viernes, 11 de noviembre de 2022

饾應饾挅饾拵饾拺饾拲饾拪饾拞饾拸饾拝饾拹 饾挅饾拸饾拏 饾挃饾拞饾挋饾挌 饾拏饾拺饾挅饾拞饾挃饾挄饾拏

 


Carlos llegaba a su trabajo en la construcci贸n, caminando con sus tacones de aguja, acompa帽ado con un bonito y extravagante conjunto de lencer铆a, casi semi desnudo, con el f铆sico de una mujer de al menos 43 a帽os, quien, como era de esperarse, estaba siendo la burla de todos sus compa帽eros, as铆 como la total denigraci贸n para muchas de las mujeres que lo miraban al pasar por la calle vestido de esa forma, sin saber que realmente dentro de ese cuerpo estaba un hombre de 27 a帽os.

¿La raz贸n?, Carlos hab铆a perdido una apuesta con sus compa帽eros de la construcci贸n, luego de que su equipo perdiera por la m谩xima cantidad de goles, indiscutiblemente, Caros tuvo que visitar una cl铆nica de intercambio para que su cuerpo fuera convertido en el de una mujer bastante sexy y femenina, con la segunda condici贸n de que deb铆a de llegar al trabajo vestido con lencer铆a completamente sexy que lo hiciera ver como toda una putita.

Carlos, como casi todos los d铆as que llevaba trabajando con el cuerpo de una mujer, estaba harto de seguir trabajando en la construcci贸n al menos vestido de esa forma, deb铆a de usar esos tacones tan molestos durante la larga jornada de trabajo, lo que adem谩s de tener que lidiar con sentirse muy extra帽o teniendo un par de senos mediano que lo distra铆an ya bastante, as铆 como el sentir que miraban con morbo su vagina casi expuesta, cargando baldes de cemento, de tierra y en diferentes situaciones laborales que legalmente no deber铆an de estar permitidas en cuanto a la seguridad de su trabajo, pero Carlos deb铆a de pagar una condena de al menos 3 meses, trabajando de la manera m谩s alba帽il y femenina posible.


5 comentarios:

  1. Oye karyna, quiero preguntarte algo, tu sabes que esta pasando con algunos blogspot, de la nada y sin previo aviso se borraron, tu sabes algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahora solo se de uno que decidi贸 borrarlo, los dem谩s no se y no creo que quisieran borrarlo, a veces es misma falla de Google nom谩s

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]