quienes eran los de la alta clase aparentemente.


Pero aún así, la excitación y curiosidad los amarro directo a la casa de mal gusto, junto con el resto de personas y niños que habían llegado finalmente al sitio.


Al entrar, notaron que todo estaba oscuro, parecía que había cortinas por todas partes y apenas se podía uno mover de un lado a otro, era como una especie de pasillos formados por un tendedero de cortinas que funcionaban como paredes.


Entonces, llegaron a un cuarto igual de oscuro, pero en aquel sitio se encontraba un altar lleno de velas negras, una enorme estatua de la Santa Muerte y varias fotos de desconocidos en su haber, con adornado de flores de Cempasúchil y algunos que otros claveles y rosas negras.


-¡Hay que horror!, ¿Porque nos trae a este lugar? -Silvia le decía -


-¡Ya vámonos de aquí, esto está mal! -Juan aprovechaba para tomar del brazo a Mariana quien seguía siendo la chica más sexy del grupo, intentando alcanzar su redondo culo con una de sus manos -


-¡Óyeme pendejo déjame, solo eres un niño! -ella arrojaba lo arrojaba lejos de su cuerpo -


-¡Si, este lugar se ve feo y da miedo! -Liz les decía con miedo, pues solo era una niña -


Las personas comenzaron a alterarse, pues no era para nada normal, entonces, miraron como todos se encontraban encima de una enorme figura de pentagrama hecha con sal.


-¡Está no es una fiesta, es un culto! -el señor Fernando gritaba conmocionado -


-¡Vámonos de aquí! -Claudia gritaba con miedo -


-¡Ahhh! -las chicas gritaban -


De repente un par de espectros o mejor dicho, de sugetos extraños y psicópatas se aparecían frente a ellos, las personas intentaron enfrentarlos y escapar pero estos parecían estar protegidos por una especie de muro de cristal que de la nada había aparecido a su alrededor, encerrando los como unas viles presas.


-¡La pt madre, nos van a matar! -Ernesto gritaba -


Las personas golpeaban el duro muro que hacía frente a ellos, mirando con miedo como aquellos sugetos los miraban como presas ante ellos.


-¡Queridos invitados!, por favor, tranquilos, está es una ceremonia espiritual, no pueden interferir con los planes del señor, esta noche sus vidas serán mejoradas, para bien o para mal...-


Un hombre encapuchado y con máscara parecía decirles, se notaba que era el sagrado líder, nadie parecía querer responder, hasta que uno de un disparo se escuchó eliminando a Fernando, quien era el hombre más desdichado del grupo.


Todos se quedaron callados y con miedo empezaron a obedecer, el cadáver del hombre yacía en el suelo, su sangre se derramaba con rapidez en el suelo, aunque parecía un río de sangre la cual escurria en aquel pentagrama formado en el suelo, manchando la sal esparcida en el pentagrama con su sangre.


-¡El está muerto! -Karla lloraba mientras todos se hacían un grupo unido - 


-¡Bien, la sangre del desdichado ya impregnó nuestro círculo vital para esta ceremonia! -


-¡Son unos hsdpt! - Luis les gritaba -


-¡Solo falta que se derrame la sangre del inocente! -


-¿Qué, qué quiere decir idiota? -Claudia gritaba estremecida por sus emociones -


Un hombre salió de la nada y tomando a la pequeña Liz por sorpresa, le rebanó el cuello frente a todos, quienes intentaron defenderla rápidamente, pero había sido demasíado tarde, el hombre se escabullo dentro de las sombras y lamentados, miraban como la sangre de la niña inocente había sido esparcida por el pentagrama al igual que la del hombre.


-¡Bien, ya casi terminamos, los sacrificios han sido la ofrenda de la ceremonia! -


-¡Malditos, mataron a una niña! -Ernesto gritaba enojado -


Pero los encapuchados ni siquiera se inmutaban, de la nada, un gas comenzó a cubrirlos, surgiendo efecto con rapidez, pues luego de unos segundos, todos terminaron inconscientes en el suelo.


-¡Muy bien, ahora ya podremos comenzar! -


El supremo líder anunciaba a sus secuaces quienes entraron en el sitio acomodando los cuerpos de las personas en una especie de circulo que rodeaba el pentagrama, recogieron los cuerpos del hombre y de la niña y los incineraron en otro cuarto alejado.


Cuando finalmente había llegado la hora, el líder comenzó a recitar sus oraciones.


-¡Oh querida Santa!, acepta está sangre derramada como tributo y concede a los muertos estos cuerpos como una nueva oportunidad de vida -


 -¡Oh!, queridos muertos que nos visitan año con año del más haya, espero que acepten estos cuerpos como ofrenda y acepten esta nueva vida con la esperanza de resurgir de las tinieblas, espero que cada cuerpo que será su nuevo recipiente sea de su agrado y lo disfruten aprovechando su nuevo vida al máximo -


El pentagrama comenzaba a quemarse como si el fuego ardiente lo incendiara, pero la escencia de un humo basto y oscuro energía de aquella forma como si la puerta de un tenebroso portal se abriera de manera bidimensional.


De repente, las almas de aquellos seres de los que sus retratos yacían en el altar comenzaron a emerger desde el plano astral hasta el real.


-¡Ahhhhh, vida, nueva vida, queremos nueva vida! -


Los espíritus de aquellas personas rodeaban el lugar girando como rueda sobre los cuerpos de los vivos, de repente, cada uno comenzó a caer sobre un cuerpo en el suelo al azahar y como si se tratara de una película, las almas de los inocentes eran arrancados de sus cuerpos siendo devorados por una sombra espectral que tenía forma de la Santa vigilando que los deseos de sus seguidores fueran cumplidos con forme a la ley divina.


Los cuerpos de las personas poseídas y despojadas de sus cuerpos temblaban en el suelo, estremecidos por el intercambio de vidas por los que habían sido ofrendados, sufriendo cambios y un proceso de adaptación que drásticamente provocaba en sus cuerpos una transición sobre natural y poco convencional.


Luego de unas horas, cada persona renacida fue entregada en su nuevo hogar listos para contemplar su nueva vida.


Víctor despertaba, sintiéndose vivo luego de pasar años en el otro mundo, como un alma separada de los vivos en la eternidad.


El había muerto hace muchos años a causa de un disparo, luego de intentar robar un banco, sus tiempos de adicciones y malas acciones se habían terminado una vez que aquel policía le había arrancado la vida.


Aún se sentía extraño, si bien tenía tiempo sin sentir la cálida sensación de carne humana y de su sangre recorriendo sus venas, la experiencia era completamente distinta de como lo recordaba, su pecho pesaba más que cuando recordaba haber vivido, el cabello caía sobre su rostro y de alguna manera sabía que su cuerpo era muy distinto a lo que recordaba en su antigua vida como hombre.


Con sus mano tratando de alivianar el duro golpe de realidad que estremecía su cuerpo y mente, Victor miraba como se encontraba en el acomodado y limpio cuarto de una persona con preocupaciones, sin duda sabía que nada en aquel sitio era suyo hasta ahora.


De repente, su cuerpo sintió un leve cosquilleo y recapacitando, dirigió su mirada hacia su pecho dónde se encontró dos bultos bien formados colgando de el, cubiertos por una linda blusita muy suave que lo hacía sentir fresco.


-¡Oh, que tenemos aquí, ahhhh, son senos, son senos de mujer...!, Eso quiere decir qué..., ¡Reencarne en una mujercita! -


Victor miraba su cuerpo estremecido, nunca había visto a una mujer tan sexy de esa manera, teniendola tan cerca y con la posibilidad de tocarla a su antojo.


Aún su cabeza le dolía y le daba vueltas, aún no procesaba estaba vivo nuevamente y en el cuerpo de una mujer.


Con calma, caminó hasta el baño, mirando asombrado y excitado su reflejo, observando como tenía un nuevo cuerpo perfecto y sexy, poniendose paradita con sus piernas similando apretar el culo para ver cómo sus ricas piernas formaban una muy sexy silueta.





Entonces, comenzó a sentir varios espasmos en todo su cuerpo, se sentía agotado y algo adolorido, parecía que sus piernas y su abomen le dolían extrañamente, como su un agonizante y agudo sentido estremeciera todo su cuerpo en un solo punto.


Víctor cayó al suelo adolorido, sentía como su cuerpo estremecía de dolor, su mente se esforzaba por entender que sucedía, entonces, miro como su entrepierna se sentía con un fuerte cosquilleo y de la nada, sus pantalones se mancharon de un fluido extraño que parecía ser sangre.


-¡Maldita sea, apenas vengo reviviendo y ya me estoy muriendo! -


Victor se quitaba los pantalones, observando como ahora tenía una vaginita de mujer entre sus piernas, con asombro y miedo deslizo su tanga de las piernas, encontrando un mar de sangre escurriendo por su vagina.


-¡Mierda, me desangró...! -


Trato de levantarse asustado, hasta que un duro golpe de realidad cruzó su mente.


-¡Carajo, en verdad ahora soy una mujercita! -


Victor se sentó sobre la taza examinado aquella parte femenina que ahora tenía, la sangre evacuaba de ella paulatinamente y frotando de ella suavemente pensando que aliviaría de esa manera el dolor, sintió como en lugar de eso una fuerte sensación embargaba su cuerpo haciendo que otro malestar se aliviará dentro de si mismo.


Sus pechos me ardían y sentía como se apretaban aumentando su pecho y volviéndose más sensibles de sus nuevos pezones.


-¡Ahhh, que rico!, sin duda es un gran placer ser una mujer, pero tendré que aprender mucho si no quiero quedarme embarazada, lo que menos quiero es un pendejo chamaco dentro de mi para cuidarlo el resto de mi nueva vida, la cual no pienso desaprovechar en lo absoluto -


Victor trato de limpiar aquella parte y luego busco algo que ponerse entre las piernas como las mujercitas lo hacían cuando les pasaba este tipo de cosas.


Pero no encontró nada que pudiera servirle y tan solo acomodó su calzón y su pantalón nuevamente como estaba, tenía que hacer algo pronto si no quería que la sangre siguiera siendo un gran problema.


Si no darse cuenta, Victor estaba pensando como chica, salió de su nuevo departamento, dirigiendose hasta una farmacia.


No era para menos escuchar silbidos y ver cómo los hombres lo miraban y se referían a el con morbo.


-¡Que me vez pendejo! -


Le gritaba a un chico quien se había quedado mirando muy excitado su cuerpo, pero no era lo que el pensaba.


-¡Eh, amiga, tus pantalones nena...! -una chica se acercaba con pena intentando ayudarla -


-¡Qué, oh, no puede ser, está cosa sigue sangrando! -


La chica la observó extrañada y quitándose su suéter se lo amarro alrededor de su cintura para tapar el imprevisto.


-¡Ay, muchas gracias nena, eres muy preciosa y amable enserio! -Victor se acercaba a darle un beso en agradecimiento -


-¿Qué te pasa estúpida? -la chica se alejo enojada dejando a Víctor con las ganas -


-¡Carajo, creo que debo de tener más cuidado! -


Luego del imprevisto, Victor continúo su camino, llegando a una farmacia que afortunadamente estaba cerca, al llegar, no tenía ni idea de cuál paquete de toallas tomar, se sentía como un idiota buscando cosas de mujercita para la que era su vagina.


-¿Qué tipo de toallita buscas amiga?, ¿Con alas o sin alas?, ¿Flujo abundante o regular?, ¿De día o de noche? -una trabajadora le decía -


-¿Eh, no, no lo sé, supongo que la que sea? -


-¿Qué no sabes cuánto sale de ahí querida?, Pareces nueva, mira que noto que su pantalón parece que tendrá un nuevo color...-


-¡Ay, si!, es que llevo un rato escurriendo y no se que hacer -


-¡Eres flujo abundante amiga!, te recomiendo que pases a la tienda de aquí alado a comprarte unos nuevos pantalones porque no creo que quieras regresar de esa forma a tu casa y que los hombres pervertidos se la pasen mirándote con asco -la chica trataba de tapar su nariz ante el fuerte olor dela sangre vaginal de Victor -


-¡Oh, bueno, está bien...! -


Victor se acercaba a pagar luego de que la chica le diera un paquete de toallitas de flujo abundante y otro nocturno de flujo abundante, ambos de alas y con olor a rosas.


-¿En tus días...? -un tipo preguntaba alardeando con burla a su lado -


-¿Qué...?, ¡Ahhh!, ¿Qué te pasa pendejo? -Victor le gritaba luego de entender el porque el chico le miraba tanto el culo y se burlaba -


-¡Son 250 amiga! -la cajera le decía -


-¿Qué, tanto fue? -


Victor cuestionaba, rápido comenzó a buscar entre sus bolsas de pantalón su cartera, pero se dió cuenta de que había olvidado que ahora era una mujer y no había traído sus cosas en una bolsa femenina como debía de ser.


-¡Eh..., Olvidé mi dinero! -


-¡Lo siento señorita, no puedo hacer nada, tiene que pagar! -


-¡Oye por favor ayúdame, no se supone que las mujeres se apoyan en todo, es una emergencia...! -


-¡Lo siento amiga, pero es mi trabajo! -


-¡Tenga señorita, yo pago las toallitas de la chica! -


-¿Cómo? -


-¡Listo jóven! -la cajera coqueteaba -


-¡Se dice gracias...! -


-¡Eh..., Ash, gracias pero no puedo pagarte...! -


-¡No te dije que lo hicieras, nos vemos! -


En chico se fue y Víctor se quedaba pensando, el había sido amable, además era lindo, sería bueno agradecer de alguna forma, pero al salir el chico ya no estaba.


Victor cuestionaba su manera de ser, algo están cambiando dentro de si mismo, pero no estaba acostumbrado a ser tratado como una mujercita, 


Recordando lo que la chica le había dicho, Victor camino a la tienda de a lado esperando comprar un pantalón, como era de esperarse, no sabía que talla era, lo que si sabía era que tenía un enorme culo y no sabía cuál le quedaría perfecto, una chica noto su preocupación y se acercó a ayudarle, entregandole un par de pantalones que comenzó a probarse.


-¡Listo, creo que este me queda perfecto, es que tengo un culote y...., Ah, lo siento no debí decir eso...! -


-¡Está bien amiga, no te preocupes, pero apúrate a pagar antes de que te vuelva a ocurrir otro accidente...! -


-¡Oh carajo, olvide que no traje mi dinero! -Victor recordaba asustado -


-¡Ey que tal, así que comprando pantalones...! -


El chico de antes apareció caminando de regreso por la calle y encontró a la bella chica haciendo otra comprar sin dinero.


-¡Agg, tu otra vez!, Pues si, rayos, este..., podrías prestarme, la verdad olvide que no traía dinero, otra vez.... -


-¡Será un placer nena! -


El chico pago nuevamente, entendía que la chica se sintiera presionada, Victor no veía claramente las intenciones del chico, aunque estaba distraído pensando en las tetas de la chica de la tienda, así mismo, su mente se apaciguaba al ver al chico apuesto frente a el.


-¿Y en dónde vives? -el preguntaba -


-¡Eh, este yo...!, ¿Porque quieres saber eso, me vas a violar? -


-¡Jaja, que buena bromista eres!, Ya que te pague tus toallitas y tu pantalón creo que me debes de pagar, es lo justo, ¿No? -


Victor cuestionaba su manera de cobrarle, el no tenía dinero ahora, pero seguro que con ese cuerpo sería fácil tenerlo dentro de poco, aún no pretendía acostarse con hombres por dinero pero ya que el había sido tan amable trataría de experimentar cosas nuevas aprovechando la oportunidad.


-¡Está bien, sígueme...! -Victor le decía tomando su mano mientras se alejaban de la tienda y de la chica que lo miraba en el mostrador -


Ambos caminaron hacia su departamento, al llegar, Victor abrió fácilmente pues había olvidado cerrar con llave, una vez dentro, Victor se quitó los pantalones con la tanga aún manchada y se abrió de piernas sentado en el sofá mostrando su vagina expuesta aún manchada de sangre.


-¿Pero que estás haciendo...?, ¡Jajaja! -


-¡Pues que no vez, te voy a pagar lindo! -


-¡Enserio eres de esas chicas...! -


-¿Qué?, pensé que querías cogerme, o qué, ¿Eres pt0? -


-¡Jajaja, no nada de eso!, Y qué, ¿Tu eres pt@? -


Victor se quedó pasmado, rápidamente se subió el calzon y los pantalones apenado.


-¡Ay no jeje, yo apenas desperté con este cuer....!, Desperté y me pasó esto de la sangre y eso, aveces mi mente se desvía, lo siento mucho, ¡Estoy loca jeje...! -


Victor trataba de no parecer una zorr@, busco entre sus cosas algo de dinero y afortunadamente tenía bastante en su cartera, unas cuantas targetas de crédito y unos cupones de tiendas caras de ropa.


Luego de pagarle, el chico se acercó dándole un beso en la mejilla y luego se marchó.


-¡Gracias por ayudarme! -


-¡De nada linda! -


Luego de que el chico se fuera, Victor comenzó a sentir dolor de nuevo, se fue al baño tratando de terminar con ese asunto y luego se dió un baño descubriendo nuevas sensaciones con su cuerpo, cuando se quitó la sangre de encima, finalmente miro su vaginita tierna y fresca, un hueco de miedo embargo su estómago, ahora tenía una vagina, debía de comportarse y tratar de ser una mujercita, ya no era aquel hombre adicto y empedernido, tenía una nueva vida y debía de aprovechar la ofrenda de la Santa, al final de cuentas ahora tenía dinero y un buen cuerpo para comenzar una nueva vida, aunque siendo una mujercita que tendría que aprender a adaptarse para no terminar arruinado todo como en si vida pasada.


El cuerpo de Claudia despertaba luego de que un chico le gritara, la supuesta mujer no entendía que sucedía ni porque un hombre le gritaba de esa forma.


CONTINUARÁ......


(Si usted quieren y apoyan está historia, ya que luego dicen que es puro sexo y que es muy fácil como los hombres ahora solo lindas mujeres, estoy intentando cambiar un poco la trama, así que espero que les guste)


-Kary-

5 comentarios:

  1. Continúa con la historia, me gustaría saber que pasó con los demás cuerpos incluso los de los pobres

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero ver qué les pasó al resto dé revividos

    ResponderBorrar
  3. Por favor continúa, seria bueno saber si los originales cuerpos sigues por alli

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho más este estilo. Ansioso por ver qué pasará

    ResponderBorrar
  5. Pies a mi sí me gustan cuando las historias son de puro sexo, y te luces cuando las haces.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]